Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un encuentro fortuito [Priv. Mercedes - Pasado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro fortuito [Priv. Mercedes - Pasado]

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Ene 29, 2017 11:40 pm

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Han transcurrido cerca de un año desde la última vez que Natsu demostró sus ganas y liberó su Bankai ante Mercedes, la cual fue bastante espléndida a pesar de lo corta que fue, pues se demostraron sin dudas que las habilidades de ambos con el fuego son extraordinarias, por lo que se había enfocado en cómo ir usando estrategias, para poder derrotar oponentes que realmente tuviesen una mayor experiencia en combate en comparación al peli rosa, los deberes estaban al día y todavía no encontraba a alguien que fuese lo suficientemente hábil según su criterio claro, apto para poder llevar el cargo de Teniente, así que decide ir al mundo humano y pensar un poco, quizás viendo un ambiente distinto afloraran mucho mejor las idea que este necesita para dar cargo a alguien que se vea digno del mismo,

En lo que llega al mundo humano a través del senkaimon, empieza a ver la ciudad desde el cielo y puede ver el parque donde se encontró con la ex-capitana por vez primera desde la deserción, dando posteriormente unos pequeños saltos en el aire por parte del shunpo, llega al centro comercial y recuerda el reencuentro de ellos, entre eso recuerda las últimas palabras que le dijo posterior a la entrega de la bufanda y de aquel abrazo, razón que hace que este se ruborice, quizás jamás el peli rosa se había sentido tan cómodo hablando con alguien del fuego como con ella, por lo que se sonríe después sin dejar aquel rubor su rostro y se dirige hacia la orilla del río, piensa que quizás la paz del río le haría pensar mejor, pocos momentos después este arriba al lugar y empieza a dejarse ver con una vestimenta semejante a la de su anterior vez en el mundo humano, es decir un chaleco abierto y desmangado de tonalidad negruzca, que deja ver lo bien definido de su torso y brazos, un pantalón de corte pescador y unas sandalias, en su hombro derecho, tenía el rombo y el número ocho en kanji, además del collar que portaba una llama roja, regalo de Mercedes hacia este -¿Qué debería hacer? ¿A quién debería escoger?...- susurra en un tono casi inaudible para luego decir -...¿Debería disculparme con Mercedes? Aunque, con ella el tiempo me pasa muy rápido, es muy divertido estar con ella- afirma sin saber que pueda suceder a continuación y menos quien realmente pueda escuchar al peli rosa**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Re: Un encuentro fortuito [Priv. Mercedes - Pasado]

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 30, 2017 10:21 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Estaba paseando por las calles de Karakura, hoy tocaba ir al centro comercial, jugar en los recreativos, matar marcianitos , escuchar como los jóvenes dicen “Ohh ¿Cómo haces eso?” Y tener que responder con “Experiencia”. Y era la verdad, llevaba mucho tiempo en el Mundo Humano, desde antes de que esos jóvenes nacieran y antes de que los recreativos existieran.
Justo iba a entrar cuando sentí cerca el reiatsu de Natsu ¿Había vuelto? Le iba a saludar, pero entonces se fue, oculté mi reiatsu y lo seguí, llegó a la orilla del río y yo con él, por fin paraba , era mi oportunidad de saludar, pero entonces escuché lo que dijo, sonreí y me puse a su lado para decirle, esperando darle un susto -¿Disculparte? ¿Porque? Y claro que es divertido, en el gotei suelen haber viejos amargados , je . Seguía sonriendo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Ene 30, 2017 6:20 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Al escuchar aquellas palabras que irrumpen en el lugar, este se sorprende un poco para darse cuenta que se trata de Mercedes quien al parecer se pudo haber percatado de su presencia y llegado a donde se encontraba, a los pocos instantes este empieza a calmarse un poco para mirarle y mostrar una grata sonrisa para responder con esa actitud habitual en ellos -Jejejeje... hola Mercedes, me sorprendiste...- en eso se vira para mirar a la misma con detenimiento  agregar -...pensaba en lo que dije luego de la continuación de la batalla, por eso- recordando como le dijo en dicha ocasión, para luego colocarse de pie y poder mirar con absoluta calma a la ex-capitana y afirmar con bastante curiosidad -¿Qué haces por estos lados de la ciudad?- como quién desea saber la razón de ese reencuentro, pues sabe que aunque ella sea la actual sub-líder de los Vizard, sigue siendo una gran persona muy importante para el peli rosa y por ender seria capaz de luchar en contra de varios que se puedan meter con ella**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 30, 2017 9:47 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí -Esa era mi intención … . Escuché sus siguientes palabras, en mi rostro se reflejó confusión, me quedé pensando unos momentos mientras colocaba la mano sobre mi mentón -¿Qué me dijiste? No lo recuerdo . Luego lo miré, le guiñe el ojo izquierdo mientras le sacaba la lengua y le dije -Ñeh, es broma , lo del tipo de dragón, pensándolo bien me dejaste bastante confusa no logro entender a que te refieres . Sonreí, medio entendía y a la vez no, no sabía a que se refería del todo o si yo lo podía mal interpretar. Escuché su pregunta y le sonreí -Pues fíjate iba a las recreativas y te vi, como la ultima vez solo que esta vez no me dio tiempo a saludarte, quizás deba ir más a las recreativas suelo encontrarte si voy jajaja . Reí, era coincidencia que lo encontraba cuando iba a las recreativas, pero aun así seguía dando gracia.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Feb 01, 2017 2:15 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Escucha las palabras de Mercedes que no puede evitar que estas le hagan mostrar una grata sonrisa en los labios del peli rosa, la picardía en la forma de decir las cosas por parte de ella le divertía bastante, en lo que guiño su ojos como quien le demuestra que solo trataba de engañarle para que volviese a decir lo que en realidad pensaba, no sin antes ella confesar la respuesta con un dato bastante curioso, aunque como ya estaba teniendo un grado de confianza aceptable con ella imaginaba que esta lo que realmente deseaba era aclarar esa duda que se dió a entender la ocasión anterior en la que ambos se encontraron, sin poder evitar ruborizarse el mismo al recordar lo que dijo, eleva su mano derecha a su nuca y comienza a rascarse la misma diciendo -Bueno...- empieza a comentar para luego mirarle a los ojos -...lo dije porque eres una mujer no solo bonita, sino que arde como un verdadero dragón, por eso te lo dije- se acerca a ella mientras escucha que ella iba a jugar en el arcade como en la vez pasada y sonríe para luego extender su mano derecha con el fin de acariciar levemente la mejilla izquierda de la ex-capitana que al igual que el, no solo son fanáticos del fuego, sino de poder divertirse**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Miér Feb 01, 2017 9:52 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
En parte estar en el río hacía tranquilo el encuentro, el agua fluía con bastante tranquilidad, algún que otro pájaro pasaba por encima nuestro, en el cielo, graznando. Me pregunto si era la época de que los pájaros se iban de lugar en lugar, no recuerdo el nombre, aunque los del mundo humano tenían palabras un poco complicadas.
Escuché su respuesta y no solo me ruborizo, sino que en su siguiente acto me petrifique, mi cabeza había dejado de funcionar, creo que por sobrecarga. Y supongo que echaba más fuego que en el bankai, sentía la sangre ardiendo por toda la cara. Ni siquiera pude gesticular una palabras solo me salía “ahh, ah…”. Mi mente ya no quería funcionar ¿Sería algún tipo de Bakudo? ¿O simplemente yo que era así? No solía tener ese tipo de contacto con la gente y menos chicos, no suelo pensar en tener pareja ni ningún tipo de eso, normalmente siempre me centré en los amigos a pesar de los intentos de Rosa porque conociera a algún chico. Ahora, en estos momentos, no me podía mover y mi mente no quería funcionar. Si esto fuera una pelea probablemente ya estaría muerta, y en los archivos saldría algo como “Mercedes vs Natsu (o cualquier otro chico) , causas: Rubor, estado: fallecida”. Supongo que eso sería muy penoso, y desgraciadamente aunque no quisiera iba a estar mucho tiempo siendo adolescente, no podía evitar que algo así me afectara.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Feb 01, 2017 10:38 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Notando como se ruborizó por completo Mercedes al finalizar sus palabras, lo deja bastante intrigado pues ella al parecer queda por completo en estado de shock, se terminó de acercar y eleva su mano derecha para pasar este por frente a sus ojos, pero no parece reaccionar, el rubor en el rostro de Mercedes era tal que parecía un tomate de dicho acto por lo que empieza a moverse de un lado a otro para ver que le ha sucedido, luego le toca la barbilla con delicadeza y busca que sus miradas se crucen diciendo con bastante calma -Mercedes, ¿Qué sucede?- pero las susurrantes palabras de Natsu no parecen llegar a ella, por lo que este deja de tomar su barbilla y se coloca detrás de Mercedes, un aire de picardía surge de parte de el peli rosa quien empieza a extender sus manos con cuidado para posteriormente rodear sus manos a la cintura de ella, para abrazarla con mucho cuidado, quizás ella estaba nerviosa y Natsu no podía negar que lo esta también, pero si compartía esa calma con ella se sentía bastante a gusto, pues a pesar de no disminuir su rubor sabe que está con una gran persona en la que confía a plenitud**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Jue Feb 02, 2017 9:44 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
No podía moverme nada y parece que a Natsu le divierte esto, tendría que vengarme después y entonces sería yo la que se lo pase bien. A pesar de no poder moverme intenté responderle -N-n-na-na-da . A pesar del tartamudeo logré decirlo, de forma entrecortada, pero lo dije, que era lo que contaba. Pero entonces ocurrió, se colocó detrás y me sujeto abrazando mi cintura. En ese momento creo que si tuviera gente en mi cabeza ahora mismo sus apartamentos, persona e incluso la ciudad que tuviese montada estarían ardiendo, entre terrible sufrimiento. ¿Porque me pasaba esto a mí? Creo recordar que nunca fui muy popular con los chicos, eso o que pasaba demasiado de ellos en ese aspecto. ¿Entonces porque ahora me afecta? ¿Había crecido? ¿Yo? Por lo menos tenía suerte de que ni Tsuna ni Rosa me estaban viendo, sino ahora mismo se estarían riendo a carcajadas y eso me haría pasarlo peor de lo que ya lo estoy pasando. ¿Qué hago? ¿Cómo escapó de esto? Mi cuerpo no se quiere mover y menos si Natsu me tiene abrazada. Mira que me había enfrentado a diferentes enemigos, cada uno más peligroso que el otro, pero sin duda esta es la batalla más difícil, por suerte aquí no se apuesta la vida.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Feb 02, 2017 8:20 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**En lo que noté el tartamudeo sabía que su estado es peor de lo que realmente lo afirma, ya habia decidido darle aquel abrazo con delicadeza, como bien merece una dama que es ella, en eso empieza a circular por mi mente una serie de cuestionamientos del porque ella está actuando de esa manera, el sabe que ella era una capitana bastante popular con los jovenes dentro de la Sociedad de Almas, a la par de la ex-capitana Rosa que tenía conocimiento que estuvo en el incidente que creó una gran cantidad de los llamados Vizard, no descarta toparse con ella en cualquier momento, particularmente le tenía bastante respeto a dicha ex-capitana porque como era famosa por su belleza, también era famosa por su fuerza, aunque Natsu no era de fijarse mucho en la belleza de las mujeres, siempre se enfocaba más en su labor de shinigami, por lo que en ese momento también era la primera vez que se sentía cercano a una fémina en algo distinto a su labor como segador de almas.

En ese momento recuerda las múltiples bromas que la antigua teniente de la división le hacía bromas justamente que era bastante atractivo y que debería prestar más atención a intentar salir con chicas de su edad pues tenía mucha vida por recorrer no solo viendose desde el punto de vista humano, pues era el cuerpo de un adolescente, sino que desde el punto de vista de un segador de almas que obviamente su vida es muchisimo más longeva, pues se presume que un siglo de vida, es apenas notable el cambio en su apariencia es decir suelen vivir cientos de años de sobrevivir a las múltiples batallas que los mismos encontraran contra las diversas razas, que como ellos son de origen espiritual, en eso le susurra a Mercedes en su oído izquierdo con delicadeza -Relajate, eres una gran persona... nunca dudes de tu fuerza, eres una gran dragona y estaré siempre que pueda apoyarte- buscando que las palabras del peli rosa le hicieran calmar un poco el estado de nervios extremo que posee ella en esos momentos que parece estar practicamente petrificada**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Vie Feb 03, 2017 12:11 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Si ahora mismo pudiera huiría, correría hasta que mis piernas dejaran de funcionar, pero desgraciadamente estas no me querían hacer caso. Escuché sus palabras, las que me susurró al oído, no creo que pudiera ponerme más roja, sino lo hubiera hecho. Temo que muera en ese momento, pero por suerte dos voces me sacaron de mi estado de shock.

-JIJIJIJI ¡Fabuloso! No pensaba que pudieras ser tan débil cuando te ruborizas, quizás deba intentar tomar control de tu cuerpo jiji o decirte cosas bonitas al oído “Uhhh, eres preciosa Merce, hazme un hijo” JIJIJJI , ¡Ay! ¡Qué me muero de la risa!

-Eres mala Mer, la pobre es así, ya sabes como es, ademas ella no tiene experiencia, quizás debas ligar con él, dile algo así como “Oh Natsu, en tus ojos veo reflejado la llama de la pasión” , con las chicas a mi me funciona, prueba a ver .

Por suerte o por desgracia ambos comentarios hicieron que me quitara el shock, en mi mente respondí -Joder, que buenos amigos, en vez de ayudar echas sal en la herida . Ambos emisores de las anteriores voces se rieron.
Me aleje un par de pasos de Natsu y le dije con una sonrisa, intentando poco a poco que mi rubor desapareciera. - Jajaja, lo siento , quizás me sorprendí demasiado, no estoy muy acostumbrada a esas cosas Acabe rascandome la nuca, del nervio que llevaba encima. ¿Porque me pasaba esto a mí?

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado