Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Que es? (Alaxel)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que es? (Alaxel)

Mensaje por Keres el Vie Ene 27, 2017 11:56 am

Ver perfil de usuario
Keres había olfatear algo extraño. Olía a comida pero no a Cerne. Lo había olido en la arena que levantaba al correr. Había corrido durante horas para encontraste la fuente de ese olor. Era una de las espinas árboles del desierto. La Yegua osea le daba vueltas intentando sesifrae el acertijo.

Se preguntaran que hace una Hollou tan débil en el decierot de los Adjuch. Pues chicos Keres es más rápidos que todos esos Adjuch.

Luego de unos minutos tuvo la idea que si el olor venía de la arena. Es por que lo que buscaba estaba en la arena. La yegua se puso a cabar alado del árbol. Le costaba sus cascos no eran para esto. Pero la Yegua era curiosa y tarde o temprano encontró una especie de fruta naranja. Se la quedó mirando sin sabe que hacer aún. ¿era comida?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Re: Que es? (Alaxel)

Mensaje por Alaxel Eurr el Vie Ene 27, 2017 4:23 pm

Ver perfil de usuario
Las variantes ráfagas de viento danzaban estrepitosamente en compañía de los médanos blanquecinos hasta más allá de donde pudiera llegar el conocimiento de quien fuera mientras aparecía desde lo lejos la imponente figura de un hombre irreconocible el cual se acercaba con lentitud hasta una criatura cuadrúpeda sin saber ni querer el encuentro inevitable.

Ya entonces luego de haberse cumplido el capricho del tiempo aquel con una destacable melena rojiza se consiguió con un ser del tamaño de un caballo pero de una forma más similar a la una pesadilla lo que era algo así como un encuentro predestinado, una curiosa oportunidad y algo totalmente irrelevante, pues nuestro mencionable Rey no veía importancia alguna en aquella criatura trivial dado que estaba en un sendero inexplorado por la única razón de entretenerse cosa que no podía ser en Las Noches bajo la protección innecesaria de los Espada. Él sediento de una razón que llenara su aburrimiento con goce se había marchado de sus dominios hasta lo que en el momento podía pronunciarse como la compañía de la criatura quien desconocida en totalidad pastaba como si ello fuera una acción natural en el desierto.

-¿Qué haces, pesadilla?- Mi curiosidad fue la primera palabra que domino mis labios.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (color) // Pienso (indigo)

Mensaje por Keres el Sáb Ene 28, 2017 12:32 am

Ver perfil de usuario
Sentía algo raro en el aire. Pero aún no entendía mi sentido de sentir riatsu. Sabía que había alguien pero no podía entender su nivel. Pero mi sexto sentido me decía que todo estaba bien que el nuevo no el hiba a matar. Me parecía cómodo la forma que me llamo, aunque no sabía de todo que decía. ((yo sí sé que es))

Me tomé la fruta con mi boca y me giré lentamente tranquila -Mira esto que encontré....- Entonces me di cuenta que estaba frente de un poderosos arrancar como la otra. Mis otros sentidos me decía que estaba en peligro. Solté la fruta y salte para atrás. -yo.. yo... Lo siento.. no sabía... ¿hice algo malo?- el miedo y la confucion me dominaban.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Alaxel Eurr el Sáb Ene 28, 2017 2:05 am

Ver perfil de usuario
Lentamente coloque mi palma a la altura de mi cuello para entonces deslizarla de manera natural hasta su parte posterior en donde rascaría mi nuca con el movimiento suave pero consistente de mis cinco dedos. La melena encrespada, inarreglada, descuidada, tambaleaba con mi acción siendo que resaltaba de sobremanera por su mera forma pero eclipsaba indudablemente al intervenir con mis demás características. ¿Mi rostro? estaba cubierto, al igual que mi cuello, todo por culpa del estrepitoso viento, lo que solo significaba que pocos reconocerían mi gloria en ese momento dado que como Rey de Las Noches era reconocido, temido u odiado.

Quizás lo único que podía mantenerse en ese momento era mi voz pero aun así es posible diferir de la idea dada las bien inoportunas ráfagas de aire que dificultaban en natural forma el escuchar cualquier palabra aun así digamos era impotente como el diablo, profundo como la noche y grave como el delirio.

-No lo sé. Yo he venido sin razones, aburrido, agobiado, pensando.- Esa era la explicación corta que podía definir la mayor parte de mis dudas como el nuevo gobernante de los Arrancar así también mis problemas, mis temores y el más grande dilema que era impulsado por mi codicia. -Estoy demasiado aburrido como para comer algo que no represente un reto.- Indique, sabiendo que al pequeño Hollow le bastaría con saber que estaría a salvo o por lo menos de momento. -Pero claro tú pesadilla has despertado mi curiosidad con eso que te pertenece, ¿qué es?- Decidí no espantar a mi interlocutor creyendo que podía aguardar información valiosa pero por supuesto pude tomar la fruta y su vida con una facilidad que no hubiera tenido sentido, no hubiera tenido finalidad, no para un ser tan grande(yo).

Mensaje por Keres el Sáb Ene 28, 2017 6:43 pm

Ver perfil de usuario
El arrancar parecía confundido o cansando... ¿Son todos los arrancar así? Dijo que yo no era un reto y por eso no me mataría. Mas valía asegurar que no cambie de idea. -Claro que no soy un reto... Hasta las lagartijas me ganaba.. si si... Son muy peligrosos esos lagartos.-

El quería lo que yo tenía y yo. no se lo iba a negar. Deje en el suelo la fruta. -Este.. es una fruta creo. Como las que comen los humanos. Un día...concoina alguien que no quería comer carne.. y no podemos comer comida humana. Pero tal vez podamos comer estás frutas... La encontré mientras corría... Estaba en árbol bajo tierra..- intentaba ser lo más útil posible para el poderoso ser.

Mensaje por Alaxel Eurr el Miér Feb 01, 2017 5:33 pm

Ver perfil de usuario
.   Sus palabras dudaron de mi veracidad y lograron enfurecer mi intención siendo qué en mi sumo odio por los animales rastreros que suplicaban por su vida no podía soportar que aquel frente a mi mendigara sin orgullo por el sin sentido provocado en las irracionales fosas del miedo. Lo detestaba, me irritaba, intoleraba, prefería mil veces que el pequeño sacara sus garras para atacarme fallidamente hasta creer en aquello que le había dicho porque por supuesto no había sentido en acabar con una existencia vacía pero no claro que no. Frente a mi solo había un cobarde.

-Oh... creí que eras una pesadilla, mi error.- Fueron palabras que explicaban la maravilla de un corcel maldito hecho en el infierno como montadura desde la carne humana para los grandes señores de lo oscuro algo que indudablemente aquel hollow cobarde no era aún cuando en apariencia pudiera haberme sido meramente similar. Mi error. -Eres una cobarde cobarde, sin valía, sin nada.- Explique, regañando al ser terrorífico por su poca codicia y odio instintivo que en algún momento del pasado me caracterizo por completo tal como si fuera lo único a sentir. Mi odio hacia la criatura que solo demostraba cobardía me hizo amenazarle inmediatamente. -Debería quitarte la Mascara a ver si como Numero trabajas mejor para tu Rey.- Esas palabras no incluían la muerte por mi solo la posibilidad por su incapacidad de convertirse en algo superior que me pudiera obedecer algo que no me concierne pero en mi ira me hizo inevitablemente hablar de más, revelándolo todo, exclamando dignidad, buscando valía y amor propio por la clase de criatura que era. Pesadilla debía ser una bestia violenta no una sirvienta a menos claro que fuera convertida en una.

Desaparecí en un acto efímero para entonces volver a aparecer por detrás de la criatura(Sonido) y agarrarle desde el pescuezo.

-Llévame hasta donde conseguiste esta... "fruta". Ya luego veremos que hacer contigo.- Declare.

Mensaje por Keres el Jue Feb 02, 2017 4:13 pm

Ver perfil de usuario
Me tomo del cuello podía notar la diferencia enorme de fuerza. No había forma alguna que compita contra el. No sentía que me fuese a matar pronto. Pero todos mis demás sentido me decían que debía salir de ahí. Tenia que pensar algo. -Acá.. ahí... estaba enterrara en ese árbol.. estaba como unida al árbol. Mira hay como una rama que tiene el color de la fruta en la punta-

El arrancar aflojaria la mano mientras investigaba el allasgo. Yo aprovecharía para zafarme, tomar la fruta en mi boca y correr. Corri lo mas rápido que pude durante un largo trayecto en linea reacta (Bonus de Stat +3 de Destreza) Pero no sobresigui tanto mi cuerpo, mis piernas sangraban, pero no dejaban rastos. Si ese Arrancar me buscaba de seguro me alcanzaría tenia que pensar un plan para despistarlos. (Fin del bonus)

Primero que nada busque un lugar con arena suave y salte para penetrarla, entrando al bosque de los menos. Aca había mas Hollou similares a mi seria mas fácil perderlo. Empece a correr entre los arboles buscando a los Guilliams, esos idiotas podían ser de ayuda.

Mensaje por Alaxel Eurr el Jue Feb 02, 2017 6:49 pm

Ver perfil de usuario
.  Sobrepasando mi buena voluntad aquella criatura intento distraerme para entonces huir con la cola entre las patas revelando su verdadera naturaleza como un cobarde incredulo a mis testimonios haciendo que mi ira aumentase proporcionalmente a su falta de respeto provocando inevitablemente que su Rey destruyera involuntariamente la dulce fruta en sus manos con la presión misma que había causado su palma en la misma desaprobación que había nacido en un principio. ¿Huir? eso era un intento fallido, no había ningún lugar donde huir, la Pesquisa me mostraría a donde se dirigía y así antes de que él pudiera alcanzar el bosque de menos le patee de regreso al desierto.

Nuestra velocidad ciertamente no era tan diferente pero el pequeño estaba herido e iba tontamente en un camino recto que hasta un ciego con buen oído podría predecir... el bosque de menos, un lugar sencillo, un lugar al que cualquiera podía ir, un lugar pocamente indicado para escapar.

Así entonces estando aún en el desierto me digne a dar mi primer paso hacia él.

-¿Hasta donde llegara tu cobardía, pesadilla?- Cuestione, molesto de la naturaleza que aquella criatura no presentaba en lo absoluto, arreglando mi cabello con soltura y sonriendo por su dolor. Aquel ser conocería el castigo por su insolencia, o bueno... quizás no. Lo cierto es que hasta ahora me había divertido.

off:
Así como decides escaparte te mantengo en el lugar a menos claro prefieras terminar con el tema.

Mensaje por Keres el Vie Feb 03, 2017 12:34 am

Ver perfil de usuario
El espada no estaba tan distraído como esperaba rapidamente me alcanzo y con una patada me mando a volar por los aires. En este momento creo que si era una lagartija sufría menos daños, su cuerpo hubiese aceptado mejor el cambio de velocidad. El mio no. Su pie su hundió entre mis costillas partiendo varias de esta antes de mandarme a volar por los aires. El vuelo fue la parte "divertida" del asunto. Caer fue duro y repetitivo. Abre rebotado un par de veces contra la arena. Que por suerte era acolchada y amortiguo el golpe.

Finalmente termine en un crater en la arena y con todo el cuerpo dolorido. En algún lugar había dejado la fruta. Me levante a dudas penas, mis piernas temblaban y escupía sangre. Miraba para todos lados, intentando pensar algún otro plan. Cualquier cosa. Pero no se me ocurría nada.

Mensaje por Alaxel Eurr el Miér Feb 15, 2017 2:39 am

Ver perfil de usuario
Me acerque con lentitud hasta la pesadilla observando detenidamente como su figura moribunda se retorcía en el extenso desierto de manera impasible tal como la clase de despreciables cobardes que habitualmente deslumbraba en mi inclemente mirada solo que en esta ocasión sufriendo en una verdadera agonía que le exigía una sensación punzante entre sus costillas e iba al limite de mi palabra. Yo no podía permitirle morir con mi mano, tampoco podía permitirme la culpa, por lo qué al recordar su temerosa reverencia que indudablemente hizo para rogar por su vida lamente sumamente mi tan maleducado acto de furia y castigo inspirado en razones ilógicas como el disgusto. -Me presentare: mi nombre es Alaxel Eurr y algunos me dicen Rey.- Ello justificaba en una reverenda excusa sin lógica el por qué exigía tanto respeto o tanta valía de mis queridísimos monstruos del vacío. -No he venido a lastimarte.- Declare una segunda vez siendo que en esta ocasión me prohibí malherirlo más siempre que el respeto entre ambos se mantuviera. -Lamento haber sido tan rudo- irremediablemente suspire castigándome a mi mismo con una disculpa a un ser cobarde como muestra de que era verdaderamente un Rey bondadoso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba