Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Big bear knows best. [Privado Ken]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big bear knows best. [Privado Ken]

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Ene 20, 2017 11:28 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Su interlocutor no se presentaba como mucho más que un manojo de nervios, estaba impactado y sorprendido por lo acontecido. Elijah estaba consciente de que le había tomado varios segundos poder comprender más allá del intenso dolor y el susto, lo que realmente estaba sucediendo. El vizard se mantuvo inmóvil mientras aquel chico parecía recobrar poco a poco la fuerza y el control sobre su cuerpo espiritual, quién sabía cuántos años llevaba dentro de aquel cascarón que yacía vacío sobre el suelo. El Gigai estaba inmóvil, sin respirar, sin vida. Una imagen ciertamente impactante para quien no podía recordar nada de su vida. A su vez era una imagen necesaria, él debía dejar de pensar en que su naturaleza era comparable a la de un ser humano con problemas mentales…valía mucho más que eso, podía causar mucho más daño que el que los simples humanos podían causar. Dejarlo por ahí sin tener un control moderado sobre su hollow interno era como soltar una pequeña bomba nuclear sobre Karakura. La sociedad de almas vendría a llevárselo y le ejecutarían con todo el peso de la ley. Él no tenía la culpa, todo era una extraña jugarreta del destino. El ex shinigami neófito en la vida vizard no hizo mucho más que decir unas palabras…y dio justo en el blanco.

Su mirada se clavó sobre la ajena. Sus pupilas permanecían platinadas pero denotaban un tenue brillo dorado, como si muy en lo profundo Farkas estuviera allí con ellos. Elijah demostró una pequeña sonrisa al escuchar sus palabras, sin embargo fue tan sutil que apenas movilizó la comisura de sus labios. –Fuiste un Shinigami, ahora eres algo mucho más complejo…- cortó sus palabras, no quería terminar de abrumar su mente y cegar su juicio. Tampoco buscaba una hollowficación. –Pero lo que puedas recordar siempre suma chico- se mantenía estático, de pie y alejado de su compañía. Durante un breve instante dirigió su mirada hacia el objeto que había lanzado hacía unos minutos. -¿Acaso esa es tu espada?- señaló y arqueó una ceja, no era como si la suya fuese un gran misterio, estaba a la vista colgando de su cinturón. -¿conoces su nombre?- una pregunta que podía tomarse claramente como una tomada de pelo por alguien que no conocía de lo que hablaban… ¿cómo tomaría aquellas palabras?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Big bear knows best. [Privado Ken]

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 21, 2017 12:04 pm

avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 25
Localización : Por ahí.
Ver perfil de usuario
No entendía nada de lo que estaba pasando, aunque sí que su mente le estaba lanzando alguna que otra pista desbloqueada por el shock de ver su cuerpo tirado en el césped. Él era un Shinigami, eso lo tenía claro, pero... ¿De dónde procedía? ¿Qué hacía encerrado en un cuerpo físico? ¿Cuántos años habían pasado? Sus iris bailaban de un lado a otro, intentando hallar la más clara de las respuestas... pero no había manera. Retrocedió un paso, esta vez sin dejar de mirar al desconocido que se mostraba delante de sus narices. Algún que otro aspecto también había cambiado en él, aunque se veía igual que cuando estaba en otro cuerpo artificial. ¿O no era artificial? Zarandeó la cabeza, de un lado a otro con brusquedad. Tenía que calmarse, aunque fuese un poco. Tras sus palabras, Ken procedió a caminar despacio, como si un hombre en silla de ruedas ejerciera entrenamientos para ponerse en pie, arrastrando los mismos con cuidado de no caerse. Se dirigía hacia la funda, donde guardaba esa extraña espada que le acompañó en todo momento. En cuanto lanzó aquella pregunta, se detuvo, mirando al fornido de soslayo. Sus iris no habían cambiado de color desde entonces y una ligera pero ínfima aura de reiatsu negro envolvía al Aozama. - ¿Una espada... con nombre? - Preguntó, para luego retomar su camino con más soltura y en un abrir y cerrar de ojos, apuntó con el filo cortante de la katana en dirección al único presente en aquella cuesta empapada por la tormenta. - No me tomes... el pelo. ¿Quién... demonios eres? - Su expresión facial fue una mezcla de horror e ira a partes iguales. Sus ojos, poco a poco, tornaban la esclerótica en un color oscuro. Algo iba a ocurrir tarde o temprano.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Big bear knows best. [Privado Ken]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Ene 21, 2017 4:27 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Vaya escena de novela. Los dos parados en medio de una tormenta, separados tan solo por algunos metros mientras uno de los dos parecía estar al borde de un brote psicótico. Por un instante hubiese deseado tener alguno que otro conocimiento extra en las artes del cuarto escuadrón y así poder realizar alguno de esos artilugios mágicos para calmar su mente y ayudarle de una forma mucho más directa. Pero la verdad era que conocía un método más complejo y difícil de llevar a cabo…Farkas quería participar y Elijah sabía que no tenía problema en hacerlo, lo único que necesitaba era una forma rápida de hacerle entrar en trance. Quizás podía llegar a conocer aquel hollow interno por un flash de tiempo, una primera imagen nunca estaba de más. Los ojos de su acompañante no dejaban de moverse de un lado a otro en búsqueda de respuestas, las cuales no se materializarían, no estaban allí. Sus pasos lo llevaron al encuentro con su Zampakutoh. Aquel reiatsu, aquella presión tan singular…no era solo poder hollow, había algo más en ella que denotaba alguna veta de energía propia. Un suspiro fue lo único que dejó salir el ex teniente, sabía que se aproximaba el impacto. Sus palabas se entrecortaron con las acciones que tomó. El miedo, la ira y la incertidumbre dominaban al chico en aquel momento, no había duda alguna de ello.  Apuntó con la katana al pecho del grandote y no tardó en formular aquella pregunta directa y cortante como el filo de su Zampakutoh. Sus escleróticas comenzaron a colorearse, Elijah confirmaba sus sospechas y un ligero movimiento de la comisura de sus labios lo delató, muy en lo profundo estaba feliz.

-¿Quién soy yo?-  aquella pregunta era un tanto compleja y a la vez demasiado sencilla. –Yo soy Elijah Dankworth, ex teniente de la segunda división del gotei 13, y junto a Mercedes, somos los últimos vizards de alto rango que quedan en la ciudad – No mencionó a Blaze porque no sabía si podía incluirla dentro de su escuadra todavía, pero la consideraba una mujer poderosa y de fuertes ideales. –Seguro no entiendes ni la mitad de lo que te he dicho, la pregunta que debes hacerte es… ¿quién soy? Y más importante ¿para qué se usa ésta espada que tengo en mis manos y por qué apunto hacia la única persona que puede ayudarme ahora? – no se movió un solo músculo de su cuerpo más que los necesarios. No iba a dar un solo paso atrás, buscaba el impacto, buscaba el choque. –O puedes simplemente dejar salir toda esa furia y dolor, en tu corazón no hacen más que hacerte débil...-  finalizó mientras aquel brillo platinado se intensificó no estaba dejando salir su presión espiritual, pero se preparaba para el intercambio.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Big bear knows best. [Privado Ken]

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 21, 2017 4:40 pm

avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 25
Localización : Por ahí.
Ver perfil de usuario
El temblor se transmitía por toda la hoja de su espada. Sentía pánico, confusión, mareado... y nuevamente, aquella oscuridad le estaba envolviendo poco a poco. Estaba perdiendo la consciencia, reflejándose en su ojo izquierdo el cual estaba vagamente entrecerrado mientras que el restante se mantenía abierto cual plato. Su pulso se afirmó en cuanto Elijah pronunció en voz alta su nombre además del cargo al que perteneció en el pasado. - Gotei 13... hacía mucho que este pedazo de mierda no escuchaba eso. - Su rostro preocupado se torneó en una sonrisa de oreja a oreja totalmente desquiciada. El temblor había desaparecido y tanto su voz como sus ojos estaban hollowficados; incluso con la ausencia de la máscara. - No entiendo nada de lo que quieres lograr, Elijah-chwan. ¿Por qué no paras de molestar al puto Cuatro-ojos? Puedes hablar con franqueza, él está atrapado en mis dominios. - El reiatsu negro se había intensificado en su máximo esplendor, mostrándose como una sombra un poco más alta del físico del Aozama. Tras dar un paso hacia adelante, se movió todo lo rápido que pudo para tomar el flanco derecho del líder vizard.

Otra vez en su mundo interior, pero esta vez había algo distinto. Ken observó a su alrededor, siendo capaz de admirar la luz que lo iluminaba desde el principio. No había nada más que oscuridad, como aquella vez con Mercedes. Sin embargo, su reflejo albino sí que estaba presente sin darse un aire de misterio. Estaba a sus espaldas, con sus manos extendidas sobre la cabeza del pelinegro, como si estuviese sujetando un jarrón. No había palabras, simplemente... se limitaba a mantenerlo como su marioneta. Mientras tanto, en el mundo real, la máscara vizard con el aspecto del cráneo de un diente de sable se manifestó sobre el rostro del ex-shinigami abriéndose paso por la boca. Una vez que la formalizó, lanzó un espadazo girando sobre sí mismo imitando a un tornado en dirección a los ojos de Elijah, de forma horizontal. - ¡LA NIÑATA Y TÚ NO HACÉIS MÁS QUE MOLESTARME, JODER! - Gritó el hollow interno, manifestando su malestar con la presencia de los Vizard.

off:
Máscara hollow: 1/3 turnos activa.
+1 a la Fuerza.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Big bear knows best. [Privado Ken]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Ene 21, 2017 5:50 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Lo había conseguido. Por un mínimo instante sus ojos se posaron sobre la ondeante hoja de su Zampakutoh, el temblor de sus manos era el predictor más claro de lo que estaba a punto de suceder. Cada detalle fue puesto sobre tela de juicio en aquel momento, quizás sin saberlo Ken estaba siendo analizado por quien había sufrido lo mismo…Elijah quería entender lo que le estaba pasando dentro de su mente, ¿qué estaría viendo el chico que hacía unos instantes no podía dejar de temblar? Repitió alguna de sus palabras y su voz se esfumó en el aire mientras aquel eco tan familiar resonó en la colina lluviosa, el nuevo integrante se había hacho presente dejando fuera de combate y discusión al chico con el que había hablado segundos antes. El ex teniente arqueó una ceja al escuchar aquellas palabras mientras hacía sonar los huesos de su cuello forzando un poco las articulaciones. La mirada de Elijah cambió completamente, aquel calor, aquella preocupación se desvanecieron para dar paso a una completa indiferencia.  –Pff- fue lo único que respondió en una primera instancia. Farkas pedía tener su charla, y la tendría a su debido momento. Su reiatsu se condensó y se dejaba entrever con total naturalidad. El grandote no movió un solo músculo. Siguió con su mirada el movimiento del hollow en su intento de hacer daño. Los ojos de Elijah acompañaron un breve giro de su cabeza para poder seguir sus pasos. Estaba a punto de enseñarle a al hollow cuál era su sitio, quizás su compañero carecía de las capacidades actuales como para poder lograrlo, pero el líder vizard estaba ahí para hacer mucho más que presencia.  

No lastimaría el cuerpo, sabía que no había necesidad de hacerle pasar un mal momento al regresar. Simplemente se limitaría a contenerle y dañarle a donde los hollows más les dolía, en el orgullo.  En un solo instante, cuando Ken se giraba para dar aquel corte sobre su rostro Elijah liberó de golpe toda su presión espiritual. Fue un solo segundo, pero seguro aquella criatura sentiría el impacto sobre su cuerpo. El líder vizard se movilizó nuevamente mediante el shunko dejando al hollow girando sobre si mismo, golpeando al mismo aire. Reapareció varios metros atrás sobre la superficie del agua, se mantenía mediante una plataforma espiritual. –¿Acaso crees que ganas algo diciendo las estupideces que dices? – Sus ojos brillaban con particular intensidad, su reiatsu no escapaba por completo pero si lo suficiente como para materializar cierta aura a su alrededor. –Cuando le llamas cuatro ojos, cuando le dices pedazo de mierda…cuando lo torturas…simplemente te lo estás haciendo a ti mismo… ¿Pero qué puedo esperar de un hollow de bajo nivel que disfruta torturando a un chico? -  La máscara ocultaba el rostro de su oponente impidiendo que Elijah pudiera ver las expresiones realizadas, aunque se imaginaba todas y cada una de ellas.  –Si quieres intentar algo, hazlo…veamos qué tan diferente eres de quien te burlas…-  Desde el agua hizo un gesto con su mano flexionando los dedos en señal de “Vente”. Sus ojos no trasmitían absolutamente nada.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Big bear knows best. [Privado Ken]

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 21, 2017 6:23 pm

avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 25
Localización : Por ahí.
Ver perfil de usuario
En cuanto su zampakutoh se acercó lo suficiente al rostro del contrario, notó como por un instante... la parte superior de su máscara sufrió un resquebrajamiento bastante intenso, casi fracturando la misma a la mitad de una sola liberación de presión. Tras terminar de lanzar ese furioso ataque, rodó por el césped un par de metros hasta que clavó la espada en el suelo para detener el avance. Posó su mano zurda sobre el rostro y sobre la palma se originó una masa negra de reiatsu. Al cabo de un segundo y de una sola pasada, la máscara se regeneró por completo, incluso extendió su tamaño hasta cubrir todo el cuello. - Eres fuerte, igual que la otra niñata. - Se puso en pie, agitando la zampakutoh para desprender el pasto que había arrancado tras haberla usado como un método de freno. El reiatsu negro seguía estando presente, en la espalda del joven e inexperto Vizard.

- ¿Ah? ¿Un hollow... de bajo nivel? - La máscara se abrió por el lugar de la mandíbula, para mostrar la boca abierta de Ken liberando unas carcajadas desquiciadas y desgarradoras para su garganta. El reiatsu que cubría al pelinegro se intensificó, al igual que el brillo en sus ojos. - ¡No puedes compararme con un sucio shinigami de mierda! ¡Él y yo estamos en ligas distintas! ¡Y TE LO VOY A DEMOSTRAR! - Comenzó a correr dando zancadas mientras que apreciaba el gesto desafiante de Elijah. Desde su boca, gran parte del reiatsu que cubría al Aozama por detrás se comenzó a dirigir hasta esa parte, a su vez, flexionó las rodillas y se elevó a los cielos de un simple salto. El ataque consistiría en una mezcla donde dispararía su clásico Cero negro mientras que introduce la hoja de la katana dentro del mismo y así hacer un combo donde mezclaría toda su ofensiva espiritual como física. Estaba dispuesto a partir en dos tanto al musculado como al propio río si hiciera falta, volviéndose uno con la tormenta.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Big bear knows best. [Privado Ken]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Ene 21, 2017 7:05 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
¿La otra niñata? Aquellas palabras resonarían en su mente por un instante. ¿Acaso mercedes ya lo había visto? ¿Por qué lo había dejado solo entonces? Ciertamente poco importaba ahora, seguro la chica tenía razones más que suficientes como para dejarle, no cuestionaría su juicio. Sus movimientos eran toscos y torpes, no estaba pensando nada, solamente buscaba lastimarlo de cualquier forma. Parecía frustrado por no haber logrado impactar su ataque anterior. Reparó su máscara con facilidad mientras extendió su longitud abarcando un poco más que su rostro. Farkas se retorcía de risa y desesperación, quería salir y estaba comenzando a tornarse realmente molesto para el Vizard que quería mantener su postura de indiferencia y completa carencia de sentimientos. El cuerpo del chico avanzó impulsado por la rabia hacia él. Elijah suspiró por lo bajo al escuchar las palabras enunciadas, nuevamente se creía superior al chico que estaba poseyendo y el trabajo del líder vizard sería ponerle un fin a esa separación. Elijah se mantuvo inmóvil nuevamente, no buscaba hacer mucho más que analizarla situación. Comenzó la carga de un cero, algo bastante admirable para un hollow que se presentaba con tan bajo nivel de poder. Funcionaba, hacerlo agotarse era la única forma que tenía para que Ken pudiera liberarse de sus ataduras mentales. Su ofensiva no era en absoluto mala, podía quizás si no fuera él quien estuviese en aquel río, las consecuencias serían devastadoras para la ciudad.

Nuevamente una porción de su reiatsu se liberó marcando la presencia en el ambiente. Las gotas de lluvia parecían suspendidas en el aire, el mismo tiempo pareció dudar de su avance. Elijah desenvainó su Zampakutoh utilizando el brazo izquierdo a una velocidad increíblemente rápida. Dirigió su mirada hacia arriba y sus escleróticas se volvieron completamente negras, sus iris cambiaron a dorado en un parpadeo y su propio poder modificó su naturaleza. No, no había máscara todavía, pero Farkas había tomado puesto en la  pelea. Realizó un corte horizontal hacia arriba impactando contra el cero y la espada enemiga. El cero, golpeado primero fue cortado en dos disipando su energía. Sus Zampakutoh se cruzaron cuando el chirrido metálico lo reveló y el agua debajo de sus pies se vio expulsada en varias direcciones. En ese instante entre la humareda y el poder espiritual podían verse los ojos de Farkas observando fijamente a los ajenos…aquella frialdad podía sentirse a metros de distancia. Tomó la espada enemiga con su mano derecha mientras acercó la misma hacia su cuerpo trayendo consigo al chico, atrapando la hoja de la Zampakutoh con su brazo contra su cuerpo y tomando de la ropa al enemigo evitando que pudiera escapar. –Eres…patético- su voz resonaba con gran intensidad –Si no permites que el chico crezca con sus poderes, tú tampoco crecerás, inútil-  presión espiritual comenzó a golpear con más fuerza mientras se mantenía sobre al agua tomando por la espada al hollow enemigo.  –Su cuerpo ni siquiera puede materializar una máscara decente y ¿quieres seguir haciéndote el fuerte?- Su Katana había sido nuevamente envainada, su brazo izquierdo estaba libre como para dar un solo golpe sobre la máscara enemiga. Un golpe rápido y fugaz que tenía como objetivo partir dicha estructura.  Acto seguido lanzó aquel cuerpo sobre el césped.  -¿Realmente crees que puedes sobrevivir sin él?... Me das gracia.-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Big bear knows best. [Privado Ken]

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 21, 2017 7:29 pm

avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 25
Localización : Por ahí.
Ver perfil de usuario
El ataque a la desesperada del joven vizard fue, entre otras cosas, un total fracaso. El Cero que disparó se disipó en el aire en cuanto Elijah dejó salir su presión espiritual y chocasen ambas katanas al unísono. Pudo sentir cómo el agua de la lluvia se dispersó tras aquel impacto y un relámpago iluminase ambos rostros, tan cerca el uno con el otro. Ambos hollowficados. Ambos, del mismo bando. La cercanía le pilló por sorpresa, viendo cómo fue sujeto con una velocidad extraordinaria por el contrario y obligándose a soltar la zampakutoh, otorgándosela al vizard experimentado. Sus palabras no tuvieron respuesta, pues la mirada de Ken recuperó la consciencia y los iris dorados pasaron a un rojo intenso. El golpe terminó por partir en mil pedazos la máscara, saliendo disparado contra el césped nuevamente. Acabó incrustado allí, con un dolor terrible tanto en su espalda como en su rostro. La esclerótica negra iba volviendo a la normalidad a un ritmo pausado pero seguro. En su mundo interno, aprovechando que el hollow se agotó antes de tiempo, se dio media vuelta y lo golpeó a la altura del mentón. Un puñetazo propiamente dicho, logrando que separase las manos de su cabeza y se liberase de su control momentáneo.

- Ah... otra vez aquí. - Murmuró, observando la gran cantidad de poder que emitía Elijah en esos instantes, al igual que ese cambio de color en sus ojos. Ya no sentía nada. Ni miedo, ni dudas... ningún tipo de sentimiento negativo brotaba de la cabeza del Aozama. Parecía haberse dado cuenta que, una vez que pasaba por el estado del trance, perdía sus emociones por un par de minutos, pues forzaba su cuerpo al máximo y ahora sus niveles de energía eran ínfimos. Sus ojos no tenían brillo, parecía ser un cadáver viviente. - ... Perdóname, Elijah. Me dejé... llevar. Si te he... atacado... te pido... disculpas. - Dejó caer un poco sus párpados, oscureciendo su visibilidad. - Necesito... más poder... yo... - Y los terminó de cerrar, dejando caer su cabeza a un lado y ocultando su rostro bajo el cabello.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Big bear knows best. [Privado Ken]

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Ene 22, 2017 2:55 am

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Nulo. Así fue como se habría caracterizado cuando finalizó aquel encuentro muy leve. Ciertamente los poderes de aquel chico le habían sorprendido. Que pudiera materializar un cero ya era bastante mérito para ambos. El chico era mucho más fuerte de lo que pensaba, había logrado retomar el control antes de que Elijah tuviese que cortar su consciencia y eso era algo sumamente importante. Una mueca muy parecida a una sonrisa se dibujó en su rostro al escuchar sus palabras nuevamente, sus ojos regresaron a la completa normalidad en un parpadeo y exactamente ese fue el tiempo que necesitó para volver a posicionarse a un lado del chico, sentándose sobre el césped sellando su poder nuevamente para no generar más problemas.  Escuchó sus palabras con completa naturalidad, su rostro y su mirada hacia el chico eran las de antes, buscaba brindarle aquello que necesitaba, seguridad. –Sabes- hizo una breve pausa mientras se levantaba para tomar la espada ajena y guardarla en el mismo sobre que había llegado. Caminó varios pasos y la dejó nuevamente sobre los pies de su acompañante.  –No tienes que disculparte por nada, supongo que le has dado por lo menos algún buen golpe, y eso es lo que realmente cuenta- cerró los ojos por un instante para sentir nuevamente aquellas gotas golpear su rostro. Se mantuvo varios segundos.

-Supongo que cada uno tiene diferentes formas de recordar el pasado, no puedo esperar que puedas lograrlo como yo lo hice…tus problemas no son cien por ciento similares a los que tuve…- hizo una breve pausa mientras tomaba asiento una vez más a su lado, manteniendo distancia para que el chico no se sintiera abordado. –Te pido disculpas si te sientes peor o si verdaderamente sientes que no ha servido para nada- llevó su mano a su rostro donde una cantidad de reiatsu hollow se condensó formando su máscara. Sus ojos no cambiaron y su voz tampoco mermó. Era él mismo quien había invocado aquella estructura. –Ahora que he visto tu máscara, aquí tienes la mía- Varios segundos duró sobre sus manos antes de esfumarse por la propia voluntad del vizard. –No me has dicho tu nombre...pero si quires más poder...podemos ayudarte -  hizo una pausa lo suficientemente prolongada como para que pudiera responder. Sabía que tenía unas pastillas para el dolor en algún lado, solo tenía que recordar dónde.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Big bear knows best. [Privado Ken]

Mensaje por Aozama Ken el Dom Ene 22, 2017 3:43 pm

avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 25
Localización : Por ahí.
Ver perfil de usuario
A pesar de la poderosa tormenta que seguía en pie, la calma sobre su propia persona parecía haber llegado para quedarse. Se recostó para acomodarse sobre el césped, sintiendo en toda su plenitud el clima que estaba disputándose sobre la ciudad. Extendió los brazos al igual que sus piernas, dejando abrir tras una fina línea de visibilidad sus ojos. Notó cómo volvía a comprimir su poder y que le devolvía esa extraña espada hacia sus pies, aunque no hizo ningún comentario al respecto. Sin embargo, sí que lo hizo con las últimas palabras que pronunció Elijah. - Un solo puñetazo, pero fue efectivo. Esta vez sí... que puedo recordar que estuve en ese lugar. - Remarcó el contexto, pues no sabía que se trataba de su mundo interno y que era lo más normal para un ex-shinigami para él, el estar ahí dentro. El hombretón volvió a sentarse al lado del Aozama, esta vez dejando un mínimo de margen para no incomodarle, algo que agradecía en su interior; alegando que eran sumamente parecidos a un estado anterior que vivió el susodicho. Ken lo estuvo observando por el rabillo del ojo, con el intenso sonido de la lluvia de fondo e impidiendo que sus palabras llegasen con la más alta calidad que pudiese en un principio. Miró aquella máscara, sintiendo cómo se le revolvía el estómago nada más presenciarla por ese lapsus de tiempo. - ¿Así... me veo cuando estoy ahí? Da... - Miedo era lo que quería decir, mas dejó que la frase terminara en el aire. Preguntó su nombre, de una forma similar a como lo hizo Mercedes... y al igual que ese entonces, le dedicó una sonrisa, algo inimaginable para alguien como Aozama que pudiese mover los músculos de su rostro de aquella manera; aunque no duró mucho. - Aozama Ken. Llámame Ken, es... más cómodo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Big bear knows best. [Privado Ken]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.