Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Franziska Strauß Hoy a las 7:09 pm

» Hilo de noticias y rumores de hueco mundo
por Akemi Noihara Hoy a las 5:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Salvatore Hoy a las 4:39 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 2:04 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Hoy a las 1:31 pm

» Mensaje Conflictivo [Priv - Ibuki - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 1:18 pm

» Búsqueda para gente con agallas.
por Rin Murasaki Hoy a las 12:59 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Mercedes Hoy a las 8:52 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Mercedes Hoy a las 8:46 am

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:48 am

» Follow the line [Priv. Gin] [2020]
por Andreas León Hoy a las 3:04 am

» Registro de cronologias
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 2:57 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:55 am

» Las hojas del desierto (Priv. Kaori) [año 2020] (+18)
por Kaori Honoshi Hoy a las 2:32 am

» Registro de familias nobles
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:27 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Yui Akagame Hoy a las 1:24 am

» Cuarto conversatorio del staff [Domingo 24/06/2018]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 1:20 am

» Registro de avatares
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:07 am

» [Vizard] Kyoka Kurohiko.
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:48 am

» Never Enough. // Priv. [Terry Aoshima] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 11:58 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 10:02 pm

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:41 pm

» Celeste Gutierrez ID.
por Celeste Gutierrez Ayer a las 9:29 pm

» Funcionamiento del sistema - Combates PvP
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:03 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 6:59 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

El Refugio de Canuto (Semi-priv)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El Refugio de Canuto (Semi-priv)

Mensaje por Hikari Mizu el Miér Feb 22, 2017 11:25 pm

Y las palabras se dieron, unas palabras tan bondadosas que, a pesar de la seriedad de quien las expresaba, a Mizu le parecieron en sumo cálidas y cercanas: se ofrecía a ayudarla. Estaba en un mar de confusión, estaba sorprendida de si misma, de cómo había tantas cosas que no sabía de su propio mundo, de las imágenes que llegaban a su cabeza... todo era un caos, una vorágine de pensamientos que no llegaban a terminar mezclados con otros en los que ahora estaba empezando a divagar.

La arrancar de ojos esmeralda lo observó sin decir nada, escuchando sus palabras y tragando saliva ante lo que aquello significaba para ella, un gesto tan breve como esas palabras, "Puedo ayudarte", y sin embargo para esa dama ahí presente era todo un bálsamo.
-¿Me ofrecéis vuestra ayuda?
Se levantó de su asiento en dirección hacia el varón, emocionada, alegre... agradecida. Su vestido blanco bailaba junto a sus féminos pasos, y el corto sonido de sus tacones acompañaba a sus blancas piernas mientras iba al encuentro, más cercano, con el shinigami.
-¿De verdad... me ayudaríais a recuperar mi memoria?
Había ilusión implícita tono de voz, siempre un reflejo de paz y colmado de una suavidad tan solo equiparada por la de su tez.
De ser por ella, se lanzaría a abrazarlo, algo que parecía estar reprimiendo... pero el buen estar y los modales siempre comandaban su postura.

La dama Espada de piel nívea tomó, con toda la delicadeza que sus zarpas podían permitirle, la mano diestra del varón en un símbolo de acercamiento y confianza.
-Me haríais muy feliz, ¡yo también os ofrezco mi ayuda en todo lo que me pidáis!
Asintió ella afirmando sus propias palabras mientras le era imposible borrar de su rostro esa encantadora sonrisa, esa dulce expresión de emoción.
Al darse cuenta de la situación, soltó la mano del hombre, carraspeó, se sonrojó en sus mejillas y retrocedió hasta su asiento: todo en ese mismo orden. Adoptó una expresión más calmada y desvió la mirada al suelo.
-Pero.. si es que queréis, claro, no me gustaría ser una.. una molestia.
Y sin poder evitarlo, volvió a ascender la mirada hasta él, hasta sus ojos... y volvió a dedicarle una sonrisa.

____________________________________________________________________________________________

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Miér Mar 01, 2017 7:44 pm

La emoción del momento había llevado a la dama a establecer cercanía con el shinigami. Ese varón tan agraciado y amable con el que estaba disfrutando de una amena conversación... Alfabica. La calidez del momento era acompañada por un coloreado en los pómulos de la arrancar, sin embargo su sonrisa se quedaría ahí, en sus labios, sin deshacerse ni por un minuto. Sonreír era la clave para ser feliz, ¿no? o al menos ayudaba a ello... ese sería el modo de pensar de la mujer.
El titubeo de su interlocutor logró que ella también tropezase ligeramente en sus palabras y los nervios rozasen su habla tras el contacto de ambos.
-Os.. ¡os lo agradezco..! de verdad, significa mucho para mi.
Sus ojos esmeralda casi parecían brillar con más fuerza, su expresión mostraba una profunda emoción por el tema del que hablaban.

Un cruce de miradas, tan solo eso.. eso bastaba para embelesar sus sentimientos y hacerla tragar saliva. ¿Cuánto tiempo llevaban mirándose? cuestión de un par de segundos o poco más, probablemente, pero le había parecido como si ambos se hubiesen aislado de la realidad para, por medio de esa mirada, crear un espacio para ellos dos y nadie más.
El rubor pronto se encendería en la expresión dulce de la dama y se encogería de hombros desviando su mirar.
-Ahm.. pues yo..
Parecía un poco distraída.
-No recuerdo mucho. Recuerdo mi nombre, recuerdo que mi deber es proteger Las Noches.. aunque yo deseo protegerlo todo y a todos.
Rió ligeramente, con cierta gracia.
-Y tengo un deseo ferviente por la calidez del sol.. por su luz, por la calma que transmite..
Mientras explicaba, de vez en cuando paseaba la mirada entre el shinigami y la decoración del salón. Le entraba algo de rubor si lo miraba directamente, también se sujetaba la falda del vestido con las zarpas, como si fuese un gesto nervioso. Lo cierto es que ya era una chica tímida de por si, sin embargo, hasta hacía bien poco no se comportaba de dicha forma.
-No tengo recuerdo alguno sobre mis etapas hollow, ni cómo me convertí en arrancar, ni nada.
Soltó un breve suspiro.

No sabía cómo continuar, sus recuerdos eran muy escasos.
-Tampoco siento hambre por las almas. No deseo evolucionar ni escalar en la cadena alimenticia de mi mundo. Tan solo... algo sencillo...
Su gesto adoptaría una serenidad dulce y relajada, su expresión transmitía calma.
-Leer un libro tumbada bajo la sombra fresca de los árboles del bosque, a media mañana. Escuchar una melodía que nunca había oído antes, proveniente del cuarto de un anciano músico retirado que vive en el barrio pobre; a veces me cuelo a su casa a sentarme y escuchar su trombón sin que este lo sepa. Colarme en un enorme salón al que llama "cine", a contemplar una preciosa sucesión de imágenes y sonido en la que se desarrolla una historia de aventuras increíble.
Parecía casi perdida en ese mundo, en sus relatos.
-Esas son mis ambiciones. Soy un hollow que deja mucho que desear.
Y nuevamente, rió con su natural dulzura.

____________________________________________________________________________________________

Estilo habitual:

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Miér Abr 12, 2017 1:29 pm

Había confesado sus ambiciones e ideales, los cuales distaban de lo que en realidad debía ser. Mientras que su deber por naturaleza debía ser devorar a otros y crecer en la cadena de mando, ella se encargaba de hacer justo lo contrario.
-¿De mi rey?
Se encogió de hombros y respondió a la propuesta del shinigami.
-Nuestro rey llegó recientemente al palacio, y el resto de Espadas... no se, creo que me han conocido recientemente. No estoy segura de si habrá alguien en palacio que conozca mi pasado.
Soltó un suspiro y miró directamente a Alfabica ante su nueva pregunta.
-Ah..
Pareció divagar y perderse, momentáneamente, entre la suave mirada y el brillante azul de ojos de su interlocutor; tuvo que desviar ligeramente los ojos y sonreír cruzando los dedos de sus zarpas.
-Si, algo así. Ya tenía el tatuaje del 2 cuando desperté,
pero claro, no me conocían e intentaron comerme. Me aceptaron como una Espada cuando se dieron cuenta de que se iban a romper los dientes.

Expresó una pequeña pero traviesa risita ocultándola bajo su zarpa diestra.

Si había algo que recordara claramente, era su voluntad.
-Como dije, se que tengo que proteger nuestro palacio y el trono. Soy la protectora de Las Noches y de mis hermanos, y eso también implica protegerlos de sí mismos..
Se recostó en aquel sillón y detuvo su mirada en el techo, como abrumada por su deber.
-Mi pasado... lo cierto es que no hay un motivo en particular que me empuje a indagar. Simplemente, quiero saber quien fui.
Creo.. creo que alguien me encargó que protegiese el palacio.

Bajó nuevamente la mirada.
-¿Y vos? me gustaría conocer más cosas sobre tan galán caballero, si.. si no es indiscreción, claro.
Se encogió de hombros mientras le dedicaba una breve mirada, una que, acompañada de su sonrisa, podía parecer incluso coqueta.

Estilo habitual:

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Miér Abr 19, 2017 6:59 pm

Las palabras del bello shinigami fluyeron hasta los oídos de la fémina como una breve historia, una en el que se imaginó a aquel hombre viviendo junto a su abuelo en sus años más jóvenes. Ahí acabaría la historia. Tampoco quería preguntarle más, quizá no era educado tratar de indagar en ello.

El comentario sobre la tardanza de la otra señorita la hizo mirar un momento hacia la puerta. Tragó saliva y se quedó sentada en el sillón, con las zarpas sobre la rodilla de su pierna izquierda, cruzada sobre la derecha. Se miró por un momento, el vestido blanco no le sentaba mal... casi siempre vestía con colores oscuros, pero un color tan casto era bonito y elegante.
Los pensamientos sobre la ausencia de Susaku la había hecho darse cuenta de que, en realidad, ya llevaba bastante rato a solas con el varón en ese cuarto: eso era ligeramente... inapropiado.

-Si, quizá está.. quizá está ocupada.
¿Por qué estaba nerviosa? ¿qué había de malo? estaba disfrutando de la compañía de Alfabica, y estaban conservando ambos una compostura ejemplar. Además, la compañía de un hombre era algo que agradecer, de vez en cuando. ¿Pero qué podrían tratar ahora? no tenía ganas de seguir con la conversación sobre la búsqueda de su pasado, ya tendría tiempo para ello.

Sin apenas darse cuenta, sentiría una necesidad muy poco común; de hecho, era algo personal en ella. Se relamió los labios mientras miraba a su alrededor.
-Disculpadme pero ¿tenéis.. algún objeto del que no os incomode deshaceros..?
La pregunta la incomodaba un poco, ella era demasiado reservada y quizás tímida como para solicitar algo así. Y para explicar el motivo, aún más.

La realidad era que, normalmente, siempre llevaba consigo algún objeto tal como una pequeña pelota de gola, lana u otro similar que poder morder para desahogar la presión que las glándulas tóxicas de sus colmillos acumulaban al estar llenas. Morder algo siempre lograba relajarla.

Estilo habitual:

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

No quería parecer demasiado extraña... bueno, en realidad era toda una extraña en este lugar: una hembra hollow, arrancarizada, con cuernos y un comportamiento totalmente fuera de lo habitual en su estirpe. Pero aún así, trató de disimular todo lo posible cuando agarró algún objeto cuya función no conocía, pareciese decorativo y anticuado quizá, algo de poco valor. Lo aproximó a sus labios y mordió dicho objeto, una dentellada de sus fuertes mandíbulas nacidas para devorar criaturas, machacar huesos y desgarrar la carne; pero ahora tan solo mordía lentamente el objeto que sostenía entre sus garras. ¿Con qué propósito? al darse cuenta de lo rara que parecía, se encogió de hombros al tiempo que una sonrojez adornaba sus pómulos.
-Es.. es relajante. Es por eso.
El motivo real era que las glándulas que acumulaban toxinas ácidas en dos pares de colmillos estaban llenas y era como una presión constante en la mandíbula; las toxinas fueron inyectadas en aquel objeto para desahogarse.

Se había hecho el silencio. No le gustaba del todo quedarse callada, era un poco incómodo... aunque, ¿y si quizá estaba abusando de la hospitalidad del shinigami? ya llevaba bastante rato allí.
-Nuestra charla ha sido renovadora.. ojalá os hubiese conocido antes. Creo que debería buscar un lugar donde dormir, seguro que mi presencia podría traeros problemas...
Siempre tan preocupada por los demás y tan poco por sí misma, ¿acaso no quería quedarse allí más tiempo? todo lo contrario, le encantaría quedarse, pero no deseaba traerles inconvenientes. Trataría de ponerse en pie y... las fuerzas le fallaron. Cayó sobre el sillón como si sus piernas no quisieran trabajar. Tragó saliva y volvió a detener sus ojos verdes sobre su interlocutor.
-Parece que es demasiado pronto..
Estaría a punto del desmayo, así lo demostraba su expresión cansada y su impedimento para moverse, las heridas que hubo sufrido habían sido sanadas, pero su cuerpo aún debía restablecer todas las energías... y a ella le costaba mucho eso, especialmente.

No pudo retener la consciencia por más tiempo y sus ojos se cerraron cediendo al sueño.
Era difícil de creer que aquella criatura viniese del oscuro y salvaje Hueco Mundo. Parecía una muñeca, de tez blanca, cabello azabache, su rostro tan delicado y su figura tan femenina, respiraba con tranquilidad echada en el sillón. Tan solo las zarpas y los cuernos recordarían lo que en verdad era.
Su despertar todavía tardaría un poco en llegar; a pesar de lo increíblemente resistente que aquella dama era, había algún motivo que impedía que sus energías se regenerasen prontamente.

Estilo habitual:

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente