Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Hola! Mi nombre es.... +18[Priv. Hikari]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hola! Mi nombre es.... +18[Priv. Hikari]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Dom Jun 04, 2017 2:55 am

Ver perfil de usuario
Cada centímetro que el descubria y exploraba de aquella tersa piel blanquesina provocaba que el sonriera ligeramente, no por que disfrutara apenar a la chica, sino por que escuchaba ligeros suspiros que ella emitia dándole a entender que ella estaba disfrutando esto tanto como el, no sabia realmente por que habia iniciado este curso de acciones pero sabia que aquellos ojos lo habían detonado todo. Al pensar esto levanto la mirada para poder robar un poco del brillo de aquellas gemas mientras ella parecio acomodarse a su nueva posición pues acomodo sus piernas para que el shinigami pudiera estar sin molestia y ella de igual forma estuviera mas comoda. Se erizo cuando sintió las manos de Mizu acariciar su pecho, pero noto que ella lo hacia con cierta timides y quizás aun algo de miedo a lo que susurro a su oído con una voz que parecía querer derretir el alma de la arrancar una simple frace. -No me haras daño, no tengas miedo. –Tras esto comenzó a besar de nuevo el cuello de la chica sin poder evitar dejar una pequeña marca bajo el collar de tela que portaba haciendo juego con aquel hermoso vestido. Al momento que el beso termino ella yacia bajo su cuerpo con la respiración alterada y parecía estar indefenza ante el como una presa esperando a ser devorada.

Hasta el momento ella no habia mencionado palabra alguna, sin embarlo cuando por fin aquella voz logro formular palabras estas causaron que el rostro del shinigami se tornara completamente rojo, ella le pedia a el que hiciera lo mismo que ella habia hecho anteriormente. Con una pequeña sonrisa besando aquella mano negra le miro a los ojos. -Encantado…my lady… -Mencione mientras con tranquilidad tomaba su falda comenzando a subirla suavemente mientras besaba ahora su vientre sonrojándose ante la mirada del cuerpo de la chica, era algo que no esperaba ver pero que sin embargo agradecia ahora que lo hacia. Se aseguro con un rápido vistaso que nadie estuviera cerca pero al estar en un bosque, estarían ellos solos asi que tras levantar los brazos de su acomañante termino de quitar el vestido dejándolo en sus manos por si le apetecia cubrirse debido a la pensa, mas sin embargo el aun no habia terminado. Pues inmediatamente comenzó a darle mordidas de nuevo en el cuello de manera mas apasionada y sujeto sus manos como tratando de darle a entender que ahora era suya o por lo menos que el la dominaba, mas sin embargo aun le trataba con cariño mientras comenzaba a besar los ahora visibles pechos de la fémina, con cuidado eso si pues no quería ser demasiado rudo.

No pudo evitar sentir que su cabeza le dio una vuelta cuando probo una de aquellas cerezas que resaltaban en la piel blanca de la arrancar, al momento que le dio un suave beso puso sentir como el cuerpo de Mizu reaccionaba dando un pequeño brinco, dándole a entender cuan sensitivos estaban en ese momento. Tomando las manos de la arrancar las posiciono en su espalda mientras le susurraba en el oído con la misma voz seductora. -No te preocupes si me arañas por accidente, yo lo soportare. –No quería decir que lo hiciera, sino que conociendo el filo que estas poseían, le advertia que no se preocupara. Sino que disfrutara este momento donde solo ellos dos existían.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Hikari Mizu el Vie Jun 09, 2017 1:07 am

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Llegada la situación, no supo qué hacer o decir. Tenía una sensación extraña que surcaba toda su piel, que la sumía entre el deseo y lo prohibido.
Sus ojos esmeralda se posaron sobre su compañero, entre ardiente y vergonzosa.
-No puedo evitar tener algo de miedo.. aunque no es por mis zarpas..
Desviaría la mirada, como dejándose que depositase aquellos atrevidos besos en su cuello y, poco después, lo observaría cual indefensa criatura apunto de ser consumida, fuese por la gula o por la pasión.

Llegado el momento en el que Shinji comenzó a subir su vestido, se le haría casi eterno. Aunque subió los brazos para permitirle que se lo quitara por completo, era imposible no sentirse ruborizada, avergonzada, sonrojada... excitada.
Estaba vestida, ahora, con tan solo sus medias hasta los muslos y unas braguitas rosadas de encaje. Su piel era de ese color pálido pero bonito, y sus pechos eran generosos, bellos, el rosado de sus aureolas conservaba el estilo de belleza clásica que la caracterizaba, y todo contrastaba y resaltaba con su color de cabello azabache.
Lo miró, y sintió cómo atrapó sus manos... la dominaba, pero no de una forma posesiva, si no queriendo hacerla sentir deseada, de transmitirle sus intenciones.

Los besos en tan sensibles zonas la hicieron dar, en primera instancia, un pequeño blinco de sorpresa. Lo miró, tragando saliva, contemplando cómo el chico la saboreaba... la cabeza le daba vueltas, y su respiración se volvía gradualmente más intensa. Las piernas de la fémina seguirían frotándose una con la otra, pero algo que despertaría más todavía las feromonas sería la forma en que su ropa interior comenzaría a humedecerse ligeramente, por ella misma y esa creciente excitación; físicamente significaba que estaba dispuesta a continuar, a poco a poco ser tomada... pero sus sentimientos seguían siendo confusos.
-Creo que.. que deberíamos... parar..
Los gemidos que surgían de sus labios y su lenguaje corporal decían lo contrario.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Jun 09, 2017 5:42 am

Ver perfil de usuario
El escuchar su voz, delicada y casi carente de fuerza mientras le decía que tenia miedo, le provoco un extasis debi al cual ahora su voz se escuchaba mas grave, como si fuese una persona mas seria. Sus ojos se cruzaron con los de ella, reflejaban tranquilidad pero al mismo tiempo…deseo….un profundo deseo y calides el cual intentaba transmitirle. -No tengas miedo, no te hare daño. –Menciono tras lo cual le dio un calido beso en los labios dejando que su lengua rosara ligeramente la de ella. Ella se habia tensado cuando sujeto sus manos, mas nunca intento resistirse, al contrario, parecía estar comoda de alguna forma con esto. Cuando comenso a besar sus aureolas con ternura ella dio algunos brincos al tiempo que su rspiracion se agitaba cada vez mas casi llegando a jadeos provocando que el uúnicamente buscara escuchar mas su voz en este estado. [color=orange] “Es tan linda…tan tierna….tan…sexy” [/colors]Quiza podrían pensar mal de el, pero el verla tan timida, de sierta forma insegura y ahora que sus piernas se frotaban entre ellas aprisionándolo entre ellas, lo emocionaba mas.

Lentamente sus manos recorrienron los muslos de la fémina, subiendo lentamente a su cadera, acariciando su ombligo notando como su agujero hollow estaba ligeramente arriba de sus pechos,un lugar que debía cuidar para no incomodarla. Pero entonces escucho una frase que si bien no lo herirían, si lograrían dejarlo un poco confundido. -Tu….quieres realmente que paremos? –Si ella le pedia que se detuvieran, el lo haría pues respetaría si decisión, pero justo ahora ella no estaba segura y su cuerpo le decía que realmente quería seguir, quería que el la tomara casi tanto como el deseaba tomarla y hacerla suya, sentir su cuerpo fundirse con el de el. Pero como caballero que era, se detuvo y le dio un profundo beso para después sonreírle haciendo que sus esmeraldas pudieran ver sus ojos color ambar. -Yo no….no quiero parar….pero si tu me lo pides…..lo hare. -Comento mientras volvia a besar su cuello tomando las manos de la fémina y dejándolas reposar en su cabello alborotado, ahora solo esperaba que ella le pidiera parar.

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Hikari Mizu el Sáb Jun 17, 2017 3:21 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
La situación era complicada, y en extremo. La sirvienta por excelencia de Las Noches nunca hubiese imaginado que aquella tarde caería en las tentaciones más carnales y vergonzosas, que se dejaría llevar por la pasión en un lugar apartado próximo al bosque de Karakura, en el mundo de los humanos. Y menos todavía que sería junto a un shinigami.

Pero fuera del autocontrol que podría ejercer en sí misma, los hechos que acontencían no dejaban espacio para nada más en su mente: el placer y la compañía era lo único que ocupaba ahora sus pensamientos; incluso la diferencia de razas entre ambos quedó relegada a un segundo plano.
Fue la sensación de cómo tomaba la lengua de la hembra arrancar, para besarla sin retenerse; el hecho de cómo comenzó a besar sus senos y a acariciar esos puntos sensibles con los labios: todo eso estaba conquistando la mente de la chica y alejándola de la realidad.

Cuando llegó la hora de tomar la decisión, lo miró. Casi desnuda bajo el cuerpo del varón, indefensa y expuesta.. pero tratada como la mujer que es. ¿Qué había de malo, en realidad, en sentirse deseada por una vez?

¿Qué ocurriría luego...?

Esa era la gran incógnita. A pesar de lo ardiente que Mizu estaba, de cómo deseaba proseguir y desfogar esa pasión en una tarde de placer inusitado, debía pensar en el futuro.
Acompañó su beso, tierna, dedicada, y apegó su cuerpo al del shinigami.. lo deseaba tener más y más cerca, que su piel se fundiese con la de ese hombre.
-¿Qué.. ocurrirá luego?
Tragó saliva. Era muy complicado.
-No puedo hacerlo sin un compromiso.. yo.. no puedo..
Y sin embargo, sus piernas se frotaron con la cintura de Shinji, llegando al punto de apegar su cadera a él: era evidente que el cuerpo de la arrancar ansiaba el acto, incluso podía apreciarse humedad en la poca ropa interior que le quedaba puesta. Sus jadeos no hacía más que reflejar lo evidente.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Estadísticas:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Jun 23, 2017 12:24 am

Ver perfil de usuario
Las palabras que diría la arrancar lo tomaría completamente desprevenido pues esperaba todo menos que le preguntara que ocurriría después, esto lo obligo a detenerse por un momento para intentar pensar en una respuesta apropiada para ella. Sin embargo de inmediato sintió como ella apegaba su cuerpo al de el dejando que su miembro sintiera la humedad que habia ocacionado en la fémina causando que su rostro enrojeciera para cubrir los ojos de la chica con una manga de su uniforme y con la otra amarraba sus manos tras su cabeza mientras besaba su cuello nuevamente sintiendo la respiración y el latir de su corazón acelerado. -No….lo se…pero quiero estar contigo… -Y era la verdad, en este momento su única preocupación era sentirla con el y ella estaba sacando una parte muy escondida de su ser que ni el conocía del todo, esto pensaba mientras volvia a morder el lóbulo de su oreja sintiendo como ella a pesar de sus palabras se portaba docil y obediente ante el. -Perdona….pero….creo que te devorare mizu…aunque siempre puedes determe si eso quieres….mi dulce arrancar. –En ese momento uno de sus ojos se torno de color rojo mientras frotaba su cadera contra la de la pequeña arrancar.

Le miro por un momento notando como la tenia, atada, jadeando y su ropa casi completamente habia desaparecido por lo que se apoderaría nuevamente de sus labios entrando lentamente en ella sintiendo sus piernas tensarse alrededor de su cadera sintiendo como su propia respiración parecía querer aspirar todo el aire pues se encontraba igualmente jadeando y su corazón el cual se encontraba latiendo a toda velocidad causando que incluso su pecho se moviera permitiendo que Mizu sintiera su corazón sobre sus pechos de la misma forma que el sentía los latidos de la chica. -Quieres que me detenga?... Por que yo no… -Susurro en su oído con voz seductora mientras jadea sintiendo su interior húmedo y caliente.

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Jul 02, 2017 3:39 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Aunque quisiera resistirse, no estaba preparada para ello. Su cuerpo le pedía con ardor la presencia del varón, junto a ella, unidos por esta tarde al menos.
Aunque, en un principio extrañada al gesto del shinigami cuando vendó sus ojos y ató sus manos, aquello pareció despertar algo que dormía en lo profundo de la mente de la arrancar, un instinto por satisfacer al varón que no podía evitar.
-Shi.. ¿Shinji..?

Se quedó ahí, sin decir nada, echada bajo él, vendada de ojos y atada, y casi completamente desnuda, expuesta. La humedad de su sexo aclaraba la duda de si estuviese lista o no.
No se apartó ni trató de negarle su cercanía.
Una vez sintió que algo hacía presión por adentrarse en ella, que él comenzó a penetrarla... sus sentidos se agudizaron para tan solo ese acto, su cuerpo tembló ligeramente mientras su piernas se frotaban nerviosas en torno al hombre, y sus labios expresaron jadeos al ritmo de su intensa respiración.

La arrancar estaba especialmente estrecha; no era virgen, pero quizá hacía demasiado tiempo que no participaba en el coito.
El hecho de estar atada de manos no la dejaba moverse bien ni resistirse, tan solo sentir cómo, irremediablemente, se abría paso en su interior lentamente. Y el estar vendada de ojos hacía que su imaginación volase, y se centrase solamente en el acto que estaban realizando y en nada más. Su pecho subía y bajaba, tratando de soportar la primera impresión inicial y acostumbrarse... por dentro, se abochornaba de tan solo imaginar todo lo que Shinji podría llegar a hacerle en aquella tarde.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Estadísticas:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Jul 04, 2017 11:08 pm

Ver perfil de usuario
-Shh…aquí sigo contigo mizu. –Susurraria para calmarla besando sus labios teniendo cuidado de no tocar sus colmillos pero aun asi recorrería con lentitud sus labios sintiendo su respiración agitada haciendo que la suya también se agitara poco a poco. Teniendo sus manos atadas las deje pegadas al árbol de forma que estarían sobre su cabeza sin importar cuanto intentara separarlas para sujetarlo o detenerlo. Ella era increíblemente estrecha y esto casi le hace perder el control pero una vez completamente dentro de ella se detuvo por un momento para que pudiera acostumbrarse a el poco a poco mientras sujetaba sus muslos al sentir como estos se frotaban contra su cuerpo sabiendo de sobra que ella estaba algo nerviosa todavía. -Tranquila, iremos lento pero constante….anata. –

Comenzaria a besar sus hombros y pechos lentamente como si disfrutara cada segundo de tener sus labios en la tercia piel de la arrancar, sintiendo su calor y cada movimiento que esta hacia ante sus caricias. Sujetaría cintura de la arrancar con delicadeza elevándola un poco para comenzar a moverse con lentitud en un vaivén lento pero constante sintiendo como la intimidad de la arrancar se iba humedeciendo poco a poco mordiendo su propio labio para no descontrolarze pues normalmente el era algo rudo en situaciones de este tipo. -Mizu…..di…dile a tu maestro que deseas… -Kath esta vez se habia metido para empujarlo pero esta ocacion el estaba peleando pues le daba una tremenda vergüenza comportarse asi con la dama, aun asi comenzaría a sentir como poco a poco llegaba mas profundo en ella.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba