Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un ardiente reencuentro [Priv Mercedes - Pasado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un ardiente reencuentro [Priv Mercedes - Pasado]

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Ene 17, 2017 12:44 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Seis meses han transcurridos desde que Natsu se encontró con la antigua capitana de la treceava división, ese día había logrado ir a visitar el mundo humano un rato para divertirse y pasar un rato ameno en el mismo, todavía su esencia recordaba lo divertido que pudo pasar aquel entonces cuando se la encontró, no solo mostraron una gran empatía entre ellos por su excelso amor al fuego, sino que tenían bastante similitudes en sus zanpakutous, algo bastante interesante, tras este se cierra el Senkaimon y sin muestra de duda se adentra en su gigai, esta vez portaba una bufanda blanquecina, junto a un chaleco sin camisa de fondo dejando ver su región abdominal, y parte de su pectoral bastante bien detallados, junto a un pantalón de estilo pescador y una sandalias, en lo mismo empieza a caminar como cualquier otra persona hacia el interior del centro comercial y poder distraerse un poco de todos los deberes que lo aquejan como uno de los capitanes de la Sociedad de las Almas -Ahhhh! que bien se siente salir un poco de ese aburrimiento- es lo que proclama mientras muestra una grata sonrisa en sus labios**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Re: Un ardiente reencuentro [Priv Mercedes - Pasado]

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 17, 2017 9:54 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Con un bostezo una lagrimilla salió de los ojos, rodando por las mejillas hasta caer al suelo. Vaya hoy estaba aburrida, apenas había visto hollows hoy, pero daba igual, yo seguía aburrida, el hollow solo tardaba un segundo en acabar con él. Seguía paseando por las calles de Karakura, pasando inadvertida entre la gente.Por un momento se me ocurrió algo interesante, ir al centro comercial, quizás a algún recreativo o alguna tienda de juegos.
Llegué al centro comercial y la primera tienda que encontré fue la de los recreativos, así que entraré a esa, pero entonces una presencia familiar se acerca, miré a los lados buscando esa presencia, hasta que la encontré a pesar de su vestimenta era Natsu, alce la mano para que me viera y le dije con una sonris - ¡Naaaaaatsuuuuuuuuuuuuuu! . La pelea que tuve con él se quedó a medias la última vez, me dió pena luchar contra tan hermoso bankai.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Ene 18, 2017 12:27 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Adentrándome en aquel centro comercial, todo era tan diverso que era entretenido a la vista de Natsu, pues el ambiente es totalmente distinto a la monotonía que suele presentar la Sociedad de las Almas, muchísima gente haciendo actividades tan diversas que le daba una grata alegría ver todo lo que el mundo humano podría ofrecer, en eso escucha su nombre a gritos, era la voz de la ex-capitana Mercedes, por lo que empieza a virar a su izquierda y no la ve, luego mira a su derecha y logra observar su mano alzada para mostrar a este la ubicación de ella, haciendo que Natsu acelere su paso para acercarse a ella, había estado tan distraído por la variedad de cosas que no distinguió el olor que emana la mezcla de ser Vizard, como lo es ella.

-Mercedes!- exclamó con felicidad quedándose a tan solo medio metro de distancia de la fémina mientras esboza una grata sonrisa mientras se deja ver la distinta ropa que lleva en esta ocasión por parte del segador de almas que posteriormente eleva su mano derecha y la lleva a la nuca para rascarse un poco la misma, un habito que tenía que solamente usaba con personas que realmente se sintiese en confianza como ocurre en dicho momento, por lo que sin preocuparse mucho le dice -¿Cómo has estado?- como quien desea saber el estado de ella en los últimos meses, luego de aquella lucha que quedo inconclusa luego de que revelasen ambos su Bankai, en cierta forma se admiraban tanto sus liberaciones que decidieron pausar en aquel instante**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 18, 2017 12:39 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí al escuchar a Natsu y le dije - Estuve bien, gracias por preguntar ¿Y tu? ¿Te lo pasaste tan bien la última vez que has decidido volver? ¿A que el mundo humano mola un monton? Es tan genial….que por eso lo protejo, y porque ahora es mi hogar . Hacía tiempo que me había venido al mundo humano, pero aun así cada día me sorprenden mas, cada uno tenía una vida propia, con sus problemas y sus alegrías, viven el día a día ausentes de los que les rodea, por eso ahí entraba yo, yo me encargaba de que sus vidas siguieran así sin que cambiaran por un factor externo.
Además aquel capitán que tenía enfrente me caía muy bien, creo que nos entendíamos a la perfección, ambos amábamos el fuego de tal forma que al ver nuestros Bankai sentimos tanta admiración que pospusimos el combate.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Ene 18, 2017 4:19 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Las palabras de Mercedes no dejaban que pudiese decir menos, la verdad es que el mundo humano era tan diverso en cosas, monasterios donde la gente vivía por una iluminación espiritual y seguir enseñanzas antiguas, ciudades modernas, con muchos lugares de entretenimiento, paisajes diversos, en fin, eran tantos que Natsu no podía dejar de pensar en ello mientras escuchó sus palabras y le respondió -Si, cada vez me sorprendo más de lo variado que puede ser este mundo que muchas veces protegemos desde las sombras- recordando que su labor era netamente espiritual y que por esa misma razón, eran contadas las personas que eran capaces de verlos, en su verdadera forma.

En eso muestra una grata sonrisa y le dice -Es tan divertido que me anima y enciende mi espiritú- haciendo clara referencia a su destreza con el fuego, cosa que ambos comparten a un nivel algo desquiciado, pero muy divertido cuando hacían sus analogías entre ellos, pues siempre mostraban ese ardiente deseo de seguir demostrando lo que realmente vale ese elemento para ellos, y es cuando sin dudar se quita la bufanda blanquecina y extiende sus manos para entregarsela, después de todo la hizo en semejanza a la que vió cuando Mercedes reveló su Bankai ante él**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 18, 2017 10:29 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Al parecer a él también le gustaba el mundo humano, cosa que me agradó bastante - Sí, es magnífico, por eso algo tan magnífico hay que protegerlo .Acabe sonriendo. Escuché sus palabras y reí para contestarle con el mismo espíritu -Mi espiritu arde cada dia que paso aquí .Solo ambos podíamos entender nuestras palabras, estábamos tan locos por el fuego que solo los locos pueden entender. Pero al ver que me entregaba la bufanda que llevaba no pude evitar sonreír mientras mis ojos se volvían húmedos. Lo miré y de mi cuello saqué un colgante con una llama roja, y se lo ofrecí, hacía no mucho que me lo había comprado, y eso no se lo hubiera dado a cualquiera, solo a un loco como yo. Si el lo aceptaba yo aceptaría su bufanda.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Ene 19, 2017 1:10 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Le escucha con detenimiento y no puede evitar mostrar una grata sonrisa en los labios, ¿Acaso tan parecidos eran? ¿Tan piromaniacos que todo lo relacionan con fuego? era una clara incertidumbre que se muestra cada vez que dejan que el tono de su voz emite algunas palabras, en lo que nota como sus orbes empiezan a lagrimear por el obsequio dado de la bufanda que este portaba, no es menos que sorprendido por el acto consecuente de ella, un colgante con la forma de una llama viva algo que le alegra y no puede evita llenarse de alegría al verlo, era algo que tomaría con gusto y se lo colocaría en su cuello sin dudar para hacerle ver que le aprecia el obsequio -Muchas gracias! Está hermoso- como quien no duda en sus actos, definitivamente eran un par de fanáticos del fuego en todo su esplendor.

Mostrando una gran sonrisa en sus labios se acerca a esperar si ella pensaba en quedarse con la bufanda que justamente la creo, pensando en la imagen que su mente retenía del momento en que Mercedes liberó ante este, su poderoso bankai, cuyo nombre si no mal recordaba era Karyuu**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Jue Ene 19, 2017 11:34 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí y vi como aceptaba mi obsequio, entonces yo acepte su bufanda y me la coloqué en el cuello y le dije con una sonrisa - Muchas gracias, ¡es genial! . Era genial conocer a alguien tan fanático como yo con el fuego, el fuego arde y a nosotros nos gusta verlo arder, eramos tan obsesionados que nuestro Bankai representaba a un dragón de fuego, el de Natsu era precioso, era un dragón de fuego, lo mío comparado era una basura de los chinos. Me encantaba su bankai, pero ahora que lo pienso ¿Cómo sería su fuerza? Me gustaría saber como sería, seguramente fuerte, pero ¿Sus técnicas serían tan maravillosas? Si lo pienso bien, ahora tenía ganas de combatir contra su bankai, pero claro no podía pedir eso a Natsu que me acababa de hacer un regalo, no quería que se lo tomara mal. Además el había recreado, sin querer o queriendo, eso no lo sabía, la bufanda de mi bankai.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Ene 19, 2017 9:41 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Al ver como se coloca la bufanda y le queda exacta a como se notaba en su bankai, Natsu no puede evitar recordar cuando ella posee esa doble espada y esa aura ardiente como la llama de un poderoso dragón, empecé a imaginar ¿Como serían las técnicas? ¿Qué tan poderoso serían sus técnicas? Son dudas que empiezan a emerger en la mente del peli rosa pero no quería arruinar el momento y pedirle combatir de nuevo, quería pasarlo de manera amena con ella, en eso se fija que varias damas parecen observar la vestimenta de el, que ahora sin la bufanda se detallaba mucho más el torneado de sus brazos, gran parte de sus pectorales y su abdomen, realmente no sólo su rostro que se notaba como el de cualquier adolescente, además de verse como alguien bastante atlético, impresionaba lo calmado de su actitud, si bien era cierto que estaba conversando y pasando el momento con la ex-capitana, su vestimenta le hacía llamar mucho la atención.

Momentos después, es que este se percata de lo que sucede y no parece comprender lo que realmente sucede, en eso mira a Mercedes y dice -¿Por qué me miran tan raro esas damas?- cuestiona Natsu, el nunca había sido de las personas que se interesaban por el sexo opuesto, ya que se enfocaba en ser mejor segador de almas, cada día, la inocencia del momento daba una grata idea de lo distinto que es la visión de la vida del regente de la octava división, un ser que sólo tenía en la mente dos cosas, el fuego y ser mejor cada día**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Vie Ene 20, 2017 12:41 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Él si se parecía a un verdadero dragón, con escamas por todo el cuerpo garras de dragón, ¡Que maravilla! Cualquier fanático del fuego sabría distinguir que bankai es mejor, el suyo, era una preciosidad, seguro que nuestras zampakutos se llevarian bien al igual que nosotros nos llevamos bien.
Al escuchar su pregunta no pude evitar reír y le dije -Digamos que eres joven, apuesto, guapo, atletico …..y muchas cosas más , normal que las mujeres se fijen en eso, esto ya no es la edad feudal ahora las mujeres tienen más derechos, si quieren mirar miran. Quizás si no fueras marcando abdominales…. pero claro así estarás más cómodo. Mira imaginate que yo me quito la camiseta y me quedo en...mm...sujetador, los tíos etto….chicos mirariais ¿no? Pues pasa lo mismo solo que contigo. . Esperaba que con ese ejemplo lo entendiera, aunque no podía evitar reír, esta situación me daba gracia, alguna que otra chica se estampaba contra un poste por mirar a Natsu.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado