Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Life takes too many turns. [Priv. Shinji/Mercedes]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life takes too many turns. [Priv. Shinji/Mercedes]

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 21, 2017 12:21 pm

Ver perfil de usuario
Desde su ingreso en el escuadrón Vizard, Ken se vio visto obligado a dar un cambio radical en su vida. Dejó de estar tan relacionado con la mafia y había empezado a practicar kendo y una multitud de artes que le servirían para volverse más fuerte. Estos cambios le habían hecho verse mejor consigo mismo, aunque sin ir más lejos, seguía viéndose como alguien despreciable y vacío que no merecía todo lo que le estaba pasando. Con su zampakutoh colgada del hombro, paseaba por las calles de la ciudad tranquilamente. Se dirigía hacia un local frecuentado por sus jefes, donde les daría explicaciones por todo lo que estaba pasando y todas las faltas que estaba cometiendo. Esto se vio interrumpido por un bache en el camino. Un muro explotó a unos metros de su posición, lo cual le hizo retroceder un par de pasos dando ligeros brincos. Un alma errante salió corriendo por su derecha, la cual se sorprendió en cuanto vio al Aozama siguiéndolo con la mirada. A sus espaldas, un hollow hizo acto de presencia. Medía tres metros de alto, con un cuerpo morado con ciertos tipos de tatuajes trivales negros por sus hombros y extremidades inferiores. La máscara recordaba a un lobo con cuernos. - Ah... mierda. Justo cuando Mercedes no está dando por culo. - Murmuró, levantando su diestra y desenfundando con rapidez aquella katana tan curiosa. El enemigo rugió, reconociendo lo excepcional que se trataba un arma como la del pelinegro.

- Retrocede, me encargo de la situación. - Avisó al alma que yacía a unos metros detrás de su posición, la cual asintió y tras gritar horrorizada se alejó del escenario. Aquel hollow no tardó en hacer su primer movimiento, lanzando un poderoso puñetazo a los pies de Ken. Este tuvo que tirarse hacia atrás y rodar uno o dos metros para esquivarlo con éxito. Dejó la rodilla izquierda pegada al suelo y empuñó la espada con las dos manos, colocando la hoja de forma perpendicular a nivel de su torso, inclinando la punta hacia el lado derecho. - Serás un buen examen. ¡EMPECEMOS!

Última edición por Aozama Ken el Sáb Ene 21, 2017 4:07 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Re: Life takes too many turns. [Priv. Shinji/Mercedes]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Ene 21, 2017 4:05 pm

Ver perfil de usuario
No entendía como esto podría ser más perfecto, debido a que tenía nuevo capitán podía escaparme con más frecuencia al mundo humano. Aunque no había podido encontrar a mi “amiga” hollow, tenía muy presente que debía cumplir con mi deber por lo que no tenía tiempo de buscarla. -Moo es algo aburrido estar haciendo patrullaje, como es que te gusta hacerlo? -Escuche a mi derecha a kath quejándose como era costumbre, suspire negando mientras soltaba una pequeña risa. -No espero que lo entiendas kath, yo antes vivía en este lugar y aunque ha cambiado sigue siendo mi hogar. Tu comenzaste a existir tiempo después así que esos recuerdos son ajenos. -Conteste mientras daba un salto cayendo al suelo y echando a correr rápidamente, el aire del mundo humano era mucho mejor que el de la sociedad de almas, deseaba poder venir aquí con mucha más frecuencia. “Pero tengo deberes de teniente que cumplir, además debo estar listo por si el capitán se retira poder tomar su puesto como ella quería.” Me detuve un momento al sentir un hollow mientras sacaba mi teléfono confirmando mi temor, había un alma cerca de él.

-Rayos…vamos kath, ¡esperemos no tengamos que matar a este hollow! -Rápidamente usando el shunpo acorte la distancia, cuando llegue note al alma que había registrado, así como al hollow, pero con lo que no contaba es a quien más vería ahí. Si mis ojos no me estaban engañando era un antiguo integrante de mi escuadrón que había desaparecido sin que se me diera un por qué. Pero de todas formas parecía ser un humano así que usando el shunpo le propine un potente golpe al hollow en su costado mandándolo contra la pared que tenía a unos metros. -Parece ser que tú puedes ver al hollow, respóndeme algo. El nombre cuatro ojos, ¿significa algo para ti? -Le mire con algo de seriedad debido a la situación en la que estaba, era un humano aparentemente con la misma cara que aquel ex-raso y además poseía lo que al parecer era una zanpakuto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 21, 2017 4:55 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
¿Y si lo golpeaba hasta que cayera KO? ¿Y si lo hacía llevar troncos hacia la base? ¿En qué estaba pensando? Pues en los entrenamientos para Ken, claro tenía que tener algún beneficio para mi, que si diversión que si leña para los vizard. ¡Había que aprovechar el entrenamiento! Pero entonces noté a un hollow, junto con Ken ¡ No! Aún no estaba preparado del todo, aunque podía mirar a ver como lo llevaba y sin necesitaba ayuda intervenir. Estuve observado a Ken hasta que alguien apareció, ese alguien lo conocía yo, pero no era momento de actuar. Oculté todo mi reiatsu observando lo que sucedía, ninguno se daría cuenta.

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 21, 2017 5:06 pm

Ver perfil de usuario
Estaba preparado para iniciar el combate. Tomó control de su respiración, recordando los consejos otorgados por Mercedes y por Elijah. Había estado practicando un poco, aunque no demasiado, todo aquello que significaba el arte del combate. Sin embargo, se sentía preparado para la ocasión. Se puso en pie, zarandeando su katana y a punto de lanzarse hacia el enemigo con tal de partirlo por la mitad de una sola estocada. Le sorprendió que un tercer sujeto entró en escena, mandando a volar al Hollow de una simple patada. Ken reflejó su sorpresa abriendo la boca por unos instantes, para luego volver a ponerse en guardia colocando su espada de forma horizontal, a la altura de sus hombros. - Qué cojones... - Murmuró, observando al enemigo recomponiéndose tras haber derrumbado un muro como si nada. Escuchó las palabras del desconocido y abrió los ojos de par en par, bajando los brazos un poco y relajando sus músculos. - ¿Cuatro... ojos? - Reafirmó su postura, adelantándose y doblando el torso hacia adelante, ignorando a aquel sujeto para lanzarse hacia el Hollow. - ¡Y a mí que coño me cuentas! - Clavó la zampakutoh sobre una de las piernas del enemigo, el cual reaccionó gritando adolorido y golpeando con la mano abierta al Aozama. Salió disparado un par de metros y acabó incrustado en la pared contraria en la otra calle. Su espada acabó clavada en el asfalto.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Ene 21, 2017 5:43 pm

Ver perfil de usuario
Ni siquiera me respondió mi pregunta, simplemente retomo su pelea contra el hollow el cual había salido casi impune de mi patada. Sonreí mientras anotaba algo en mi libreta. -Oye chico tranquilo! Es un hollow, no una bailarina como para atacarlo de frente. -Dije al ver la manera en la que habia intentado atacarlo asi que usando el shunpo tome su zanpakuto y lo saque de la pared pues el hollow había intentado embestirlo un momento después de haberlo quitado. -Es un hollow resistente, recibir un golpe de un teniente y levantarse como nada. - -Si bueno kath, normalmente contengo mis golpes así que es normal lo hiciera. -Le regrese su espada al muchacho mirándolo. -Deberías dejarle esto al Gotei 13, eso te diría, pero me das curiosidad y tu lo viste primero. -Al distraerme recibí un golpe con su puño parándolo con la hoja de mi espada mientras miraba al chico.

“Estoy seguro de que lo conozco, pero primero el hollow.” Retrocedí pegando una rodilla en el suelo analizando a nuestro rival, tenía que ver la manera de mandarlo de vuelta al hueco mundo. Pero al notar el alma troné la boca, primero debía enviarla. -Hola, tranquilo soy un shinigami de la sociedad de almas. Te enviare ahí donde estarás a salvo. -Mencione enseñándole la insignia de teniente en mi brazo mientras usaba el funeral de almas sobre él. -Bien un civil menos, ¿ahora…que hará el chico? -Lo mire entrecerrando los ojos, pues esa manera de atacar había sido descuidada de su parte. -Huy si maestro como su tu fueras un experto en ello de no arriesgarte. – “El que decida no hacer caso a mis instintos es muy diferente kath.” Pensé.

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 21, 2017 6:04 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Seguía observando, al parecer Ken la cagó, y pensar que lo que le había enseñado no le sirviera porque no hace caso. Le dije "relájate, el que pierda la calma perderá, recuerda, a un hollow se le mata por la espalda". Pero bueno ¿Eso que sirve? No me hace caso y por eso el había sufrido daños. Me preguntaba que haría ahora ¿Recordaría mis palabras? Por suerte ahí estaba Shinji recordando cosas. Era un buen chico, pero no sabría como se tomaría si entraba, por eso solo observaría hasta que ellos necesitaran ayuda o se pusieran las cosas feas. Quería saber hasta donde llegaría Ken y si tenía que forzarle más a entrenar o no, pero primero ver si me hace caso o no.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 21, 2017 6:35 pm

Ver perfil de usuario
Salvado por la campana, o eso parecía. Tras aquel impacto, Ken acabó mareado y con un dolor terrible por la parte de su espalda. Intentó moverse de allí, pero su cuerpo no correspondió como le hubiese gustado, observando cómo aquel Hollow se acercaba a toda velocidad hacia su propia posición. El sujeto extraño le salvó la vida, sacándole de allí y devolviéndole su único método de defensa, la supuesta zampakutoh. La reacción del mismo no sonó de forma tan agresiva como el primer contacto, mas ya no había logrado caerle bien al Aozama, por lo que se limitó a ponerse en pie usando la espada como punto de apoyo cual bastón. Observó cómo se acercaba con rapidez y cómo bloqueó aquel ataque tan potente tan sólo colocando su katana en mitad del trayecto. Ken rodó por instinto hacia la izquierda y volvió a estar arrodillado, empuñando la misma con ambas manos. - ¿Gotei 13? - Por un segundo, sus iris se reflejaron dorados y dejó escapar un amago de sonrisa, poniéndose en pie y lanzando un corte al aire. - Entonces no deberías ni de molestarte.

Dejó escapar su aliento, comenzó a correr en línea recta mientras que aquel shinigami se encargaría de tratar con el alma errante que había salvado Ken. En todo ese momento, dejó de prestar atención a todo lo terrenal, sus iris terminaron de volverse dorados y podía sentir el reiatsu emitido por el Hollow. De manera débil, pero fue su primer análisis del lugar con éxito. Una vez que estuviese lo suficientemente cerca, echaría cuerpo a tierra, estirando primero las dos piernas y viendo cómo pasaba esa mano tan grande a unos centímetros de su cabeza. - ¡Ahora! - Movió los brazos de tal manera que su katana cortó tras una estocada en vertical desde arriba hacia abajo, que logró separar dicha extremidad del enemigo y que se tambaleara por unos segundos. Terminó de moverse deslizándose por el suelo y tras rodar una sola vez volvió a ponerse en pie, extendiendo su mano hacia adelante y envolviéndose de un reiatsu negro. Apenas logró formar como un contorno exterior de su cuerpo. - Paloma elegante de las nubes. Aletea con fuerza. - Extendió su dedo y la energía negra que manifestó fuera se concentró en la punta de su dedo. - H-Hadö número cuatro, ¡Byakurai! - Efectivamente, logró disparar aquel rayo en dirección a la cabeza del Hollow, pero logró esquivarlo y tan solo le hizo una herida superficial a la altura de su hombro.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Ene 21, 2017 7:33 pm

Ver perfil de usuario
Abrí los ojos con sorpresa y algo de horror al ver como cortaba la mano del hollow, sabía que debía defenderse, pero aun no me acostumbraba a ver eso. “Eres un Monstruo, todos ustedes lo son.” Sujete mi cabeza mientras un dolor en ella causaba que cerrara un ojo y me arrodillara. -Shinji reacciona de una vez, ese chico va a matar al hollow si no haces algo para frenarlo. -Me levante y usando el shunpo tome de la ropa al muchacho frenando de golpe usando toda la fuerza que quedo del movimiento catapultándolo contra un poste lejano, no medí mi fuerza, pero debía ser fuerte si estaba peleando así. -Quédate ahí! ¡Ahora tú! -Dije señalando al hollow sonriéndole sombríamente. -No tendrás oportunidad de enfrentarme, lo sabes pues eres inteligente, ¿así que por que no mejor te retiras a hueco mundo? -Comencé a elevar levemente mi reiatsu solo un poco sobre el de él.

-No quiero que te maten, pero almenos en mi guardia no puedo permitirte tampoco alimentarte así que vete. – Me cruce de brazos mirándolo fijamente, el volteo a mirar al chico que acababa de herirlo pegado al poste. Si alguien más había podido mandarlo a volar con tal facilidad, no era buena idea intentar pelear contra él. Pero en cambio si iba tras el chico herido, seguramente podría comerlo así que dándose la vuelta corrió hacia el “humano”. -Hey dije que esperes! -

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 22, 2017 12:53 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Los miraba, esta vez Ken lo hizo muy bien, casi aplaudo, pero recordé que estaba de incógnito. Pero entonces Shinji actuó de una forma rara y mandó a volar a Ken estampandole contra un poste. Shinji le dió a elegir al hollow, y el eligió la respuesta equivocada, iba hacía Ken y el pobre estaba demasiado herido como para moverse. Con un shumpo aparecí encima del hollow, el apenas se inmutó seguía corriendo hacía Ken. Entonces le atravesé con mi zampakuto su máscara, estaba a dos, un metro de Ken y se esfumó. Lo miré, se había esforzado y lo había hecho bien. Le sonreí -Vaya ¿Me llamaste? . Reí, era una broma, no sabía si me había llamado o pensado en algún momento necesitase mi ayuda, pero esperaba que al menos se acordara de mi. Entonces miré a Shinji y le dije -Como has crecido, me alegro de verte Shinji, pero esta vez erraste, el hollow ya había hecho su elección desde el principio y casi este muchacho moría. . Era una especie de saludo y reprimenda. Pero dejando eso a parte le sonreí. La verdad es que me alegraba de verle.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Aozama Ken el Dom Ene 22, 2017 2:27 pm

Ver perfil de usuario
Pareció que sus movimientos sirvieron para algo, aunque no estuvo seguro de que fuese él quien los ejecutó con tal éxito. Sin embargo, para su sorpresa, el shinigami misterioso se movió a la misma velocidad a la que lo hacía Mercedes, sujetando al Aozama por el abrigo y al cabo de unos segundos, acabó colisionando contra un poste de luz, logrando que se inclinara de manera abrupta y casi se partiera por la mitad. La zampakutoh acabó alejada de las manos de su dueño, el cual dejó caer su cuerpo despacio hasta que sus nalgas hicieron contacto con el suelo. Si antes le dolía la espalda, ahora era una serie de punzadas constantes. ¿De qué bando estaba aquel shinigami? Lo poco que recordaba era que luchaban contra los hollow y ahora... lo estaba defendiendo. Siendo un teniente. La mirada de Ken reflejaba su sorpresa al igual que la ira contenida bajo sus puños firmemente cerrados. El enemigo, como era lógico, decidió ir a por el herido, quien alzó su mano preparando un segundo ataque en respuesta a su ofensiva. Y finalmente, tuvo que hacer aparición como era costumbre. Mercedes acabó con el adversario de un solo ataque, atravesando su espada con facilidad por la máscara. - Quería poner a prueba tus conocimientos. Parece que aún me queda camino. - Se alegró de verla, reflejándose en una pequeña sonrisa de cortesía y se puso en pie, caminando e ignorando las palabras de Mercedes hacia el teniente. Volvio a empuñar su espada, guardándola en la vaina colgada de su espalda. - Mercedes, me gustaría hacerte una pregunta. - Se tambaleó y usó su mano diestra para apoyarse en la pared más cercana. - ¿Qué cojones hace un shinigami de cargo teniente... dando opciones a un puto hollow? - Lo miró, desafiante y con desprecio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba