Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un ardiente reencuentro [Priv Mercedes - Pasado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un ardiente reencuentro [Priv Mercedes - Pasado]

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Ene 20, 2017 1:06 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Al ver que ella no podía evitar reírse, este también se ríe un poco en acto reflejo, se daba cuenta que la inocencia y los siglos desde que dejó de ser un simple humano, para tornarse un segador de almas como lo es ahora cambió muchas cosas de las perspectivas de las personas, en eso estaba claro, de hecho siempre buscaba vestirse acorde a la época que se lograba vivir para no crear sospechas algunas en la población que le tocaba visitar -Este... no me imaginaba que tanto cambiaron las cosas, me gustó esta ropa cuando la vi, no me dejaba sentir tanta ropa y es ligera, pero creo que me equivoque... jejejeje...- en lo que piensa el final de las palabras de Mercedes se ruboriza un poco, pues no imaginaba en dicha forma a la ex-capitana y agrega -....Tú también eres muy guapa, no digas eso- con una leve sonrisa en sus labios sin poder evitar su rubor que empieza a bajar poco a poco, para luego detallar como las damas se accidentaban posterior quedarse viendo mi fisonomía, cosa que me dejaba expectante por las variantes**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Vie Ene 20, 2017 11:04 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Paré un poco de reír y le dije con una sonrisa -Si es cómoda es lo único que importa, pero ten en cuenta que las chicas miraran , lo que es gratis es gratis, y lo que se puede mirar se mira y más si es bonito . Acabe guiñando el ojo, para hacer la gracia. Luego lo miré, estaba confusa y le dije [] -¿Que? ¿Has buscado una excusa para decirme guapa? Gracias, es muy amable por tu parte [/i]. Seguí sonriendo, pero de vez en cuando me reía más que nada por las chicas y sus postes, era bastante gracioso mirar alrededor y ver a chicas comiendose postes por mirar a Natsu, y el pobre Natsu no tenía culpa, no sabía que su ropa iba a provocar tal impacto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Ene 20, 2017 4:12 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Era algo irónico, quién más llamaba la atención, es quien más inocente respecto a las cosas del mundo humano se trata, pues si bien Natsu usaba una vestimenta similar, pero en la Sociedad de almas si llegaba ocurrir, quizás no era tan notable pues también temerían que fuese a suceder pues este era uno de los capitanes, en lo que escucha el agradecimiento por parte de la ex-capitana al decir que es guapa este sonríe levemente y le dice -No... no fue nada, solo dije la verdad- ahora que recordaba nunca llamaba ella tanto la atención pues usaba la vestimenta tradicional de Capitán, en eso empieza a caminar con ella y menciona -Es divertido ver como cambia la forma de pensar de los humanos, yo solo pienso en como ser un shinigami más poderoso- recordando las múltiples batallas que he tenido y entre esos el sabor agridulce del anterior enfrentamiento que tuvo con Mercedes, uno que deseaba repetirse.

La gente comunmente dice "el fuego llama el fuego" y en el caso de ellos, no era la excepción, eran amantes de dicho elemento y se congeniaban tan bien, que daba hasta un poco de terror de solo imaginarse todo lo que destrozarían y quemarían toda una ciudad en el mero afán de gusto y placer que ellos poseen por sus liberaciones, que eran clara muestra de su alma.**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Vie Ene 20, 2017 11:25 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí y le dije -Bueno, me alegro parecerle guapa a alguien . Luego lo miré y sonreí más ampliamente -Y la mayoría de humanos también piensan en ser más fuertes, quizás no de la mejor manera, pero quieren llegar más alto...volar...ser libres...pero su propia sociedad ejerce un gran peso sobre sus alas….son ellos mismos los que no se dejan volar . Claro, era una metáfora, pero esperaba que entendiera que los humanos buscan ser mejores, ser libres, pero a la vez son ellos mismos los que no se dejan, no pueden ser libres por ellos mismos.
Lo miré con una sonrisa -A mi me da igual ser fuerte o no...yo solo quiero proteger a las personas, pero por desgracia tengo que ser fuerte para ello , tengo que ser más fuerte para proteger su sonrisa… . Miré al cielo, estaba pensando en diferentes personas, pero a todas ellas las quería ver con una sonrisa en el rostro, si eso significaba que tenía que ser más fuerte, yo lo sería.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Ene 21, 2017 12:58 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**El escucha con detenimiento las palabras en tonalidad de metáfora por parte de Mercedes, entiende que el mundo humano era muy complejo incluso para los mismos humanos, pues su afán de ser fuertes se contrapone con ese deseo de ser libres, por lo que solamente le afirma mientras eleva su mano derecha y se rasca la nuca diciendo -Vaya que tienen una vida complicada aquí- más claro no podía ser el peli rosa, en lo que continua caminando y empieza a reflexionar varias de las cosas que ha escuchado por parte de ella sobre el mundo humano, además de sus experiencias previas.

En lo que escucha las siguientes palabras de ella, recuerda sin poder evitarlo a su antiguo Capitán, el Capitán Sagara quien también pronunciaba tales palabras y esas fueron un credo para el que lleva hasta el sol de hoy y en eso responde con un tono algo triste -Si, por eso debo ser fuerte, para poder proteger a todos y no volver a perder a nadie, como el Capitán Sagara o la Teniente Kaname- recordando aquel doloroso evento que ya había pasado unos 4 años de que perdió a quienes le guiaron para convertir a este en uno de los grandes segadores de almas de la actualidad de Gotei 13**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 21, 2017 1:59 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Reí y le dije con un tono de amargura puesto que era la realidad , una cruda realidad -Si, sobretodo la gente que tiene un corazón negro ocupa puestos de vital importancia...en cambio los que tienen un corazón más puro...son simples peones a merced de gente que no debería mandar . Era una realidad, y era tan dolorosa como real, había visto gente morir porque su jefe lo explotaba, pero era eso o morir de hambre, la gente con poder tiene el corazón más corrupto, se olvida de lo importante. En cambio la gente que tiene menos, se conforma con poco. Me pregunto si algun dia los humanos cambien el mundo...quizás lo salven...o lo condenen..
Sonreí y le dije - Esa es la actitud, y recuerda mientras los recuerdes ellos seguirán vivos, así que vive Natsu, ¡Vive! Vive y se feliz, protege a quien quieras, ríe como si fuera el ultimo dia, y llora como si nadie te mirara, pero sobre todo...sigue adelante, mira hacia el futuro, entonces verás que una llama te esta llamando…. . Era algo poético, pero el mensaje estaba claro. Él tenía que vivir y ser feliz.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Lana Carey el Miér Ene 25, 2017 5:22 am

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
TEMA CERRADO
Todos los participantes reciben 1 punto

Taicho:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba