Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Showtime... [Mercedes]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Showtime... [Mercedes]

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Ene 18, 2017 1:06 am

No llevaba mucho más de dos semanas entrenando con Mercedes. Estaban conociéndose y sus poderes no eran la excepción a la regla. Hasta ahora sus últimos encuentros se habían basado en su shikai. No habían llegado a enseñar aquella liberación que ponía en manifiesto las verdaderas capacidades de los shinigamis, el Bankai. Sus poderes parecían diferir en muchos puntos, tanto así que ella era un ser espiritual de fuego e intensidad. Elijah era un ser que no desplegaba grandes cantidades de reiatsu en forma de llamaradas ni grandes rayos eléctricos. Sus habilidades eran más de condensar y aguantar más allá de explotar en varios puntos. Sus poderes claramente estaban más dirigidos a un pasado real. ¿Quizás si no se hubiera holowficado sería guardia real? Poco importaba, ya era momento de buscar a Mercedes en la sala de entrenamientos.

Nuevamente se movilizó en sus pijamas, caminó por la base en búsqueda del recinto en el cual se podían permitir entrenar. Permanecía con aquellas pantuflas con forma de pata de oso, sus ojos platinados brillaban con una fuerte intensidad aquella mañana. Su katana estaba fuera de la vaina y emitía un brillo característico. –Seijo ki, espera- su poder comenzó a liberarse generando presión sobre el ambiente. Había descubierto que podían liberar cuanto quisieran sin afectar a quienes descansaban sobre sus cabezas. Su postura era clara, ambas piernas separadas y la Katana entre sus manos clavada en el suelo. La espera parecía llegar a su final.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Capitán de la 2da División

Ver perfil de usuario

Re: Showtime... [Mercedes]

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 18, 2017 1:18 am

*Pii,piii*.

Un pitido me obligo a abrir los ojos de golpe, por el susto destrocé de un golpe el emisor de aquel sonido. Pobre despertador, no había sido su mejor día. Recogí todas las piezas que encontré y estuve un par de minutos intentando arreglar aquel destrozo, pero muchas de las piezas se perdieron, tendría que darle un entierro digno, quizás a las doce de la noche, tendría que pensar los detalles.

Y claro, con el destrozo se me había olvidado la razón por la que lo había puesto, ¡Entrenamiento! Hoy tocaba entrenamiento, llevaba un par de semanas entrenando con Eli, y aunque me gustaría negarlo era divertido pelear con el, aunque aun no liberamos nuestro bankai ¿sería hoy el día?.
Me vestí a toda prisa y bajé al cuarto de entrenamiento, ¡Vaya! Eli llego antes que yo, eso me pasaba por dormirme y encima enredarme con el despertador, que encima destrocé. Me acerque a Eli con una sonrisa y le dije -Buenos dias, oso . Era una especie de broma por sus pantuflas de oso y su pelo en el pecho, esperaba que no se ofendiera, después de todo no iba a maldad.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Ene 18, 2017 3:38 am

No demoró mucho. En muy poco tiempo Mercedes había aparecido en la sala y había utilizado aquella denominación tan divertida para llamarme. Le había sucedido en varias ocasiones que le tomaran el pelo con aquellas características tan propias y sus pantuflas eran el combo perfecto para bromear. Por parte de la chica le parecía un avance realmente sustantivo, hacía muy poco tiempo que se habían re encontrado y ya se permitían aquellas bromas. –Buenos días llamita- respondió ante la broma mientras se giraba sobre sí mismo para poder dejar escondidas sus pantuflas detrás de una de las rocas del campo de entrenamiento.  En no mucho tiempo quizás podrían incluso idear algunas formas para mejorar aquella fuerza de choque que poseían. Mercedes iba a entrenar al nuevo chico en las diversas artes mientras que Elijah simplemente iría tomándole diferentes encuentros a lo largo de su evolución para ayudarle a asentar lo que mercedes le pudiera llegar a plasmar sobre su mente. Su sonrisa al verla era la típica de quién veía a su compañera, no iba a dejar pasar la oportunidad de entrenar con alguien tan poderosa.

Una vez había dejado sus pantuflas escondidas se limitó a alejarse de Mercedes varios pasos. Suspiró varias veces mientras lo hacía porque muy en lo profundo se preparaba para lo que acontecía. Siquiera antes de hacerlo ya sentía como el aire se volvía pesado. Su presión espiritual comenzó a liberarse ejerciendo sobre el ambiente la gran fuerza que podía llegar a liberar. –Hoy quiero conocer tu Bankai- su sonrisa se dibujó antes de que sus palabras resonaran sobre el ambiente. Sus ojos brillaron con más fuerza, y sobre su cuerpo comenzó a difuminarse el aire  –Bankai, el relámpago blanco- una intensa luz cubrió su cuerpo y cuando se había esparcido apareció aquella armadura antigua. Su pelo volvió al antiguo color blanco con el que Mercedes lo había conocido. –Vas primero-  Sonrió y clavó su espada sobre el suelo esperando.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 18, 2017 11:22 am

Reí ante su saludo, la palabra que usó para referirse a mi no era la primera vez que me la habían hecho, pero para mí seguía siendo graciosa. Lo miré con una sonrisa, después de todo él era un compañero Vizard y bastante importante, siempre era agradable entrenar con él.
Ambos comenzamos a liberar reiatsu, esto está que arde, cada vez tenía más ganas de pelear, pero entonces él dijo que quería ver mi Bankai, a lo que sonreí y le dije -Esta bien, yo también quiero ver el tuyo, pero prepárate para arder, el fuego del shikai no es nada comparado con lo del Bankai .Después de todo no mentía, es más si buscabas por el campo de entrenamiento se podía ver alguna que otra roca derretida. Él liberó su Bankai, su pelo se tornó a un color blanquecino, al mismo color de pelo de cuando conocí a Eli. ¡Qué nostalgia! No entendía bien sus cambios físicos, pero sabía que tenía que liberar mi bankai, desenvaine mi zampakuto y sonreí y comencé a envolverme en reiatsu rojo para acabar diciendo -Bankai!, Kami Karyuu . Mi zampakuto comenzó a arder y se dividió en dos, garras en ambas manos rodeadas por vendajes, una bufanda roja al cuello, y lo más llamativo las escamas a mi espalda. Lo miré y le dije -Bueno, comencemos, es hora de que esto arda . Esperaba que el atacase primero, la última vez ataque yo, así que esta vez le tocaba a él.

Off:
En lo de Fotoz la última si le pinchas te lleva a mi ficha, por si lo quieres mirar.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Ene 18, 2017 2:10 pm

Bankai. Una liberación final del poder shinigami, la misma les permitía materializar sobre el plano físico sus propios poderes. Bastante interesante considerando que esto permitía la más variada cantidad de habilidades. El Bankai de Elijah era bastante sencillo en cuanto a su apariencia, no parecía mucha vuelta para dar más que entender su armadura y su espada. Después de todo no tenía poderes mágicos que hicieran explotar las cosas al observarlas, pero tenía sus muy buenos trucos bajo la manga. Lo que Mercedes había liberado claramente iba a traerle demasiados inconvenientes. Para su suerte la armadura le permitía resistir temperaturas aislándole del exterior. El actualmente peliblanco recurriría a algo que no había realizado hasta la fecha. Su Bankai se materializaba sin casco por una cuestión de gustos, pero no parecía haber posibilidad de luchar contra tanta intensidad espiritual ardiente sin el mismo. Por primera vez, Elijah materializó el casco de su Bankai, ella sería la primera en ver cómo lucía su armadura completa. –Bueno, felicitaciones…eres la primera Vizard en ver mi armadura completa-  su sonrisa ahora estaba cubierta por el casco, pero su tono de voz se mantenía invariado. Observó sobre el ambiente, algunas piedras se habían derretido por la presión que Mercedes ejercía, algo que claramente demostraba la enorme intensidad y poder con el que podía arder en llamas si ella así lo deseaba. Era momento de atacar y parecía que ella esperaría el ataque por su parte.

No tenía la necesidad de mantener la distancia como con su shikai. Ahora podía acercarse sin limitaciones, por lo menos en un principio podría. –Bueno, aquí voy- sus palabras fueron tranquilas y calmadas, no había mucho para agregar. Levantó su Zampakutoh del suelo y dirigió su mirada hacia la chica, de entre las rendijas de su armadura se pudo ver el brillo de sus ojos. Elijah se desplazó a una gran velocidad utilizando el Shunpo, durante aquel entrenamiento no se movería a velocidades normales, se desplazaría mediante el shunpo para mantener las cosas arriba. No había duda que mercedes podía igualarlo, por eso le gustaba tanto entrenar con ella.  Su movimiento finalizó cuando estuvo lo suficientemente cerca como para dar un corte transversal sobre el pecho de su oponente. Para comenzar, algo bastante simple, luego vendrían las grandes cosas.

Off:

Dos cosas: Mi ficha está en mi firma también

La imagen del casco la pego aquí porque me olvidé completamente de colocarla en la ficha xD. Pero es para que te hagas una idea de por qué no lo usa nunca. es SOLO el casco de ésta armadura, su armadura es la que aparece en la ficha :P --->

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 18, 2017 10:21 pm

Creo que lo tendría complicado ya que estaba cubierto por una armadura, creo que tenía que haberme dado cuenta antes, me daba penita destrozar tal armadura, era bonita, elegante , clásica, pero tendría que romperla para alcanzarle. Sonreí ante su comentario -Gracias, me gustaría decir lo mismo, pero no va a ser posible, lo siento . Después de todo mi hermana era una de las primeras en haberlo visto. Al ver su casco, era su punto débil, le quitaba visión, cosa que podría aprovechar.
Cogió su espada y con un shumpo se abalanzó hacia mí, bloquee su ataque con mi garra y zampakuto de la mano izquierda, mientras que con la derecha intente clavarle en estocada las garras a la altura del cuello y con mi zampakuto un poco más abajo, a la altura de la clavícula. Supongo que con su ataque quería decir que iríamos poco a poco, me parece bien.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Ene 19, 2017 12:26 am

Predecible. Una capitana nunca daba un paso atrás y menos lo daría ante un capitán que arremetía contra ella. Mercedes no era la excepción. Lo había comprobado con Rosa y era algo que no dejaba de sorprenderle, todos parecían querer subestimar su poder solo por ser una vieja y condecorada armadura. Sus ojos se centraron en aquella reacción. Tuvo que elegir entre dureza y visión, claramente la visión era lo más importante contra una capitana cuyos movimientos eran realmente fuertes y ardientes. La aleación espiritual de su casco se volvió menos densa y permitió dilucidar aquel intento de ataque por parte de la chica. –Tsk- musitó mientras tomaba su Zampakutoh con uno de los guantes y se giraba para que la garra no hiciera más que arañar el acero de su espalda. No era claramente la mejor estrategia pero la armadura podía soportar intensos calores y extremos fríos sin muchos problemas. Literalmente tendrían que sacarlo de ahí adentro para exponerle. Finalizó aquel giro clavando su Zampakutoh sobre el suelo y se alejó dando una voltereta en el aire.

-Ahora veo- Tensó sus músculos y utilizó el Senka para acercarse lo más rápido posible hasta ella. Tomó su espada del suelo e intentó propiciar un golpe ascendente. Un Onibi pero invertido. La habilidad de su Bankai haría presencia si impactaba contra Mercedes. Su poder era más que suficiente para proteger a otros y le demostraría a Mercedes que podía igualar sus poderes. Quizás no podía explotar un bosque con sus llamas, pero podía ser una verdadera molestia.

Técnicas:

Onibi (鬼火, Fuego de Demonio): Técnica simple pero efectiva, consiste en una estocada realizada con el arma que abre un agujero de gran tamaño en la víctima.
Nivel de Zanjutsu Necesario: 2.

Escama de acero blanco (Furēku shirokō フレーク白鋼): La técnica pasiva del Bankai del Vizard le permite la canalización directa sobre la armadura formada, lo cual le otorga a la misma más estabilidad y propiedades especiales únicas modificables según se deseé. Sin embargo algo que caracteriza éste armadura blanca es la condensación de corrientes eléctricas sobre su superficie, un fenómeno observable a simple vista. Los ataques cuerpo a cuerpo pueden tener como consecuencia una exposición directa a las corrientes canalizables en la armadura. Generando efectos de choque tales como contusiones y parálisis momentáneas (éste efecto solo puede utilizarse una vez cada 3 turnos) . Algo a destacar es que la Katana misma Las diferentes formas de canalización sobre la armadura serán detalladas como parte de las técnicas propias del Bankai ya que en esencia lo son.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Jue Ene 19, 2017 12:42 am

Su armadura no me gustaba, esto se iba a complicar más de la cuenta, sino tocaba su piel era un problema, supongo que tendría que hacer un hueco para pasar a través de él. Se alejó, dijo algo y antes de que pudiera responderle él me atacó, podía haberlo aunque sea intentado esquivarlo, pero no lo intente. Quería demostrarle que era capaz de aguantar todos sus golpes, no era una pelea a muerte, era un entrenamiento y quería ver cuán fuertes eran sus ideales. Bloquee con zampakutos y garras el ataque, el golpe acabó lanzando varios metros. Al bloquear sentí como un escalofrío. Miré a Eli y le dije -Eres muy fuerte, pero aguantaré todos tus golpes, te demostraré que puedo aguantar todo lo que me mandes….pero es injusto si tu tienes una armadura y yo no...así que yo también tendré una, pero de mi estilo...Ama Kasai . Empecé a envolverme en fuego, ahora era mi turno. - Tsui doragon . Salió un dragón de cada zampakuto, siguiendo a Eli, pero esta vez iban a un punto concreto, a la altura de su estómago, aunque lo bloqueara la explosión lo golpearía y por si fuera poco yo iba detrás para en cuanto impactaran yo le golpearía en la misma zona en forma de estocada con garras y zampakuto, todo a la zona del estómago.
Spoiler:
~>Segunda habilidad: Tsui doragon(Dragones Gemelos)
Salen dos dragones de las zampakutos, donde los dragones siguen al objetivo al chocar provoca una explosión de fuego.En el rango de 15 metros.

~>Tercera habilidad: Āmā kasai(armadura de fuego)
El cuerpo comienza a envolverse de fuego como si de una armadura se tratase, es eficaz ya que al estar hecha de fuego quien la toque directamente puede llegar a quemarse. A partir de 10 de aguante dura el tiempo que quiera. Con 9 serían 15 turnos , con 8 serían 10  turnos, con 7 serían 5 tunos.  +6 Aguante +5 Fuerza
Stats:
Fuerza :10+5= 15
poder :10
aguante: 12+6= 18
Agilidad: 9
Destreza :9

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Ene 19, 2017 1:13 am

Aquel había sido un impacto exitoso. No había mucho más para  hacer en aquel estado y no había forma de entender los grandes poderes de Mercedes sin siquiera haberlos presenciado.  Y Elijah estaba a punto de hacerlo. No tenía mucha experiencia luchando contra las personas con poderes de fuego…odiaba realmente no poder acercarse y golpear de lleno sin tener que pensar en el calor y la enorme exposición que a la que se sometía. Mercedes no era un enemigo fácil. Sus palabras hicieron recorrer un calosfrío por su espalda, por un instante recordó a Rosa y a sus diversas enseñanzas para la vida del Vizard. Poco después y antes de que él pudiera responder la chica se rodeó de fuego formando algo muy similar a su armadura pero  en llamas. Disparó dos dragones hacia él, no había forma de soportar aquello más allá de…-Coraza- susurró antes de colocar aquel brazo con el escudo delante de su cuerpo. Sintió el impacto, las explosiones dañaron al mismo pero no habían sido lo suficiente como para romperle…por ahora.  Pudo ver entre el humo a Mercedes aproximándose a toda velocidad hacia su cuerpo. Eligió algo arriesgado, pero era lo mejor que podía hacer para evitar el daño. Condensó su escudo y recibió el impacto de lleno. Las grietas figuraron, se había dañado seriamente y no podría hacer mucho más con él. Elijah fue arrastrado varios metros hacia atrás por el impacto, mercedes tenía una fuerza realmente considerable.

-¡Wooooooooooha! ¡Que poder!- La emoción en sus palabras era evidente. Estaba contento y no podía evitar pensar en la enorme capacidad destructiva que Mercedes poseía. –Parece que somos personas hechas para resistir Mercedes, interesante considerando nuestra función- se rio al pensar en ellos como los guardianes de la ciudad junto a los demás vizard. El escudo de su armadura se desintegró por su propia voluntad. - "Dios de los prisioneros, levanta las cadenas, ¡Empala a tus enemigos con furia!".-   Lanzó una barra de energía que se creó sobre su mano. Se dirigió a Mercedes y se dividió en cientos que se intentaban clavar sobre mercedes.  No había forma de entender lo que generaba aquella batalla. Elijah volvió a desplazarse a alta velocidad para intentar realizar una técnica de zanjutsu, no la utilizaría a todo su poder pero intentaría herir aquella gran armadura de fuego.

Spoiler:

Senmaioroshi (千枚卸, Cien Cortes Transversales): Técnica compleja en la que el usuario realiza en menos de un instante varios centenares de cortes en el cuerpo del enemigo. Todo ocurre tan rápido que tras realizar la técnica el cuerpo de un enemigo debil se llega a deshacer al momento en pedacitos.
Nivel de Zanjutsu Necesario: 7.

Coraza (Buresuto ブレスト): Modificar la disposición de las partículas que forman la armadura permite al vizard modificar la densidad de la misma. Mediante el uso de corrientes de alta intensidad puede entonces aumentar la dureza de su armadura aumentando la resistencia a golpes físicos y ataques a base de reiatsu por lo que aumenta su defensa en 2 puntos extra a lo que ya de por sí otorga el Bankai a expensas de sacrificar 2 puntos en el poder durante la duración de la técnica.. Ésta técnica puede ser utilizada una vez por turno y siempre debe dejarse un turno de reposo para volver a utilizar. El uso de ésta técnica tiene un solo inconveniente y el mismo es que el peso de la armadura aumenta considerablemente al condensar, por lo que generaría un (-1) en agilidad por cada punto en defensa que se adquiere durante el tiempo que dura activada la técnica. Nótese que también puede ser utilizada para realizar golpes a barreras extremadamente resistentes y otras estructuras además de ayudarle a soportar condiciones adversas de varios tipos. Dicha técnica aumenta también la resistencia del escudo que acompaña la armadura.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Jue Ene 19, 2017 11:27 am

¡Genial! Había logrado dañar seriamente su escudo, por lo que había posibilidades de hacer lo mismo con su armadura cosa que me hizo muy feliz, se podía hacer varias cosas para ganar, tenía una oportunidad. Sonreí ante sus palabras y le dije - Y vaya defensa tienes tu, eres muy fuerte Eli . Señale a su armadura - Pero creo que ya se como puedo traspasarla, así que ahora estoy encendida, me pregunto quién ganará si el caballero o la espada de fuego….. Sonreí sobre todo porque se refería a nosotros, el era un caballero por su armadura y yo una espada de fuego, era capaz de cortar y de proteger mientras ardía.

Entonces creo que convocó un Kido, bueno para ser más exactos un Bakudo, no me dió tiempo a esquivar todas, la mitad de mi cuerpo había sido clavada junto a una piedra. Ahora lo que necesitaba era tiempo, tiempo para que las barras se consumieran por mi fuego y reiatsu. Pero por supuesto, él no me lo daría. Se abalanzó sobre mí por lo que dije - Rikungun Kasai! . Convoqué dos para bloquear su ataque, ambos fueron cortados en trocitos, pero cuando llegó a mí fui capaz de bloquear la mayoría con la mano que me sobraba. Solo recibi cuatro cortes, no fueron muy profundos, pero eran cortes, uno a la altura del rostro, en la mejilla derecha, que por cierto no dejaba de caer sangre. La segunda en el hombro derecho. La tercera en el costado derecho. La cuarta en el muslo derecho. Por suerte mis copias habían vuelto a formarse y golpearon la roca a la que estaba sujeta, rompiendola y así yo liberandome. Primero me miré las heridas que aunque no fueran profundas seguían picando lo suyo, a pesar de mi armadura de fuego fue capaz de cortarme. Pero al menos los cortes apenas influyen en el combate, lo miré y le dije -Eso me asusto ¿sabes? . Ahora era mi turno de atacar.
Mis copias se abalanzaron sobre él, la primera golpeando a su parte izquierda y la segunda en su parte derecha, con una sucesión de cortes y estocadas, entonces dije con un susurro . Tsui doragon . En ese instantes mis copias intentarían sujetarlo , cada copia una parte, para que ambos dragones impactaran a la altura de su estómago, para que yo justo después de la explosión volviera a atacar con todo, con una estocada en el mismo sitio, en la zona del estómago. Las copias no se habían esfumado, después de todo eran fuego, una explosión no serviría.

Spoiler:

~>Cuarta Habilidad: Rikungun Kasai (Ejercito de Fuego)
Alrededor de ella comienza a solidificarse formas de fuego idénticas a ella, estas lucharán para ella, como si fueran copias que combaten, cada una independiente de la otra, pero solo obedecerán a la verdadera. Emanan llamas al ser de fuego por lo tanto provocan quemaduras, pero por ello es muy fácil distinguirlos de la verdadera si se esta muy cerca.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario