Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un encuentro fortuito [Priv. Mercedes - Pasado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito [Priv. Mercedes - Pasado]

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Feb 03, 2017 1:25 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**No se que sucedió realmente que hiciera que no solo mis palabras le hicieran regresar en razón, se pudo dejar olfatear levemente parte de su energía de hollow, aunque no con mucha fuerza, pero la suficiente como para que el olfato de Natsu lo percibiese, en fin, eso era irrelevante en ese momento, lo que realmente importaba es que ella estaba reaccionando por completo, saliendo del abrazo creado por el peli rosa y posteriormente colocando se un par de pasos delante y al ver como sonríe para después explicarle el porque se encontraba de esa manera, hace que el joven Capitán esboce una grata sonrisa en sus labios para comentar la realidad de lo que este piensa en dicho momento -Bueno... la verdad es que a mi tambien se me hace complicado...- interrumpiendo un momento sus palabras para que al igual que ella se rascaría la nuca con su mano derecha la cual eleva rápidamente hacia dicho lugar -...para mi siempre fue importante trabajar como shinigami, nunca me había importado tener nada similar, es la primera vez que logré ver a una persona, sea de la sociedad de almas, como fuera de esta, como alguien distinta a alguien que pudiese dedicar algo más que mi trabajo- enunciando con clara tranquilidad por parte de Natsu que le explica con todo gusto su visión de la vida a Mercedes, lo que ella hiciese en favor o en contra de él, sería irrelevante**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Vie Feb 03, 2017 10:49 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
No entendía nada ¿Qué quería decir? Solo pude sonreír mientras escuchaba la voz de Mer y Karyuu, pero en vez de ayudar molestaban ¿Para qué quiero enemigos si tengo amigos así?

-¡Dios! Se ha declarado jijjijiji morreale toda la cara en plan “Oh, sí, guapo sí, dame más mmmm…”

Con el comentario de Mer un escalofrío recorrió todo mi cuerpo desde los pies hasta la nuca, descartaba esa idea totalmente. En primer lugar creo que no he dado muchos besos en mi vida, es más creo que ninguno o como mucho uno o dos, ese momento no era el mejor para recordarlo. Y en segundo lugar eso sería que haría Mer solo para joder, si le dejara mi cuerpo seguro que lo haría, por suerte no estoy tan loca. Ahora venía el comentario de Karyuu.

-Merce acércate con cuidado a él, cógele la mano y bésala, dile cosas bonitas como “Eres precioso” , “Una vida sin ti no tiene sentido”.
No se que se le pasaba a Karyuu por la cabeza, se que el era un ligón, pero yo no, y ni de coña diría eso. Se podían callar un poquito, no tienen nada bueno que decir o por lo menos que me ayude. Solo dicen tonterías , pero a mi nadie me ayuda. No pude responder a Natsu, simplemente sonreí, no sabía que decir.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Feb 03, 2017 7:30 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Mercedes solo le escucha lo que este le dijo y mostró una sonrisa sin poder darle una respuesta, por lo que Natsu al finalizar sus palabras solamente se sienta en el cesped de la zona cercana del río y empieza a ver el mismo, el viento soplaba de modo suave y gentil, que hace acariciar la corta cabellera rosada que porta el mismo en forma de picos, su chaleco se mece de manera dósil por mientras su rostro comienza a mostrar como se aplaca aquel rubor lentamente, pero eso solo será algo momentáneo, en eso dentro de Natsu todo empieza a verse como un río de lava, en ese momento el peli rosa sabe que adentrarse en ese lugar solo significa una cosa y es encontrarse con el espiritú de su zanpakutou, Shinku Jigoku.

-Vaya, Natsu Toujou hablando de sus sentimientos ante una chica, se cuenta y no se cree... jejejejeje- dice un sujeto alto de mas de 1,9 metros de altura portando un sobretodo negro que cubre toda su fisonomía, su rostro caucásico y su orbes rojizos su rostro se mostraba lleno de una sonrisa llega de gusto, como quien se mofaba de parte del peli rosa, el mismo aparece frente a este a unos dos metros de distancia, en ese momento Natsu le mira con seriedad y le responde cuestionando -Shinku? Qué sucede?- en eso Shinku Jigoku se ríe y le contesta con un sarcasmo bastante evidente -Nooo... soy el fantasma de la ópera- siguiendo aquella burla evidente por lo que Natsu le mira -¿Qué tiene que dijese eso?- sigue el cuestionamiento evidente por parte del actual capitán de la octava división, en eso el espiritú le informa -Has tenido mujeres hermosas cerca que casi babean por ti y por tu ceguera, ganas de incendiar todo y tu obstinado sentido de solo pensar en trabajo, no sabes que hacer, das pena- constesta su inquietud sin problema alguno, pero eso no parece afectar tanto a Natsu quien no duda para responderle -Es cierto que personas como la teniente Kaname, quien era conocida por su belleza e inteligencia es parte de muchas mujeres tanto shinigami como humanas que he conocido, pero no se porque me siento tan cómodo con ella- en eso Shinku le mira y le responde -Muchacho pendejo, la cantidad de similitudes que tienen te hizo arder ese corazón, eso te hará mejorar pues te dará un motivo para proteger algo- mostrando una leve sonrisa esperando que resolvera el peli rosa después de eso**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Sáb Feb 04, 2017 9:55 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Observe a Natsu, por como estaba, que parecía que no estaba en este mundo, lo deduje más o menos con una conjetura, estaba en su mundo interno. Eso de irse porque si no estaba bien, tenía que controlar cuando se iba a su mundo interno, sino algo le podía pasar en el Mundo Humano, menos mal que era yo la que estaba con el.

Esperar era algo aburrido, menos mal que tenía a mis dos buenos amigos hablando.

-Jijiji creo que le dolió que no le dijeras nada, aprovecha ahora y viólalo, no se enterara jijiji.

De por si su voz ya era molesta, y fue más molesta cuando dijo eso.

-Supongo que lo has dicho de broma ¿no? ¿O estás tan desesperada? .

Solo se escuchó como respuesta un “Tsk”, le había dolido que le dijera desesperada. Aunque a decir verdad mi hollow estaba bastante salido, es más si le dejara mi cuerpo seguro que hacía cosas que yo por el momento ni pensaba, esa era una buena razón para mantener controlado a mi hollow.

Por otra parte escuché la voz de un chico, una voz dulce y te hace que le prestes atención aunque no quieras.

- Venga Merce no seas así, ya sabes que la pobre está desesperada
Se escuchó su risa resonar por toda mi cabeza y a la vez a Mer quejándose y lanzando insultos que se quedaban a medias. No pude evitar reír, hacía mucho que no hablaba con ellos de esta manera, se echaba de menos.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Feb 04, 2017 2:40 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Al finalizar el cuestionamiento de Shinku y lo que le decía era algo que el peli rosa siempre había obviado, pues siempre se había dado a levantar su arma solo en nombre de su capitán y amigos que lo rodearon siempre, así como su ideal de ser siempre un shinigami leal a sus principios, pero si algo había aprendido cuando fue tercer oficial bajo la tutela del Capitán Sagara y la Teniente Kaname es que no debería depender mucho de otras personas y que muchas veces, los amigos poseen dobles y hasta triples intenciones de las que realmente muestran por lo que ha podido ver en la ex-capitana, ella no es de ese tipo de personas y por lo que escucha del espíritu de su zanpakutou, siente lo que eso es así por lo que este sin dudar le responde -Creo que tienes razón, siempre proteger algo es lo que te da una mayor fortaleza y sea lo que sea este sentimiento hacia Mercedes, pienso cuidarlo con mi vida- en ese momento Shinku emite una grata sonrisa en sus labios para luego hacer emerger de aquel sobretodo negruzco su brazo derecho el cual tenía leves rastros de escamas como las que posee Natsu en su estado de Bankai, para posar su mano derecha en el hombro derecho de este -Estás creciendo, no solo como Shinigami, sino como hombre, te felicito- menciona para luego retirar su mano y desvanecerse frente al mismo.

Momentos después el brillo de los ojos del peli rosa parece haberse vuelto a su lugar anterior, es decir veía nuevamente la ribera del río y puede ver a Mercedes que no sabe que estaría suscitando en ese momento con ella, pues aún era un misterio para el todo lo que podría ser los aspectos Vizard de Mercedes, pues solamente ha demostrado las habilidades que la misma posee como una shinigami, no ha visto su mascara ni los poderes que emergen de su naturaleza hollow, por lo que se muestra calmado**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Sáb Feb 04, 2017 4:29 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Mer seguía quejándose , al parecer le molestó bastante que le dijéramos desesperada, pero aun así no podía evitar reírme, era gracioso ver así a Mer. Me gustaba o no, ella era yo, mi hollow interno, y a pesar de todo mi amiga. Tenía una forma muy rara de demostrar su amor hacía mí, pero a pesar de todo sabía que ella era así y me quería, aunque a veces me de algunas palizas y yo a ella, era una manera de decirnos “Hazte más fuerte, no me gustaría tener que darte palizas en serio para que vivas”. Karyuu era diferente, se parecía a mí y a la vez era diferente, ambos eran dos puntos de apoyo, cada uno diferente y con diferentes opiniones, gracias a ellos soy quien soy.
Miré a Natsu, al parecer había vuelto en sí y le dije con una sonrisa -Bueno, creo que es suficiente por hoy, se empieza a hacer tarde, creo que ya no me dará tiempo a ir a los recreativos . A pesar de que estaba algo triste se lo dije con una sonrisa.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Feb 04, 2017 6:34 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Escuchando lo que finalmente responde Mercedes, este empieza a colocarse de pie y nuevamente mira con detenimiento a los ojos, a aquella fémina mostrando un rostro lleno de calma y tranquilidad luego de su conversación tenida con el espíritu de su zanpakutou, así que empieza a mostrado posteriormente una cálida sonrisa y extender su mano derecha para afirmar con bastante calma -¿Quieres llegar allá?- con un claro cuestionamiento sobre lo que ella desea hacer, después de todo había "desperdiciado" por así decir, el tiempo solo por ir a buscarlo por sentir el reiatsu del peli rosa, en eso empieza a mentalizar "Lo mejor es que le de un buen rato, para compensarle el estado en que la puse por mi culpa" por lo que sin esperar en momento alguno su respuesta le muestra su collar de fuego que ella le obsequio la vez anterior que se encontraron y sin mostrar duda le tomó de su mano izquierda con su mano derecha para hacer que ambos desaparezcan rumbo la centro comercial en un efecto sonoro, que es conocido entre los shinigami como el Shunpo, para poder llegar con un tiempo bastante reducido a donde pensaban ir, el Centro Comercial**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Feb 09, 2017 10:42 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba