Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Interrupción en Horas de Clase [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interrupción en Horas de Clase [Libre]

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Ene 16, 2017 1:17 am

avatar
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Un hombre con chaqueta azul, pantalones largos negros y una camiseta blanca corria rápidamente junto al espíritu de una joven colegiala. Aquel hombre era Jorge Vázquez, el Líder de Xcution. La expresión de preocupacion de la muchacha demostraba la pesadez del contratiempo al cual se enfrentaban, aunque la expresión de indiferencia del líder decia otra cosa - ¡Rápido está por aquí! - decia aquel espíritu corriendo con todas sus fuerzas para llegar al lugar. Aquel fantasma habia ido a informar a Xcution de que un Hollow de gran tamaño se hayaba en las cercanias del Instituto Karakura, merodeando. Generalmente iria cualquier otro pero ese dia en cuestio solamente Jorge se hayaba en el establecimiento, así que le tocaba trabajar - ¿Seguro que es una gran amenaza? Dejé me café enfriandose - muchas veces los llamados de auxilio eran exagerados por parte de los espíritus, más que nada por el desconocimiento acerca del nivel de poder de las criaturas llamadas Hollow - ¡Si, era una bestia horrible y gigante! Nunca vi uno tan grande por aquí... - respondió la joven a medida que se acercaban al edificio.

Llegarón al lugar, un rugido de furia se oyó en las cercanias - Muy bien, vete, yo me encargaré de esto - suspiró resignado, seguramente se trataria de una pequeña amenaza. Caminó con tranquilidad hacia el patio trasero del establecimiento mientras encedia un cigarrillo y se ponia a fumarlo, la joven atendió a sus indicaciones y confió en aquella persona, quizás no parecia nada confiable, pero la fama del Líder de Xcution era muy grande entre los espiritus de aquella ciudad y por ello la mayoria confiaria ciegamente en el hombre. Jorge caminó hasta el patio trasero del establecimiento y allí contempló la magnitud de la figura de ese bicho rabioso y descereblado, con una forma similar al de los reptiles prehistoricos llamados Tyranosaurus - ¿Y tu que? ¿Llegas tarde a la clase de biologia? ¿No sabes que bichos como tu ya se extinguieron? - el tono de indiferencia total del hombre junto con una pizca de altaneria demostraba la seguridad del mismo sobre la diferencia de poderes entre una criatura como esa y él, aunque realmente no se puso a examinarla detenidamente en ese aspecto. Dió una calada a su cigarro y soltó el humo mientras miraba a la criatura y esperaba su reacción. Ignoraba la presencia de cualquier otra Alma, no se fijó en otras posibles presencias en los alrededores.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción en Horas de Clase [Libre]

Mensaje por Rigardo el Jue Feb 09, 2017 4:15 am

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Una mirada plateada centellaría en la inmensidad de un oscuro plano únicamente iluminado por aquella iris afilada y el luminoso camino que se formaba ante sus pies con cada paso. Nuevamente los pasos del León lo llevaban a aquel plano por instinto, era un deseo indescifrable implícito en sus señales lo que lo movían, uno que se traducía en la búsqueda de mas seres como el, los pocos conseguidos eran demasiado jóvenes o simplemente estaban demasiado desperdigados en el universo que dividía el plano que habitaba en conjunto con los Mortales, Segadores y seres de naturaleza similar, su semblante lo componía una actitud plenamente neutra y libre, tranquilo, sosegado en todas aquellas señales que recibía de su subconsciente para con su propósito, seria la sed y gula que caracterizaba a los de su especie lo que lo invitaría a concurrir en aquella área, fisurando el cielo en una cicatriz negruzca, su zarpa derecha quebrantaría el aire para lograrlo, creando una vía conocida popularmente como Garganta, un medio que poseían los de su especie para moverse entre los planos dimensionales, desafortunadamente; ni en su escala evolutiva podía prever el sitio exacto donde dicho portal se abriría, esta vez; el escenario serian las inmediaciones de un edificio de Instituto, los alrededores que lo componían albergarían al León humanoide de pelaje azabache y mirada plateada que entre gruñidos ininteligibles atravesó el umbral que lo separaba de aquel oscuro segmento intermedio, formando parte de los seres que habitarían la escena. Su presión espiritual lo delataría. Su emisión en aquel Mundo simplemente era demasiado desmedida, su escala normal hacia que el ambiente se resintiera en gran medida, volviendo el aire pesado de respirar por unos instantes, acompañando la sensación con un sentimiento de pesadez que gradualmente fue bajando hasta que simplemente se acoplo a un nivel mas discreto. Su olfato reaccionaria a un ser similar a el en las cercanías, se trataba de un Hollow de apariencia bípeda que lo asemejaba a un reptil de tiempos prehistóricos, en su posición y por medio de su tacto avanzo, analizando por medio de su Pesquisa la esencia de aquella criatura, advirtiendo en la escena dos presencia mas, bastante peculiares y una, conocida.

Su mirada plateada lo recordaba perfectamente, respiro irradiando una quietud intimidante, seguramente tras su llegada y escasos pasos seria notado por aquellos individuos mientras reposaba inerte en silencio absoluto, se encontraba a quizás unos 10 metros o poco mas de aquel trió de presencias observándolos con sus vistosos orbes oculares. De alguna manera siempre terminaba teniendo contacto con los seres oriundos de aquellas tierras, en el pasado; cuando seguía batallando para lograr su evolución los hubiese atacado no sin antes haberlos analizado como su instinto de cazador siempre le indicaba, no era muy diferente ahora, sin embargo, Rigardo no demostraba hostilidad alguna, simplemente un sentimiento de peligrosidad natural de los seres de su estirpe. De cualquier manera no era el hambre lo que lo movía, ya no era su estomago quien deseaba alimentarse, de alguna manera su mente estaba hambrienta, siempre abierta a nuevas vivencias mientras yacía en el cumplimiento de su propósito, uno que solo un ser de su raza podría entender, un sentimiento que incluso los allegados a el habrían abandonado en el momento en que sus mascaras fueron destrozadas,  perecería que los destinos de cada uno cambiaría.

-
Oh, ¿Tienes nombre?- Pregunto con un su voz gruesa y resonante, mirando a su hermano de Hueco Mundo, rompiendo el silencio que habría aflorado de su entrada a escena.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción en Horas de Clase [Libre]

Mensaje por Lord Ullr Von Vichstein el Mar Feb 14, 2017 6:28 am

avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Ver perfil de usuario
El serrar del cuchillo separando las ebras de la tierna carne, la pieza en cuestión estaba al punto, jugosa pero hecha, no muy sangrante, sin salsas que pudieran romper el sabor original de la preciada pieza. Debido a su campaña electoral sus horarios de comida debían adaptarse según el día y hoy en cuestión le había tocado comer algo temprano y bien fuerte para así tener el resto del día energías suficientes. Tras probar el último bocado se limpió la boca con su servilleta masticando de manera cuidadosa y sin resultar descortés para el resto de gente que comía en aquel restaurante, su secretario aprovechó para entregarle una carpeta con las nuevas medidas electorales de la campaña, observó detenidamente al fín habían añadido el símbolo que les había pedido. Su bendecida cruz, con la que esperaba dar a entender que su partido político era algo más que una simple campaña electoral.

Salió de aquel restaurante ojeando toda la información de aquella carpeta pero fue cuando una perturbación en la fuerza de reiatsu le desconcertó, cerró la carpeta entregándosela a su secretario y con su diestra apoyada en el hombro de esta le dió una nueva ordén. Ve a la sede del partido y reparte circulares con el nuevo plan, yo tengo que resolver unos asuntos pendientes. Comenzó a caminar de manera tranquila hasta llegar a uno de los callejones donde usó el Hirenkyaku para llegar veloz al lugar donde había sentido aquella energía.

Su sorpresa al llegar no fue otra que dos hollows y uno de ellos de un nivel bastante preocupante para estar en Karakura, y además un hombre que podría decirse tenía capacidades espirituales suficientes como para poder ver e interactuar con ambos, aumentó su presión espiritual dejando un rastro obvio de su energía, era una viso a los dos bestias que estaban en el lugar, un atención de que donde se estaban adentrando podía ser un lugar de guerra con gente a la que no querían enfadar. Tú, el Vasto Lorde, tengo entendido que en vuestro nivel ya teneís una mayor capacidad de razonamiento, no detesto a los hollows por lo que te haré una oferta, largo de Karakura y todo saldrá bien. Entonces se quitó la capa la cual con la presión espiritual salió volando y se pudo ver en guantelete y la cruz quincy que este portaba en él, al igual que su espada, el arma de reishi característica del mismo. Fijó su vista en el hombre de antes, sonriendo levemente, supuso que si estaba en aquel lugar era para combatir a las criaturas y por ello le dedicó aquella tenue sonrisa de ''amistad'', al menos eso esperaba si no sería molesto tener que luchar contra varios enemigos a la vez, y se vería forzado a usar la sombra para traer aliados. Soy Ullr Von Vichstein, espero puedan recordar mi nombre.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción en Horas de Clase [Libre]

Mensaje por Jorge Vázquez el Mar Feb 14, 2017 7:40 pm

avatar
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
La escena se complicó a una velocidad mayor a la de la luz. Jorge pasó de estar 1 vs 1 contra un Hollow de un nivel mediocre a estar parado frente a 2 Hollows y un hombre extraño que hablo con estos como si de vagabundos civilizados se tratasen ¿No se supone que esas cosas devoran toda alma que se mueva sin cargo alguno? ¿Porque ese sujeto actuaba como si esas bestias pudieran llegar a ser amigables? - Em... - levantó una ceja ante la repentina presentación del sujeto, se veia como alguien de dinero ¿Que hacia allí? ¿Y porque era capaz de ver espiritus? ¿Seria otro Fullbringer?

Jorge dió un paso hacia atras, no queria tener demasiado contacto con desconocidos tan repentinamente y más si eran tan sospechosos - Si, claro - con tantas cosas pasando a la ves al Fullbringer se le olvidó decir su nombre, aunque realmente no era algo muy importante en ese momento. Giró la cabeza hacia las dos criaturas malignas, el reptil fijó su mirada en su compañero, aunque no parecia entenderle en absoluto, parecia como si más bien quisiera comerselo y estuviera analizando a su posible plato. El otro hollow le resultaba cuanto menos familiar ¿Era aquel con el que se habia enfrentado en el Cementerio? Si era así preferia volver a escapar, las criaturas de ese nivel eran más un dolor de cabeza que cualquier otra cosa, el costado de Jorge aun le picaba del zarpaso que habia recibido por descuidado en esa batalla.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción en Horas de Clase [Libre]

Mensaje por Rigardo el Mar Feb 14, 2017 10:17 pm

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Realmente parecía que aquella bestia los estudiaba, siempre en la raya del atacarlos pero sin cruzarla, no porque no fuera capaz de entender su situacion; simplemente, sus señales lo traducían de aquella manera, instinto puro. Por supuesto se refería a aquel Hollow bípedo con apariencia de dinosaurio en la que poso su mirada plateada de manera prolongada, solo las volvería a dedicar en sus afitriones cuando otro hombre llamo la atención, no seria su reiatsu sino su tono los que lo provocarían, irradiaba una prepotencia no muy común en un Humano ante una bestia de su calibre. Cuan una lo miro, cierta peligrosidad irradiaba el León con su mero porte, aquello podía tornarse como un buffet de todo lo que pudieras devorar provisto para la cena del León que llegaba con todo menos con hambre. No solía comer Humanos, ni ninguna otra bestia; solo las derrotaba. Su evolución notaba a un ser bestial con aspecto de León, su estatura podría arrollar a cualquier mortal, el mismo permanecía totalmente tranquilo.- Oh .- La azabache figura del león volvió a reaccionar sin tiempo alguno para emitir palabra o gruñido cuando su hermano del Hueco Mundo emitió un rugido agudo rezongando al tiempo en que figuraba la tierra bajo una de sus patas.- Los Leones no pactan jamas con los hombres.- Resonó de su parte, respondiendo al ofrecimiento de aquel humano, el Tiranosaurio emitiría otro rugido llevado totalmente a la ofensiva hacia el susodicho, una progresiva pero arrolladora carga hasta este, Rigardo poco interés tenia en ellos hasta ahora, su interés paraba únicamente a los de su clase. Solo había algo mas importante para el, los buenos retos, la cacería deportiva.- Grr.- Gruño dejando a sus sentidos hacer el resto, los mas propios de su estirpe, los mas agudos. denotando como ambos Humanos sobrellevaban su presión latente, claramente tenían un potencial espiritual muy distinto. Aquello era imperceptible para aquel hollow que les atacaba, los habitantes del Hueco Mundo  eran seres valientes, que aun conscientes de las bajas no tenían dudas en avanzar como carne de cañón para sus instintos y su propia naturaleza, si en su carga no era detenido capaz y acababa empotrado a la estructura cercana, corriendo el riesgo de deteriorarla y producir cierto estruendo, uno que sin duda interrumpiría las labores de los Humanos en su interior.

Era movido a atestiguar toda la primitividad de su estirpe ocurriera lo que ocurriera. La carne de Humano tenia un sabor desagradable el cual siempre procuro por evitar días previos a su estado actual, sus esencias en si no siempre eran llamativas o si acaso nutritivas, sin embargo lo llamaban la de los mortales mas especiales, su olfato yacía fogueado con los años y su Pesquisa revelaba aquella tendencia. Un Vasto Lorde; un ser de leyenda un espécimen bastante raro, se podían contar con los dedos de sus zarpas, bestias exoticas que vagaban solo en los confines mas recónditos del Desierto o el Bosque, no cualquier Humano osaría con dirigirse así un ser como Rigardo se detuvo esperando el desenlace de los eventos,siempre atento a las acciones de los dos Humanos, consciente de que su estadía seguiría desencadenando eventos que adornarían una vez mas aquel día en Karakura.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción en Horas de Clase [Libre]

Mensaje por Lord Ullr Von Vichstein el Miér Feb 15, 2017 2:31 pm

avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Ver perfil de usuario
Que incordio... su rostro se tornó serio, al parecer la situación no iba a ser tan perfecta como quería, tenía entendido que los Vasto Lorde ya poseían ciertas capacidades cognitivas pero por lo que parecía tan solo seguían sus instintos naturales, por otro lado la bestía comenzó una carga contra Ullr, este extendió el brazo diestro donde poseía su brazalete, una primera flecha impactó en el cráneo del reptil, las partículas espirituales emitidas por las flechas del Quincy eran más pesadas de lo habitual, ese era su tipo de flecha especial por lo que el primer impacto frenó el avance de la criatura, detestaba tener que recurrir a aquello y se podía notar en su cara la cual se había vuelto una expresión de desagrado y enfado muy evidente, el haber frenado su avance había hecho que su distancia con el otro hollow no fuese demasiado grande, lo cual aprovechó para realizar uno de los poderosos hechizos que este sabía.

Sankt Altar... mencionó extendiendo su mano hacia ellos, cinco esferas de gran energía rodearon a ambas criaturas, al cerrar su puño estas dispararon haces de energía de un enorme poder en un fuego cruado desde todas las direcciones, el altar santa era poderoso sin  duda, y esperaba poder impactar a ambos con este, o al menos quitarse al molesto reptil delante y tener al Vasto Lorde como único contrincante de esta manera le resultaría más fácil neutralizar a su enemigo.  Por otro lado aquel tipo parecía no reaccionar al contrario, al parecer dió un paso hacia atrás, lo cual hizo que en cierto modo sintiera decepción, quizás simplemente aquello le importase poco, o era un tipo involucrado en aquello, fuere lo que fuere se tendría que hacer cargo el solo.

Su corazón empezó a latir fuerte mientras realizaba la susodicha técnica,  y su diestra se veía envuelta en sangre, pero solo a sus propios ojos, un recuerdo del último momento que pasó con su amada, un defecto que permanecía en lo más hondo de su ser, siempre notaba las manos calientes, siempre notaba el frio rostro inerte de su mujer en el dorso de su mano. A pesar de que su rostro mostraba una seriedad implacable una pequeña lágrima zurcó su mejilla izquierda, para el resto quizás fuese un simple hombre excéntrico y en cierto modo lo era, pero tenía razones para serlo... el debía ser la paz, tenía que ser la paz para Karakura.

Técnica usada.:


Nombre: Sankt Altar

Stat y Requerimiento: Hechizos Quincy Nivel Experto, se mide por la stats de poder.

Descripción: Ullr convoca cinco esferas de energía flotantes sobre su objetivo las cuales disparan rayos concentrados hacia él o ella, formando el patrón de la Cruz Quincy. Provoca un poderoso ataque de fuego cruzado, desde todos los lados. Poder del usuario 13

Encantamiento: No posee.




________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción en Horas de Clase [Libre]

Mensaje por Jorge Vázquez el Miér Feb 15, 2017 8:41 pm

avatar
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Aquel Hollow de apariencia prehistoria fue eliminado por un poder de gran magnitud efectuado por aquel sujeto extraño que había aparecido repentinamente - Um... - Sintió la energía que emanaba de él, no era un Fullbringer, eso seguro. Su poder era bastante impresionante, esa criatura había sido erradicada de la faz de la tierra. El problema ahora era... ¿Qué haría Jorge? Ya no había mucha razón para estar allí realmente, un desconocido había aparecido de la nada y había solucionado el problema ¿Se iría a su casa? ¿Seria bueno dejar a ese hombre tan sospechoso libre? Bueno, si no era un Fullbringer ya era problema de los Shinigamis, para algo su trabajo era mantener el balance en el mundo de las almas - ... - Jorge se quedó callado y sacó de su bolsillo un cigarrillo, se lo metió entre los labios y lo encendió para comenzar a fumar.

Miró hacia los lados como si estuviera buscando que hacer ¿Habría eliminado también a esa otra criatura? Si era así este hombre debía tener un poder aun mayor que el Líder Fullbringer, porque ni el pudo detener a esa cosa... aunque claro, fue herido de gravedad apenas empezó el encuentro por lo que sus posibilidades de enfrentarlo ya eran nulas desde el comienzo. Exhaló el humo pensando en que debía hacer ahora ¿Estaría bien dirigirle la palabra a aquel sujeto? ¿Seria seguro? ¿La situación no se complicaría y se perdería sus novelas de la tarde? Había mucho en juego para el de cabellos castaños, así que decidió espectar hasta que ocurriera algo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción en Horas de Clase [Libre]

Mensaje por Rigardo el Jue Feb 16, 2017 12:57 am

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Cuan un felino, su mirada reacciono instintivamente al movimiento de su hermano y a su torpe intento por avanzar en contra de aquellos humanos que interrumpían su cacería, en el proceso observo el desenlace de aquel intento, presenciando al prepotente Humano disparar un proyectil luminoso con habilidad, el mismo salio despedido logrando un contacto exitoso con su mascara haciendo detener abruptamente su marcha haciendo efímero todo el impulso que tan pesada criatura había logrado amansar en su breve carrera. Aquello aun no generaba impresión hasta que el Humano decidió comprometer no solo a su allegado sino al propio León con alguna extraña técnica, un gesto con su brazo marcaría la pauta y seguido de este, varias esferas luminosas compuestas de espiritiones al mas alto nivel de concentración lo rodearon desde sus flancos, girando en torno a ambos habitantes del Hueco Mundo. Miro al susodicho en su trayectoria, sus orejas se echaron hacia atrás cuando la voz del mortal resonó en las inmediaciones accionando el mortífero mecanismo. Rigardo no hablaba, aun así, era lo suficientemente listo como para hacer un análisis rápido de su situación. Un bosquejo simple e instintivo de sus herramientas y alternativas, ningún otro ser en las cercanías desglosaría semejante interés. Ni siquiera aquel otro quien se mantenía expectante, uno cuyo porte se le hacia muy familiar, los deseos de Rigardo estaban ligados a un ansiado combate con alguien digno, como era propio de su naturaleza, sin embargo, Karakura no era simplemente un espacio de cacería infinito, muchas veces el esfuerzo ni lo valía. Esta vez como muchas otras, las cosas convergerían en el, sucedía en vivo y directo. Opto por entregarse a sus sentidos en un arrebato total por sobrevivir. Al tiempo palmeo su propio pecho con su zarpa enviando señales eléctricas a todo su cuerpo de manera imperceptible para encontrarse a la altura de una contra-medida todo esto, mientras era engullido por la luz antes de la vistosa explosión de energía espiritual con forma de estrella, segundo antes, observo a su compañero de apariencia prehistórica aceptar su destino, inquiriendo una despedida solo visual. En un momento previo a la purificación camuflo su figura leonada con el enorme cuerpo de aquella bestia por medio del Sonido, ejecutando otro de manera inmediata para usar su propia figura de trampolín para escapar del radio de la explosión. Las miradas mas ingenuas o inexpertas dejarían entre ver que aquel León habría decidido compartir el mismo destino que su hermano, aun cuando visiblemente su figura se perdió en el estallido de luz y reiatsu, gran error.

Rigardo estaba preparado. Tensó sus músculos, irguió su cuerpo llevando la motricidad de su paso al limite, el Sonido lo llevaría hasta la retaguardia del perpetrador, dándole incluso algunos segundos a este para reaccionar a su presencia desde atrás al tiempo en que llevaba su zarpa derecha hacia el con lentitud, queriendo establecer una relación de tacto simple con su hombro, embargado con aquellas habilidades, deseoso de conocer un poco mas de su naturaleza.-
Oh, interesante.- Sus ultimas idas y venidas a Karakura se habrían resumido en encuentros con mortales que parecían evolucionar a un ritmo desmedido. De cualquier manera, la prepotencia de aquel hombre no bastaría para saciarlo, todo lo contrario, tenia suerte de que otros intereses ajenos a una lucha sin cuartel dirigiesen la ímpetu del Rey León de Ojos Plateados.
Stats Actuales.:
Fuerza : 10
Poder : 5
Aguante : 10
Agilidad : 13
Destreza : 12

Técnicas.:
Perturbacion del sistema Nervioso: Se manifiesta como la capacidad de generar impulsos eléctricos al golpear los puntos vitales del enemigo, al ser Rigardo un medico conoce la posición exacta de estos puntos, con esto se es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Ralentizando la velocidad de reacción de los músculos y afectando directamente la motricidad del área afectada (Agilidad/ Destreza -4 durante 5 turnos). Rigardo puede hacer lo propio para con su cuerpo para forzar su motricidad, en este caso seria (+4Agi/Destreza durante cinco turnos) La tecnica tiene un enfriamiento de 3 turnos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción en Horas de Clase [Libre]

Mensaje por Timothy Von Vichstein el Vie Feb 17, 2017 3:10 am

avatar
Timothy Von Vichstein
Quincy Sobreviviente
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Ver perfil de usuario
La fría rutina. Se había acostumbrado al día en Karakura. No había muchas cosas para hacer más allá de sus quehaceres como heredero de tan imponente imperio. Su empresa parecía no tener límites de expansión ni de trabajo para su presidente corporativo.  Timothy se encontraba dentro de una limosina circulando por las calles de un lugar a otro en busca de nuevas alianzas corporativas, conocer a la competencia, entre otras cosas. El interior del coche se encontraba a una agradable temperatura, lo suficientemente agradable como para que su vestimenta no fuera mucho más que una camisa y el pantalón además de los zapatos. La mirada del Quincy se posaba sin entusiasmo sobre las personas y el paisaje, nada lograba llamar verdaderamente su atención. Se preguntaba para su mismo varias cosas del mundo mientras observaba su respiración sobre el cristal blindado de la ventana. ¿Volvería a ver a Ullr?, ¿Por qué eran tan parecidos?, ¿Qué era esa energía tan reconfortante que sentía cuando estaba a su lado? –Joven, la calle está cortada más adelante…parece haber un accidente de tránsito- su chofer arrancó todo pensamiento de su mente desgarrando aquel velo que lo separaba de la realidad. Fue en ese mismo instante en el que pudo percibir aquellas presencias, una de las cuales le resultaría casualmente muy familiar. Era un hollow quien se encontraba también en la zona junto a otro ser cuya firma energética desconocía… ¿Qué estaba pasando? No dudó un solo instante, si había un hollow, había problemas. –Cristian, lleva el auto al garaje y simplemente tienes el resto del día libre, voy a continuar a pie. Muchas gracias- dirigió una última mirada a su chofer y se bajó del auto para retomar su camino serenamente hasta desaparecer de la visión de los choferes adentrándose en una de las pequeñas callejuelas aptas solo para peatones.

No había mucho más para hacer que hacer un informe preliminar de la situación. Tampoco quería ser imprudente y aparecer volando todo simplemente porque podía hacerlo. Su mente analizó en frio el ambiente mientras aun no tenía una clara visión del lugar ¿y si no era peligroso?, ¿qué hacía Ullr en aquel lugar? Varias interrogantes surgieron más no tendrían respuesta hasta que pudiera tener contacto visual con la zona.  Mientras aún corría hacia el lugar pudo sentir una enorme explosión de reishi. Su corazón se aceleró, sus pupilas se dilataron al mismo tiempo que todo sus suprarrenales comenzaron al liberar adrenalina casi que a chorros. Pudo entonces notar que había quedado solo en la calle por lo que simplemente utilizó su paso veloz para avanzar desproporcionalmente más rápido. Observó la escena desde lejos y pudo ver como el enorme león se posicionaba detrás de quien había conocido en el bosque hacía algunas noches. Mientras otro sujeto simplemente se acotaba a observar la escena sin mover músculo alguno. Sin pensarlo se posicionó sobre el campo de batalla casi tan rápido como sus habilidades se lo permitieron, en el trayecto materializó su arco Quincy sobre su mano izquierda y comenzó a susurrar algunas palabras mientras el brillo sobre su Locher aumentó denotando su estructura puramente de energía condensada. - Licht Regen- sus palabras resonaron en el ambiente como si hubiese sido la única fuente de sonido en el mismo. El viento incluso pareció silenciarse permitiendo una homogénea dispersión de sus palabras. Acto seguido una lluvia de flechas golpeó con fuerza sobre la superficie del león. Sus capacidades le permitieron condensar las flechas únicamente sobre la felina figura manteniendo alejado de su rango al rubio.

La técnica finalizaría con Timothy permaneciendo en completo silencio sobre el aire. Su respiración forzadamente tranquila y un rostro carente de expresiones eran su mejor tarjeta de presentación. No había necesidad de decir una sola palabra extra, nada más sugerente que el silencio después del estruendo causado por la técnica empleada.

Técnicas utilizadas:
Licht Regen: Licht Regen [光の雨 (リヒト・レーゲン), Lluvia de Luz] es una técnica Quincy ejecutada con el Arco que permite al usuario desatar una lluvia de flechas de reishi de gran magnitud causando una gran cantidad de daño devastador y hasta pudiendo usarse como defensa ya que la gran dispersión de proyectiles puede anular ataques de gran envergadura.
Nivel de Control de Reishi necesario: Usuario Experimentado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción en Horas de Clase [Libre]

Mensaje por Jorge Vázquez el Sáb Feb 25, 2017 1:05 am

avatar
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
La situación empezaba a descontrolarse rápidamente ¿Debía Jorge liberar su Fullbring o debería esperar a que lo involucren en esa batalla? 1vs1, aquel hombre contra aquella bestia, luego de aquel despliegue de poder Jorge pensaba que ese sujeto seguramente podría mantener controlada la situación pero casi siempre que se daban momentos en donde dos seres de gran poder chocaban se manifestaban muchos destrozos y no estaban en un lugar apartado de civiles como para luchar tan libremente. Quizá debería al menos llevárselos a otro lugar un poco más lejano.

- Eh... - estuvo a punto de liberar sus poderes pero nuevamente de la nada otro personaje se sumó a la escena. Su energía y sus ataques eran similares al del sujeto que ya había hecho acto de aparición y había aniquilado al otro Hollow. Lanzó un millar de proyectiles en contra de la poderosa criatura. Con dos aquí seguramente la situación estaría controlada pero la destrucción del instituto era algo muy posible todavía. Si Jorge quería hacer bien su trabajo debía llevarlos a algún lugar más alejado, pero como llevar a dos tipos con poderes y a una criatura Hollow a otro lugar sin que destruyan la ciudad en el proceso ¿Pidiéndolo amablemente?

- Um... Hey... ¿Qué tal si vamos a un lugar menos poblado a pelear? Aquí puede morir mucha gente... Por favor - sorprendentemente Jorge intentó la ridícula idea, levantó su mano y dirigió hacia los presentes dichas palabras esperando que accedieran a su petición. Su cara inexpresiva, su mirada aburrida y su tono de voz carente de sentimientos o interés contrastaban mucho con cualquiera que estuviera en esa posición, en frente de aquella pelea. Más bien parecía un profesor mandando a los alumnos a jugar a otro.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción en Horas de Clase [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.