Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Mercedes Hoy a las 8:31 am

» Huan Yue [ID]
por Huan Yue Hoy a las 7:18 am

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Anthony Adamant Hoy a las 5:25 am

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Shu'yu Hoy a las 2:45 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Un Oficial impotente, la cruel visión de lo ocurrido [Privado Lana - Pasado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Un Oficial impotente, la cruel visión de lo ocurrido [Privado Lana - Pasado]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 5:15 pm

**El proceso de inyección nisiquiera había iniciado hacia el peli rosa quien empieza a escuchar con detenimiento el como la Capitana Lana le negaba el poder acceder a tomar el haori del Capitán Sagara, este se mantenía bastante sereno por lo que remueve las manos de la Capitana pues el ya estaba muy tranquilo y se encontraba bastante seguro que él tendría algo que guardar en este, pues siempre tenía un registro de movimientos que efectuaba en pos de la Sociedad de Almas, en ese empieza a recordar con detenimiento y recuerda que el Capitán le había entregado una carta a él solo salía en su exterior su nombre, en ese momento mueve su mano derecha la cual se encontraba mejor y la ingresa dentro de su hakama, para sacar aquella carta cerrada la cual abriría con mucho cuidado.

Aprovechando el momento en que ha recuperado su visión, abre la carta comienza a leer la misma que decía "Natsu, si estas leyendo esto lo más seguro es que ya no me encuentre con vida, has sido un gran alumno y un guerrero muy dedicado a la Sociedad de Almas y al escuadrón que hasta el día de hoy dirigí con gusto, te vi cuando llegaste al escuadrón como solo una Salamandra pero ya te estás volviendo un gran dragón. Si para cuando lees esto estás en la cuarta división o cerca de un capitán distinto al del escuadrón doce, hazle pedir que te entreguen mi haori, busca en el compartimiento que te enseñe, reuní varias pruebas de procesos de creación de energía hollow en el escuadrón doce, eso quizás sea lo que afectó realmente a los Capitanes como Rosa, Mercedes o Elijah, eso sólo se sabrá si lo detienen e investigan.
Por otra parte no dejes de entrenar, tus instintos y capacidades te están haciendo capaz de dentro de poco el alma de tu zanpakutou, revele aquella verdadera forma y con eso puedas hacer el Bankai. No dejes de luchar por lo que crees, estoy orgulloso de haber enseñado a alguien como tú.
Capitán Joichiro Sagara

P.D.: Dile a Lana de mi parte, que ahora si podrá ganar en Shogi ejejejeje y que siempre la Octava División será la más confiable del gotei trece."
en lo que termina de leer las palabras Natsu no puede contener sus lágrimas, las palabras de su Capitán fueron más que emotivas al ver los elogios que tenía plasmados para el, luego de un momento vira la carta en dirección de la Capitana para que ella leyera con claridad lo que parecía la última voluntad de su Capitán, quién siempre destacaba por su sabiduría y capacidad estratégica, sin siquiera imaginarse Natsu que en el proceso de lectura le pudieron terminar por inyectar o no, ya que solo se concentró netamente en leer aquellas últimas palabras.**
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Oficial impotente, la cruel visión de lo ocurrido [Privado Lana - Pasado]

Mensaje por Lana Carey el Lun Ene 30, 2017 1:15 am

Guardó sus manos cuando este las apartó de su cuerpo ya más tranquilo de su ataque de llantos, ¿Debería hacerle la señal a Hora para que proceda con el tranquilizante? Frunció el ceño cayendo en cuenta en la movilidad del cuerpo del peli rosa, ¿Como podía mover su brazo con semejante inflamación muscular? Examinó rápidamente las etiquetas del gotero de la intravenosa que colocaban para tener un mejor control en las dosis sobre los pacientes desde que hace varios años atrás ocurrió el envenenamiento por medicamentos, tuvieron que recurrir a métodos más visibles tanto para los novatos como para los veteranos. Cualquiera podía cometer simples errores. "AMP258". Quien fuera el encargado del oficial se le olvido el detalle que esa medicina no era ideal para alguien en cuidados intensivos - Hora, ven aquí por favor - llamó al cabellos azules. Aparte de su teniente, su aprendiz estaba a cargo de administrar las cosas del escuadrón cuando ella estaba en quirofano o resolviendo sus asuntos con la cámara. Este en cuestión llegó a su lado sin soltar la inyección - ¿Tu aprobaste esto? - señaló la etiqueta ganandose una mirada confusa - Ummm... ¿Donde está mi teniente?

- El entró a quirofano, capitana. - Se acercó un poco más para leer con mas detenimiento, ¿En que momento se despistó como para aprobar eso? Se cruzó de brazos con el sudor empezando a recorrer por su espalda, ¿Lo castigaría? ¿Por qué no podía recordarlo? - La ultima vez que revisé la carpeta esto no figuraba, pude haberme dado cuenta. El teniente tampoco pudo haberlo hecho - sintió la afilada mirada de su capitana y se atragantó queriendo arreglar su respuesta, ella siempre buscaba la manera de poder castigar a su teniente y acababa de quitarle la oportunidad - digo - tosió - El entró antes de que yo revisara... ¡Taicho-sama, deje de mirarme así! - masculló retorciéndose.

Lana apretó sus labios volviendo a centrarse en el señor paciente que leía una carta que sacó de sus ropas. Reprimió una mueca molesta. ¿Por qué tenían a un herido con sus ropas infectadas a una zona estéril como esa? Ni siquiera miró a Hora para que se diera cuenta del gran detalle y perdiera todo color en el rostro. Lo iban a matar. La capitana tomó la carta leyendo el contenido con paciencia, ¿En que demonios estaba pensando ese capitán en revelarle ese tipo de información a una persona de menor rango? Lo dobló con cuidado - Denegado. No puedo dejar que usted tenga posesión del haori del capitán, tampoco puedo creer que el le dejara saber ese tipo de información a usted... ¿Sabe lo que significa, Señor paciente? - se inclinó hacia el para que solo el pudiera oírla - Que podrían matarlo si ven esta carta, nadie puede saber que lo sabe. No confíe en nadie. Alguien con el poder suficiente lo quiere hacer hablar al respecto, usted ha podido despertar solo porque le administraron un medicamento exclusivo para las batallas. Este despierta a las personas dándoles energía suficiente como para estar consciente por una o dos horas hasta que el cuerpo caiga con un severo desgaste. - se guardó el papel dentro de su uniforme cuidando que no se notara a través de la tela y volviéndose a sentar correctamente - Yo puedo ayudarlo si hace un trato conmigo.

____________________________________________________________________________________________


Taicho:

Lana Carey
Capitán de la 4ta División
avatar
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Oficial impotente, la cruel visión de lo ocurrido [Privado Lana - Pasado]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2017 6:59 pm

**Posterior a mostrarle aquella carta que realizó el Capitán Sagara hacia el, en función de la confianza plena que poseía hacia el tercer oficial y que no revelaría esa información a nadie, al menos era lo parece que pensaba este al dejar dicho eso, en ese momento la Capitana Lana se muestra que conversaba con un oficial a cargo que se habían sorprendidos por lo que podía hacer Natsu y es cuando ella le niega el podee acceder a tener el haori de su capitán recién perecido, ya que se puede correr informaciones peligrosas y por supuesto están en investigación por el deceso por lo que no se aflije mucho ante la respuesta.

Lo que no podría evitar Natsu en mostrar el rostro bastante sorpresivo fue las palabras que practicamente la capitana le susurra los que le hace mentalizar "¿Quién estaría interesado en mi? ¿Qué tipo de información buscaría? ¿Con quién estaría eso relacionado?" en eso mira a la Capitana y con bastante dudas en su mente le dice a ella -No entregaría información que mi capitán me diese, siquiera muerto, si me la confío es por algo y sabe que soy leal a su palabra- demostrando no solo gallardía, sino un gran nivel de orgullo y lealtad a quién fuese su capitán desde que egresó de la academia shinigami, en lo que retoma Lana una postura habitual ya quedandose con la carta que este le mostró solo le escucha que desea hacer un trato con él, Natsu arquea la ceja izquierda un poco intrigado pot la petición y le cuestiona sin dudar -¿Qué clase de trato Capitana?- con su mirada bastante curiosa, realmente deseaba saber sobre muchas cosas que al parecer tenía un nulo conocimiento de lo que realmente sucede en la Sociedad de las Almas, además el mismo en la carta le plasmaba algo que ella misma resalto, que es el no confiar en nadie, aunque Natsu de por si es bastante desconfiado, solo se mostraba como es realmente con aquellas personas en la que ese sexto sentido que posee, casi animal e instintivo le dejaba confiar, por lo que esperaría saber ¿Qué clase de trato desearía una Capitana como Lana con alguien como Natsu que es un Tercer Oficial? el cual espera esclarecer prontamente**
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Oficial impotente, la cruel visión de lo ocurrido [Privado Lana - Pasado]

Mensaje por Lana Carey el Vie Feb 03, 2017 2:22 am

- lo sabrá a su momento, señor paciente - respondió levantándose de la silla antes de girarse a Hora quien la veía confundido, ¿De que estaba hablando su capitana? ¿Otra vez estaba haciendo tratos? Ella era conocida por hacer ese tipo de cosas, el mismo pactó con ella para ser su aprendiz siendo apenas un novato torpe y desde ese día se convirtió en algo así como su sirviente. -Hora-san, sella esa jeringa y busca las cosas mientras el se decide. Deja un aviso entre los supervisores que serán interrogados cuando termine de hacer la ronda, esta clase de cosas - señala el gotero - no se dejan sin un castigo. Puedes retirarte - lo despidió cruzándose de brazos. Estaba molesta, ¿Y si ese oficial termina muriendo bajo su propia nariz? Hizo la promesa de salvar todas las vidas posibles y que alguien saboteara su propósito de vivir no la ponía contenta. - Será mejor que decida rapido, soy una mujer ocupada y usted no tiene mucho tiempo antes de caer dormido.

Hora hizo lo que se le ordenó, tomó la carpeta te registros de los miembros y coloco un pequeño asterisco rojo al lado de los nombres de todos los medicos en guardia sin que la enfermera del mostrador se diera cuenta. Esta clase de mensajes servía para que no corrieran la voz hacia la persona que trató de sabotear la recuperación del chico de cabellos rosados de que la capitana sospechaba algo, sino era como una reunión para discutir un caso medico o para hablar del estado de la sala de emergencias y cuidados intensivos.

____________________________________________________________________________________________


Taicho:

Lana Carey
Capitán de la 4ta División
avatar
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Oficial impotente, la cruel visión de lo ocurrido [Privado Lana - Pasado]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2017 1:11 am

**Escuchando con detenimiento las palabras de la Capitana, sabe que no le resta mucho tiempo en estado consciente y por ende debería decidir de manera rápida lo que realmente hará en su momento, no es de confiar mucho en las personas, y mucho menos de hacer tipos de pactos o tratos sin conocer los pros y contra, era algo metódico en ese aspecto a pesar de su ardiente personalidad, pero si algo podía entender por lo que leyó de la carta dejada a su persona por el Capitán Sagara, era que una de las pocas personas en la que podría confiar es justamente la dirigente del escuadrón médico por lo que inhala y exhala con bastante calma como para relajar su mente por completo para mirar a la fémina para asentar y afirmar -De acuerdo, confiaré en su palabra...- comenta con absoluta seriedad mirándole fijamente a sus ojos y finalizar -...aceptaré el trato- aunque se nota que no está muy convencido de realizar dicho acto y menos desconociendo las condiciones que ella busca.

Cierra sus orbes como ´para comenzar a pensar en todo lo que se esta suscitando en dicho momento, en ese momento se escucha de su propia mente "Shinku... ¿Qué debería hacer?" en ese momento una imagen de Natsu emerge frente a un río de lava, no se nota más que un ambiente extremadamente nublado, el calor es sofocante, al fondo de aquel paraje se puede divisar un volcán que hace erupción, en ese momento empieza a caminar un sujeto de una espigada medida, quizás el metro noventa o más, de un rostro caucásico, unos orbes rojizos al igual que su cabellera la cual es larga hasta sus hombros que es totalmente lacia, su fisonomía es una incertidumbre pues está  portando un sobretodo negro el cual cubre por completo su cuerpo que le mira y dice -¿Me buscabas Natsu?- en ese una aparente replica de Natsu que sería su conciencia interna le mira y asiente -Estoy lleno de dudas y ahora con la muerte del Capitán Sagara y la Teniente Kaname- en eso le mira con gran seriedad y asiente con mucha calma -Debo admitir que esos sujetos te hicieron madurar mucho como guerrero, pero a la final solo estás tu luchando es a mi lado- en eso le mira con bastante seriedad pues sabe que esas palabras que aunque suenan a regaño son nada más que la realidad -Lo sé y por eso recurro a ti, sin ti no hubiese sobrevivido a tantas batallas, sin contar esta última- en ese momento se muestra algo sorprendido el espíritu de su zanpakutou y le dice -Es raro escuchar ese tipo de frases viniendo de ti, en fin ¿Cuál es tu duda?- en ese momento Natsu inhala y exhala para mirar con calma a Shinku y cuestionar -¿Debería confiar en la Capitana Lana?- en ese momento Shinku vira su rostro al río de lava y suspira -No tienes muchas opciones por ahora y si ella te puede ayudar a esclarecer lo que pasó con ellos, deberías hacerlo- en eso Natsu asiente y le mira -Creo que tienes razón, no tengo muchas opciones- en ese momento empieza a reabrir los orbes para demostrar una mirada bastante llena de un fuego interno como quién está comenzando a dejarse ver como un dragón que llegará a la cima**
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Oficial impotente, la cruel visión de lo ocurrido [Privado Lana - Pasado]

Mensaje por Lana Carey el Dom Feb 05, 2017 12:31 pm

Su ayudante llegó sosteniendo una bandeja metalica en la que colocó una jeringa unto con un frasco de somnífero que retiró desde el mostrador de las enfermeras. ¿Cuanto tiempo le quedaba? ¿Minutos? ¿Una Hora? La superiora preparó la inyección pensando en lo afortunado que era su señor paciente, si hubiese rechazado su oferta desgraciadamente para ese momento estaría muerto por sus propias manos. Lamentaba la muerte de sus compañeros pero trabajo era trabajo, allí solo eran marionetas de la camara y si querían sobrevivir, debían bailar al ritmo que marcaban... por ahora.

- Sabia decisión - respondió inyectando en la via - Ahora te sentiras mal del estomago y sentiras tu lengua más gruesa o pastosa de lo normal, trata de no vomitar - advirtió deshechando la aguja en una de las papeleras del cubiculo muy acostumbrada hacer ese pequeño movimiento - No te desesperes sino logras hablar bien ni luches en contra, lo harás peor. ¿Ha entendido señor paciente? Parpadee una vez si entendió

____________________________________________________________________________________________


Taicho:

Lana Carey
Capitán de la 4ta División
avatar
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Oficial impotente, la cruel visión de lo ocurrido [Privado Lana - Pasado]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2017 12:12 am

**Las palabras que enmarcan la respuesta afirmativa por parte de la Capitana solo era el preámbulo de lo que estaba sucediendo realmente, quien le comenta que tuvo una sabia decisión, mientras sin que el mismo pueda darse cuenta le inyecta, lo que imagina es un medicamento para contrarrestar los efectos del que estaban siendo administrado vía intravenosa, en eso escucha lo que le ella como buena médico tratante le informa al respecto de los efectos que pueden acontecer en ese momento, por lo que para evitar poder hablar solamente asiente a sus palabras para mostrarse bastante calmado, a pesar de su incendiaria naturaleza, en eso inhala y exhala para buscar calmar su esencia mientras lentamente siente como su energía se siente decaída y poco a poco empieza a sentirse somnoliento perdiendo la batalla contra morfeo, quien lo cobijará en sus brazos por unas horas más, al quedar absolutamente dormido el joven peli rosa quien es el dirigente de la octava división, hasta que se encuentre un nuevo sujeto digno de ser su Capitán.**
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Oficial impotente, la cruel visión de lo ocurrido [Privado Lana - Pasado]

Mensaje por Shu'yu el Jue Feb 09, 2017 10:42 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

Shu'yu
Shinigami Fugitivo
avatar
Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Oficial impotente, la cruel visión de lo ocurrido [Privado Lana - Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.