Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Huyendo del silencio [Libre, Acce/Add y Tsuna]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Huyendo del silencio [Libre, Acce/Add y Tsuna]

Mensaje por Tsuna el Vie Jul 17, 2015 9:31 pm

Ver perfil de usuario
Los dos jóvenes arrancares hablaban saltando de un tema a otro, diciendo que no les había costado demasiado entrar con un cargo al Seretei y enumerando los puntos débiles de los shinigami de rango más bajo.

-Si, después de todo, antes de ir allí os entrenasteis con nosotras, que fuimos capitanas en nuestro momento -razoné mientras giraba hacia la derecha, ya casi llegábamos a la base-. De todas maneras, felicidades a los dos. Y respecto a lo de Ryu-san... sinceramente, me preocuparía más que no lo hiciera -respondí. Al principio el hecho de saber que estaba siendo constantemente vigilada me molestaba bastante, pero con el tiempo empezó a darme igual-. El siempre lo quiere controlar todo, y aunque no lo admita se preocupa por nosotras -solté otra pequeña carcajada. Hacía tiempo que no reía así, se sentía genial volver a estar en familia- Por aquí, ya casi estamos -les dije conduciéndoles hacia el lugar y señalando con el dedo al frente- Es ese edificio de allí

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pienso/Hablo/Zanpakuto/Hollow
Tsuna:

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba