Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Are you going to be my sensei? [Priv. Mercedes]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Are you going to be my sensei? [Priv. Mercedes]

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 21, 2017 7:18 pm

Ver perfil de usuario
Relajarse. Era un término bastante prohibido en su día a día, pues el estrés que sufría en su vida rutinaria le impedía que bajase la guardia en cualquier momento. Debía de estar alerta, por si un bando de la mafia contraria a la que él pertenecía decidía cobrarse venganza de alguna forma u otra. Además, también estaban los espíritus que veía rondando en cada momento como si fuesen más transeuntes normales y corrientes. - ¿Ponerlo... en práctica? No digas tonterías. - A pesar de lo brusco de sus palabras, sonaron en un tono amigable, sin querer ofenderla en ningún momento. Que reconociese que el Aozama también era un ser longevo, era algo dudoso, pues su amnesia le impedía recordar con exactitud su edad real. Solo sabía que era considerado un adulto, nada más, por lo que no otorgó respuesta ante tal afirmación. Sí que lo hizo con la siguiente línea de diálogo, observándola mientras que sus ojos retomaban el brillo de antes, queriendo romper a llorar. En consecuencia, se contenía y su voz sonó entrecortada. - Haré todo lo que esté en mi mano... Mercedes. Ha pasado tiempo... desde que me sentía a gusto con alguien. No me hagas repetir esa frase... nunca más. - Desvió su mirada, con una expresión relajada y parecida a lo que sería una cara feliz.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 21, 2017 7:23 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
¡Oh! Me sorprendió, pero claro él aún era inexperto, tenía un hollow inestable, le entendía, por eso iba a intentar que controlara su hollow para que pudiera volver a sonreír. Lo miré y reí - ¿Porque? Es divertido, además me alegra que pienses eso . Este chico me agrada mucho, además lo había nombrado como mi alumno, tendría que enseñarle un montón de cosas, ahora estaba muy verde. Pero el momento solo tenía que presentar a Ken a los demás vizard, para que a parte de mi tuviera a alguien más. Supongo que eso también lo haría feliz. Y a los demás vizard también, no solemos ser muchos, por lo que tener nueva compañía siempre es agradable a la vez que algo triste, tener un hollow dentro no es algo para tirar rosas y montar una fiesta.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Lana Carey el Miér Ene 25, 2017 5:26 am

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
TEMA CERRADO
Todos los participantes reciben 1 punto

Taicho:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba