Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Showtime... [Mercedes]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Showtime... [Mercedes]

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Ene 19, 2017 3:16 pm

¿Caballero? Le causó un poco de gracia y dentro de aquel casco no pudo evitar aquella sonrisa de emoción. No podía imaginarse sobre un caballo yendo en camino a rescatar alguna princesa de la forma más correcta. Él era más de entrar rompiendo todo y salir rompiendo aún más. Pero era una muy buena metáfora. Mercedes no era un rival fácil ni mucho menos y estaba a punto de dejárselo mucho más que claro al ex teniente de división.  Todos sus rivales habían intentado traspasar el acero espiritual que forjaba con su liberación…solo uno había tenido éxito rotundo y había sido aquel vasto lorde autoproclamado como Rigardo, aunque con la enorme ventaja de que Elijah había salido más que herido de un combate previo. Ahora estaba en las ligas mayores, mercedes no iba a ser para nada predecible.  Su ataque había dado, no como él se hubiese imaginado pero a lo sumo había logrado hacer alguno que otro corte sobre su oponente.  Sus siguientes palabas despertaron algo en su interior que no había sentido desde aquella vez que había entrenado con Rosa, una mezcla extraña entre emoción y preocupación por los poderes que aquella ex capitana podía llegar a tener. Se liberó del kidoh utilizando dos copias exactamente iguales a ella, aquello iba a ser una real molestia. Acto seguido aquellas dos chicas de fuego se abalanzaron sobre el atacando ambas diferentes partes de su cuerpo, manteniendo simetría y oposición. (Qué molesto) pensó para sus interiores mientras bloqueaba los daños provenientes del clon que atacaba por la izquierda con su zampa mientras que golpeaba con el puño los impactos de la derecha.  Repentinamente ambas clones lo apresaron por cada brazo, instante en el que pudo entender lo que Mercedes intentaba hacer.

En ese mismo instante sus ojos platinados brillaron con particular intensidad. No tenía muchas posibilidades más allá de lo que sus instintos le decían. -"¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!".- La velocidad a la que realizó el canto fue bestial, casi no había entendido sus propias palabras pero después de todo para eso había entrenado tanto en el orden espiritual. No sería un kido, serían dos, cada uno dirigido contra el cuerpo de los clones que le sostenían. La explosión desestabilizó su forma permitiéndole escapar de sus ataduras. Seguía ahora la peor parte,  los dragones. No había forma, tenía que dejarles impactar, pero podría hacer un bloqueo con cada brazo disipando el daño. Sintió el calor por primera vez y vaya que era intenso. Una llamarada penetró sobre una rajadura sobre su brazo derecho y quemó la piel de su antebrazo. No era una quemadura demasiado intensa ¡Pero cómo molestaba! Mercedes aún no había terminado su asedio y se dirigía a toda velocidad hacia él. – Furīdamu – Su velocidad aumentó durante un instante lo suficiente como para reaccionar al impacto de Mercedes girándose sobre  sí mismo sintió el roce de su espada contra el acero de su abdomen, un contacto que no habría atravesado el acero pero si lo había dañado. Al  mismo tiempo Elijah simplemente golpeó con el codo sobre la espalda de su oponente para que siguiera su camino y se alejó varios metros.  –Rōdou~oriā- Su fuerza aumentó, su poder decayó por mantener aquella técnica de velocidad y su resistencia permaneció similar. Pero en poco tiempo Mercedes vería su técnica final. En aquel momento lo ideal era mantenerse alejado para recuperar el aire. No atacaría, buscaría guardar fuerzas para lo que vendría a continuación.

Spoiler:

63. Raiköhö (雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente): Consiste en lanzar desde la palma de la mano una gran descarga de energia electrica que explota y causa graves daños al adversario. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 7.
Encantamiento: "¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!".

Libertad: Furīdamu フリーダム: Bajo la misma lógica de alteración espiritual, se puede establecer una distribución donde la circulación de energía es más eficiente y permite una fluidez casi que liberal de las partículas de reiatsu sobre la armadura. Ésta técnica permite el movimiento a altas velocidades otorgando un (+4) en agilidad para el Vizard. Solo puede utilizarse tres veces en combate por una limitación propia de la armadura y de su arquitectura energética. Éste tipo de técnicas llevan al límite las conexiones entre las unidades mínimas de la estructura tal y no puede ser realizada más allá del límite puesto que generaría una deformación de la forma materializada del bankai propiamente dicha. Entre cada activación debe esperarse 2 turnos de reposo. .

Camino del guerrero (Rōdou~oriā ロードウォリアー ): Ésta técnica de Elijah es una técnica de doble filo para el vizard. Camino del guerrero posee los mismos principios que una sobrecarga pero llevados a un nivel en extremo dañinos para el cuerpo mismo. Es tal la canalización que a través de sus ojos se puede observar la energía circulando por lo que toman una coloración plateada. Al ultracargar su cuerpo anula todas las bonificaciones pasivas ortorgadas por el Bankai para dedistribuir en (+4 poder; +4 aguante; +3 Fuerza) Hasta aquí parecería un simple bono de atributos cualquiera. Esta energía recorre todo el cuerpo, y si bien no puede verse por la armadura, sobre su piel aparecen inscripciones que terminan en su espalda formando un triángulo el cual es una especie de sello en el que se acumula la energía. El sello pierde uno de sus lados por cada turno que pasa desde que la técnica es realizada. Pasados los tres turnos desaparece y permite la liberación final de la forma del Bankai. Una vez finalizados los tres turnos la armadura sufre severos cambios comenzando a brillar en tonalidades del dorado, visualmente aparenta estar realmente cargada de poder, sus espadas se fusionan dando lugar a un gran espadón que posee sobre su hoja inscripciones en el mismo tono que el brillo de la armadura. El paso final de dicha técnica es la explosión coordinada de todo su poder, una explosión que golpea en 200 metros a la redonda. Antes de realizar la misma es necesario clavar la espada en el suelo y liberar todo el reiatsu acumulado. Antes de la descarga aparece durante algunos milisegundos un sello sobre el suello aguririando la descarga.

Es importante aclarar que siempre que sus técnicas le dan un aumento a Eli, se descuenta el aumento correspondiente del bonus de poder, no es que sigue sumando así como así.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Capitán de la 2da División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Jue Ene 19, 2017 3:34 pm

Algo era algo, había conseguido penetrar su armadura, no era algo muy profundo, pero para empezar serviría. Tampoco me había salido como quería, pero bueno, tampoco me iba a quejar. Me dí la vuelta y le dije con una sonrisa -Eso fue muy bueno Eli, me sorprendiste, esperaba haberte hecho mucho más daño . Terminé y miré a mis copias de fuego, estaban volviendo a su forma original, se giraron y miraron hacia Eli y le dije -Yo aun puedo pelear, me encuentro bastante on fire , y eres tan fuerte que no me puedo permitir malgastar energía así que aun tengo bastante, y cada segundo que pasa estoy más emocionada . Miré a mis garras, contrastaba que estas no estuvieran ardiendo, al contrario que todo mi cuerpo y zampakuto, era hora de hacer que se vieran iguales -Kasai Buredo . Las cuchillas comenzaron a prender, ahora esperaba por lo menos penetrar mejor su blindaje.
Mis copias comenzaron golpeándolo sin parar, yo corrí y cuando estaba a dos metros, él no lo esperaría alargue mis garras ambas a la zona de su estómago, no se lo esperaría así que tendría la ventaja de la sorpresa, claro mis copias no dejaran de atacar ni por un momento, si él intentaba parar mi estocada con las garras, mis copias lo golpearía, si se centraba en mis copias la estocada lo alcanzaría, me pregunto que haría Eli.
Spoiler:
~>Primera habilidad: Kasai Buredo(cuchillas de fuego)las cuchillas se inflaman de fuego, donde si las cuchillas te cortan te llegan a provocar un gran dolor a parte de la quemadura.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Feb 04, 2017 3:42 am

No era difícil descubrir el objetivo de Mercedes. Su armadura era el principal factor por el cual él no estaba sucumbiendo al poder de la chica y no había muchas razones para que ella no quisiera eliminar esa barrera de acero espiritual de la faz del combate. Quedaba poco tiempo antes de que su técnica estuviera lista y no perdería oportunidad ninguna de intercambiar poder y fuerza. Mercedes había demostrado ser una de las contrincantes más fuertes que había enfrentado incluso recordándole sobre las grandes fuerzas que Rosa tenía en su interior, su antiguo cargo de Kenpachi no era regalado y en caso de Mercedes tampoco había sido ningún regalo su puesto de Capitán. Su ofensiva era interesante, usar clones para atacar e inmovilizar para poder asestar al punto más debilitado de su armadura era una muy buena estrategia. No tenía muchas opciones ante la ofensiva por tres por lo que optó por lo más lógico...evitar el mayor daño posible. No había completa necesidad de luchar al cien por ciento…la máscara no era una necesidad contra sus compañeros. –Buresuto- enunció por lo bajo mientras al mismo tiempo activaba otra de sus técnicas –resistencia-. Aumentó su defensa temporalmente al mismo tiempo que golpeó con fuerza el rostro de uno de los clones. Con su mano izquierda (en la que blandía su Zampakutoh) rechazó el impacto de Mercedes quedando a disposición de un ataque del clon que causó el daño suficiente como para perforar su armadura sobre el abdomen. No lastimó su cuerpo más allá de un corte superficial en sí pero sintió el calor ingresar por la abertura. Tras el impacto utilizó la fuerza de sus piernas para alejarse varios metros antes de continuar con su ofensiva.

-Has logrado lo que querías, felicitaciones- dijo entre risas mientras señalaba aquella perforación sobre el abdomen de su armadura. Era claro que Mercedes no se andaba con vueltas, quería ganar a toda forma. -¡Que fuerte eres!- enunció antes de utilizar el Senka para posicionarse detrás de su espalda, retrajo ambos brazos y utilizando la fuerza de su espalda y los músculos de sus brazos buscó dar un golpe a puños cerrados utilizando la naturaleza vibratoria de la técnica de resistencia de su armadura. Buscaba lastimar y desorientar temporalmente a Mercedes, si lograba alejarla de su cuerpo al menos por unos instantes más estaría más que listo para el final. Sentía el calor ingresar a cada segundo por aquella abertura, segundo a segundo el dolor comenzaba a ser una gran molestia.

Técnicas:

Resistencia (レジスタンス: Rejisutansu): Manipular la estructura de la armadura a nivel energético permite un posicionamiento especial en forma de nodos que otorgan a la misma la capacidad de generar grandes cantidades de calor concentrados en la zona deseada de la armadura. Generalmente las únicas zonas en donde el calor es generado en sus extremidades de forma simultánea. Al utilizar ésta técnica los brazos y piernas de la armadura comienzan a brillar en blanco. Ésta técnica puede tener una variante en la cual pueden generarse vibraciones fuertes que acompañan golpes por lo que solo puede utilizarse en miembros superiores. Ésta variación solo puede utilizarse dos veces en combate y por cada vez que se utiliza debe de tener 2 turnos de enfriamiento.

Coraza (Buresuto ブレスト): Modificar la disposición de las partículas que forman la armadura permite al vizard modificar la densidad de la misma. Mediante el uso de corrientes de alta intensidad puede entonces aumentar la dureza de su armadura aumentando la resistencia a golpes físicos y ataques a base de reiatsu por lo que aumenta su defensa en 2 puntos extra a lo que ya de por sí otorga el Bankai a expensas de sacrificar 2 puntos en el poder durante la duración de la técnica.. Ésta técnica puede ser utilizada una vez por turno y siempre debe dejarse un turno de reposo para volver a utilizar. El uso de ésta técnica tiene un solo inconveniente y el mismo es que el peso de la armadura aumenta considerablemente al condensar, por lo que generaría un (-1) en agilidad por cada punto en defensa que se adquiere durante el tiempo que dura activada la técnica. Nótese que también puede ser utilizada para realizar golpes a barreras extremadamente resistentes y otras estructuras además de ayudarle a soportar condiciones adversas de varios tipos. Dicha técnica aumenta también la resistencia del escudo que acompaña la armadura.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Sáb Feb 04, 2017 10:19 am

Mi ataque no salió del todo bien, pero conseguí lo que me propuse , perforar la armadura de Eli. Eli me felicito por ello, por lo que sonreí -Graaaaciaas, aunque a decir verdad me ha costado mucho, pero mucho mucho ehh. Tú también eres fuerte Eli, muy fuerte . Cualquier otra persona ya hubiera sucumbido ante mi poder, pero Eli no, él seguía aguantando firmemente, como si fuera un escudo. En ese momento se me ocurrió un nombre “El escudo de Karakura”, él era capaz de aguantar muchos ataques, él era capaz de proteger las cosas con las defensa, a diferencia de mí que yo las protegía con el ataque, así que si él era el escudo, yo era la espada, en llamas, eso que no falte.
De pronto Eli desapareció y apareció a mi espalda apenas tuve tiempo de reaccionar, suerte que alargué mis garras para protegerme, pero aun así la técnica me desplazó unos metros para atrás, aún no era el momento. Me abalancé sobre él para atacar con un tajo horizontal y justo en ese momento decir -Tsui doragon . Sabía que a esta distancia yo también recibiría daño, pero estaba tan emocionada que no podía evitarlo. Por eso muchas veces me llamaban imprudente. Para que no pudiera bloquear la explosión que ambos dragones iban hacía el hueco que dejé en su armadura, mis copias se lanzaron al ataque. Intente echarme para atrás, pero no tardó mucho en explotar. La explosión me lanzó varios metros hacia atrás, por suerte la nube de polvo no era un problema, llevaba una bufanda, sino probablemente me haría toser. No sabía que mis explosiones eran así, la próxima vez tendría cuidado. Poco a poco mi cuerpo iba pesando más, quizás tendríamos que acabar el combate pronto, yo me estoy cansando mucho.
Spoiler:
~>Segunda habilidad: Tsui doragon(Dragones Gemelos)
Salen dos dragones de las zampakutos, donde los dragones siguen al objetivo al chocar provoca una explosión de fuego. En el rango de 15 metros.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Feb 04, 2017 3:57 pm

Éxito. Había acertado su golpe y  eso en cierta forma lo hacía feliz. Por un breve instante sintió como aquellos años de entrenamiento tenían frutos y permitían al vizard ponerse a un nivel superior al que tenía cuando vivía en la sociedad de almas. Sin embargo fue arrancado de sus pensamientos por la atención que necesitaba tener sobre su contrincante. Mercedes no se quedaría quieta luego de la ofensiva de Elijah e incluso devolvería con un contraataque poderoso y letal. Primero pudo ver aquel corte horizontal venir hacia él y luego aquella técnica explosiva acompañada de sus clones. (Vale, creo que Mercedes quiere matarme) pensó para sí mismo mientras notaba como su energía culminaba la carga y poco a poco el sello se completaba. Podía liberar su poder, pero primero tenía que salir con vida de semejante explosión ¿o acaso la mejor defensa era una buena ofensa? tal y como mercedes estaba haciendo desde el comienzo del combate. En ese mismo instante comprendió las principales diferentes entre su poder y el de la chica de fuego. Él defendía a base de una defensa absoluta y total mientras que ella podía defenderse con el poder de sus llamas y una gran ofensa. Algo a destacar luego del encuentro ya que como en el Seireitei podían tener sobrenombres y apodos que les hicieran más divertida la convivencia.

Volviendo al plano de combate, Elijah tenía un asunto realmente complejo delante de sus ojos. Tendría que elegir si usar su poder en ese mismo instante o luego de que la ofensiva enemiga hubiese finalizado. No había mucho tiempo, la espada de Elijah se fusionó con su gemela del Bankai formando un gran espadón. –Tsk- no dijo una sola palabra, su mirada se centró el corte horizontal que intentó evitar alejándose, no tuvo mucho efecto ya que el acero de su armadura fue perforado sobre el abdomen nuevamente, ésta vez sintió un corte sobre su piel y el calor sofocante ingresando por aquella zona. Sentía como su propia transpiración intentaba enfriar su cuerpo sin  un efecto muy notorio.  Nuevamente las chicas se abalanzaron sobre su cuerpo, sin embargo utilizó el Senka para reposicionarse aun más cerca de los dragones gemelos bloqueando el impacto de uno con la hoja de su espada y recibiendo la explosión de lleno con el dorso de su armadura, la cual estaba empezando a deteriorarse severamente. Su respiración acelerada dejaba entrever el cansancio que tenía y no podía esperar mucho más. Elijah sabía que si utilizaba su técnica al cien porciento volaría la base militar por eso moduló su poder para que solo se viera afectada la zona de entrenamiento. Clavó la espada sobre el suelo mientras su armadura comenzaba a brillar junto a lo poco que quedaba visible de la hoja…-Boom- Un sello se dibujó sobre el suelo por un breve instante antes de que la explosión azotara con particular fuerza el campo. Una vez finalizada la técnica Elijah cayó sobre el suelo cansado del combate. El estar encerrado con semejante fuente de calor le hacía sentir en un horno.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Sáb Feb 04, 2017 4:38 pm

Observé a Eli, tenía la misma apariencia que cuando nos enfrentamos al Vasto Lorde en Karakura, en ese momento él explotó ¿Volvería ha hacer lo mismo? ¿Me quiere matar? No podía morir aquí y menos por un entrenamiento. Empecé a condensar reiatsu y dije - Kiodaina Ryu . Un dragón gigante se formó a mi espalda, no había tiempo, era una carrera a contrarreloj, me envolví con el dragón, como si fuera un escudo. Y explotó, la explosión me azotó, pero gran parte del daño lo paró mi dragón, a pesar de eso salí volando unos veinte metros. El dragón se deshizo , necesite mucho reiatsu para mantenerlo y que la explosión no me alcanzara, estaba exhausta. Busqué a Eli con la mirada, estaba en el suelo. Creo que nos habíamos sobreesforzado. Sonreí mientras desactivaba mi bankai y le dije -Buena pelea Eli , me divertí mucho . Había sido una pelea muy divertida, además creo que nos habíamos pasado, me dejé llevar por la emoción del momento.

Spoiler:
~>Quinta habilidad: Kiodaina Ryu(Dragón Gigante)
Su reiatsu se solidifica saliendo un dragón de fuego encima suya aproximadamente de 5 metros de altura, manteniéndolo durante 5 post.El dragón ataca al oponente puede lanzar llamaradas de 2,5 metros de diámetro hasta un rango de 10 metros por la boca. Y el dragón puede llegar a atacar a sujetos de hasta 20 metros de distancia. Es como si fuera una extensión de ella misma, usa su propia fuerza solo que el dragón su área de ataque es mayor.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Feb 09, 2017 10:39 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba