Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Hola :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola :3

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Sáb Ene 21, 2017 1:53 pm

No creo que se deba explicar mucho este post, busco rol de cualqueir indole para comenzar a mover los engranajes de kenzo xD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla-  -Piensa-
avatarWilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :3

Mensaje por Date Wave el Mar Ene 24, 2017 4:36 am

Si estás libre y puedes abrir un tema en pasado encantando
avatarDate Wave
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :3

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Mar Ene 24, 2017 4:53 pm

Si puedes explicarme que quieres exactamente en el tema estoy dispuesto a ayudarte owo

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla-  -Piensa-
avatarWilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :3

Mensaje por Date Wave el Mar Ene 24, 2017 9:19 pm

Pues no tengo una temática en especial, lo que tú vieras conveniente está bien.
avatarDate Wave
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :3

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 24, 2017 11:47 pm

Yo estoy dispuesta a rolear contigo :D pero si aceptas abres tu :D

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
avatarMercedes
Líder Vizard
Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 17
Localización : En mi casa x3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :3

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Mar Feb 14, 2017 6:58 pm

Ahora si, nuevamente busco rol, esta vez en el mundo humano y evitar que sea una pelea, soy bien débil xDDD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla-  -Piensa-
avatarWilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.