Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Huyendo del silencio [Libre, Acce/Add y Tsuna]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Huyendo del silencio [Libre, Acce/Add y Tsuna]

Mensaje por Mercedes el Lun Feb 02, 2015 9:54 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Ambos hicieron una reverencia a lo que reí y les dije con una sonrisa :
-Va, va no pasa nada jajaja además nosotras también atacamos jajaja
A continuación nos explicaron la situación, a lo que sonrei, para despues ver como Add me miraba con curiosidad, así que me acerqué y le abracé y le dije :
-Jajaja no me mires así que parece como si fuera diferente jajaja
Después me aparte y con una sonrisa dije :
-¿Y ahora que vamos a a hacer Tsuna? Jajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Tsuna el Mar Feb 03, 2015 9:32 pm

Ver perfil de usuario
Ambos se acercaron más a nosotras disculpándose por habernos atacado. Esta vez relajé mi cuerpo, enfundando mi katana, y tras un profundo suspiro esbocé una sonrisa en mi cara.

-Bueno, bueno, vosotros dos siempre fuisteis de los que disparan y luego preguntan. Me alegro de volver a veros -dije cálidamente. Después de aquello Acce explicó su situación actual, como era que habían conseguido llegar al Seiretei y que se habían tenido que ocultar durante todo aquel tiempo-. Entiendo... entonces ¿habéis estado ocultando vuestro reiatsu todo este tiempo de alguna manera? -pregunté, pues no se me ocurría como era posible que no los hubiera identificado antes por el, además de que era la única manera de que hubieran pasado por desapercibidos en el Seretei- ¿Tienen esas máscaras algo que ver? -les observé curiosa. Luego pensé en como responder a la pregunta de Merce- Hum... pues no se que podemos hacer, a no ser que quieran venir a ver la base -me dirigí a ellos dos, quizás quisieran pasarse a recordar viejos tiempos- ¿queréis? aunque os aviso, sigue igual de sucia que cuando os fuisteis, solo que ahora me llevo mejor con la lavadora. -bromeé.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pienso/Hablo/Zanpakuto/Hollow
Tsuna:

Mensaje por Lesslie Witthers el Lun Feb 09, 2015 1:37 am

Ver perfil de usuario
Ambos se miraron entre si para encontrar una respuesta a su preguntas, luego de pensar unos segundos respondieron –Ocultar nuestro reiatsu es fácil, padre nos enseñó a hacerlo- Luego escucharon la pregunta sobre sus máscaras y se miraron nuevamente –Nuestras mascaras son un castigo de padre. Dijo que comíamos mucho y debíamos parar- Contesto esta vez el pelinegro mientras las miraba, luego de eso pensaron en lo que les dijeron seguro su padre se enfadaría si estaban más  tiempo en el mundo humano pero encontrase con sus hermanas podía hacerlos sentir un poco mejor, quizás un sentimiento alegre aunque ellos no supieran si quiera que era eso.

-Quizás dar una vuela no sea mala idea- Comento el peliblanco en respuesta a las propuestas de las chicas, se prepararon para partir hacia el antiguo escondite vizard pero antes de eso las miraron –Ustedes se han vuelto fuertes, muy fuertes.- A pesar de no querer pensarlo, las chicas se habían vuelto tan fuertes que seguro sería una buena comida, movieron sus cabezas para despejar sus ideas y dejar de ver a su familia como comida.

-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Mensaje por Mercedes el Lun Feb 09, 2015 11:21 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Era interesante las "ordenes" aun que mas bien normas de nuestro padre, era enseñarles a ocultar su reiatsu y mantener su apetito o mas bien boca cerrada para que no comieran así evitar ser descubiertos por los shinigamis, un plan inteligente por un hombre inteligente,-Reí- mis pensamientos me podían a veces pensaba unas cosas bastante....no me saldría la palabra.
Al ofrecimiento de Tsuna para visitar la base vizard ellos aceptaron por lo que sonreí, por su parte dijeron que eramos fuertes,muy fuertes, a lo que un color carmesí se formaba en mi rostro, para después reír y decir:
-Jajajaja Nah, bueno Tsuna si jajaja yo en cambio sigo bastante debil jajaja
En parte era cierto Tsuna se había hecho fuerte, mas fuerte que yo, mientras que yo era debil que dudaba si podía proteger a su hermana.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Tsuna el Mar Feb 10, 2015 10:27 pm

Ver perfil de usuario
Escuché con interés su respuesta, al parecer el hecho de que siempre estuvieran comiendo se había convertido en un gran problema al llegar a la sociedad de almas y no habían podido contenerse por sí mismos, o quizás Ryu-san simplemente lo había hecho por precaución. Después ambos aceptaron mi oferta de ir a dar una vuelta, diciendo que habían notado que nos habíamos vuelto muy fuertes. Merce contestó casi inmediatamente a aquello, diciendo que la que más fuerte se había vuelto era yo.

-Bueno, tu tambien te has vuelto bastante fuerte -me dirigí a Merce- Además, se que tu tienes mucho mas potencial del que yo tendre nunca -dije con total sinceridad. Estaba segura de que con el tiempo ella no solo me alcanzaría, sino que también me superaría con creces. Luego di media vuelta para empezar a caminar en dirección a la base-. Pues bien, vamos. ¿Qué tal todo en la sociedad de almas? ¿Os gusta el ambiente?

Tsuna:

Mensaje por Lesslie Witthers el Mar Feb 17, 2015 1:10 am

Ver perfil de usuario
Comenzaron a caminar tras las chicas mientras escuchaban como una alaba a la otra, escucharon también la pregunta de cómo era la vida en la sociedad de almas así que pensaron un poco quedando en silencio por varios segundos –¿El ambiente..?- Se preguntaron entre ellos ya que sabían un poco del significado de esa palabra pero no entendía ahora mismo el contexto en que ella lo usaba. Pensaron más tiempo de lo normal estando callados mientras caminaban, luego de pensar un poco y comprender el significado de aquella palabra en ese contexto se dignaron a responder –Es diferente a nuestra casa, los shinigamis son más ordenados- Comento Acce mientras recordaba el desorden que hacia su familia en la base, pensaron más para darle más respuestas a las vizards –También menos unidos, nuestro padre trabaja más que antes, los shinigamis no son muy amistosos con nosotros, muchos de ellos piensan que somos raros y que no deberíamos estar entre ellos- Su expresión no cambio en nada a pesar de que eran un poco apartados por los shinigamis pero al final de todo no tenían sentimientos de ese tipo.

Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
0/4

Mensaje por Mercedes el Mar Feb 17, 2015 2:31 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Miré a Tsuna y le dije :
-Pero yo te necesito a mi lado ahora y siempre jajaja
Seguimos andando, nuestros hermanos respondieron, el primer comentario me dio gracia y le dije :
-Jajajaja normal jajaja yo soy desordenada jajajaja
Después Sonreí a los hermanos y les dije :
-Tranquilos ser raros no es malo jajaja nosotras somos raras y somos la mar de felices jajaja además los shinigamis no saben lo que se pierden jajaja y bueno Ryu tendrá mas cosas para trabajar así que el investiga jajaja

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Tsuna el Lun Feb 23, 2015 8:20 pm

Ver perfil de usuario
-Si, lo cierto es que hay una gran diferencia, pero después de todo aquí no podemos hacer mucho más, no somos muchos, ni tenemos un espacio como el de ellos -les dije mientras seguía caminando en dirección a la base-. Lo bueno de ser shinigami es que con un puesto tienes asegurado un lugar donde vivir y un plato sobre la mesa cada día -continué nostálgica. Aquí debíamos estar todos atentos de los hollows, de sobrevivir, de los asuntos con el Seiretei... y luego, a parte, debíamos buscarnos la vida para comer y vivir. Lo cierto es que echaba de menos la vida en la Sociedad de Almas-. Y si, lo bueno de estar en un grupo pequeño es que este es mucho más familiar. Son pequeños detalles que se pierden cuando vives en una comunidad tan enorme como es el Seiretei -reí silenciosamente con lo siguiente que dijeron- Ryu-san debe estar disfrutando allí entonces. Tranquilos, ellos no saben nada sobre lo que somos ni lo que hemos pasado -dije esto último casi con un susurro, y me puse a pensar  con la mirada perdida que ocurriría si volviera a la sociedad de almas. Como la mayoría me rechazarían por los daños que causé aquella noche que perdí el control por primera vez, toda la gente a la que ya no me atrevía a mirar a la cara... tendría suerte si no me echaban a pedradas. Sacudí la cabeza al ver que se había hecho el silencio y cambié de inmediato de tema- Bueno ¿y ocupáis algún cargo?

Tsuna:

Mensaje por Lesslie Witthers el Sáb Mar 07, 2015 3:11 am

Ver perfil de usuario
-Acce es el teniente de la doceava, yo soy un oficial- Comento el pelinegro antes de que su hermano pudiera responder a la pregunta de la chica. –Fue fácil para nosotros vencer a los shinigamis- Recordaban su tiempo de “prueba” en la división, no fue tan difícil acabar con los shinigamis aunque habían intentado comerse a uno que otro –Sus defensas se debilitan mucho, sus estrategias y su trabajo en equipo es vago, podemos luchar contra muchos de ellos y rápidamente desequilibrarlos. Los capitanes son otra historia, sus fuerzas son mayores que la de ambos juntos- Se habían salido mucho del tema pero eso era normal en ellos, no conocían muy bien las reglas de una conversación –Padre está vigilándolas desde su oficina,  al parecer desea ver cómo evolucionan sus poderes- otra vez cambiando de tema como si se olvidaran fácilmente de al anterior.

Después del último cambio de tema siguieron a las chicas ya un poco silenciosos como era normal en ellos, estaban pensando ambos en lo mismo, como derrotar a seres más fuertes que ellos, como aumentar su fuerza y las estrategias de su trabajo en equipo.

Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
0/4

Mensaje por Mercedes el Sáb Mar 07, 2015 7:52 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Aplaudí al escuchar que mis hermanos tenían un rango alto, uno era teniente y otro oficial, así que sonreí y les dije :
-Muy bien esos son mis hermanitos jajaja
Después de que mencionara de que Padre nos observaba, les dije encogiendome de hombros :
-Muy típico en el jajaja desde la primera vez que nos vió nos observa jajaja pero bueno que se le va a hacer jajaja

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado