Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Huyendo del silencio [Libre, Acce/Add y Tsuna]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Huyendo del silencio [Libre, Acce/Add y Tsuna]

Mensaje por Lesslie Witthers el Miér Ene 14, 2015 2:49 pm

Ver perfil de usuario
Los hermanos miraron a los vizard y ante la pregunta de la más pequeña se dignaron a contestar –Somos oficiales de la doceava división- hablo el peliblanco mientras su hermano veía las acciones de las chicas, pronto supieron que tampoco iban a hablar ya que la otra se abalanzo hacia ellos atacándolos con un kido, reconocible para ellos, no fue necesario mucho para esquivar pero se sorprendieron por la fuerza de aquella chica, usaron el sonido yéndose ambos para lados diferentes, Add hacia la derecha y Acce hacia la izquierda.

Se miraron ambos y se prepararon para atacar pero por instinto ignoraron a la primera chica yendo directo por la segunda la que parecía más débil entre ellos. Add espero tras Acce mientras este se lanzaba hacia la chica, preparado para atacarla guardo su zampakuto y ataco con sus puños reforzados por su hierro. Lo primero fue un ataque con su derecha al rostro seguido por un ataque con su izquierda a la altura de su vientre, por ultimo usando su pierna derecha una patada a altura de su cintura. Add aun esperaba pero como él estaba basado en la defensa no podía atacar tan bien como su hermano así que por trabajo vigilo a la segunda chica preparándose para la defensa.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 14, 2015 3:10 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
La respuesta que me dieron no me servia para mucho, solo para saber que eran reclutas de mi padre, así que les dije :
-Pues decirme....como esta vuestro capitán?Jajaja
Despues de que Tsuna les atacaran al parecer cambiarón de opinión, y esta vez se fijaron en mi, por mi parte en mi rostro había una sonrisa, pero esta vez como el de una niña pequeña que sabe que va ha hacer una travesura.

Veia como ellos se acercaban cada vez mas, para en el momento justo, en el que ellos estuvieran lo suficientemente cerca como para no esquivarlo, apunté una mano a cada uno, para decir con una sonrisa traviesa :
-Shakkaho!
Formando una nube de humo.

Una vez el humo de mi explosión se disipara, me colocaría enfrente del que tiene el pelo blanco con una sonrisa maliciosa y con mi mano intentaría golpearle la cara.

Finalmente con un shumpo colocarme al lado de Tsuna, con una sonrisa y decirle :
-Parecía divertido hacerlo jajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Tsuna el Lun Ene 19, 2015 10:28 pm

Ver perfil de usuario
Levanté una ceja ante la respuesta de los arrancar.

-¿Oficiales de la... -pestañeé confusa un par de veces- doceava? -pregunté sin saber muy bien si creerlos o no.

¿Qué hacían en el mundo humano dos arrancar con uniforme de shinigami afirmando que son oficiales y atacando al primero que se les pone delante? Merce preguntó entonces como estaba su capitán para a continuación atacarles. Claro, el capitán de la 12 era Ryu-san, a quien veía capaz de hacer cualquier cosa con cualquier ser de cualquier mundo, pero ahora estaba bajo la vigilancia de la sociedad de almas, quienes no creía que aceptaran según que proyectos. Esperé a que se disipara el humo para de nuevo observarlos y hablar a Merce.

- ¿De verdad crees que vienen de la sociedad de almas y no han... -pensé un rato como decir aquello sin que sonara mal-... no han conseguido a la fuerza esos uniformes?

Pienso/Hablo/Zanpakuto/Hollow
Tsuna:

Mensaje por Lesslie Witthers el Miér Ene 21, 2015 6:51 pm

Ver perfil de usuario
El ataque de Acce resulto inútil ya que un kido que ya conocían fue lanzado hacia ellos dejándolos ciegos por unos segundos, la chica a la cual habían atacado intento atacar de vuelta a Acce pero este no se dejaría fácilmente esquivando por leves segundos dejando el puño pasar por su lado, luego de ver como ella se alejaba y preguntaba por el capitán se quedaron un segundo quietos –Nuestro capitán se encuentra bien..- Fue la única contestación que dieron mientras miraban a ambas chicas esperando una reacción de ellas antes de atacar de nuevo, sus sentidos le permitieron sentir la duda en la otra chica pensando que sí, sería raro que fueran shinigamis aunque su vestimenta era de verdad oficial.

La sensación de reconocimiento con esas dos chicas no se iba de ambos gemelos algo que los mantenía en duda ¿Las habían visto antes? Se preguntaron mentalmente, pero segundos después se olvidaron de sus pensamientos ya que no podían distraerse a mitad de una pelea. Se miraron ambos y se quedaron ahí esperando que ellas tomaran esta vez la iniciativa, sabían que ellas eran fuertes pero no se dejarían vencer tan fácilmente.

Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
0/4

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 21, 2015 9:54 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Miré a Tsuna ante su ... pregunta reí , sonreí y le dije:
-No se....pero lo haberiguaremos....ya sea por las buenas o por las no tan buenas jajajajaja
Lo miré, y vi como su actitud era defensiva como si esperara a que atacasemos, a lo enseguida reí y le dije :
-Tranquilo.....no te voy a atacar jajaja.....decirme chicos....que os trae por el mundo humano....chicos del doceavo escuadrón....deberiais presentaros al menos...yo soy Merce y esta es mi hermanita Tsuna jajaja
A lo que miré a Tsuna y sonreí, me encantaba que fuera mi hermana.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Tsuna el Sáb Ene 24, 2015 9:38 pm

Ver perfil de usuario
Cuando los dos arrancar respondieron que su capitán estaba bien volví a tener dudas. ¿Eran tenientes de verdad? ¿O estaban fingiendo? Fuera como fuese, parecía que aquello había dado un tema de conversación, y la tensión entre ambos bandos se había calmado bastante. Merce siguió la charla, presentándonos a ambas, y pensé que hablar sería lo más apropiado antes de matarnos a golpes.

-Hola -respondí secamente sin relajar ni un músculo de mi cuerpo un solo segundo. Que quisiera dialogar e intentar averiguar algo sobre ellos no quería decir que fuera a ser amable ni nada por el estilo. Aquello de ser simpática sin motivo alguno con gente que acababa de conocer (especialmente si nos habían atacado) eran cosas que se le daba mejor a Merce, por lo que siempre era cosa suya. Sin nada más que decir me quedé en silencio, esperando a su respuesta.

Tsuna:

Mensaje por Lesslie Witthers el Miér Ene 28, 2015 7:48 pm

Ver perfil de usuario
El aura en ese lugar había cambiado drásticamente al comenzar la conversación, los gemelos se dieron cuenta ahora de aunque al principio pensaron que ellas atacarían ellos fueron los causantes del inicio de la batalla. Habían malinterpretado a las chicas y ahora que el ambiente cambio se sentían más seguros de que ellas no querían pelear, esto se vio en el hecho de que ambas se relajaron un poco y que ellos mismos guardaron sus katanas en sus fundas.

El siguiente paso para el cambio de atmosfera fue el inicio de conversación entre ellos, primero una de las chicas las presento a ambas, en ese momento la expresión de ambos cambio aunque poco notable por la máscara que cargaban ellos, sabían que las conocían y su memoria comenzó a funcionar –Hermanas..- Murmuraron casi inaudibles los gemelos. Precipitados se acercaron a ellas en un momento y las miraron, sus ojos (único en cada uno) enfocaron el rostro de ambas y ahora sin cambiar su expresión –¿Hermanas? Somos Acce y Add.- Su voz sonaba muy neutra ya que no conocían muy bien los sentimientos pero aun en el fondo se podía sentir algo de cariño que sentían ellos hacia ellas.

Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
0/4

Mensaje por Mercedes el Jue Ene 29, 2015 4:47 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
De repente aquellos seres enfundaron sus katanas, por lo que me relaje ya no me encontraba tan tensa, aun que yo seguía con mi rostro tranquilo y con una sonrisa.

Cuando de pronto ellos comenzaron a mirarnos, y sus palabras me hicieron enfundar mi katana, les miré y les dije sorprendida y boqueabierta :
-Acce....Add....¿sois vosotros?
Comencé a dar pasos involuntariamente, puesto que ni me había percatado de que estaba dando pasos.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Tsuna el Sáb Ene 31, 2015 3:21 pm

Ver perfil de usuario
Los dos se quedaron quietos al escuchar nuestros nombres, nos miraron durante unos segundos y envainaron sus katanas. Aun así permanecí en guardia, con la espada en alto y sin quitarles ni un ojo de encima. Me puse aun más tensa cuando se nos acercaron observándonos a las dos, preparada para advertirles de que si daban un paso más lo lamentarían, pero lo que dijeron a continuación me dejó sin habla.

-No puede ser... -dije abriendo mucho los ojos y bajando mi katana. Los observé mejor ahora que estaban cerca, no había duda de que eran ellos. No los había reconocido por la oscuridad de la noche y porque ambos llevaban la mitad de la cara tapada, pero aun así debería haberlo hecho por su presencia... si que sería verdad que se me estaba atrofiando el olfato- ¿De verdad sois vosotros? Pero... ¿como? -contemplé su uniforme. ¿A caso Ryu-san había conseguido hacerles shinigami? Entonces algo me vino a la cabeza: por supuesto que sí, cuando Ryu quiso controlarnos a Merce y a mi nos puso a ambas en la división 12 para seguir de cerca nuestro primer contacto con la vida en el Seretei.

Tsuna:

Mensaje por Lesslie Witthers el Lun Feb 02, 2015 8:56 pm

Ver perfil de usuario
De verdad eran sus hermanas y eso hizo que los gemelos sintieran un poco de nostalgia aunque ni si quiera sabían cómo expresar esa clase de sentimientos, se acercaron hasta estar frente a ambas chicas y las miraron a los ojos. Estaban alegres a pesar de no demostrarlo, sus miradas cambiaron un poco y bajaron la mirada mientras hacían ambos una reverencia –Lo sentimos por atacarlas...- Arrepentidos de sus anteriores acciones mantenían la reverencia.

Luego de unos segundos de reverencia se levantaron sus cuerpos dispuestos a responder a las preguntas de sus hermanas –Padre escondió nuestra verdadera naturaleza a los shinigamis para que pudiéramos entrar a su escuadrón, tendremos problemas si alguien descubre que no somos shinigamis, los únicos que lo saben son los que dejaron que Padre regresara a la sociedad de Almas- Comento el de pelos blancos a la chica, el otro chico estaba mirando muy curioso a Mer, además de que ella lo había herido ahora notaba que era más fuerte que antes.

Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50