Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Aquel cálido reencuentro, se torna una ardiente batalla [Priv Mercedes -Pasado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquel cálido reencuentro, se torna una ardiente batalla [Priv Mercedes -Pasado]

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Ene 21, 2017 4:53 pm

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
Mercedes escribió:Reí y le dije con un tono de amargura puesto que era la realidad , una cruda realidad -Si, sobretodo la gente que tiene un corazón negro ocupa puestos de vital importancia...en cambio los que tienen un corazón más puro...son simples peones a merced de gente que no debería mandar . Era una realidad, y era tan dolorosa como real, había visto gente morir porque su jefe lo explotaba, pero era eso o morir de hambre, la gente con poder tiene el corazón más corrupto, se olvida de lo importante. En cambio la gente que tiene menos, se conforma con poco. Me pregunto si algun dia los humanos cambien el mundo...quizás lo salven...o lo condenen..
Sonreí y le dije - Esa es la actitud, y recuerda mientras los recuerdes ellos seguirán vivos, así que vive Natsu, ¡Vive! Vive y se feliz, protege a quien quieras, ríe como si fuera el ultimo dia, y llora como si nadie te mirara, pero sobre todo...sigue adelante, mira hacia el futuro, entonces verás que una llama te esta llamando…. . Era algo poético, pero el mensaje estaba claro. Él tenía que vivir y ser feliz.

**En lo que escucha aquellas palabras de Mercedes empieza a reflexionar lo que acota y sin dejar de proseguir su andar mentaliza "Tiene razón, no debo estar pendiente de mi pasado, ellos me enseñaron para crear un mejor futuro y si no me esfuerzo al máximo puede que me arrepienta después de no demostrar lo que realmente puedo hacer" en eso mira a Mercedes y muestra una grata sonrisa en sus labios para posteriormente detenerse, el viento empieza a soplar de un modo fuerte cambiando esa tonalidad apacible que tenía y este se le ve decir -Mercedes, pues eres alguien guapa con esa ropa humana y una persona como yo que nos gusta arder en llamas...- dando un claro reflejo de lo que simboliza aquella parte de su alma que es el fuego, en eso eleva su mano derecha a nivel de su zona pectoral cerrándola con mucho placer y afirma luego de cerrar el mismo -...por lo mismo quiero el fuego se vea arder con la belleza que tiene otra vez, quiero volver a enfrentarme a ti, aquel combate me encantó y quiero demostrar que puedo avanzar- con mucho gusto afirmaba el actual capitán de la octava división del gotei trece a una ex-capitana y actual sublíder de los vizard, como lo es Mercedes**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Re: Aquel cálido reencuentro, se torna una ardiente batalla [Priv Mercedes -Pasado]

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 21, 2017 5:17 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
No pude evitar sonrojarme un poco ante sus palabras y le sonreí con un susurro casi inaudible para alguien a metros de mi, pero supongo que el lo escucharía aunque fuera un poco, como un susurro...lo que era. -”Gr-gracias..” . Entonces me lo pidió y le sonreí -Estaría encantada de volver a luchar contra ti, tu bankai es hermoso, pero me pregunto si también será igual de hermoso en la lucha . Desde hacía tiempo quería volver a enfrentarme a él. Pero esperaría a que él eligiera el lugar y empezara. Solo esperaba que el no eligiera un lugar transitado para ello, podríamos poner en peligro vida de inocentes, y eso no sería divertido a pesar de que vería su bankai no me sentiría bien si alguien sale lastimado por ello.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Re: Aquel cálido reencuentro, se torna una ardiente batalla [Priv Mercedes -Pasado]

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Ene 21, 2017 5:38 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Al escuchar sus palabras en las que acepta volver a luchar, este muestra una grata sonrisa y extiende su mano izquierda para tomar la de ella para llevarle fuera del centro comercial, sabe que si combaten dentro del mismo, el solo hecho de que choquen sus energías como sus espadas afectaría a la cantidad de personas que se encuentran ahí y su deber como shinigami, es llevarse las almas humanas cuando perezcan, no hacer que perezcan, jalando a la capitana le dice -Vamos entonces...- para mostrarse bastante decidido a empezar dicha justa en la parte del estacionamiento que se veía bastante desolado, un lugar perfecto para iniciar -...mi bankai es solo el reflejo de mi alma ardiente, así como el tuyo me encanta, da esa energía de poderío y firmeza- en eso que ya se encuentran a una distancia considerable en el mismo, este la suelta y se aleja a una media decena de metros.

-Creo que el mejor lugar es aquí, lejos de los inocentes y vehículos que puedan ser victimas de nuestras ardientes almas- comenta mostrando una grata sonrisa en los labios y en eso anexa -No debiste darme las gracias, debo darlas yo por dejarme pasar este hermoso momento- refiriéndose no solo a pasar el momento con la ex-capitana, sino a poder luchar nuevamente con ella, que era algo que notoriamente se percibe el exceso de emoción que le da eso**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 21, 2017 5:59 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Ví como me arrastraba a un lugar desolado, era perfecto, aquí no heriremos a nadie. Asentí ante la afirmación de Natsu y le dije con una sonrisa -Opìno lo mismo que tu . Era el momento, ahora tocaba continuar con la pelea que tuvimos la otra vez, había que darlo todo esto era un choque de dragones. Ganara quien ganara sería divertido. Comencé a rodearme de reiatsu, un reiatsu de color rojo, casi parecían llamas y que si lo tocabas te podrías quemar. - Bankai! . Aparecí con dos zampakutos en llamas, y una garra en cada mano rodeadas por vendajes, y una bufanda roja al cuello, que contrastaba con la blanca que tenía de Natsu, y lo más llamativo eran las escamas de mi espalda. Me quité la bufanda blanca de Natsu, y con un shumpo me fui a un sitio, y a los pocos segundos volví y le dije -La deje en un lugar seguro, ahora, vamos, ataca . Me puse en posición defensiva.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Escuchando las palabras de la ex-capitana me dan a entender que piensa ser un combate ardiente desde el principio a nivel tal que era comenzó liberando su Bankai desde el inicio, en eso sin dudar desenfunda su katana dejando el eco metálico de la misma se muestre en el desolado lugar y manteniendo aquella mueca de gusto en sus labios entona -Bankai!...- la misma arma empieza a desvanecerse ante ellos y es cuando empieza a mostrarse un aura rojiza como el fuego que posteriormente lo envuelve al convertirse en amarillenta, y le comenta -...Eien no Shinku ryuu- empiezan a verse una gran cantidad de escamas que surgen en el rostro de Natsu, mientras ya la ex-capitana se desvanecía para cuidar la bufanda que este le había obsequiado, sus manos empiezan a surgir las escamas y la uñas empiezan a verse crecer y tomar una tonalidad negruzca como la de unas garras, en lo que ella regresa avisando que la deja la bufanda en un sitio seguro, este parece que envuelve en un aura aquel collar para que no le suceda nada en pleno enfrentamiento y este sin dudar dice en su mirar algo temible cual poderoso dragón -Aquí voy, Mercedes- en ese momento se abalanza en contra de la fémina sublider de los vizard, y comienza a trabajar en zig-zag, para terminar en su lado derecha lanzando un puñetazo con su mano izquierda a su zona abdominal y la mano derecha crearía un poderoso puñetazo a sus costillas buscando aprovechar la ventaja y destreza que su transformación le otorga**

Stats Actuales:
Nivel 3: Anexa Poder y se reparte para las cinco habilidades. Fuerza y Aguante +4, Destreza y Agilidad +2, Poder +1
Fuerza: 8+4= 12
Poder: 10+1= 11
Agilidad: 8+2= 10
Destreza: 8+2= 10
Aguante: 10+4=14

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 21, 2017 7:16 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Vaya, Natsu venía con todo, pero eso me agradaba, iba a ser una pelea complicada , enuncié mientras lo veía viniendo hacía mí - Ama Kasai .Mi cuerpo comenzó a envolverse en fuego. Pero Natsu iba demasiado rápido, a penas me dio tiempo a reaccionar, tuve que bloquear sus ataques con mis dos zampakuto, uno cada ataque, pero aun así no logré bloquearlo bien y salí desplazada varios metros . Estuve mirando mis zampakutos y luego alcé la vista hacia Natsu y le dije -Eres bastante rápido, a penas tuve tiempo de ver por donde ibas a venir , ¡Ñeh! No me posicioné bien. . Tenía que mantener las distancias, no, él era más rápido por lo que mi única opción era atacar. Me abalancé sobre él a toda velocidad. Mientras me abalanzaba dije - Tsui doragon . Dos dragones salieron de mi zampakuto, uno de cada una, si impactan o lo bloquea daba igual, yo aparecería a continuación haciendo una sucesión de golpes. A su hombro izquierdo, abdomen, costado izquierdo, hombro derecho, y por último una estocada a su clavícula.

Spoiler:
~>Segunda habilidad: Tsui doragon(Dragones Gemelos)
Salen dos dragones de las zampakutos, donde los dragones siguen al objetivo al chocar provoca una explosión de fuego.En el rango de 15 metros.

~>Tercera habilidad: Āmā kasai(armadura de fuego)
El cuerpo comienza a envolverse de fuego como si de una armadura se tratase, es eficaz ya que al estar hecha de fuego quien la toque directamente puede llegar a quemarse. A partir de 10 de aguante dura el tiempo que quiera. Con 9 serían 15 turnos , con 8 serían 10 turnos, con 7 serían 5 tunos. +6 Aguante +5 Fuerza
Stats:
Fuerza : 10 +5 = 15
Poder :10
Aguante: 13 + 6 = 18
Agilidad : 9
Destreza: 9

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Ene 22, 2017 7:30 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Las palabras de Mercedes eran ciertas, en ese momento Natsu era ligeramente más veloz que ella, la diferencia no era tanta pues ella tuvo la capacidad de poder detener aquel par de ataques creando aquella armadura de fuego, ella misma se daba cuenta de ello y lo proclama, a lo que el peli rosa le responde -Aunque sea rápido, se necesitaría más que eso para derrotarte o ¿me equivoco?- finaliza con aquel cuestiona y en ves de escuchar una respuesta por parte de la sublíder Vizard, ella le demostró que no dejaría que un combate que apenas inicia se desestime de tal manera y es cuando ejecuta una segunda técnica, la cual consistía en unos dragonesde fuego que emergen de cada espada que ella porta, una técnica interesante y poderosa digna de una amante del fuego como lo es Mercedes, en ese sonrie y se mentaliza "Pues será fuego contra fuego" a lo que en ese momento inhala con fuerza mientras dice -Eien no shinku ryuu...- en lo que parece entrecortarse las palabras de Natsu por el aire que absorbía, empieza a emanarse una gran cantidad de flamas a su alrededor cual poderoso dragón de fuego, para luego exhalar, en eso abriendo sus labios se escucha una exclamación -Houkou!- junto a aquella palabras surge un potente torbellino de fuego que choca con los dragones creando una potente explosión y en lo que se crea una gran humareda, empieza a mirar a los lados como si fuese un animal salvaje buscando su presa, poco después puede notar como ella uso su técnica como distracción para tratar de atacarlo con su Hakuda, pero aquellas leve ventaja hizo que pudiese leer por donde provenían el primer y segundo impacto, el tercero se ve forzado a chocar sus puños, en la cual se vió la fuerza superior de la fémina y eso lo aleja unos siete metros de ella donde muestra una leve sonrisa, la batalla estaba siempre tan entretenida como este esperaba**

Técnica usada:
Eien no shinku ryuu houkou (Rugido del Eterno dragón carmesí): Usando el poder  y su habilidad innata para el fuego, ese inhala y posteriormente exhala con  una gran potencia una llamarada que se convierte en un torbellino de fuego que se incrementa a medida que avanza, el mismo quema todo a su alrededor.
Tiempo de recuperación: Puede ser usada cada 4 turnos. Máximo 7 veces por batalla.

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 22, 2017 10:28 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Vaya, logró bloquear todos mis ataques, no iba a negar que aquello me frustraba, pero espero que al menos hubiera recibido algo de dolor por mi armadura de fuego. Tenía que ingeniarmelas para ganar, fuego con fuego es muy difícil ganar, solo el que tuviera más imaginación ganaría.
Esperaba que mi nueva estrategia funcionara - Tsui doragon, "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!". . Dije casi en un susurro apenas audible. Primero salieron los dos dragones hacia él, ahora estaría distraído, impactara o bloqueará era mi oportunidad, le lancé las seis baras para inmovilizarlo y justo en ese momento con un shumpo llegué a su lado y usando la técnica de zanjutsu “Senmaioroshi” realicé centenas de cortes hacia él. Incluso si mi bakudo no lo atrapaba era complicado evadir esta técnica. Había que recordar que además de los cortes las quemaduras de mi zampakuto también se hacían presentes.

Spoiler:

Senmaioroshi (千枚卸, Cien Cortes Transversales): Técnica compleja en la que el usuario realiza en menos de un instante varios centenares de cortes en el cuerpo del enemigo. Todo ocurre tan rápido que tras realizar la técnica el cuerpo de un enemigo debil se llega a deshacer al momento en pedacitos.
Nivel de Zanjutsu Necesario: 7.
61. Rikujökörö (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes): El usuario crea 6 estacas rectangulares que se clavan al rededor del objetivo en el mismo punto inmovilizándolo totalmente. Inmoviliza los brazos del afectado impidiendo utilizarlos durante el combate. Requiere 2 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 7.
Encantamiento: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!".

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Ene 23, 2017 7:38 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Apenas si pudo evitar aquel movimiento estrategico por parte de la ex-capitana, por lo que Natsu empiezan a buscar agudizar sus sentidos, sabe que no podría derrotarla solo con sentido común, tendría que explotar al máximo sus capacidades y es cuando su buen sentido del oído puede detectar que llama nuevamente a los dragones gemelos, la técnica de fuego que en momentos previos evitó con su poderoso rugido, pero sabe que no es tan diestro como para repetir ese movimiento y revelar otro podría ser contraproducente, no en la batalla sino en el lugar y es cuando cierra sus orbes para luego desvanecer su silueta, este mismo reaparece en el flanco izquierdo de ella.

- ¡Oh, señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas...- empieza a murmurar a una distancia considerable pars que no pudiese ver, mientras se puede percibir como ella buscaba atacarle con una técnica de espada -...Aquél que Ostenta el Nombre del Hombre! En la Pared de la Llama Azul, Inscribe un Loto Gemelo...- en ese momento empieza a enmarcarse un halo de energía rojizo que cubre su cuerpo por completo, para posteriormente anexar -...En el Abismo de la Conflagración, Espera a los Cielos Lejanos. Hadou no nanajuusan...- pronuncia mientras la energía que lo rodea se mueve rápidamente del cuerpo hacia solamente su palma cambiando de la tonalidad rojiza a una azulada mientras exclama con potencia -...Soren Sokatsui!- en eso una gran cantidad de llamas azuladas se dirige en posición de la actual sublíder de los Vizard, buscando herir un poco a la misma y tomar algo de ventaja, sin darse cuenta que esta algo chamuscado su brazo derecho dando muestra que apenas pudo evadir el movimiento**

Stats:
Dejando basado a los 11 puntos del Bankai, serían los Stats de esta manera.
Fuerza: 8 + 3 = 11
Poder: 10 + 1 = 11
Destreza: 8 + 2 = 10
Agilidad: 8 + 2 = 10
Aguante: 10 + 3 = 13
Técnica usada:
73. Sören Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul): Versión doble del Sökatsui, y como lo imaginaran es el doble de poderoso que su versión individual. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 8.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre del Hombre! En la Pared de la Llama Azul, Inscribe un Loto Gemelo. En el Abismo de la Conflagración, Espera a los Cielos Lejanos".

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 23, 2017 10:10 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Logré apenas alcanzarlo, no logré verlo demasiado bien se desplazó hasta mi lado y me lanzó un Hado, concretamente un Sokatsui, a penas tuve tiempo para bloquearlo , pero por suerte apenas recibí mucho daños, algún que otro rasguño, la armadura de fuego era eficaz sobre todo contra fuego. Lo miré y con una sonrisa le dije -Eso fue genial, Natsu . Había estado bien esquivando los ataques. Pero esto cada vez ardía más, la intensidad iba subiendo. - Rikungun Kasai . Esta vez cree 3 copias, más hubieran sido un desperdicio para un solo contrincante. Se formaron enfrente mía, tenían mi silueta, idénticas a mi, solo que de fuego, todo era fuego. Las copias atacaron, una por cada lado, izquierda, derecha y por el centro, ninguna tenía miedo atacaban con todo, cada uno con una secuencia de golpes , todas iguales. Tajo izquierdo, tajo horizontal y una sucesión de golpes. Ahora Natsu ya estaba bastante ocupado con ellas. Susurré -Dios de los prisioneros, levanta las cadenas, ¡Empala a tus enemigos con furia! , Hyapporankan . Le lancé una bara y esta se separó en muchas, mis copias no interpondrán ante el Kido, intentaron sujetar a Natsu para que no escapara, la única que se alejó fue la del medio, las dos copias serán inmovilizadas junto a Natsu si este se inmovilizaba, sino se alejarian. Si conseguía inmovilizarlo lo golpearía con una sucesión de golpes junto a la copia restante.

Spoiler:

~>Cuarta Habilidad: Rikungun Kasai (Ejercito de Fuego)
Alrededor de ella comienza a solidificarse formas de fuego idénticas a ella, estas lucharán para ella, como si fueran copias que combaten, cada una independiente de la otra, pero solo obedecerán a la verdadera. Emanan llamas al ser de fuego por lo tanto provocan quemaduras, pero por ello es muy fácil distinguirlos de la verdadera si se esta muy cerca.
62. Hyapporankan (百歩欄干, Cerco de Cien Medidas): El usuario crea un barra de energía en su mano que al ser lanzada se divide en varias que chocan contra el enemigo clavándolo en alguna superficie cercana. Requiere 3 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 7.
Encantamiento: "Dios de los prisioneros, levanta las cadenas, ¡Empala a tus enemigos con furia!".

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba