Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Aquel cálido reencuentro, se torna una ardiente batalla [Priv Mercedes -Pasado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aquel cálido reencuentro, se torna una ardiente batalla [Priv Mercedes -Pasado]

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Ene 24, 2017 1:15 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**En lo que divisa la creación de aquella triada de Mercedes, hechas netamente de fuego solamente responde a las anteriores palabras anexando -Solo hago lo mejor que puedo, así como tú- con un tono lleno de determinación sus orbes no fueron engañados en momento algunos por los clones, pero su agilidad y destreza eran similares a la de ella, por lo que no se confía pues ya ha sido testigo de que ella suele usar técnicas como señuelos para usar una distinta y lastimarlo seriamente por lo que menciona con un tono calmado -Escudo dorado de la luna, protege con las plumas del ave fénix...- en eso empiezan a atacar al mismo con esa frecuencia que es predecible y le hace dudar más sobre lo que piensa realizar -...Bakudou no sanjuukyu.. Enkosen!- en lo que menciona el nombre de aquel kidoh de su respectivo encantamiento surge una esfera de energía circular como un potente escudo que ayuda a bloquear los dos últimos movimientos, es cuando se da cuenta que ya tenía leves quemaduras de los movimientos anteriores y para colmar de aquella triada de chicas de fuego, por lo que muestra una leve sonrisa, es cuando se sorprende por lo que realmente buscaba hacer Mercedes, aquella técnica creó una gran cantidad de pilares que fueron agrietando por completo la técnica creada por el peli rosa, más esta se rompería luego que la misma gran cantidad de pilares pasasen tras el, apenas se había salvado de un movimiento potente**

Técnica Usada:
39. Enkösen (円閘扇, Escudo Arco): Crea un escudo circular de energía frente al adversario cuya función es la de bloquear ataques del adversario. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 4.
Encantamiento: "Escudo dorado de la luna, protege con las plumas del ave fenix".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Re: Aquel cálido reencuentro, se torna una ardiente batalla [Priv Mercedes -Pasado]

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 24, 2017 10:23 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Tenía razón, él intentaba hacerlo lo mejor posible , pero quizás íbamos un poco lejos, ya que ambos habíamos mostrado bastante fuerza, no se si Natsu había mostrado toda su fuerza, yo no, pero mi fuerza no era para mostrarla contra amigos. Le sonreí -Tienes razón, pero Natsu ¿podemos acabar el combate ya? No quiero seguir peleando, no me gusta herir a mis amigos, y si seguimos probablemente ambos acabemos mal, yo creo que ya vi suficiente de tu fuerza, ya me quedó claro que eres muy fuerte, no hace falta quedar inconscientes para demostrar eso . No quería seguir peleando contra un amigo, él no era un enemigo, no hacía falta de ir más lejos. Es estúpido sufrir heridas graves por un entrenamiento. Esperaba que Natsu aceptara, no me apetecía seguir peleando.

Off:
Si quieres cerramos el tema y pides los puntos xD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Ene 24, 2017 11:23 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Los comentarios de la ex-capitana, siempre eran bastante acertados pues el realmente tampoco quería llegar al extremo de lastimar de seriedad a esta, solo se comprobaban lo realmente hábiles que llegan a ser en el estado del Bankai, cosa que Natsu le sorprendía mucho era la cantidad de habilidades que Mercedes posee con el fuego, aunque este no se dejo menospreciar demostrando lo más emblemático de ser un dragón humanizado, es decir el ataque de su rugido, por lo que una leve mueca de gusto se muestra en sus labios -Tienes razón...- entrecorta sus palabras mientras retoma jna postura erguida -...no solo podriamos lastimarnos seriamente, sino sumergir en fuego el centro comercial entero y no es la idea- en ese momento empiezan sus manos a perder las escamas y las uñas dejan de parecer garras al volver poco a poco a su tamaño habitual. dejando poco a poco de tener esa forma aterradora para muchos y placentera para estos amantes del fuego.

Al transcurrir unos segumdos, Natsu recupera su forma normal, en eso empieza a sonreír y se puede ver como olfatea algo con detalla, mientras se puede ver en su cuello que el collar qur Mercedes le obsequió no sufrió daño alguno, en ese momento su silueta se desvanece por unos segundos ¿A dónde se fue? no se sabe, y con lo instintivo que es el peli rosa, no se tiene una idea certera, mas la respuesta es dada a estos segundos después cuando este reaparece teniendo en su mano la bufanda que Natsu le había dado a Mercedes previamente, ella lo había colocado en un lugar seguro para no dañarle, en eso extiende su mano y le entrega nuevamente aquella prenda -Ha sido una grata lucha- manteniendo esa sonrisa llena de fuego y vida que siempre muestra el Capitán de la Octava División, quien se la coloca mientras terma por abrazar a la Sub-líder de los Vizard con mucho gusto**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 24, 2017 11:46 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí al escuchar sus palabras y asentir. - Exacto, no podemos poner en riesgo nuestra integridad física y la del edificio por diversión . Poco a poco él desactivo su Bankai, volviendo a su forma original, de humano, aunque me gustaba más la otra, no lo iba a negar. Yo también desactive mi bankai, ya no había dos zampakuto ni tampoco las garras, ni siquiera la bufanda.
Natsu por un momento desapareció y volvió a aparecer con la bufanda que había dejado en un lugar seguro, el me la colocó y al terminar me abrazó, por un momento sentí fuego en mis mejillas , pero poco a poco fue amainando. Sonreí -Yo también me alegro de que seamos amigos, Natsu .Correspondí al abrazo, era bueno tener a un amigo que no te juzgará por tener parte hollow. He conocido varios capitanes que me juzgaban por ello.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Ene 25, 2017 12:00 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Natsu nunca era de juzgar las personas solo por lo que escuchaba, siempre se basaba más en sus instintos y en eso el siempre llegaba a parecer un animal salvaje y ellos les decían claramente que podía confiar en Mercedes, además en su previo encuentro ella le había dicho que no tenía razones de ir en contra de la Sociedad de las Almas y este, quizás pecando de ingenuo o quizás porque siente que así lo va a hacer, le cree sin dudar -Claro que si- mientras siente que ella corresponde a dicho abrazo.

Luego de unos segundos, se separa de ella y mostrando una leve sonrisa se acerca al oído derecho para que con sus labios le susurra a su oído -Definitivamente, serías mi tipo de dragón- nuevamente se aleja y hace una reverencia y se va caminando con una mirada algo ruborizado, definitivamente ese tipos de frase solo las entendería un amante del fuego como lo son ellos**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 25, 2017 12:12 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Hoy había sido un día bastante agradable, fui a las tiendas, pero me encontré a un conocido de camino, Natsu. Nos quedamos con ganas la última vez que nos encontramos así que simplemente decidimos hacer una “pequeña” pelea. Natsu era fuerte, eso no podía negarlo, incluso su Bankai me parecía el más hermoso de todos. Al final paramos la pelea, no había necesidad de ir más allá por una muestra de poder, me había quedado claro que él era fuerte.

Y ahora, después del abrazo, se alejó un poco y me susurró algo que hizo que el fuego volviera a subirse al rostro, pero esta vez tardaría en irse. Había dicho algo que no me esperaba, estaba paralizada mientras veía como se alejaba. Mi cuerpo no reaccionaba, y mi mente menos, creo que se habían tomado unas vacaciones. Me quedé unos diez minutos así hasta que volví en mí y retome lo que estaba haciendo antes de encontrarme con Natsu.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Lana Carey el Miér Ene 25, 2017 5:35 am

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
TEMA CERRADO
Todos los participantes reciben 4 puntos

Taicho:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba