Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Eating like a Fatty! [Priv. Merce]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eating like a Fatty! [Priv. Merce]

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 28, 2017 11:35 pm

Ver perfil de usuario
Tras haber terminado el entrenamiento, Ken necesitó unos minutos para coger aire y recuperarse de todo el estrés mental por el que había pasado. Desde entonces, la figura del hollow interno había desaparecido, pues entró en su mundo interno y no podía divisarle. Tal vez se escondió en la oscuridad en lo que quedaba del día. Sin embargo, tras la tormenta salía el sol, así que Mercedes tuvo la amabilidad de invitar a Ken a comer algo. Sus pies los condujeron hasta el clásico Burguer King, instalado en uno de los tantos centros comerciales de los que disponía Karakura. Estaban en una corta cola, esperando su turno para realizar los pedidos. Ken volvía a lucir su abrigo, con el cabello peinado hacia atrás con una horquilla para evitar que el flequillo entorpeciera su visión. - Al menos es barato. - Comentó para amenizar la espera, con las manos en los bolsillos observando a su alrededor. - ¿Te costó adaptarte, Mercedes? Ya sabes, a esta nueva forma de vivir. - Preguntó, algo curioso aunque resentido por todo el dolor que le había sometido en un simple ejercicio para fortalecer su agilidad.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Re: Eating like a Fatty! [Priv. Merce]

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 29, 2017 12:30 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Ken lo había hecho, había logrado pasar el primer entrenamiento que le había propuesto, y no se lo puse fácil, por eso se merecía una recompensa, y la mejor recompensa siempre era comida. Estábamos en el Burguer King, un sitio barato y para pasar el rato. Asentí ante la afirmación de Ken, pero con su pregunta dudé unos momentos hasta que sonreí y me encogí de hombros -No lo sé, quizás me adapte mejor que la mayoría, pero yo era la capitana del decimotercer escuadrón….mmm….como decirlo...mmmm……...el escuadrón que se encarga de proteger el mundo humano , así que venía de vez en cuando a ver la ciudad de Karakura . Miré a la calle, por la ventana, viendo a las personas andar, pasando de un lugar a otro. Volví a mirar a Ken - Quizás eso es un motivo más para proteger Karakura . Te toca Ken ¿Y tú qué quieres proteger? . Sentía curiosidad por saber cual era su razón para hacerse fuerte.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Aozama Ken el Dom Ene 29, 2017 6:46 pm

Ver perfil de usuario
Más de una vez intentaba comprender qué hacía allí con ella. Tal vez fuese que, aunque no le gustaba reconocerlo, Mercedes había pasado a formar parte de su vida como un pilar que sostenía las bases de su estabilidad. La fila de gente no era muy extensa, mas tendrían que esperar unos minutos hasta hacer su pedido. La respuesta de ella le sentó como una punzada en su cabeza, entrecerrando los ojos e intentando disimular el dolor de alguna forma poco satisfactoria. Decimotercer escuadrón... ¿Por qué le resultaba importante ese sencillo dato? Suspiró, calmándose hasta que llegó la pregunta incómoda. Vaciló unos instantes antes de dar su respuesta. - ¿Qué quiero proteger? - Sintió como si no fuese la primera vez que le cuestionaba un tema semejante. Cuando quiso continuar con la conversación, por extraño que pareciese, les tocaba realizar los pedidos. Se pidió un menú sencillo, que no incluyese demasiadas porquerías y luego esperó a Mercedes para que decidiese qué iba a comer. - Espera aquí la comida, voy a tomar asiento. - Avisó, alejándose de ella y ocupando una mesa donde la ventana daba vistas a casi toda la ciudad. Apoyó el codo sobre la misma, para luego usar su mano como un punto para dejar cómodamente su rostro, sujetándose por la zona de la mejilla. - ... - No tenía una respuesta clara, así que evitaría el tema todo lo que pudiera.

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 29, 2017 6:57 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
A pesar de la cola no tardaron mucho en atendernos, quizás por eso se le llame comida rápida, sí, tenía sentido. Al parecer Ken intentó evitar el tema o por lo menos se salvó gracias a que nos tocaba pedir. Pedí quizás bastantes cosas, desde siempre necesitaba comer mucho mantener mi reiatsu necesitaba comer una barbaridad de comida. Una pizza , cuatro hamburguesas, patatas y un refresco. Supongo que se sorprendería Ken, si preguntaba le diría la razón, sino no. Ken fue a buscar asiento y a los dos o tres minutos trajeron el pedido, ¡Vaya! Si que eran rápidos, recogí toda la comida y llegué hasta Ken dejando las dos bandejas como ambas comidas en la mesa. Le coloqué su parte de comida enfrente de él, y la mía enfrente mía. Me senté y le dije con una sonrisa - Bueno, responde ¿Que quieres proteger?... ¡Qué aproveche! . Comencé con la primera hamburguesa, en menos de dos o tres minutos ya no quedaría nada de ella.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Aozama Ken el Dom Feb 05, 2017 6:41 pm

Ver perfil de usuario
Mientras que esperaba la llegada de Mercedes, Ken tuvo unos instantes donde hizo repaso de los últimos días. Debajo de su ropa, yacía de forma irregular varios vendajes repartidos a lo largo de su cuerpo. Unos cubrían sus cuádriceps, otros su zona abdominal y uno en concreto cubría casi todo su brazo izquierdo; aunque no era fácil de apreciar por estar debajo del abrigo. En cuanto hizo acto de aparición, pudo comprobar la gran cantidad de alimento que iba a ingerir su compañera, a lo que reaccionó con un suspiro y frotándose la frente con su diestra. Seguía empeñada en que le respondiera a aquella pregunta, de la cual, no tendría algo asegurado. Tomó su bandeja y preparó la hamburguesa para dejarla lista y procedió a darle un bocado pequeño. Tras tragar, volvió a desviar su mirada hacia las vistas del exterior, entrecerrando sus ojos y cambiando el tono de su voz. - No puedo decirte nada, Mercedes. - Tomó aire. - Supongo que aún es pronto para definir qué es lo que quiero con este poder. Ya me entiendes. - Dio otro bocado y al tragar, prosiguió. - Todo esto... está siendo muy rápido. No sé si quiera si estoy progresando como debería. Todo el mundo... me supera. Es algo frustrante, la verdad. Por cierto, me gustaría preguntarte algo. - Soltó la hamburguesa y se dejó caer sobre el asiento. - Una Espada, ¿Qué es? Tiene algo que ver con los... hollow, ¿No?

Mensaje por Mercedes el Dom Feb 05, 2017 7:24 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Mientras escuchaba hablar a Ken ya me había comido dos hamburguesas, la mitad de las patatas y un poco del refresco, lo se, era rápida. Escuché todo lo que dijo, a pesar de que podía parecer que no porque estaba comiendo, mentira, lo estaba escuchando todo. Cuando él terminó, le dediqué una sonrisa de maestra a alumno y le dije -Esta bien , no tienes porque tener ahora mismo algo que proteger, ya lo irás sabiendo conforme pase el tiempo…..si te sientes débil hazte fuerte, además no te preocupes por tu progreso, de eso me encargo yo. Te haré fuerte Ken, no te preocupes. . Lo decía enserio, quería hacer fuerte a Ken, hasta el punto de que algún día no me necesite, pero esta bien, sabía que eso tenía que ocurrir, además esa era la única razón por la que Ken estaba conmigo. Solo era un medio, me pregunto si sería algo más para él que un medio ¿una amiga?. A veces no sabía en que pensaba este chico.
Con su pregunta le miré y le dije -Son hollows que obtuvieron poderes de shinigami, por lo tanto son capaces de racionalizar, probablemente sean los únicos hollow que puedes entablar una conversación sin que piensen en comerte o atacarte, eso es un arrancar, un espada es uno de los más fuertes arrancar y se le otorga un número , cuanto más bajo sea el número más fuerte es…¿Porque lo preguntas? Y…¿Cómo lo sabes? .Era raro que el supiera lo que era un espada hasta hace poco no sabía que era un hollow.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Feb 11, 2017 12:56 pm

Ver perfil de usuario
La manera en la que Mercedes ingería comida, era algo que le sorprendía al Aozama, mas este prefería no hacer comentarios al respecto. No quería incomodarla y ella era de aquella manera, así que era mejor no prestar más protagonismo a algo que no podría remediar. En cambio, su respuesta fue algo ambigua, llenando de dudas a Ken, quien permanecía comiendo a un ritmo despacio, como si estuviese saboreando cada bocado de la comida basura puesta delante de sus narices. Entrecerró sus ojos, intentando encontrar una respuesta lógica para la obsesión de quien era su maestra en teoría. Su propósito era hacerle fuerte, que fuese capaz de dominar el poder latente de su interior. Sin embargo, ¿Para qué quería volverse fuerte? Apretó los puños y desvió la mirada, tragando amargo. No entendía nada y todo estaba ocurriendo demasiado rápido. Necesitaba un tiempo, un tiempo donde pudiese aclarar sus ideas y tomase la decisión correcta. Pero, se limitaría por lo pronto a seguir órdenes y a seguir soportando entrenamientos de lo más exhaustivos. Dejó de pensar en todo aquello, en cuanto escuchó la explicación de Mercedes sobre qué era una Espada. - ¿Cómo que... cuanto más bajo, más fuerte? ¿En qué escala me estás hablando? - Preguntó, reflejando por primera vez un miedo notable, soltando su comida. - Lo sé... por que entrenando en el bosque... conocí a la espada número uno. Ciel Leblanc... ¿Te... suena? Casi me asesinó dos veces. - Bajó la cabeza, intentando calmarse. ¿Qué tan poderosa era ella? ¿Lo sería más que Mercedes? Porque si eso fuese así... Aozama había dado con alguien neutral más peligrosa que su propia maestra.

Mensaje por Mercedes el Sáb Feb 11, 2017 1:28 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
No dijo nada y mientras el no decía nada, yo seguía comiendo ahora solo me quedaba una hamburguesa, dos o tres patatas y el “culo” del refresco. Escuché su pregunta de la escala de poder de los espada, arqueé un poco la ceja derecha y le dije -Pues del 1 al 10, a partir del 10 los demás son fracciones y entonces el número poco importa, en cambio si tiene 3 dígitos es un privaron espada . Cuando nombró a Ciel, creo que el trozo de hamburguesa se me metió por el lado equivocado de la garganta, comencé a toser. ¿Ciel? Vaya quizás que yo sea su maestra no es muy bueno, encontrarse con los más fuertes y vivir, este chaval es de lo que no hay.Y encima sobrevivió a Ciel, bueno dudo que Ciel quisiera matarlo de verdad, si no ya lo hubiera hecho. Para calmar la tos tuve que beber lo que me restaba del refresco. Carraspeé y le dije -Sí, Ciel es mi amiga, y dudo que Ciel te quisiera matar de verdad, si no ahora mismo estarías muerto. Ella es muy fuerte . Aún no había peleado contra ella, pero cualquiera con un poco de experiencia se daría cuenta, ella era muy fuerte. Y Ken creo que se acaba de dar cuenta.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Aozama Ken el Lun Feb 13, 2017 2:48 pm

Ver perfil de usuario
Vaciló por unos instantes en cuanto escuchó la rápida explicación por parte de su maestra. Al parecer, no solo había conocido a la espada más fuerte del Hueco Mundo, más bien, había logrado ponerse en enemistad con una mujer demasiado peligrosa para su salud mental. ¿Acaso el Aozama era experto en meterse en problemas de esa clase? Parecía que sí. Realmente, era el portador de la mala suerte, lo cual le hizo tragar amargo y dejar caer su espalda contra el respaldo, cruzando sus brazos y perdiendo el apetito de forma inmediata. - Ya sé que es fuerte. Me perdonó la vida en varias ocasiones, sin razón alguna. ¿Cómo coño que es tu amiga? - Preguntó, incrédulo ante aquella afirmación. Ken ya no entendía nada, pues supuestamente los seres vacíos como los hollow eran los enemigos. ¿Cómo podría fraternizar con alguien como ella? Se mantuvo en silencio, apartando la comida de su lado y ofreciéndosela a Mercedes. Estuvo unos segundos así, en completa armonía con el entorno, hasta que tomó aire y decidió retomar la conversación, esta vez con cierto enfado disfrazado de impotencia. - ¿Y se puede saber de qué la conoces? Esa mujer... tsk, me revuelve el estómago. - Ahora apoyó la coronilla contra el asiento, dedicando un corto vistazo al techo. - No hago más que parecer una hormiga en un mundo de gigantes.

Mensaje por Mercedes el Lun Feb 13, 2017 9:59 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Mi comida se había acabado, pero aun así no estaba saciada mi hambre, escuché a Ken, esperé un poco a responderle, entonces vi como me ofreció su comida, sonreí y le dije -Es mi amiga, no puedes decidir que toda una raza sea tu enemiga, Ciel es capaz de pensar y sentir, no hay razón para odiarla, además tu también tienes aun hollow dentro, deberías ser capaz de entender como se sienten . Comencé a comer la comida de Ken, pero apenas tendría para entretenerme unos minutos. Su pregunta me hizo esbozar una sonrisa -Un día, por la noche apareció en el cementerio y me dio dormida, pensando que era un enemigo fui a ver . Resultó ser Ciel así que acabamos paseando y charlando y al final tomamos chocolate caliente, fue divertido . Terminé la comida y escuché su último comentario, me encogí de hombros y le dije -Hasta una hormiga puede derrotar a un gigante, si no mira el cuento popular de los humanos, ¿Los viajes de guliver? No se como se llama, lo siento, pero incluso la hormiga más pequeña puede derrotar a un gigante, tenlo en mente Ken y si no tienes a un dragón a tu lado . Con lo último reí, era una broma lo del dragón hacía referencia a mi zampakuto.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado