Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Are you going to be my sensei? [Priv. Mercedes]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you going to be my sensei? [Priv. Mercedes]

Mensaje por Aozama Ken el Vie Ene 20, 2017 11:44 pm

Aozama Ken
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Ost.

Abrió los ojos, despacio. La noche seguía estando presente, reflejando en lo alto del cielo una luna tan llena como el silencio que se había originado en aquella azotea. Ken yacía en el suelo, con la presencia de esa desconocida a muy corta distancia. La observó con delicadeza, pues se notaban las faltas de energía sobre su cuerpo. Tenía los iris rojizos apagados, como si fuese un cuerpo sin vida. Tenía la mente en blanco y un cansancio atroz, mas no por ello estaba a punto de morir. Escuchar su voz le volvió a la realidad, sintiendo el tráfico en las calles que rodeaban el edificio. No era muy tarde, así que los transeúntes serían capaces de ser escuchados incluso a la altura en la que se encontraban. - Vacío. Me siento... vacío. - Había olvidado todo lo que había ocurrido en su Mundo interior, pues su amnesia le jugaba malas pasadas. Sin embargo, sí que recordaba a aquella mujer y todo aquel absurdo enfrentamiento que habían tenido. Por alguna razón, no recordaba motivos para odiarla. - ¿Qué... ha pasado? ¿Le he... hecho daño? - Preguntó, sin mostrar ningún ápice de sentimiento sobre su cara. Sin apenas mover los labios.

Re: Are you going to be my sensei? [Priv. Mercedes]

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 21, 2017 12:13 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Lo miré y escuché sus palabras, entonces le sonreí -No te preocupes, estar vacío no es malo, así alguien puede llenar ese vacío, dime pelinegro ¿Quieres que seamos amigos? Tranquilo, por supuesto cumpliré las condiciones establecidas y me dedicare a llenar ese vacío y arreglar esa soledad y frío que tienes, supongo que te haré sentir para que no pases nunca más frío . Luego lo miré y seguí con una cálida sonrisa y negué con la cabeza -No, no, tranquilo, en todo caso yo te hubiera hecho más daño que tu a mi, pero me alegro que hayas sobrevivido a ti mismo, ese ha sido un gran paso….ya has conocido a tu…”vacío” o hollow...dime ¿quieres conocer más sobre eso? ¿O tienes prisa por ir a algún sitio ? ¿Te espera alguien? Es porque va a ser un poco larga. . Lo miré , no quería que nadie se preocupase por el. Y había dicho lo de soledad, porque normalmente los vizard inexpertos se alejaban de la gente, teníamos miedo a destruir todo, incluso a lo que más queríamos. Eso no era algo que un vizard pudiera soportar solo.

"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 21, 2017 12:11 pm

Aozama Ken
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
Ladeó su cabeza despacio, fijándose más en los detalles del rostro contrario incrédulo ante sus palabras. Sus ojos reflejaron cierto brillo, volviéndolos de cristal. Retenía el impulso de llorar, pero, ¿Por qué quería hacerlo? Se limitó a observarla en silencio, escuchando todo lo que tenía que decirle. Una desconocida que le proponía rellenar su vacío. No entendía nada, no podía decirle nada. Una brisa de aire agitó los cabellos de los presentes con suavidad, dejando que el silencio por unos segundos fuese el protagonista de la escena. Una simple lágrima fue lo necesario para indicar el estado de ánimo del Aozama. - Solo soy un matón. No entiendo... por qué querrías ser mi amiga. - Procedió a comentar, esta vez tomando la fuerza necesaria para mirar a su derecha e intentar disimular que estaba rompiendo a llorar lentamente. - ¿Quién va a esperar a alguien como... yo? Me dedico a extorsionar. Oprimo a inocentes. No soy alguien con quien... deberías caminar. - Le advirtió. Empezaba a sentir una rabieta saliendo desde su estómago a causa de no poder moverse y dejar atrás a aquella persona. Aunque, tampoco quería hacerlo. - No recuerdo nada. Y necesito respuestas, da igual... lo largo que sea.

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 21, 2017 3:18 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí, no había rastro de duda , era una sonrisa plena de esas que alegran el día - ¿Y porque no? Tenemos más en común de lo que piensas, y porque no quiero que nadie esté solo, la soledad no es agradable, así que no te dejaré solo . Lo miré y puse mi cara delante de la suya y entonces sonreí -Entonces, ven, ven conmigo yo te daré un lugar al que pertenecer y así no te sentirás solo nunca más, y si no te gusta ese trabajo simplemente déjalo y dedicate a otras cosas . Seguí mirando a sus ojos con una sonrisa -Entonces yo te enseñaré y te daré todas las respuestas que necesites . El chico necesitaba respuestas y yo podía dárselas, tenía que enseñarle sobre el mundo. Luego hice un amago de que me alejaba , pero volví al mismo sitio y le dije con una sonrisa -Mi nombre es Mercedes y soy una Vizard, al igual que tu . Aún no conocía su nombre, era obvio que por lo menos había que presentarse.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 21, 2017 4:27 pm

Aozama Ken
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
¿Qué tenían en común ellos dos? Ella se veía una mujer relativamente joven, no habría pasado siquiera la adolescencia y ahí estaba, consolando a alguien tan sombrio como el pelinegro. Entrecerró sus ojos, con pereza, escuchando todo lo que estaba recibiendo de su parte. ¿Rellenar el vacío? ¿Estaba hablando en serio? O era demasiado ingénua, idiota, o realmente era capaz de hacer ese bien a los demás. Su sonrisa dejó sin palabras al Aozama, no entendía cómo podía hacerlo de esa forma tan seguida y con tal naturalidad. Era impresionante, mas no lo halagaría en voz alta, se lo reservaría para sí mismo. - No todo es tan fácil en esta vida. Yo... - Al escuchar su nombre, se quedó callado, observando su imagen a través de sus propios ojos en aquella noche tan oscura. - Aozama. Aozama Ken. - Se presentó de forma oficial, ignorando el hecho de que se refiere al pelinegro como "vizard". - Eres cabezona, Mercedes. Aunque... agradecería que no te fueras. - Desvió su mirada, ligeramente sonrojado. ¿Por qué estaba actuando de aquella manera? Tal vez, esa chica... era capaz de sacar el lado bueno del Aozama. Su yo del pasado, el auténtico. Y por ende, logró romper con facilidad la primera capa que bloqueaba la visión real del portador de ojos rojos. - ¿Cómo es... que eres tan fuerte?

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 21, 2017 4:46 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Lo miré unos instantes y entonces volví a sonreír -Si fuera todo tan fácil no sería divertido, además lo que merece la pena no es fácil . Escuché su nombre, Aozoma Ken, lo estuve pensando unos momentos, pero tenía que preguntarle -Y dime ¿Como quieres que te llame? .Por eso me gustaba mi nombre, no había nadie que no supiera como llamarme, solo tenían que decir Mercedes, Merce, cualquiera serviría, menos Mer, ese hacía referencia a mi hollow interno. Escuché sus palabras, al principio estuve sorprendida, después mi expresión fue cambiando a una sonrisa - No me iré. Te lo dije ¿No? Ahora me quedaré contigo y no te dejare solo, tengo que enseñarte así que seré..mm…¿Tu maestra? ¡Je! Me gusta . Mi expresión apenas cambió, de sus ojos miré al cielo y de ahí volví a mirar a sus ojos -Porque tengo que proteger….ya perdí mucho una vez, no quiero volver a pasar, para ello tengo que ser fuerte y claro, tu ahora formas algo que tengo que proteger . Sus ojos me encantaban, eran rojos, para mí el mejor color que puede existir.

Spoiler:
Pues el cambio más o menos.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 21, 2017 4:55 pm

Aozama Ken
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
El ver cómo pedía saber una forma para referirse al pelinegro, le causó cierta gracia, reflejándose en un amago de sonrisa con la mueca de sus labios que... en otras circunstancias no hubiese dejado ver. - Ken está bien, Mercedes. - Le respondió a su cuestión, sin dejar de observarla. Ya no le importaba que le observara de aquella manera. No podía moverse ni tampoco huir de allí. Además, no es que fuesen esas dos opciones sus prioridades. Se encontraba a gusto, dentro de lo que cabía a pesar de su malestar físico. Al escuchar su respuesta, dejó salir el aire y desvió por unos instantes su vista hacia el cielo. - Maestra, ¿Eh...? Quizás no seas tan joven... como aparentas. - Comentó, pues como bien pensó antes, parecía que fuese aún a la escuela de secundaria de la ciudad. - Tú... ¿Protegerme a mí? Aún no consigo entenderte... pero creo que... es mejor que me calle, ¿No? - Por primera vez en lo que llevaba viviendo de incógnito en el mundo humano, reflejó una sonrisa verdaderamente dicha, dedicándole una visión única de sí mismo a aquella extraña pero tan curiosa mujer.

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 21, 2017 5:07 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Algo me sorprendió, por fin había sonreído así que le dije -Si es tan bonita tu sonrisa ¿Por qué no sonríes mas? . Escuché sus palabras y no pude evitar reír , me había dado gracia , entonces le dije aun riendo -Las apariencias engañan jajaja probablemente seré mayor que tu, tengo más de 400 años jajaja . No sabía cuántos años tenía Ken, pero supongo que más que yo no tenía. Escuché sus palabras con una sonrisa mientras miraba al cielo, dejando que la brisa golpeara suavemente mi rostro, como si me intentara dar un masaje, pero pasaba de largo… -Puedes decir lo que quieras, pero yo haré lo que quiera, seré una lapa , ahora tengo una nueva meta . Miré a sus ojos y intente dar suavemente con el dedo índice y el anular en la frente y sonreír -Preparate,yo ahora te protegeré . Reí, pero a pesar de eso no mentira, le protegería.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 21, 2017 6:03 pm

Aozama Ken
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario
El halago hacia su sonrisa hizo que la borrase, no de inmediato, pero sí que intentó que fuese transformándose en una mueca labial para luego desaparecer sin dejar rastro. - No soy muy dado a ello. No me gusta. - Respondió, sin dejar de mirarla. Había pasado de estar persiguiendo a un humano que no podía llegar a final de mes, a estar hablando de forma calmada y sosegada con una tal Mercedes. Y ésta, había demostrado una fuerza, velocidad y reflejos sobrehumanos ante todo lo que había visto en su estancia por el mundo humano. Su risa fue algo que cautivó al pelinegro, volviendo a sonrojarse ligeramente para luego sorprenderse de una forma exagerada. Incluso, se sentó sobre el suelo, levantando el torso de manera brusca. - ¿¡Cuatrocientos años!? - Si estuviesen en cualquier serie anime, ahora mismo Ken estaría representado en una forma chibi y sonaría la clásica melodía humorística de la serie. Rápidamente dejó pasar ese dato en cuanto ella afirmó que le protegería bajo cualquier circunstancia. Relajó el ceño y volvió a tumbarse, pues aún le flaqueaban las fuerzas. - Espero que no sea una piedra en tu camino, Mercedes. Yo... tengo miedo. Esa voz... no hace más que incitarme... - Tragó con un nudo en la garganta. Vagamente pudo recordar su propio rostro totalmente albino, con esos iris dorados tan brillantes como las estrellas en el cielo nocturno. Realmente... estaba aterrado de sí mismo.

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 21, 2017 6:12 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Lo miré, incrédula, había gente a la que no le gustaba sonreír, pero yo haría que el sonriera. -Quizás debas relajarte antes, es divertido sonreír, quizás debas ponerlo en práctica de vez en cuando . Me dio bastante risa su reacción, al principio me intente aguantar la risa, pero se me escapó enseguida -Si, cuatrocientos años, al igual que tu soy un ser longevo . Seguí escuchándolo, cuando terminó le guiñe el ojo mientras le sacaba la lengua -Eso espero, tropezarse con una piedra y caerse es malo, duele . Claramente iba con ironía. Esta vez le miré un poquito más seria, pero con una sonrisa y le dije -Tranquilo, estoy contigo, yo haré que esa voz ya no sea una molestia, pero tu tendrás que poner de tu parte ¿vale? . Si el quería se podía hacer fuerte, pero tenía que querer el.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado