Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Una petición algo dudosa. (Entrenamiento/Priv Alfabica)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una petición algo dudosa. (Entrenamiento/Priv Alfabica)

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Ene 19, 2017 6:13 am

Las virtudes son distintas para cada persona, algunos son buenos en deportes, otros en actividades un poco mas intelectuales. A pesar de mis buenas condiciones físicas, nunca destaque realmente en las actitudes físicas o al menos no tanto como en mis kidos. No era algo de mal interpretar a pesar de ello no había llegado al puesto de capitán solo dominando el reishi, era bueno en combate. El único problema que realmente era difícil para mi era mi poca resistencia, el agotamiento era algo que me abordaba rápidamente en combate. Tenia planes para superar ese pequeño inconveniente pero no podía hacerlo solo por mas que quisiera. Ni tampoco era algo que pudiera pedir a cualquiera como si de un favor se tratase, no existían muchos de fiar que no le fueran a apuñalar en algún momento de guardia baja. Ronde por mi mente pensando en quien seria el mejor compañero, alguien que no padeciera de ansias de poder. Un solo nombre cruzo por su cabeza, alguien mas que hábil y de confianza para ayudarlo con aquel pequeño detalle.

Sin pensarlo mas escribí una carta sellada con un chistoso mensaje con la petición de ayuda. Ignoraba si el la recibiría y mucho mas si aceptaría con alegría mi invitación, sin duda le expresaba mi necesidad y agradecimiento de ser afirmativa su respuesta. Envié a un joven raso a entregar la carta en persona y notificando en donde me encontraría. Tras la partida del chico tome camino a los campos de entrenamientos, ese día estarían libres y a su disposición, no tendrían interrupciones.-Espero que no este ocupado.- Finalmente me ubique en medio de una de las salas y me dispuse a esperar la llegada de mi estimado amigo, a quien sin duda solo le debería otro favor.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Capitán de la 13va División

Ver perfil de usuario

Re: Una petición algo dudosa. (Entrenamiento/Priv Alfabica)

Mensaje por Alfabica el Jue Ene 19, 2017 6:49 am

El Capitán del Segundo Escuadrón era un individuo que en términos generales y a la vista publica siempre yacía sosegado, atraído por cualquier pensamiento o escenario agradable a la vista. Su silencio habitual y semblante normalmente irradiaban cierta soledad y, aunque esto era cierto, algunos aliados; quizás amigos inclusive, podía tener entre los millares de segadores que habitaban el Seireitei. Uno de ellos era el. Recibiría el mensaje en los albores de su propio escuadrón, encarando su contenido con seriedad y resoplando con parsimonia ante la propuesta, seguramente la habría ignorado tratándose de cualquier otro deseoso de ver las habilidades del Capitán mas Hermoso de la Sociedad de Almas según la opinión publica, para su suerte el remitente se trataba de aquel rubio de ojos bicolor con quien ya habría compartido, su relación parecía volverse menos estrecha con el tiempo y es que de alguna manera le agradaba la peculiar personalidad del susodicho y eso era decir mucho tratándose de Alfabica, un Capitán que también era reconocido por ser un ser bastante asocial. Tan repentinamente como el mensaje fue entregado su presencia se alejaría del Escuadrón rumbo al sitio acordado, a una velocidad que quizás solo el podía permitirse, allí yacía, plantado en el área en cuestión, Vincent Nightray.

El coliseo del Seireitei era uno de los tantos sitios donde los Shinigamis hacían vida en aquel plano, un lugar perfecto para entrenar adecuado para cualquier expectativa de entrenamiento inclusive contaba con gradas para que lo que allí sucediese pudiera ser atestiguado por las miradas curiosas de cualquier transeúnte. Su figura distorsionada no aparecería de súbito, aparecería y penetraría el umbral del recinto hasta que por fin la arena y la figura de su acompañante fue visible en medio de esta,  el sol estaba bajo, y le dolía a los ojos cuando enfocaba directamente la visión hasta este, no le era recurrente el entrenar con Capitanes, posiblemente hubiera declinado la propuesta de cualquier otro, sin embargo y tratándose de este no podía negarse.-
Debo admitir que si hubieras enviado una Mariposa no hubiera aceptado.- Dijo en un tono tranquilo una vez se hubiese detenido y tan solo escasos metros los separasen. En sus manos yacía aquella carta, el peculiar mensaje plasmado en ella sin duda habrían sido un factor determinante en su propuesta sin embargo algo le extraña, los motivos de Vincent le llamaban la atención.- ¿Y bien?.- Le encaro con su semblante habitual, estaba dispuesto a disponer de sus capacidades para colaborar con el entrenamiento que el rubio se proponía, las palabras en torno a lo que allí sucedería también deseaban ser escuchadas.
-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Zampakutoh
Capitán de la 12va División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Ene 19, 2017 7:45 am

Como tenia previsto el sitio que había seleccionado para llevar a cabo su entrenamiento se encontraba en la soledad absoluta, lo cual era lo mas indicado ya que no deseaba que nadie mas que los involucrados vieran aquello que estaba por ocurrir, me encontraba mas que motivado aquel día, sin duda el poco tiempo en el puesto me haría ver lo mucho que realmente me faltaba por desarrollar. Ya había transcurrido algún tiempo desde que su mensaje fue enviado y si pensaba en como actuaria su citado seguramente haría acto de presencia con el mejor de los sombríos estilos. Haciéndome recordar de su afortunado rescate por parte de su compañero, si no hubiera aparecido seguramente se habría visto en serios problemas. Pero por suerte aquel día fue previsto con la llegada del peliazul, logrando así llevarse mi completa gratitud, desde aquel día en que lo conocio en la entrega de cargos un pequeño presentimiento había surgido, era como si le hubiera agradado desde la primera charla.

-Are, lamento importunarte a estas horas, es un gusto que aceptaras Alfabica-chan. Me alegro de que aceptaras el venir.- Como imaginaba el peliazul haría una increíble entrada con una habilidad sorprendente, dejando nuevamente en ridículo mis especulaciones, era uno de los tantos factores que me agradaban de el, era capaz de superar mis expectativas con creces. Dedique una amigable risa a su persona -Supongo que no me equivocaba en enviarte la carta, veras me gustaría que lo que representa mi petición sea llevado con la mayor discreción posible y no se me ocurrió alguien mejor que tu para cumplir con creces con la ayuda que necesito.- Seguidamente pose la mano sobre el mango de mi espada antes de continuar hablando. -Espero entiendas la raíz de mi petición, como veras no soy lo suficientemente hábil para el combate actualmente y como mencione en mi carta espero que no sea molestia el contar con tu ayuda para mejorar un poco mis capacidades.- Comencé a desenvainar lentamente mi espada esperando la imitación del otro. -Espero no te limites.- No había tiempo que perder debería medir cuanto era la diferencia existente entre los dos y porque no conocer la verdadera fuerza de Alfabica. Esboce una sonrisa expresando lo divertido que encontraba aquello.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfabica el Jue Ene 19, 2017 5:11 pm

Pasó varios minutos controlando su presión espiritual, ejerciendo fuerza sobre el entorno bajo un control estricto de la misma, mientras tanto su haori y cabellos flameaban en una delicada danza al son de la brisa. La simpleza de Vincent pondría de manifiesto su propósito, su sinceridad a su vez sería un factor determinante, aun así Alfabica podía entre ver mucho más, el silencio era absoluto por su parte, no se oía nada más que aquel viento susurrante, que iba de aquí a allá conforme el Capitán de ojos bicolor hablaba. Se sintió un poco nervioso pues quizás Vincent sobre-estimaba sus habilidades, por supuesto él no lo expresaría, su semblante férreo no lo permitiría, este sería un entrenamiento diferente, no se regiría por el mismo marco metodológico que usaba cuando entrenaba solo como le era habitual, su adversario a su vez no era un simple raso sino un Capitán del Gotei, un ser en pleno conocimiento de habilidades Shinigami de alto nivel, aquel haori blanco solo se le entregaba a los trece más poderosos. Vincent parecía algo más humilde de lo que se esperaba de un noble, el choque del acero y fuerzas de ambas partes terminaría por determinar el resultado del entrenamiento que en breve comenzaría. Es momento, finalmente ha llegado la hora. Dio un suspiro final, su reiatsu se controló condensándose antes de ejercer presión, sus músculos se relajaron y sus párpados comenzaron a abrirse lentamente dejando entrever aquellos orbes azulados que se encontraron con la el acero de Vincent recién desenvainado.

Se mantuvo calmado, mientras dejaba salir un último suspiro. Pudo observar la postura del rubio con particular detenimiento. No se contendría, no con un Capitán, por supuesto que estaba implícito lo contrario para el caso de Alfabica, que aprovecharía esta oportunidad para nutrirse de fuerza y experiencia. Como decoración particular un par de guantes de acero que dejaban ver sus dedos y solo cubría su palma fueron sacados de entre sus holgadas mangas e inmediatamente colocados.-
Iniciemos entonces- Sus músculos se tensaron de golpe, sintió aquella energía recorrer su cuerpo y flexionó las rodillas con una leve angulación, se desvaneció a gran velocidad para posicionarse detrás de Vincent. Una vil finta. Liberó su reiatsu como no había hecho en mucho tiempo, seguro en aquel lugar podrían entrenar sin limitaciones.- ¡Aquí voy! - Nuevamente se movió a gran velocidad, sería un impecable shumpo que superaría con creces en velocidad al que recién había ejecutado, sometería a Vincent a un combate a altas velocidades, como era la costumbre en el Segundo Escuadrón y, como a su vez era el estilo de Alfabica. Su segundo paso de velocidad lo colocaría nuevamente delante de su compañero de entrenamiento, tan pronto su figurase hizo física lanzó una patada en giro dirigida hacia su cabeza, que esperaba que su contrario esquivara para poder continuar la rotación y cerrar con otra patada sobre su mano con claras intenciones de desarmarlo. Alfabica era un maestro del Hakuda como lo sería cualquier Capitán de su División, él buscaba ser atacado, y explotaría toda su elasticidad y agilidad para que su movimiento fuera digno del entrenamiento que ambos esperaban

Sus habilidades  cuerpo a cuerpo seguían siendo mejoradas, hacía mucho tiempo no tenía un entrenamiento. Esperaba poder usar todo lo que tenía contra Vincent o casi todo, estaba consciente de que ambos estaban a la altura de las circunstancias, esto era solo el comienzo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Vie Ene 20, 2017 2:56 am

El silencio se mantenía entre los dos capitanes, conocía el factor asocial que nos abordaba a ambos. No eramos del tipo de personas que les gustaba el encontrarse entre una multitud o al menos imaginaba que era algo que teníamos en común. Ahora tenia la oportunidad que había anhelado desde el nuestro primer encuentro, desde ese día un inusual interés arraigaba mi viejo sentido de superación. Luego en fui testigo de algunas de sus capacidades lo que incremento mis deseos de competencia, era alguien rápido podía saberlo al igual que grandes habilidades de combate cuerpo a cuerpo y una gran fuerza espiritual. Trascurridos los eventos en el mundo humano donde fui testigo de un porcentaje de sus capacidades me dedique a indagar sobre el, hacia honor a la fama del segundo escuadrón. "Los mas rápidos" No lo hubiera situado si no tuviera esos factores en cuenta.

Si su primer paso había sido rápido el segundo había resultado fugaz, a mis ojos la dificultad era sumamente difícil. Ahí radicaría lo primero en resolver "Es veloz", con dificulta presionaría cada musculo de mi cuerpo para reaccionar al ataque dirigido a mi rostro, retrocediendo lo suficiente para solo ser rosado por el corte del aire. Quizás no fuera rápido pero tenia algo a mi favor, "Instinto" el esquive del primer ataque desencadenaría una respuesta consecutiva, sabia que ese era el estilo del segundo escuadrón. Imposibilitado para una segunda evasión ya había planeado mi defensa, para cuando el segundo ataque se encontraba en cercanías cruce una de mis manos dejando mi palma levantada -!Bakudo hachi, Seki¡- Para cuando el golpe hubiera impactado se encontraría obstaculizado por un escudo de energía azul, tendría que mantener mis sentido en todos sus estándares si quería mantenerme, el seria rápido y yo preciso. No seria un combate normal entre fuerzas de igual magnitud, seria el choque de energías de distinta naturaleza que danzarían por el espacio compitiendo hasta que una de las dos desistiera. Tras el bloqueo con un movimiento rápido me desplace hacia atrás con la intención de tomar algunos metros de distancia, utilizaría un movimiento que quizás el ya esperaría, "Ganara el que tenga el ultimo as bajo la manga". A medida que me desplazaba en el salto, a unos tres metros levante nuevamente la palma de mi mano.

-"¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Desierto Surge Marchando Hacia el Oeste!". !Hado ni san ju, Okasen¡- Al terminar un resplandor dorado surgía de mi mano disparando un rayo de luz dorada hacia el peliazul, lo estimaba pero no se le pondría nada fácil. Tras aquel disparo que habría dado un empuje extra a mi salto quede a unos diez metros del punto donde me encontraba, sabia que las probabilidades de haber acertado mi ataque anterior eran sumamente pequeñas. La presión de mi reishi aumentaba gradualmente debido a mi emoción, me encontraba feliz de tener alguien con quien probar mis fuerza y si todo iba bien aparecería alguien que hacia un tiempo no veía. "Espero que esto te despierte mi dulce Lilit". Mas no había tiempo que perder, no se debía tomar a la ligera aquel encuentro aun siendo un entrenamiento. -Vamos a divertirnos Alfa-chan, dejemos ver nuestra verdadera fuerza. Ambos tenemos curiosidad ¿No es así?- Una sonrisa marcaría mi rostro mientras tomaba guardia atento del siguiente movimiento.

Técnicas:

8. Seki (斥, Repulsión): Un pequeño escudo de energía azul que puede repeler todo objeto que impacte contra este. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.

32. Ökasen (黄火閃, Disparo de Fuego Dorado): El usuario lanza desde sus manos un rayo de energía color dorado en forma de línea horizontal, a diferencia del Shakkahö este funciona mejor contra objetivos únicos, pero carece de fuerza al lanzarse contra varios objetivos debido a su poco alcance espacial. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 4.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfabica el Vie Ene 20, 2017 4:03 am

Kido..- Aquellas palabras resonaron para sus adentros, atestiguando no solo los buenos reflejos de Vincent sino la utilizacion de uno de los tantos hechizos propios de los Shinigamis, creando una plataforma de reiatsu invisible la cual habría absorbido su segunda patada en pleno giro. Retomó la concentración justo a tiempo cayendo en cuclillas en el suelo siendo un leve salpicón en sus ropajes. Tal y como se imaginó Vincent había esquivado aquella su primera patada, no era algo muy difícil de predecir puesto que era una técnica simple, nada del otro mundo, pero demostró un tiempo de reacción y reflejos bastante precisos para invocar y ejecutar el arte demoníaca. El de ojos bicolor había realizado un desplegué de talento y tiempos bastante acordes con su rango dentro de Gotei, ciertamente iba a ser un entrenamiento divertido.- Tsk - Enunció mientras observaba la maniobra del rubio, podía haberse salido del lugar, pero no huiría de una oportunidad de medirse en un choque de talentos. Tan pronto como la invocación del Kido fue una realidad, se puso en marcha a punta de Senka, empujando su cuerpo por medio de sus piernas y su paso rápido para proliferar la velocidad de su carrerilla hacia donde Vincent se encontraba, la idea era deslizarse, derrapando sobre el terreno para pasar por debajo de las llamas, su destreza y motricidad lo permitían. Colocaría sus brazos de entre medio intentando salvaguardar cualquier remanente de llamas que sobresaliera sobre su integridad, al final cuando estuvo lo suficientemente cerca y su velocidad hubiese aumentado, Alfabica realizo un ultimo un juego de pasos, ejecutando un Shumpo para cerrar considerablemente la distancia entre ambos y una vez alli, dejar una sombra de su Uetsumi; una post-imagen, Vincent ya habría sido testigo de aquella técnica. La imagen de Alfabica frente a el solo duraría poco mas de un segundo, para entonces el Alfabica físico ya se encontraba perpetrando sus intenciones desde su retaguardia para con su espalda. La premisa era usar la imagen como señuelo para poder hacer gala de sus intenciones.- Bakudo no kyu, Geki...- Sentencio buscando el tacto simple de su dedo indice y medio con la espalda del Capitán contrario. Una energía espiritual de tono carmesí emanaría de lograrlo sobre el cuerpo de su objetivo, comprometiendo negativamente su agilidad y motricidad en gran medida.

-Mi turno- Comentó mientras comenzaba una contra ofensa a su estilo, una rafaga de  golpes con cada brazo cargado al máximo de fuerza serían suficiente para alejarle un poco, el impacto de sus golpes buscaría incluso descargar parte de su energía espiritual en ellos, en pos de comprometer la integridad de su torax, mecho, estomago, y costillas con sus puños a toda la velocidad que su propia velocidad corporal le permitió. Alfabica se lo estaba tomando en serio y, si no habría ningún fisgón en las cercanías para delatar a nadie...ciertamente también podría emplearse un poco mas en el combate. Alfabica comenzaba a sentir la fuerza de Vincent a flor de piel, jamás había entrenado con un capitán y tampoco hubiese podido imaginar tanta potencia y tanto poder que se le exigía para estar a la altura de uno. Estaba emocionándose, y eso era bueno, su poder florecía mejor cuando estaba entusiasmado. Su reiatsu comenzó a sentirse más fluido, como si hubiese por fin llegado al punto donde es estable y ya no está contenido ni fuera de control. Una leve sonrisa se dibujó en la comisura de sus labios - ¡Raiöken! -.
Técnicas.:

Raiöken (雷王拳, Puño del Señor del Trueno): Técnica de gran poder que consiste en realizar una gran cantidad de golpes centrados en un área cuyos impactos se propagan por una gran extensión de terreno y causando destrozos.
Nivel de Hakuda Necesario: 7.

Utsusemi (閃花, Cigarra): Técnica que consiste en moverse tan rápido que se deja detras de si mismo una imagen estática del propio usuario que no desaparece hasta varios segundos después.
Nivel de Hohö Necesario: 9.

Geki (撃, Golpe): El usuario invoca una energía de color rojo que rodea al adversario y lo deja realentizado. Disminuye la stat de Agilidad del adversario a un 75% durante 1 turno. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 1.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!".

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Vie Ene 20, 2017 6:31 am

Como era de imaginar, su estrategia habría sido totalmente inútil. Su oponente respondía antes de que pudiera presumir acertar al golpe. Era un sujeto de increíble velocidad despues de todo, no se vería afectado por un ataque como aquel. Desplazándose mediante del uso de su increíble capacidad evadió mi hado sin dificultad alguna, seguidamente una técnica que no tardaría en reconocer fue ejecutada y como si de un señuelo se tratase la imagen del peliazul venia de frente a el. "Ya he visto eso antes" , podía imaginarme a donde llevaría todo esto y estaba en problemas. Contaba apenas con segundos para poder ingeniarme alguna idea, lo convencional no seria útil tendría que utilizar mis habilidades para algo mas allá de un ataque de Kido. Tan rápido como el paso de mi compañero a mi llego la respuesta, sin tiempo para ver su rostro gire lo mas rápido que pude preparando nuevamente una defensa. -"Escudo dorado de la luna, protege con las plumas del ave fenix". Bakudo ku san ju !Enkösen¡- Formando frente a mi un nuevo escudo de energía mas fuerte que el anterior siendo que este se interpondría por unos centímetros entre Alfabica y yo bloqueando los ataque realizados. -Me pones contras las cuerdas Alfa-chan.- Una sonrisa marcaba mi rostro en respuesta al ataque, "Si sigo usando reishi a diestra y siniestra terminare vencido por mi mismo" Su plan de combate tendría que modificarse, la pelea llevaba segundos y ya había tenido que usar técnicas que consumían altas cantidades de energía de seguir derrochando poder terminaría a merced por agotamiento. -Bien supongo que ahora debo mostrare mis habilidades físicas.-

Flexione mis piernas un poco realizando un movimiento de los que al peliazul le gustaba usar, no era mas rápido que el pero demostraría que no era lento. Realizando también un senka, me desplace hasta quedar atrás de el. Era también un capitán por lo que requería el dominio de técnicas de velocidad, tras quedar posicionado levante mi espada para ir con todo de igual manera. "Tampoco me contendré" Con velocidad y fuerza lance múltiples estocadas, esperando obligarlo a sacar su arma de igual manera. -Senmaioroshi- Exclame mientras que en cuestiones de segundos varias centenas de ataques eran lanzadas enfocándome en sus piernas y brazos.
Técnicas:

Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario.
Nivel de Hohö Necesario: 7.

39. Enkösen (円閘扇, Escudo Arco): Crea un escudo circular de energía frente al adversario cuya función es la de bloquear ataques del adversario. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.

Senmaioroshi (千枚卸, Cien Cortes Transversales): Técnica compleja en la que el usuario realiza en menos de un instante varios centenares de cortes en el cuerpo del enemigo. Todo ocurre tan rápido que tras realizar la técnica el cuerpo de un enemigo debil se llega a deshacer al momento en pedacitos.
Nivel de Zanjutsu Necesario: 7.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfabica el Vie Ene 20, 2017 7:13 am

-Sorprendente - Su voz denotaba una clara sorpresa ante la serie de eventos que siguieron después. Poco a poco comenzaba a entregar lo que tenía, pero era algo paulatino. No podía dedicarse a luchar contra Vincent con todo desde un principio, tenía que ir dejando salir su poder, su esencia de combate. Su impresión no quebraría su semblante solo su silencio, no todos eran capaces de prever su paso de la Cigarra, mas aun reaccionar a sus intenciones lo suficientemente rápido, su ráfaga de puñetazos golpearía la barrera de energía quebrandola hasta que la misma volvió a fundirse con el aire como pequeñas bolas luminosas de espiritiones.- Tus tiempos son perfectos Vincent, no cualquiera es capaz de prever esa trampa a tiempo...  - Comentó mientras relajaba su cuerpo y centraba su mente nuevamente, sus ojos se posicionaban en el cuerpo contrincante y comenzaban con su análisis exhaustivo, tenía que poder encontrar la forma de predecir o manufacturar alguna contra-medida pues su inacción duraría poco, aquellas interpretaciones de movimientos las usaría para aprender la forma con la que Vincent luchaba como sería lo habitual, ya había demostrado un control del reishi sublime al invocar artes demoníacas casi de inmediato. Se dedicó a observar como su figura se difuminaba en un paso rápido muy similar al suyo, al verlo tuvo el presentimiento de que se venía algo grande, realmente se estaba poniendo emocionante. Esta vez seria por detrás del peli azul, manifestándose como una serie de feroces estocadas, de reojo pudo verlas y basto con un habil giro sobre su propio eje para poder manufacturar su propia defensa, muy similar a la de Vincent la vez anterior.- Escudo dorado de la luna, protege con las plumas del ave fénix, Bakudo no san ju ¡Enkosen!.- Alfabica también era recurrente de los kido mas que todos los de bajo nivel, eran mucho mas prácticos y rentables en todos los sentidos y lo demostraría.

Una barrera de reiatsu circular se materializo con los espiritiones reunidos en torno a su indice, anteponiéndose a las intenciones de Vincent desde su retaguardia, estoque por estoque impactaron contra el mismo quien si bien no resistiría dicha ofensiva le daría tiempo suficiente al peli azul para de un salto separarse un par de metros y proliferar la distancia entre ambos Capitanes.-
Muy evidente tu intención, Vincent.- Alfabica era recurrente de las mismas medidas, buscar puntos ciegos y aprovecharse de su velocidad para sacar partido, el típico paso rápido y ataque desde la retaguardia era un método mas que conocido y lo neutralizaría con facilidad. Repondría su guardia, recreando una postura muy ortodoxa de artes marciales, concentrándose sin perder de vista al rubio, esperaría su oportunidad.
Tecnicas:

39. Enkösen (円閘扇, Escudo Arco): Crea un escudo circular de energía frente al adversario cuya función es la de bloquear ataques del adversario. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Ene 21, 2017 12:55 am

Era de esperar nuevamente una eludida a su estrategia, en un intento por librarme de un rápido ataque me había apresurado en contra atacar y a pesar de lograr medir un buen tiempo de ejecución mi golpe había sido contrarrestado con suma facilidad, la misma defensa que ejecutaba segundos antes frente a mi se replico como una copia idéntica; la punta de mi espada golpeo repetidamente la celeste concentración de energía defensiva evitando que asestara mientras se desasía en el aire. -Are are, lamento eso. Supongo que por falta de tiempo no pude pensar en algo mejor.- El mostrar verdadera sorpresa no era mi estilo,el  mantenía su conducta evasiva mientras yo me limitaba a aparentar una extrema sorpresa, había calculado el nivel de probabilidades adversas que acompañarían mi persona contra la de alguien dotado con un poco mas de experiencia. Habia investigado sobre el capitán de la segunda división en tiempos pasados, desde que ocupaba el puesto de teniente. Seguramente su experiencia en combate verdadero superaría con creces la de alguien que había obtenido un puesto tan alto siendo un simple raso. No era de extrañar, mi interés no se encontraba en puestos altos de segunda o tercera posiciones, el momento de destacar habría sido el momento en que optaría por el puesto de capitán. Regresando al presente mi mente rondaba en decenas de planes y estrategias que podría intentar, incluso con un conocimiento básico de las capacidades de mi adversario no era capaz de predecir una futura respuesta. "Supongo que tendré que arriesgarme" Esboce una sonrisa, no tenia de otra que intentar tácticas un poco mas de su "estilo". -"Dueño del cielo, aparta tu mirada de mi y ciega a los que me rodean". Bakudo roku ni ju. !Kyokko¡- Tras ello focos de luz me rodearon aumentando progresivamente su tamaño e intensidad lumínica, estar lo suficientemente cerca sin cubrirse podría dejar ciego. estos finalmente concentraron su brillo hasta que su intensidad se desvaneció llevándose con ella mi imagen y presencia, era una técnica dobladora de luz elemento con el cual me identificaba junto con mi zanpakutoh, la luz era desviada de mi punto creando la ilusión de invisibilidad. Era una técnica básica que sabría no tendría mucho problema en contrarrestar pero me daría algo de tiempo para con otro movimiento rápido de pies ubicarme a un lado de este mientras levantaba mi palma quedando a una distancia si bien no muy larga tampoco era muy cercana. -"¡Acero de los dioses que baja del paraíso a sentenciar a los condenados! ¡Impide la liberación de la bestia!". Bakudo san roku ju !Sajo Sabaku¡-

De la palma de mi mano fue materializándose una cadena de energía condensada, siendo demostracion de un kido avanzado el cual no había sido fácil de dominar, esta cadena altamente resistente salio disparada teniendo a el capitán de la segunda división como objetivo esta de acertar se enroscaría fuertemente a nivel de sus brazos y pecho, de acertar aquel golpe tendría una carta triunfal a favor el impedir el uso de sus brazos dejaría altamente limitado al peliazul lo que le forzaría a revelar mas de su fuerza. "Vamos muéstrame un poco mas", el entrenamiento se convertía en una competencia de bloqueos y contraataques y de continuar sin logros su resistencia se vería mermada pronto.

Técnicas:

26. Kyokkö (曲光, Luz Curvada): Hechizo que permite al usuario desviar los rayos de luz para volverse completamente invisible a la vista de los demás.
Nivel de Kidö Necesario: 3.

63. Sajö Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento): El usuario genera una cadena de energía que se enrolla y apresa fuertemente al adversario impidiendo sus movimientos. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran los brazos. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 7.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfabica el Sáb Ene 21, 2017 2:55 am

Algo dentro de Alfabica comenzaba a despertarse, era como si Vincent estuviese contagiando la emoción que tenía y le impulsaba a seguir adelante con una determinación única. Ciertamente su semblante y personalidad lo ponían de manifiesto con su seriedad, ademas de eso muy pocas veces tenia la oportunidad de  tener un entrenamiento de semejante carácter. Poco de la personalidad combativa y poderes de Vincent le eran desconocidos, su manejo de los kido demostrarían nuevamente ser resaltantes. Las intenciones del hombre de ojos bicolor giraba en torno a usar un hechizo de dispersión de la luz, fundiéndose con el aire tras un brillo multicolor que dejo su figura completamente invisible, no pudo evitar afilar la mirada; tanteando sus flancos al tiempo en que llevaba su mano hacia atrás donde su Zampakutoh reposaba bajo el Haori desde su cintura .- Omnisitukido no Sora suteppu no ni....-  Respiro profundamente en pos de concentrarse por un segundo, sincronizándose con los espiritiones y el reishi en el ambiente, la Sociedad de Almas era rico en aquellas esencias y, afortunadamente las habilidades de Vincent también.- Dokusho.- Si bien su percepción había sido considerablemente aumentada, no seria la imagen o figura del propio Vincent la que lo delataría, sino mas bien la cadena de reaitsu puro que habría sido materializada desde su flanco derecho donde sobresalían los eslabones de reiatsu. Su maniobra había resultado relativamente bien, aquel rastro de energía espiritual tras aquel hechizo le resultaría innegable y se giraría en torno a esta para recibirla, trato de calcularla en su trayectoria, no había ni pensado en el siguiente movimiento cuando sus propios instintos lo hicieron por el, haciendo lujo de sus conocimientos en kido para invocar el suyo propio. Siguió los movimientos con su seria mirada al tiempo que extendería sus brazos ampliamente sobre el mango para inquirir un corte diagonal al aire al tiempo que vociferaba-. Tsuzuri Raiden.... ¡AGITOWARI! .- Así pues, se materializaría una pequeña pero concentrada descarga de energía eléctrica que fluyo en torno a su acero. No habría vociferado siquiera el numero del hechizo dado su control sobre el; el corte de kendo seria especial; profundizando con la ayuda de una improvisada postura ejecutado una media luna profunda con gran estructura para encontrarse con la cadena lumínica que se dirigía hacia el.

Observó con detenimiento como el torque de la cadena era obstáculado por el acero evitando la supresión completa, su movimiento había salido casi a la perfección…O eso creía. Con su espada habría desviado considerablemente la trayectoria sin embargo la misma se enroscaría en torno a su arma de tal manera que su brazo izquierdo resultaría comprometido y prontamente apresado; su diestra escaparía de aquel destino, soltando el mango. El gesto seria compartido por su siniestra un segundo después, cuando la única alternativa de Alfabica fue afianzarse de los eslabones de la susodicha para jalar con toda la fuerza que pudo hacia el; rompiendo la distorsión de la luz que Vincent habría generado-
¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Mar Surge Marchando Hacia el Sur- No habría margen de inacción para Vincent, tan pronto genero  tracción hacia el con la cadena se impulso con su propio paso en su dirección, cerrando aun mas la distancia entre ellos, el impulso de su shunpo seria mas eficaz pues se frenaría de golpe a menos de un metro del rubio enfocándolo con su palma derecha.- Hado no zan yu zan ¡Sökatsui!- Emuló una sonrisa corta mientras su reiatsu se manifestaba como una descarga de llamas azules que afloraron tan pronto su figura se volvió física. La invocación de la misma nutriría la fuerza y área de afectación del hechizo, habría dejado su zampakuto semi clavada en su antigua posición, pues la cadena aun apresaba su brazo izquierdo. Observó cada movimiento, todo alrededor se silenció. Solo podía escuchar sus latidos y respiración. Observó como el humo y el fuego azul adornaron todo en su trayectoria, estaba entrando en calor. Dependería de Vincent.
Técnicas.:

NOMBRE: Omnisitukido no Sora suteppu no ni, Dokusho (Estilo Omnisitukido de los pasos vacíos numero 2, Lectura)
TIPO: Dominio.

NATURALEZA:Los miembros de los escuadrones especiales Omnisitukido prefieren el combate rápido y silencioso carente de grandes descargas de energía espiritual, cuando el combate se alarga el estudiante o maestro aprende a sentir de manera avanzada cada fibra de reiatsu a su alrededor, siendo capaz de seguir y rastrear dicho flujo para antever el ataque del enemigo y evitarlo con mayor facilidad
NIVEL:
Velocidad 4 // Destreza: 4 // Kido 4  |  El usuario necesita unicamente un turno de preparacion, la sincronizacion dura dos turnos.    
Velocidad 7 // Destreza: 7 // Kido 4  | La sincronizacion igual necesita un turno de preparación y dura 4 turnos, las habilidades de la Zampakutoh propias pueden usarse sin romper la sincronizacion.
Velocidad 12 // Destreza: 9 // Kido 4  | Maestro, no tiene tiempo de desactivan y el usuario puede hacer uso de sus habilidades a plenitud incluidos kido. Es el enlace perfecto

DESCRIPCIÓN: Por medio de la percepción avanzada de la energía espiritual el usuario puede sentir los movimientos y el flujo de energía espiritual del contrario (Si la hay). Cabe destacar que esta habilidad solo puede llevarse acabo cuando el usuario usa nula o poca cantidad de energía espiritual pues utiliza sus sentidos enteramente en la percepción del reatsu a su alrededor, a su vez es importante mencionar que existe un limite en la percepción del reishi por lo que si el ataque excede ese limite no se podrá leer el flujo de reiatsu. Si el enemigo no emplea energía espiritual en sus ataques tampoco podrán percibirse. Si el usuario carece de la velocidad para evitar el ataque, tampoco existirá evasión alguna, la percepción avanzada que genera esta técnica requiere un turno de preparación en los que el usuario no podrá utilizar reiatsu en pos de vincularse con la energia en el ambiente. La técnica no garantiza el esquivar el ataque sino simplemente aumentar las probabilidades de hacerlo.

33. Sökatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul): Gran descarga de energía de color azul sumamente poderoso y de gran alcance, superior a los dos anteriores pero con un gasto de energía muchísimo más alto. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Mar Surge Marchando Hacia el Sur!".

11. Tsuzuri Raiden (綴雷電, Lectura del Relámpago): El usuario es capaz de lanzar una descarga de electricidad bastante potente a través de sus manos. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 2.
Encantamiento: "Ojos en las Nubes, Rayos en mis Venas"

Agitowari  (顎割, División de Mandíbula): Técnica simple pero efectiva que consiste en realizar un corte certero del lado a lado biseccionando el cuerpo del oponente.
Nivel de Zanjutsu Necesario: 3.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba