Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Que es? (Alaxel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que es? (Alaxel)

Mensaje por Keres el Miér Feb 15, 2017 2:55 pm

Ver perfil de usuario
Keres tenia torcida las sejas y el labio en una mueca de confucion antes los comentarios del arrancar. Por suerte la mascara le cubría la cara a la Hollou no dejando ver su expresión, ya que seguro el Arrancar lo tomaría como otra escusa para atacarla de nuevo. Aunque claro el ya habia dejado en claro que no necesitaba ninguna razon. Primero le había tomado por la fuerza y amenazado por que si y luego la había casi partido a la mitad de un golpe. Pero ahora se mostraba respetuoso y hasta se sentía culpable. O si claro Keres se sentía culpable por cada alma que asesinaba para comer estaba segura que las almas la perdonarían por que se sentía culpable. Ahora decía que no le quería hacer daño.. pero no era la primera ves que se lo decía y le había echo daño.

Pero no era el momento de ponerse histerica el loco aun estaba en frente de ella y tenia que salir de esta situación. Por ahora lo mejor era seguirle el juego. Como pudo la Yegua se paro firme y miro al arrancar a los ojos. Luego hizo una lenta reverencia doblando una de sus patas delanteras -Soy Keres algunos me dicen caballito.. usualmente son niños y después me los como. Un gusto- dijo con toda seriedad -de casualidad sabe donde quedo mi fruta-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Re: Que es? (Alaxel)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Abr 19, 2017 8:05 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba