Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Media Despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Media Despedida

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Vie Ene 27, 2017 4:40 pm

Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Bueno hasta me duele decirlo, les tengo mucho aprecio a todas aquellas personitas que estan en este foro y con las que he roleado (tambien con las que no) pero no se, no me siento agusto en el foro, me encanta rolear y escribir estupideces pero mi nivel me limita mucho (Soy bien malo xD) y ahora al foro llegan personas con nivel muy alto, personas con un nivel que crece a cada día (otros exigentes (?) y me siento bien inutil xD no puedo hacer un rol a la altura, no puedo rolear la cantidad de veces que quisiera y en realidad no es que me sienta presionado o algo, pero tengo ese sentimiento de que no hago nada bien (Nadie tiene la culpa es mi forma de ser), espero que a esta semi-despedida no vengan los tipicos que "rolear es facil" "solo tienes que escribir" "te entiendo pero no es así", entiendan que la forma de ser de cada uno es diferente, si me siento como me siento es mi culpa xDDDDD Y USTEDES NO PUEDEN DECIRME COMO ME SIENTO xD ahora, dejo libre el puesto de teniente del cuarto (me costo conseguirlo a decir verdad y eso me hace sentirme aun más inutil) pero no voy a ocupar un puesto del cual no estoy a nivel, no me ire definitivamente del foro (o eso creo), estare por aqui como siempre, un fantasma entre los usuarios (NO BORREN ESTA CUENTA, las demás si pueden) pero bueno, quizas vuelva en unos meses como siempre hago, pero esta vez espero que tenga un animo diferente (se que me hundo en mi propia miseria pero es parte de mi depresiva personalidad xD) bueno definitivamente es un hasta pronto (quizas hasta nunca (?) pero espero verlos pronto o al menos me pasare al chat un rato claro que con el permiso de Haku y Lana xD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla-  -Piensa-

Re: Media Despedida

Mensaje por Alaxel Eurr el Vie Ene 27, 2017 5:03 pm

Ver perfil de usuario
BORREN INMEDIATAMENTE ESA CUENTA(??????)okno

¿Buen inicio para responder tu tema, no? jaja. Lo siento, lo siento, quizás fue un poco pesado considerando que lo que en verdad te quisiera decir es que cualquier cosa eres bienvenido a Hueco Mundo(?) digo, como Rey de allí comprendo totalmente el como te sientes pues a veces logro sentir que no doy la talla para este puesto pero aun así el publico me ama(?) y no dudo que el publico también te quiera a ti. Así que eso, cuando gustes, si quieres pasarte por Las Noches o algo así... eres bienvenido. Espero que todo mejore pronto en lo que reorganizas tus ideas. Bai Llorar

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (color) // Pienso (indigo)

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 28, 2017 11:38 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Manito...logras que te acepten la ficha y te vas ¿Nivel? Sí, son buenos , pero tu si te esfuerzas también, las cosas se cogen con práctica, échale dos ovarios y rolea,, ¿ah?¿No tienes? Entonces nada, siempre serás bienvenido y si quieres rolear con alguien aquí estoy perreo intenso

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Yurei Obake el Sáb Ene 28, 2017 7:02 pm

Ver perfil de usuario
No te lo tomes a mal, pero supe que esto pasaría desde que estabas haciendo tu ultima ficha. Tampoco diré que me cuela lo de tu nivel de rolear, porque tu eres una de las personas que mejor rolea en el foro, ¿Ejemplo? Tu pelea con dantte y tu intervención en la pelea erotica de shulana. Así que tomate tu tiempo con la universidad, el trabajo y tus cosas personales, vas a ser bienvenido en la chatbox solo si me terminas de regalar la skin de Janna reportera, sino olvidalo. (?)

PD; Te quedas sin banana. Gorila.

Dependencia y Esquizofrenia  

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba