Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Valafar Leiferinxe || Segunda Espada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valafar Leiferinxe || Segunda Espada

Mensaje por Valafar Leiferinxe el Vie Ene 27, 2017 8:15 pm

avatar
Valafar Leiferinxe
Espada 2/Espada Platas
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Ver perfil de usuario
Valafar Leiferinxe
Masculino / Heterosexual
800 años reales / 20 aparentes
Segunda Espada / Espada Platas
Descripción
Descripción Física: Es un joven de 1.72 metros de altura y apenas 70 kilogramos de peso total. Su complexión es delgada y marcada lo que se suma a su palidez natural para hacerle ver como el cadáver de quien en un momento fue un joven de capacidades atléticas. Tiene una cabellera blanca que le llega por debajo de los ojos y mantiene siempre en un total desorden cubriendo a ratos el intenso dorado de su mirar.

Es, sin duda, un joven de buen ver con facciones delicadas que hacen que llame la atención con facilidad. Una combinación de delicado encanto y peligrosos orbes áureos hacen a veces desconfiar de su siempre alegre gesto sintiendo el inevitable pulso de que se mira directamente al rostro de una serpiente y no de un humano. Pero es que incluso su físico juega parte importante en el encanto que lo hace tan temible.

Cabe resaltar que el agujero hollow lo tiene en el estómago y que lleva el tatuaje de su número en la palma de su mano derecha.

Su vestimenta consiste de un tradicional atuendo ceremonial japonés completamente blanco con ciertas placas de armadura negra en su cintura y piernas. Además lleva una larga capa blanca que cubre casi todo su cuerpo y que incluso tiene capucha para ocultar su cabeza de ser necesario. Esto le da el toque de una especie de monje del Japón antiguo.

Descripción Psicológica:Alegre, siempre sonriente, despreocupado de lo que le rodea y desprendido de la gente. Así es como se muestra el joven peliblanco que va por la vida con la única intención de divertirse. Así su relación con otras criaturas y personas se basa completamente en si las ve como objetos divertidos o simples estorbos.

Va por el mundo probando todas las cosas bajo sus reglas, se mueve siempre de manera alegre y hace las cosas a su propio modo aun cuando son órdenes de sus superiores. Aunque no tiene intención alguna de ser líder ni mucho menos es evidente que su nivel de respeto es tan elevado como su propia fuerza se lo permite ya que no temería en lo más mínimo el decir cuánto quiere asesinar a sus superiores aun cuando aceptaría no intentarlo por querer evitar problemas innecesarios. Esto lo convierte en un ente sádico y enfermo pero que indudablemente goza de un intelecto capaz de realizar buenos juicios.

Al tratar con otros individuos se aprecia que no busca otra cosa sino que descifrarlos e incluso ponerlos a prueba con comentarios que pueden ser tan ofensivos como viperinos. Con la mera intención de saber que los atemoriza y de jugar con todas sus emociones no es de extrañar que pueda fingir una amistad tan bien como una completa enemistad pero todo sin perder en algún momento ese tono alegre que tanto le caracteriza.

El no conoce ni el odio ni la amistad, simplemente aquellos que son interesantes para él y aquellos a los que quiere romper. No hay más, lo mismo para sus metas u objetivos, solo gusta tener el poder para divertirse.


Historia
¿Humano? Sí, probablemente alguna vez fue uno de esos, lo cierto es que no podría recordar ni los vestigios de su vida aunque lo quisiera, el por qué fue asesinado, que tipo de odio lo consumió y cuánto tiempo pasó como alma hasta ser corrrompido, todo eso lo desconoce y la verdad no tiene ningún interés por recordarlo ya que para él la verdadera existencia empezó hace tiempo en el bosque de menos.

Durante su existencia como hollow normal no hubo grandes aspectos que pudiera resaltar, seguramente no tenía una personalidad llamativa o grandes poderes. Lo cierto es que los primeros rastros de su actual psique se presentaron cuando finalmente dominó una personalidad de entre las decenas que se habían juntado en un Menos Grande. De ahí en adelante su camino fue uno plagado por la curiosidad y la autocomplacencia, dedicándose totalmente a satisfacer sus pequeñas necesidades sin importarle a cuantos de los suyos aniquilaba de paso.

Pronto pasó a convertirse en un Adjucha y con ello su gusto por la exploración y la diversión creció. Ya no se dedicaba simplemente a comer y mostrar su fuerza, ahora apreciaba el arte de la cacería, atemorizar a sus víctimas y darles un sabor muy diferente antes de alimentarse de ellas. Tenía una manera muy especial de volverse su amigo antes de darles el golpe de gracia pues le gustaba la manera en que los otros hollows tiraban su vida ante el miedo. Mismo detalle que le llevó más de una vez a intentar entrar en Las Noches hasta que una vez resulto capturado por una comitiva de arrancar que lo presentó a los laboratorios. Ahí fue sujeto a las pruebas de arrancarización que, debido a su bajo éxito, requerían de muchos hollows para ver cuales lograban los resultados esperados, la mayoría perdiendo poder o estabilidad psicológica en el proceso. Inesperadamente el no hizo ninguna de las dos, se volvió un perfecto espécimen, sus poderes inclusive aumentaron un poco al transformarse. De hecho fue tal la sorpresa de sus creadores que quedaron susceptibles a un ataque sorpresa, es decir, los mató y huyo de ahí. No tenía interés en formar parte del ejército de un hollow más.

Así se mantuvo alejado de Las Noches, disfrutando sus nuevos poderes y una gran libertad hasta que escuchó de una especie de conflicto interno que culminó en el ascenso de una nueva Reina. Una arrancar que tenía el rechazo general debido a su mentalidad totalmente contraria a la de los habitantes de Hueco Mundo. Él tenía que ver a tan extraña criatura y por ello se infiltró en Las Noches y se presentó en los aposentos de la fémina. Lo que vio, lo que aprendió de ella le causo tal curiosidad que decidió enlistarse y convertirse en su seguidor, no porque creyera en lo mismo que ella, sino porque quería ver a donde llevaría a su raza, quería ver la discordia de frente.


Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: Tenebrosa

Descripción de la Zanpakutö: Se trata de una Katana de tamaño promedio cuya funda y mango están hechos totalmente de madera que parece estar eternamente desgastada. Posee varios detalles de calavera y la simple imagen de la misma la hace parecer una espada maldita.

Habilidades Hollow Menores: Pánico – Una habilidad muy particular que tiene es la de mover y darle forma a su sombra,
esto no quiere decir que se vuelve material ni mucho menos sino que puede hacer que ésta cree siluetas diferentes o incluso se mueva de manera independiente para poder asustar o confundir a las personas. No tiene gran uso en combate ya que sigue siendo una sombra cualquiera sin ningún efecto pero suele jugar bromas, hostigar e inclusive atemorizar a criaturas si poderes con ésta habilidad.


Resurrección
Palabra Clave de Liberación: Ijimero (Atormenta)

Descripción de la Resurrección: Una infinidad de manos tanto negras como blancas salen desde su sombra y se abalanzan sobre su amo para fusionarse en un torbellino de neblina negra y blanca que parece consumirlo todo hasta dejar en su lugar la figura humanoide de la fusión de dichas entidades. Aumentando su estatura ligeramente se aprecia un torso totalmente descubierto, musculoso y bien torneado, completamente negro. Cubriendo sus piernas un pantalón que en su centro parece tener tela blanca colgando a modo de taparrabo y terminando en las pezuñas de lo que normalmente sería algún tipo de toro. El rostro del peliblanco está reemplazado por una capa con capucha que parece formar lo que sería un perpetuo rostro sonriente cuyo interior (donde debería estar la cara realmente) se encuentra totalmente obscurecido. La capa termina por convertirse en neblina que acompaña cada movimiento de su nueva figura. Cabe señalar que cuando habla se escucha como si fueran tres personas a la vez dando un toque bastante temible. Adicional su espada adquiere un mango negro y un filo completamente blanco y aunque cambia la estética mantiene la misma longitud.

Resucrección:

El soplo: De su cuerpo constantemente se libera una neblina que se empieza a esparcir por todo el campo de batalla dificultando la vista y creando un efecto de terror más efectivo. En espacios confinados puede llegar a imposibilitar la vista totalmente dándole una ventaja notable al arrancar que puede ver a través de la neblina sin ningún poder. Adicional a esto como la neblina está conformada por su reiatsu es difícil detectar su presencia dentro de la misma.

Técnicas de la Resurrección:
- Pesadilla: Clavando su espada en el suelo crea una gran infinidad de grietas que caminan hacia su enemigo hasta rodearle, de las mismas aparecen incontables manos negras y blancas con garras cuyo único objetivo es sujetar al adversario desde todos los puntos dejándolo inmóvil por 2 turnos (Dura 2 turnos y depende del stat Poder, 6 turnos de reposo).

- Eclipse siniestro: Levanta su espada y la adentra en el espacio como si fuera una especie de llave, al girarla se abre un portal por encima de él desde el cual asoma un enorme ojo negro con iris carmesí que empieza a cargar un gran rayo de energía (hablamos del tamaño de un gillian cuando menos pero mucho más fuerte) totalmente blanco desde su pupila que dispara contra sus enemigos. (Depende del stat poder, 5 turnos de reposo.).

- Sonido Fantasma: Cuando es atacado o quiere sorprender a su rival deja que la capa de su espalda lo rodee totalmente. El enemigo incluso puede atacarlo en ese momento y sentir como su arma perfora perfectamente su cuerpo, sin embargo este se vuelve neblina y se combina con el ambiente solo para aparecer de la nada en cualquier otro punto donde ya se haya extendido su habilidad pasiva (solo surte efecto en quienes tienen stat Agilidad inferior, 2 turnos de reposo).

- Canción del más allá: Al blandir su espada libera una decena de espectros blancos con ojos rojos que viajan en dirección a sus enemigos para atraparlos en un abrazo mortal que termina por convertirse en una gran explosión (Stat Poder. 6 turnos de reposo).



Resurrección Segunda Etapa
Descripción de la Resurrección Segunda Etapa: Tras un chillido desgarrador la capa que cubre su rostro parece cubrirlo totalmente en una gran nube grisácea que se disipa para dejar ver su figura completamente libre de aquello que cubría su rostro. Su cuerpo, mezcla de color blanco y negro, se ve completamente desnudo en la parte superior mostrando un gran agujero en su abdomen. Su rostro ha sido reemplazado por una gran boca con afiladas garras y una serie de cuernos. De su espalda y cráneo se desprenden cuatro extremidades secundarias (2 y 2) con afiladas garras. Sus ojos simplemente no son visibles sin embargo ahora puede ver todo a su alrededor teniendo una perfecta vista de 360°.

Técnicas de la Resurrección Segunda Etapa:
Pendiente.


Cero
Bala: Son de color negro totalmente y las dispara desde la punta de sus dedos cuando los apunta todos (juntos) hacia el oponente.

Cero: Su cero es totalmente negro y lo lanza desde su dedo índice al formar lo que parece ser una pistola con su mano.

Cero Personalizado: Cero Sombrío: carga el poder de un cero totalmente negro en su mano convirtiéndolo en una garra de energía pura y libera un zarpazo de ésta que arremete contra el oponente y todo lo que se encuentra a su paso. (Stat Poder, 5 turnos de reposo)


Stats
Fuerza: 6

Poder: 9

Aguante: 7

Agilidad: 9

Destreza: 9

Destreza Cuerpo a Cuerpo: Experto

Destreza con Armas: Experto

Sonido: Experto

Cero: Experto

Hierro: Experto

Regeneración Instantánea: Experto

Resurrección: Dominado

Resurrección Segunda Etapa: Sin Aprender



Extras
- Le encanta comer dulces de todo tipo

- A pesar de todo no tiene grandes intenciones de matar niños, slo los espanta o se vuelve amigo de ellos

- No siente diferencia entre razas, todos son juguetes para él, solo evita matar hollows para evitar conflictos aburridos.
- Protege a la Reina con todo su ser debido a que es diferente a los otros arrancar y le causa curiosidad.


Última edición por Valafar Leiferinxe el Lun Ago 21, 2017 2:47 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Valafar Leiferinxe || Segunda Espada

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Ago 21, 2017 3:45 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Ficha Aceptada
¡Recuerda completar los registros y luego podrás ponerte a rolear!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.