Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un simple reconocimiento. [Aisa || Shinji]--PASADO--

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un simple reconocimiento. [Aisa || Shinji]--PASADO--

Mensaje por Amaru el Lun Ene 16, 2017 3:55 pm

Ver perfil de usuario
Era una mañana tranquila, distintas a las demás en la Sociedad, por lo habitual el día siempre comienza de forma agitada, pero en este momento parecía ser sin duda algo fuera de lo común. La mañana siguió avanzando y pronto llegaron las 10:00 am mas o menos, esta fue la hora que marco el fin del “relax”. Para mi desgracia, una solicitud del escuadrón n° 12 llego a nuestro escuadrón, querían que un Shinigami fuera en busca de otro camarada de distinto escuadrón que había perdido comunicación. Los informes revelaban que era solo tarea de reconocimiento lo que tenia que realizar en la zona residencial de la ciudad Karakura. El área comprendía del distrito 6 al 10. Así que sin algún agravante en la dificultad del pedido se le fue asignado la solicitud a mi. Así que ahí se vio terminada la mañana diferente, los preparativos posteriores los había realizado con algo de tranquilidad, despues de todo solo era reconocimiento. Una ves que mis preparativos se vieron finalizados al igual que el portal Senkaimon, este procedió a abrirse para mostrar su sutil luz blanca brillante y sin mas segundos que perder me adentre dentro de aquel portal.
Tras atravesar todo el portal, la puerta del Senkaimon del Mundo Humano se abrió y finalmente hice presencia en aquel plano. Era un lugar distinto no había estado en esta zona, el Shinigami desaparecido había enviado su informe por ultima ves en la zona 9, practicamente ya terminando y ese fue el lugar donde me mandaron. Mi busqueda de aquel camarada empezó, nada raro parecía verse en aquel lugar, avance por las calles observando hacia todos lados para ver si podía localizarlo con la mirada, pero nada parecía indicar que estaba por ahí, ni una marca nada. La extrañes de la desaparición total de aquel Shinigami llamo mi atención y tal ves como un sutil interruptor, encendió la preocupación por la situación en mi cabeza, mi andar se vio afectado, la prisa invadió mis pies, casi a un ligero trote y con mi mano firme en mi Zanpakutoh, comencé a andar por las calles de aquel lugar.
En una de las calles gire en una esquina y mi vista fue testigo del paso por la esquina siguiente del habitual uniforme Shinigami. Seguí mi paso hasta casi llegar a la esquina, una pequeña sensación de alivio recorrió mi cuerpo, antes de doblar en aquella esquina donde había visto al “camarada” escuche unos murmullos. “¿Es mas de uno?”. Aquella pregunta invadió mi mente de inmediato, pero no podía comprenderla, el informe detallaba claramente que era UN SHINIGAMI. Mi corazón se acelero de inmediato, la adrenalina recorría mi cuerpo, antes de doblar apoye mi espalda en la pared y deje asomar un poco mi cabeza, suficiente como para poder observar que había doblando esta calle. Y mis ojos vieron lo que en mi mente e instinto trabajaba, el cuerpo de aquel shinigami tirado en la calle. Dos de ellos parados a su lado, la sangre manchaba toda la calle y la espada de uno de esos estaba cubierta de sangre. Que podía hacer, si presentaba pelea eran dos, y no sabia cuan poderosos iban a ser, así que a pesar de ver aquella escena me limite a observar nada mas. No podía escuchar que decían uno al otro. Pero pareció ser indicaciones, porque uno de ellos, el de la espada “asesina”, probablemente. Limpio su hoja la envaino y desapareció con un Shunpo del lugar. “Shunpo, son poderosos. ¿Pero cuanto?.”- El segundo “Shinigami”, permaneció en el lugar y a diferencia del otro pareció comenzar a andar, sin mas como si nada hubiese pasado, el cuerpo de aquel camarada muerto iba quedando atrás. ¿Es mi momento de atacar?, tal ves así seria pero no podía confiarme. Me resguarde una ves mas en aquella pared y lance un comunicado hacia la Sociedad, el mensaje era claro.

….SOLICITÓ REFUERZOS....DOS SHINIGAMIS SOSPECHOSOS....UN MUERTO..... PODER DE LOS SOSPECHOSOS: --DESCONOCIDOS--
Al finalizar, aquel mensaje ya se había enviado y ante la brevedad de mis palabras expresas en aquella mariposa infernal sin duda acudirían rápidamente. Una ves mas pose mi mano en mi Zanpakutoh, la situación había cambiado drásticamente, deje asomar mi cabeza una ves mas para observar nuevamente el panorama. - ¡Dónde esta! - Exclame casi en lo alto, el segundo había desaparecido, observe hacia todos los lugares posibles y no podía verlo, incluso hasta donde podía llegar mi vista. Me tome otro momento antes de avanzar hacia aquel descubierto lugar, poco a poco me fui acercando hacia el cuerpo de aquel fallecido camarada. Me detuve un momento al lado de el, pero sin duda confirmaría aun mas lo visto con mis ojos, ya era muy tarde. Seguí avanzando tratando de encontrar la localización de aquellos sospechosos, seguí avanzando por las calles, hasta que una sensación de estar siendo perseguido estremeció mi cuerpo en un sutil escalosfrios. Lleve mi mano derecha a mi Zanpakutoh tomándola fuertemente del mango, gire rápidamente y me presente en guardia, con mi espada desenvainada. Pero no había nadie. ¿La situación me jugaba bromas en la mente?. No era de extrañarme era la primera ves ante una situación como esta, di media vuelta una ves mas y seguí mi paso ya con mi espada en mano. Unas cuantas cuadras ya me habían separado de aquella escena donde había enviado mi mensaje. Un sonido característico de una espada avanzando por el aire, se hacia sentir desde mi espalda, gire un poco mi cabeza hacia atrás y la vision periférica me hizo darme cuenta de la punta de una espada acercandoce rápidamente. Di media vuelta lo mas rápido que pude y trate de esquivar el golpe, por la mayor parte fue absorbida por mi espada, pero otra parte alcanzo a cortarme solo un poco y a marcar mi uniforme.

¡¿Quien eres?! - Lance una pregunta hacia aquel rival, mientras permanecíamos de pie frente a frente, no hubo respuesta por parte de aquel criminal, solo una sonrisa de “satisfaccion” en su rostro. Aquel traidor se dispuso a atacarme, nuestras espadas se encontraron en un choque, y así se fue desenvolviendo la batalla, parecía ser que ambos poseíamos la misma fuerza, pero si el me había atacado seguro ya habría dado aviso a su compañero, el que uso el shunpo, no tenia que perder el tiempo, debía acabarlo si podía y tratar de salir de esta calle. Ante los choques seguidos de nuestras espadas, marcando así una difícil batalla, ambas marcadas con la necesidad de acabar pronto con la vida del otro. Uno de sus golpes provino de un ataque clásico con espadas, alzo su espada por encima de su cabeza y propuso a lanzarse sobre mi. Mantuve la calma y pude identificar mi apertura, en el momento justo di un paso veloz hacia un costado para salir de su rango, aquel Shinigami por el golpe siguió avanzando y busco darse vuelta para atacarme nuevamente, pero ya era tarde mi espada había encontrado su espalda, un tajo veloz y profundo haciéndolo caer de inmediato en el suelo. - De...debisteRespiración forzada- Pre..guntar...quienes eramos.- Se desplomo completamente en el suelo, aquel traidor luego de terminar aquellas palabras – ¿Eramos?. - No tarde mucho en darme cuenta de que significaban aquellas palabras, y era mas que obvio, no estaba solo ambos me habían encontrado, una luz hizo que reflejara mi sombra en la calle y al darme vuelta pude ver el origen, aquel otro shinigami, bueno suponía, se encontraba en el aire por encima nuestro, y en la punta de su espada un gran orbe de fuego se hacia presente. Lo lanzo hacia nosotros sin ninguna preocupación por saber que ahí estaba su compañero, bueno despues de todo estaba muerto. Trate de huir del lugar corriendo lo mas rápido que pude, pero aquella bola de fuego fue muy veloz y golpeo el suelo generando una gran explosión. Volé por los aires y caí a unos cuantos metros, una gran nube de escombros y fuego se alzo por el cielo, alce mi mirada ya tratando de levantarme de la calle, pero para mi desafortunada suerte, aquel “Shinigami” ya se encontraba delante mio con su espada en mano. “¿Este es mi fin?”.

OFF:

Hice lo mejor que pude, espero salga algo interesante, no les puse nombre porque no soy bueno en eso, pero Aisa-Sama vos que sos por asi decirlo la mas antigua por ser Capitan, podria resultar que los conoces y ahi algo nuevo, va una idea.
Por otro lado pense que podian ser 4 y 1 jefe, y obviamente algunos seguidores de mi nivel jajaja. Este es de fuego. y los otros tambien de elemento o lo que mas quieran.

Habilidades de este:
Shunpo.
Buen conocimiento en Kidoh
Elemento fuego -- Ataque -- : Columnas de fuego, bolas de fuego, recubre su hoja con fuego y puede usarlo desde cualquiera de sus extremidades.

Termina muerto aqui o escapa, despues que se desarrolle esta parte metemos algunos seguidores, shinji con unos cuantos y yo de otros.

PD: Que les parece?

Última edición por Amaru el Mar Ene 17, 2017 7:20 pm, editado 1 vez (Razón : Cronologia)

Re: Un simple reconocimiento. [Aisa || Shinji]--PASADO--

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Ene 16, 2017 8:34 pm

Shinji Kurosaki
Teniente de la 13va División
Ver perfil de usuario
Acababa de revisar los reportes de un patrullaje en el mundo humano y se me había informado que un shinigami había desaparecido poco después de enviar su último reporte por lo que decidí buscar rápidamente a mi capitán para informarle lo ocurrido, el problema es que no podía encontrarlo por ninguna parte y aun no estaba tan familiarizado con su reiatsu como para usarlo de referencia para encontrarlo. Asi que decidí ponerme a leer un poco sobre la historia del sereitei, quizá debería socializar más con otros shinigamis, pero normalmente cuando le dirigían la palabra era como el teniente de la 13va división y siempre estaba ocupado con papeleo. -Vaya que aburrida se ha vuelto mi vida gracias a que escogiste este escuadrón. – Escuche a kath quejarse lo cual me hizo reír mientras le volteaba a ver con una mirada juguetona. -Anda que no siempre estamos haciendo papeleo, también hemos ido al mundo humano e incluso nos hemos divertido. Recuerda como era antes de que Mercedes se…fuera. -Mencione recordándola, pero entonces llego una alarma donde se avisaba que un shinigami del mundo humano requería de nuestro apoyo. Sin dudarlo un instante ya que éramos los encargados de las excursiones al mundo humano decidí tomar esto en mis manos no sin antes dejarle una nota al capitán Vincent donde aclaraba que el trabajo estaba casi completo y no tardaría.

-Rápido kath esto es lo que querías o no? - Mencione emocionado mientras corría rápidamente hacia el Senkaimon el cual ya se encontraba abierto para enviar a los refuerzos seguramente, sin dar mayor explicación que un. -Yo iré. – Atravesé dicha puerta apareciendo rápidamente en el mundo humano y sacando el Denreishinki el cual era muy similar a un teléfono móvil, siempre olvidaba comprobar la información que yo tenía, pero en este caso no cometería el mismo error para auxiliar a mi compañero. Echando una rápida mirada ubique  desde donde se había enviado la señal de auxilio, seguramente enviarían a alguien más pero no podía ni debía esperar en realidad a que alguien más llegara así que usando el mismo dispositivo rastree a mi compañero.-Aguanta un poco ya casi llego!- Grite usando rápidamente mi mejor técnica el shunpo para no perder más tiempo, fue entonces que note una enorme explosión notando que se había desatado una pelea entre los rebeldes y el shinigami a cargo, sin esperar respuesta desenvaine mi espada. En ese momento sentí el latido de mi corazón palpitar con mucha fuerza en mi pecho enviando una carga de adrenalina a todo mi cuerpo parando rápidamente la zanpakuto del shinigami que estaba atacando a uno en el suelo. -Ara camarada, no es de shinigamis atacar de esa forma a alguien herido. – Dije mirándole con una leve sonrisa y sin quitar mi mirada de él hablé al herido. -Oye chico estas bien? ¿Puedes levantarte? Dime que no me equivoque de oponente por favor. – Mientras esperaba respuesta note que había un cuerpo inerte en el suelo o almenos quedaban restos de el mismo y viendo que el que tenía enfrente tenía su shikai liberado era obvio que él lo había provocado. -Shinji no vayas a usar tu shikai, no sabemos anda de el- “Tienes razón, lo mejor será hacerlo retroceder” Esperaba que el shinigami en el suelo se levantara para usar de nuevo el shunpo y tomar distancias.

Off:
Espero sea del grado adecuado mi rol xD aun trato de acostumbrarme de nuevo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba