Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Eating like a Fatty! [Priv. Merce]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eating like a Fatty! [Priv. Merce]

Mensaje por Aozama Ken el Dom Feb 26, 2017 7:31 pm

Ver perfil de usuario
Escuchó sus palabras. ¿Cómo era posible que Mercedes fuese amiga de esa mujer? O mejor dicho, de esa Espada. Suspiró, incrédulo ante la respuesta que le planteó de un momento para otro. - No hace falta que me recuerdes que tengo eso dentro de mí. Es sólo que... ella se mostró muy hostil conmigo. - Recordó el cero que le disparó y la manera en la que le trató en todo el tiempo donde estuvieron conversando. Parecía ser ruda y bastante peligrosa, mas el pelinegro se estaba acostumbrado a ser el punto de mira de ataques que acabarían con la vida de alguien con dos dedos de frente. Y Ken, parecía carecer del sentido del peligro. Siguió escuchando, observando cómo su maestra procedía a comer el pedido del vizard. ¿Nunca paraba de tener hambre? Se sorprendía por su capacidad digestiva. La historia le pareció absurda, pues se reflejó en sus ojos incrédulo ante lo que acababa de escuchar. - ¿Tomando... chocolate caliente? ¿Acaso... me tomas el pelo? Da igual. - Se volvió a acomodar en el asiento, clavando los codos sobre la mesa escuchando el ejemplo que le otorgó Mercedes y la referencia que hizo dirigiéndose a ella misma como un dragón. Le resultó curioso. - No sé cómo podría hacerlo sin depender de ti. No podrás estar ahí siempre, Mercedes. Cada uno tiene su vida propia y resultaría complicado el que estuvieses encima de mí veinticuatro horas. Tengo que hacerme más fuerte para... no depender de ti. Creo... que acabo de encontrar mi propósito para volverme poderoso. - Esto último sonó algo más relajado que de costumbre, como si intentara hacer algún tipo de broma, aunque no resultó ser así dada la naturaleza del novato. - ¿Cómo lograste... llevarte bien con ella? - Desvió la mirada por un instante, dándose cuenta que sus mejillas se calentaron un poco. Ni él mismo supo a qué vino esa pregunta, pero si Merce estuvo atenta... pudo ver por un instante sus iris dorados.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Mensaje por Mercedes el Sáb Abr 08, 2017 9:59 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Lo miré confusa ¿Qué no le recordara lo que tenía dentro? ¿Aún no asume lo que es? Entiendo que puede estar muy confuso e incluso tener miedo, pero no por ello tiene que rechazar lo que es, al contrario, él debe aceptar lo que es, a él y a su hollow interno, al principio es complicado, pero con el tiempo te vas acostumbrando hasta que al final lo aceptas. Al final esbocé una pequeña sonrisa y le dije - Al final lo vas a asumir, y cuando lo logres te darás cuenta de que no fue tan malo… pero bueno, tiempo al tiempo, aunque cuando quieras te dejo que te enfrentes a tu hollow interno, pero mejor si antes te vuelves más fuerte . Cuando le dije lo de Ciel por lo que su rostro y sus palabras reflejaban no me creyó, pero yo estaba diciendo la verdad. Al escuchar su respuesta sonreí y le levanté el pulgar como aprobación -Me parece una razón fantástica, te apoyo en eso, pero aunque seas más fuerte que yo te seguiré protegiendo, después de todo eres mi alumno y mi amigo . Seguí sonriendo, lo que había dicho era verdad, si él conseguía hacerse más fuerte que yo , yo también me haría más fuerte para conseguir protegerlo.
Al escuchar su última pregunta no pude evitar reír ¿Le gustaba Ciel? ¿Cómo sería Ken en una relación?¿Y Ciel? Ambas personalidades son dispares, me gustaría saber como va todo, así que le sonreí y le volví a levantar el pulgar -Ella fue muy amable y yo le devolví el trato, al final me cayó bien y decidí que fuera mi amiga….pero tu no la quieres solo como amiga….así que esa manera no se tendrás que averiguarlo tu . Hasta me hacía gracia la reacción de Ken, quien iba a pensar que a Ken le gustaría alguien.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Aozama Ken el Miér Abr 19, 2017 3:40 pm

Ver perfil de usuario
Todo el nerviosismo a causa de la conversación sobre la arrancar pasó a un segundo plano por unos instantes. Apretó los puños bajándolos por debajo de la mesa, desviando su mirada hacia el exterior del edificio. Ya sabía que tenía un hollow interno y sabía que sería alguien errante que vagaría por los mundos sin un hogar al que regresar... si no fuese porque conoció a Mercedes y a Elijah. Frunció el ceño y suspiró, molesto ante sus palabras. - No hace falta que... me lo repitas todo el tiempo. - Se limitó a decir malhumorado, relajando sus hombros y volviendo a mostrar sus manos encima del mueble. Ya habían comido y era hora de marcharse, mas el ambiente dio un giro inesperado tras la revelación de su maestra. Si antes sintió calor en sus mejillas, ahora ardieron. No estaba sonrojado, simplemente unas finas marcas aparecieron en su rostro. Comenzó a gesticular más con la boca y agitó las manos en alto, como si le estuviese intentando parar los pies a un atracador callejero. - ¡N-No me jodas! ¡Que yo la quiero como algo mas! ¡Já! ¡Pero si e-estuvo a punto de matarme varias veces! - Se puso en pie, mirando desafiante a Mercedes, mas se detuvo por completo en cuanto se dio cuenta de que todo el local le estaba observando por el número que estaba montando. Tomó aire y se volvió a sentar, apoyando las palmas de sus manos sobre sus rodillas, bajando la cabeza. Esta vez, sí estaba sonrojado. - Ni yo se lo que me pasa con esa... mujer. No la conozco de nada, me intentó aplastar, me insultó... pero tiene algo que... - Ahora, su rostro se volvió completamente blanco y se puso serio. Entrecerró sus ojos y cambió el tono de voz, pareció ser poseído por otra persona mas su hollow interno no fue el culpable. - Lo siento. No suelo ser tan abierto con alguien, mejor zanjamos el tema. - El miedo a abrir su corazón, algo que no sabía hasta ahora. Tal vez fuese un efecto secundario de la amnesia, pues en el pasado... Ken no era tan atrevido como ahora y en esos momentos tan cotidianos... sacaba a relucir lo que fue su anterior yo: el real. Alguien callado, tímido, frío y demasiado asfixiante con sus modales y seriedad.

Mensaje por Mercedes el Miér Abr 19, 2017 4:12 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

Me reí, era graciosa su reacción -Lo siento, no puedo evitar picarte, no se, es divertido . Además , la otra razón era que cuanto antes aceptara lo que es, antes dejaría de deprimirse y pensar que alguien te quiere matar. Al principio es duro, bastante duro, conozco a gente que no soporto esto y ….decidió dejar de seguir luchando...y otras que simplemente se convirtieron en hollow. Eso, sinceramente, es doloroso, muy doloroso.

Su reacción fue algo que no me esperaba, y como era obvio provocó en mí una risa, esta no paraba , así que le solté lo que pensaba, aunque entre risa y risa -Así que eres un masoquista ehh, esa no me la esperaba jajjaja .En parte era una broma para picar a Ken, siempre era divertido picarle.
Lo miré con compasión cuando se disculpó por abrirse, deje de reirme y le sonreí de forma cálida -No te preocupes, soy tu maestra y amiga, puedes confiar en mí, y debes aprenderte a abrir, si ahora no puedes, con el tiempo podrás y si no puedes solo yo te ayudo . Se estaba haciendo tarde, quizás ya era hora de volver a la base. -¿Nos vamos? . Esperaba a que el accediera y nos fuéramos.Si no lo hacía simplemente seguiría aqui.

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Aozama Ken el Miér Abr 19, 2017 5:02 pm

Ver perfil de usuario
Rechinó sus dientes, molesto por el comentario de la contraria. No era un masoquista, se dijo en su cabeza, era otra cosa totalmente distinta. No sabría decir si lo había vivido con anterioridad, cosas de la amnesia, más bien... era un sentimiento que jamás se le había pasado por la cabeza. Él, el lobo solitario, fue hipnotizado por una dama cuyos ojos cristalinos cortaban hasta el más mínimo de sus suspiros. Agitó la cabeza, de un lado a otro alzando las manos. Había regreso a ser el vizard novato que conoció Merce, recuperando inclusive el color de su piel rutinario. - Confiar, confío en tí. No sé por qué he sido tan... cortante, será que contigo se me olvida lo cerrado que soy. - ¿Fue un halago? Dejémoslo en que sí. Se puso en pie, esta vez sin formar ningún escándalo y asintió con la cabeza hacia la pregunta de su maestra. Salieron del local en calma, Ken con las manos en los bolsillos y un ritmo lento al que solía caminar. Una vez se distanciaron del centro de comida rápida, se giró, mirando directamente a su superiora. - Me abro, quiero darme una vuelta, solo, para despejarme un poco. Te llamaré mañana, hay que continuar mi entrenamiento. - Suspiró, dando media vuelta y dirigiéndose al punto contrario por el que marcharía su acompañante. Sin embargo, se detuvo y mirando el cielo se dirigió a ella, sin mirarla. Ni siquiera giró su rostro un poco para observarla de soslayo. - ¿Sabes? Comienzo a cogerle el gusto a este mundo. Supongo... que he de darte las gracias, sensei. - Ahora sí la miró, sonriendo ligeramente y mostrando una imagen de él muy distinta a la normal. El calor que desprendía una mujer como Mercedes, ablandó el corazón frío del siniestro pelinegro. Alzó su mano, despidiéndose de ella y procedió a caminar sin mirar atrás y sin esperar una respuesta a cambio de semejantes palabras.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Abr 19, 2017 8:06 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba