Staff
Últimos temas
» Conociendo a la familia Parte 1/?? [Privado Nagito][2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:14 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Terry Aoshima Hoy a las 12:50 am

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:24 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Kuma Souls Hoy a las 12:12 am

» Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]
por Kuma Souls Hoy a las 12:01 am

» La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 12:00 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kuma Souls Ayer a las 11:59 pm

» Dark Cherry Mystery II [Año 2020] [Priv. Natsuki] [PvP]
por Rey Espiritual Ayer a las 10:27 pm

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 10:25 pm

» Sugar Sweet Nightmare [2020] [Libre]
por Hayato Akiyama Ayer a las 9:29 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 9:10 pm

» Regreso a la 12va división (año 2020) [priv. Hernan Carter]
por Hernan Carter Ayer a las 9:09 pm

» The Hunt (Semi-priv Nagito) [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 8:59 pm

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:17 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 5:52 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Nagito Komaeda Ayer a las 1:24 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 2:47 am

» The reaper comes and the time is goes [PvP] [2018] [Priv. Gin Yamagishi]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:27 pm

» El impulso de la guerra. [Monólogo] [2020]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:20 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Hayato Akiyama Vie Mayo 25, 2018 10:51 pm

» In the Presence of Enemies. // Priv. [Masamune Kamishiro] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Vie Mayo 25, 2018 10:03 pm

» Técnicas de Andreas León
por Shu'yu Akigahama Vie Mayo 25, 2018 9:37 pm

» Nueva vida y nuevos lazos. (Semi Priv. Elijah) (año 2015)
por Nagito Komaeda Vie Mayo 25, 2018 6:52 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Vie Mayo 25, 2018 4:08 pm

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Vie Mayo 25, 2018 3:36 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Una petición algo dudosa. (Entrenamiento/Priv Alfabica)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una petición algo dudosa. (Entrenamiento/Priv Alfabica)

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Ene 19, 2017 6:13 am

Las virtudes son distintas para cada persona, algunos son buenos en deportes, otros en actividades un poco mas intelectuales. A pesar de mis buenas condiciones físicas, nunca destaque realmente en las actitudes físicas o al menos no tanto como en mis kidos. No era algo de mal interpretar a pesar de ello no había llegado al puesto de capitán solo dominando el reishi, era bueno en combate. El único problema que realmente era difícil para mi era mi poca resistencia, el agotamiento era algo que me abordaba rápidamente en combate. Tenia planes para superar ese pequeño inconveniente pero no podía hacerlo solo por mas que quisiera. Ni tampoco era algo que pudiera pedir a cualquiera como si de un favor se tratase, no existían muchos de fiar que no le fueran a apuñalar en algún momento de guardia baja. Ronde por mi mente pensando en quien seria el mejor compañero, alguien que no padeciera de ansias de poder. Un solo nombre cruzo por su cabeza, alguien mas que hábil y de confianza para ayudarlo con aquel pequeño detalle.


Sin pensarlo mas escribí una carta sellada con un chistoso mensaje con la petición de ayuda. Ignoraba si el la recibiría y mucho mas si aceptaría con alegría mi invitación, sin duda le expresaba mi necesidad y agradecimiento de ser afirmativa su respuesta. Envié a un joven raso a entregar la carta en persona y notificando en donde me encontraría. Tras la partida del chico tome camino a los campos de entrenamientos, ese día estarían libres y a su disposición, no tendrían interrupciones.-Espero que no este ocupado.- Finalmente me ubique en medio de una de las salas y me dispuse a esperar la llegada de mi estimado amigo, a quien sin duda solo le debería otro favor.

____________________________________________________________________________________________

avatarVincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una petición algo dudosa. (Entrenamiento/Priv Alfabica)

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Ene 19, 2017 7:45 am

Como tenia previsto el sitio que había seleccionado para llevar a cabo su entrenamiento se encontraba en la soledad absoluta, lo cual era lo mas indicado ya que no deseaba que nadie mas que los involucrados vieran aquello que estaba por ocurrir, me encontraba mas que motivado aquel día, sin duda el poco tiempo en el puesto me haría ver lo mucho que realmente me faltaba por desarrollar. Ya había transcurrido algún tiempo desde que su mensaje fue enviado y si pensaba en como actuaria su citado seguramente haría acto de presencia con el mejor de los sombríos estilos. Haciéndome recordar de su afortunado rescate por parte de su compañero, si no hubiera aparecido seguramente se habría visto en serios problemas. Pero por suerte aquel día fue previsto con la llegada del peliazul, logrando así llevarse mi completa gratitud, desde aquel día en que lo conocio en la entrega de cargos un pequeño presentimiento había surgido, era como si le hubiera agradado desde la primera charla.

-Are, lamento importunarte a estas horas, es un gusto que aceptaras Alfabica-chan. Me alegro de que aceptaras el venir.- Como imaginaba el peliazul haría una increíble entrada con una habilidad sorprendente, dejando nuevamente en ridículo mis especulaciones, era uno de los tantos factores que me agradaban de el, era capaz de superar mis expectativas con creces. Dedique una amigable risa a su persona -Supongo que no me equivocaba en enviarte la carta, veras me gustaría que lo que representa mi petición sea llevado con la mayor discreción posible y no se me ocurrió alguien mejor que tu para cumplir con creces con la ayuda que necesito.- Seguidamente pose la mano sobre el mango de mi espada antes de continuar hablando. -Espero entiendas la raíz de mi petición, como veras no soy lo suficientemente hábil para el combate actualmente y como mencione en mi carta espero que no sea molestia el contar con tu ayuda para mejorar un poco mis capacidades.- Comencé a desenvainar lentamente mi espada esperando la imitación del otro. -Espero no te limites.- No había tiempo que perder debería medir cuanto era la diferencia existente entre los dos y porque no conocer la verdadera fuerza de Alfabica. Esboce una sonrisa expresando lo divertido que encontraba aquello.

____________________________________________________________________________________________

avatarVincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una petición algo dudosa. (Entrenamiento/Priv Alfabica)

Mensaje por Vincent Nightray el Vie Ene 20, 2017 2:56 am

El silencio se mantenía entre los dos capitanes, conocía el factor asocial que nos abordaba a ambos. No eramos del tipo de personas que les gustaba el encontrarse entre una multitud o al menos imaginaba que era algo que teníamos en común. Ahora tenia la oportunidad que había anhelado desde el nuestro primer encuentro, desde ese día un inusual interés arraigaba mi viejo sentido de superación. Luego en fui testigo de algunas de sus capacidades lo que incremento mis deseos de competencia, era alguien rápido podía saberlo al igual que grandes habilidades de combate cuerpo a cuerpo y una gran fuerza espiritual. Trascurridos los eventos en el mundo humano donde fui testigo de un porcentaje de sus capacidades me dedique a indagar sobre el, hacia honor a la fama del segundo escuadrón. "Los mas rápidos" No lo hubiera situado si no tuviera esos factores en cuenta.

Si su primer paso había sido rápido el segundo había resultado fugaz, a mis ojos la dificultad era sumamente difícil. Ahí radicaría lo primero en resolver "Es veloz", con dificulta presionaría cada musculo de mi cuerpo para reaccionar al ataque dirigido a mi rostro, retrocediendo lo suficiente para solo ser rosado por el corte del aire. Quizás no fuera rápido pero tenia algo a mi favor, "Instinto" el esquive del primer ataque desencadenaría una respuesta consecutiva, sabia que ese era el estilo del segundo escuadrón. Imposibilitado para una segunda evasión ya había planeado mi defensa, para cuando el segundo ataque se encontraba en cercanías cruce una de mis manos dejando mi palma levantada -!Bakudo hachi, Seki¡- Para cuando el golpe hubiera impactado se encontraría obstaculizado por un escudo de energía azul, tendría que mantener mis sentido en todos sus estándares si quería mantenerme, el seria rápido y yo preciso. No seria un combate normal entre fuerzas de igual magnitud, seria el choque de energías de distinta naturaleza que danzarían por el espacio compitiendo hasta que una de las dos desistiera. Tras el bloqueo con un movimiento rápido me desplace hacia atrás con la intención de tomar algunos metros de distancia, utilizaría un movimiento que quizás el ya esperaría, "Ganara el que tenga el ultimo as bajo la manga". A medida que me desplazaba en el salto, a unos tres metros levante nuevamente la palma de mi mano.

-"¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Desierto Surge Marchando Hacia el Oeste!". !Hado ni san ju, Okasen¡- Al terminar un resplandor dorado surgía de mi mano disparando un rayo de luz dorada hacia el peliazul, lo estimaba pero no se le pondría nada fácil. Tras aquel disparo que habría dado un empuje extra a mi salto quede a unos diez metros del punto donde me encontraba, sabia que las probabilidades de haber acertado mi ataque anterior eran sumamente pequeñas. La presión de mi reishi aumentaba gradualmente debido a mi emoción, me encontraba feliz de tener alguien con quien probar mis fuerza y si todo iba bien aparecería alguien que hacia un tiempo no veía. "Espero que esto te despierte mi dulce Lilit". Mas no había tiempo que perder, no se debía tomar a la ligera aquel encuentro aun siendo un entrenamiento. -Vamos a divertirnos Alfa-chan, dejemos ver nuestra verdadera fuerza. Ambos tenemos curiosidad ¿No es así?- Una sonrisa marcaría mi rostro mientras tomaba guardia atento del siguiente movimiento.

Técnicas:

8. Seki (斥, Repulsión): Un pequeño escudo de energía azul que puede repeler todo objeto que impacte contra este. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.

32. Ökasen (黄火閃, Disparo de Fuego Dorado): El usuario lanza desde sus manos un rayo de energía color dorado en forma de línea horizontal, a diferencia del Shakkahö este funciona mejor contra objetivos únicos, pero carece de fuerza al lanzarse contra varios objetivos debido a su poco alcance espacial. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 4.


____________________________________________________________________________________________

avatarVincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una petición algo dudosa. (Entrenamiento/Priv Alfabica)

Mensaje por Vincent Nightray el Vie Ene 20, 2017 6:31 am

Como era de imaginar, su estrategia habría sido totalmente inútil. Su oponente respondía antes de que pudiera presumir acertar al golpe. Era un sujeto de increíble velocidad despues de todo, no se vería afectado por un ataque como aquel. Desplazándose mediante del uso de su increíble capacidad evadió mi hado sin dificultad alguna, seguidamente una técnica que no tardaría en reconocer fue ejecutada y como si de un señuelo se tratase la imagen del peliazul venia de frente a el. "Ya he visto eso antes" , podía imaginarme a donde llevaría todo esto y estaba en problemas. Contaba apenas con segundos para poder ingeniarme alguna idea, lo convencional no seria útil tendría que utilizar mis habilidades para algo mas allá de un ataque de Kido. Tan rápido como el paso de mi compañero a mi llego la respuesta, sin tiempo para ver su rostro gire lo mas rápido que pude preparando nuevamente una defensa. -"Escudo dorado de la luna, protege con las plumas del ave fenix". Bakudo ku san ju !Enkösen¡- Formando frente a mi un nuevo escudo de energía mas fuerte que el anterior siendo que este se interpondría por unos centímetros entre Alfabica y yo bloqueando los ataque realizados. -Me pones contras las cuerdas Alfa-chan.- Una sonrisa marcaba mi rostro en respuesta al ataque, "Si sigo usando reishi a diestra y siniestra terminare vencido por mi mismo" Su plan de combate tendría que modificarse, la pelea llevaba segundos y ya había tenido que usar técnicas que consumían altas cantidades de energía de seguir derrochando poder terminaría a merced por agotamiento. -Bien supongo que ahora debo mostrare mis habilidades físicas.-

Flexione mis piernas un poco realizando un movimiento de los que al peliazul le gustaba usar, no era mas rápido que el pero demostraría que no era lento. Realizando también un senka, me desplace hasta quedar atrás de el. Era también un capitán por lo que requería el dominio de técnicas de velocidad, tras quedar posicionado levante mi espada para ir con todo de igual manera. "Tampoco me contendré" Con velocidad y fuerza lance múltiples estocadas, esperando obligarlo a sacar su arma de igual manera. -Senmaioroshi- Exclame mientras que en cuestiones de segundos varias centenas de ataques eran lanzadas enfocándome en sus piernas y brazos.
Técnicas:

Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario.
Nivel de Hohö Necesario: 7.


39. Enkösen (円閘扇, Escudo Arco): Crea un escudo circular de energía frente al adversario cuya función es la de bloquear ataques del adversario. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 4.

Senmaioroshi (千枚卸, Cien Cortes Transversales): Técnica compleja en la que el usuario realiza en menos de un instante varios centenares de cortes en el cuerpo del enemigo. Todo ocurre tan rápido que tras realizar la técnica el cuerpo de un enemigo debil se llega a deshacer al momento en pedacitos.
Nivel de Zanjutsu Necesario: 7.

____________________________________________________________________________________________

avatarVincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una petición algo dudosa. (Entrenamiento/Priv Alfabica)

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Ene 21, 2017 12:55 am

Era de esperar nuevamente una eludida a su estrategia, en un intento por librarme de un rápido ataque me había apresurado en contra atacar y a pesar de lograr medir un buen tiempo de ejecución mi golpe había sido contrarrestado con suma facilidad, la misma defensa que ejecutaba segundos antes frente a mi se replico como una copia idéntica; la punta de mi espada golpeo repetidamente la celeste concentración de energía defensiva evitando que asestara mientras se desasía en el aire. -Are are, lamento eso. Supongo que por falta de tiempo no pude pensar en algo mejor.- El mostrar verdadera sorpresa no era mi estilo,el  mantenía su conducta evasiva mientras yo me limitaba a aparentar una extrema sorpresa, había calculado el nivel de probabilidades adversas que acompañarían mi persona contra la de alguien dotado con un poco mas de experiencia. Habia investigado sobre el capitán de la segunda división en tiempos pasados, desde que ocupaba el puesto de teniente. Seguramente su experiencia en combate verdadero superaría con creces la de alguien que había obtenido un puesto tan alto siendo un simple raso. No era de extrañar, mi interés no se encontraba en puestos altos de segunda o tercera posiciones, el momento de destacar habría sido el momento en que optaría por el puesto de capitán. Regresando al presente mi mente rondaba en decenas de planes y estrategias que podría intentar, incluso con un conocimiento básico de las capacidades de mi adversario no era capaz de predecir una futura respuesta. "Supongo que tendré que arriesgarme" Esboce una sonrisa, no tenia de otra que intentar tácticas un poco mas de su "estilo". -"Dueño del cielo, aparta tu mirada de mi y ciega a los que me rodean". Bakudo roku ni ju. !Kyokko¡- Tras ello focos de luz me rodearon aumentando progresivamente su tamaño e intensidad lumínica, estar lo suficientemente cerca sin cubrirse podría dejar ciego. estos finalmente concentraron su brillo hasta que su intensidad se desvaneció llevándose con ella mi imagen y presencia, era una técnica dobladora de luz elemento con el cual me identificaba junto con mi zanpakutoh, la luz era desviada de mi punto creando la ilusión de invisibilidad. Era una técnica básica que sabría no tendría mucho problema en contrarrestar pero me daría algo de tiempo para con otro movimiento rápido de pies ubicarme a un lado de este mientras levantaba mi palma quedando a una distancia si bien no muy larga tampoco era muy cercana. -"¡Acero de los dioses que baja del paraíso a sentenciar a los condenados! ¡Impide la liberación de la bestia!". Bakudo san roku ju !Sajo Sabaku¡-

De la palma de mi mano fue materializándose una cadena de energía condensada, siendo demostracion de un kido avanzado el cual no había sido fácil de dominar, esta cadena altamente resistente salio disparada teniendo a el capitán de la segunda división como objetivo esta de acertar se enroscaría fuertemente a nivel de sus brazos y pecho, de acertar aquel golpe tendría una carta triunfal a favor el impedir el uso de sus brazos dejaría altamente limitado al peliazul lo que le forzaría a revelar mas de su fuerza. "Vamos muéstrame un poco mas", el entrenamiento se convertía en una competencia de bloqueos y contraataques y de continuar sin logros su resistencia se vería mermada pronto.

Técnicas:

26. Kyokkö (曲光, Luz Curvada): Hechizo que permite al usuario desviar los rayos de luz para volverse completamente invisible a la vista de los demás.
Nivel de Kidö Necesario: 3.

63. Sajö Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento): El usuario genera una cadena de energía que se enrolla y apresa fuertemente al adversario impidiendo sus movimientos. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran los brazos. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 7.

____________________________________________________________________________________________

avatarVincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una petición algo dudosa. (Entrenamiento/Priv Alfabica)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.