Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¡Oh, capitán! ¡Mi capitán! [Privado, Yui y Shu'yu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Oh, capitán! ¡Mi capitán! [Privado, Yui y Shu'yu]

Mensaje por Yui Akagame el Mar Ene 31, 2017 10:24 pm

Yui Akagame
Teniente de la 1ra División
Ver perfil de usuario
Había sido una larga semana. Cuando enviaban a un teniente al mundo humano para solucionar un problema era porque realmente necesitaba resolverse de inmediato y, teniendo en cuenta que habían enviado a la teniente de un escuadrón sin capitán, sabía que aquello iba a ser agotador desde antes de aceptar la misión. Hacía mucho tiempo que no dormía en mi cama y ciertamente la echaba de menos, así que fui directamente hacia mi habitación. Ahí me esperaba una pila de papeles que había dejado por leer antes de marcharme, los miré con un mohín de disgusto en el rostro, y tomé un par después de ponerme el pijama y acomodar el futón en el suelo. Leí unos cuantos informes de cosas sobre las que tenía que estar al corriente, pero el sueño fue alejándome lentamente de todas ellas, al día siguiente las acabaría todas y echaría un vistazo a los nuevos informes que me hubieran dejado en el despacho, además de escribir el de la misión...

Desperté enredada en el edredón en cuanto noté los primeros rayos del sol que entraban por la ventana. Di un par de vueltas para acomodarme de nuevo, podía dormir unos minutos más...  de todas maneras, no había nadie esperándome en el despacho... me apoyé sobre los codos para mirar uno de los papeles sobre los que me había quedado dormida y continué leyendo donde lo había dejado ayer. Se ha enviado más gente a patrullar por ciudad Naruki, ha habido varios ascensos, el escuadrón siete tiene ahora un nuevo capitán... me alegro por ellos. Pensé antes de darme la vuelta y volver a taparme, cerré los ojos mientras intentaba concentrarme en volver a dormir. El escuadrón siete... el escuadrón siete... el escu... Abrí los ojos de golpe.

-¡EL ESCUADRÓN SIETE TIENE NUEVO CAPITÁN!

Cinco minutos de reloj pasaron desde que me levanté y estuve lista para salir hacia el despacho. Quizás no estaba todavía instalado en él, pero desde luego no quería causar una mala impresión llegando tarde en el caso de que sí. Corrí por los pasillos del escuadrón con todos mis papeles en las manos, evitando a todo el mundo que pasara a mi lado y adelantando a la gente que iba demasiado lenta. Maldición, Yui ¿De todos los días que puedes llegar tarde al trabajo escoges el día en que te tienes que presentar a tu superior? Giré la última esquina como un bólido, llegaría a tiempo, pero debía parar y descansar un minuto si no quería que mi capitán viera que había venido corriendo. Una vez me calmé, di dos palmadas en mis mejillas y giré decidida para... recibir un golpe en la cara.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Re: ¡Oh, capitán! ¡Mi capitán! [Privado, Yui y Shu'yu]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Feb 02, 2017 10:44 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
La mañana de un nuevo dia se alzaba nuevamente. La Séptima División se encontraba especialmente agitada aquel día. Los oficiales y rasos iban de aquí para allá ordenando papeles, sillas, mesas, quitando de las oficinas todo lo que pudiera contradecir la afirmación "este es un lugar de trabajo serio y ordenado". ¿Por que aquel día esa División en específico se encontraba tan activa? Pues por la llegada del mismisimo nuevo Capitán: Shu'yu Akigahama. Su fama de hombre ordenado que hacia cumplir las normas hizo que la parte posterior de todos los miembros de la División comenzara a circular por todos lados dispuestos a causar una buena impresión.

- Rápido, preparen todo, nosotros iremos a ver la oficina del capitán para asegurarnos de que todo este perfectamente ordenado también - ordenaron unos oficiales mientras se dirigian a máxima velocidad al despacho de los superiores. Algunos se preguntaban donde estaba la Teniente Akagame en aquellos momentos, pero habia tantas cosas que querian arreglar que no daba tiempo a ir a buscarla. Las puertas del despacho del capitán se abrieron de golpe y las caras de preocupación de los oficiales se transformaron en caras de incredulidad. La figura de su nuevo Capitán yacia sentada en su escritorio con pilas de informes a ambos lados demostrando que ya habia estado un buen rato trabajando en el lugar.

- Buen día - dijó al verlos entrar y les dedicó una sonrrisa. Shu'yu habia llegado aquel día bastante más temprano que el resto de su División, queria causar una gran impresión en sus subalternos demostrando lo trabajador que era, más sin embargo se llevó una sorpresa al ver tanto escandalo al ordenar las cosas para antes de su llegara - Me alegra que estén tan activos por la mañana - se paró y caminó hacia sus oficiales que le devolvian la mirada - Pero me gustaria que a partir de ahora mantengamos la limpieza de forma más ordenada y organizada - cerró los ojos para acentuar la amabilidad en su primera orden, pero sus inferiores en rango simplemente sintieron un gran escalofrio recorrerles las espaldas. Otra División era testiga de la sonrrisa de la muerte del ahora Capitán Akigahama.

Más tarde ese día, la división ya se encontraba en pleno funcionamiento y a Shu'yu le extrañaba la ausencia de su Teniente - Que extraño, no tengo reportes de que esté enferma - miró al escritorio de su antigua compañera de cargo, habia dejado sobre la misma un pequeño presente, un pastel que Ema-san, la sirviente que cumplia la función de figura materna para él desde hacia mucho tiempo, habia preparado. El sabor de aquel pastel era increiblemente bueno, uno de esos lujos que solamente la nobleza podia permitirse y que Shu'yu no tenia problema en dar como regalo, despues de todo su Teniente era un miembro de la Familia Shihara, así que posiblemente podia estar acostumbrada a comida de este tipo de calidad tan cuidada.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Yui Akagame el Dom Feb 05, 2017 9:44 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Desperté gracias a la voz de uno de los shinigamis rasos de mi división, con un dolor de cabeza impresionante y el desconcierto de quién no sabe qué ha ocurrido o cómo ha llegado a parar a ahí. Abrí los ojos de golpe ¿hablaban de mí? Giré la cabeza para mirar a mi alrededor, un shinigami acariciaba su larga barba mientras daba instrucciones a otro más joven. Con cuidado de no hacer movimientos demasiado bruscos, me senté en la camilla en la que me habían dejado tumbada y cuando moví un poco la cabeza todo empezó a dar vueltas.
- ¿Qué ha pasado? -pregunte mientras me llevaba ambas manos a la cabeza y cerraba los ojos de nuevo para calmar las náuseas. El shinigami, un veterano que llevaba años como oficial de nuestra división, posó su mirada en mí cuando me escuchó y dibujó una media sonrisa en sus labios.
-Teniente Akagame, debería tener más cuidado -respondió mientras sacaba un pequeño pañuelo de su uniforme. Acto seguido se acercó a mí y empezó a limpiar la sangre que resbalaba por mi frente- Chocó con Akira-kun cuando fue a entrar a su despacho -explicó mientras señalaba al joven de antes. Este se inclinó.
- ¡Lo siento mucho, teniente! Es mi culpa, llevaba un jarrón en las manos y al chocarnos se golpeó contra la pared…
-No, no -le interrumpí de repente, poniéndome en pie para marcharme- soy yo la que iba despistada, no tienes la culpa de nada.
-Teniente, debería esperar a que llegara alguien para que te echara un vistazo a ese golpe…
-¡Lo siento, pero tengo prisa! -respondí mientras salía corriendo de nuevo hacia el despacho, seguramente había estado inconsciente un buen rato, no quería hacer esperar más a mi capitán. Al salir tomé todos los papeles que llevaba en las manos, estaban ordenados en una mesita cercana, el joven se debió molestar en recogerlos todos. A su lado pude ver los pedazos del jarrón roto- ¡Perdona otra vez por el jarrón! ¡Lo pagaré, lo prometo!
Al llegar al despacho del capitán volví a respirar hondo, esta vez no podía fastidiarla. Con decisión -y esta vez algo más de cuidado- abrí la puerta de este, y al ver una figura en el otro lado de la habitación tomé aire.
-¡Disculpe el retraso! Mi nombre es Yui Akagame, soy la teniente de la división -dije con voz firme para después inclinarme todo lo que pude en un gesto de respeto- ¡Estoy a su completa disposición!
Mientras esperaba a que el capitán respondiera, noté como el movimiento tan repentino de mi cabeza hizo que todo volviera a dar vueltas y, después de luchar silenciosamente unos segundos por mantener el equilibrio, me di por vencida cayendo al suelo mientras notaba como la sangre seguía saliendo de la herida.

Yui:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Feb 09, 2017 1:01 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
- ¿Um? - Al fin, tras un buen rato la figura tan esperada pasó el umbral y se presentó con un cordial saludo. Shu'yu había oído que su Teniente era alguien joven, generalmente con ellos es con quien el Shinigami intentaba ser más disciplinado pero como era el primer dia seria un tanto más cordial, intentando no causar una mala impresión - Buenos días Aka... - antes de que pudiera terminar la frase la joven cayó rendida al suelo. Los ojos de Shu'yu se abrieron con impresión. Se levantó de la silla y caminó rápidamente hacia su Teniente. Notó la sangre que brotaba de su frente.

Generalmente alguien estaría alarmado por lo que acababa de espetar, pero viniendo de la 4ta División ver gente desmayarse repentinamente era algo a lo que uno se llegaba a acostumbrar, por no mencionar que perder la calma en estas situaciones empeoraba todo. Los brazos del Capitán alzaron a la joven y la apoyaron sobre su propia silla. Tomó su pulso, se aseguro que no tuviera fiebre, le aplicó Kidö Curativo y ordeno que trajeran algo de agua fría. Por suerte no tenia nada grave solo un fuerte golpe.

Los papeles que traía quedaron desperdigados por el suelo y al juntarlos el ex-teniente se dio cuenta de lo desordenados que estaban, aunque eso si, completos en su mayoría - Mmm... - decidió tomar el incidente como una mañana accidentada para la joven, había oído buenas criticas sobre ella, joven entusiasta pero algo torpe. No le gustaba catalogar a sus soldados pero siendo un recién ingresado a la División tenia que fiarse de las evaluaciones ajenas al menos por un tiempo.

Se sentó en el escritorio del Teniente a ordenar los papeles que esta había traído, por suerte los pendientes del Capitán estaban terminados y solo quedaría el trabajo de ella. En cambio la inconsciente Akagame quedó reposando en la silla del Capitán con un vaso de agua fría frente a ella que poco a poco comenzaba a transpirar ¿Cuánto Detener la corrección de "tardaría" en levantarse?

Mensaje por Yui Akagame el Vie Feb 10, 2017 8:57 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Todo me daba vueltas, había entrado en un estado de media consciencia debido al desmayo, el cual tan solo había durado unos segundos, pero ya había hecho suficiente como para arruinarme la presentación. No podía pensar mucho, mi cabeza no parecía poder razonar más que argumentos simples. Podía sumar dos más dos, pero seguramente me habría preguntado por qué eran cuatro, y no habría sabido responder. Me daba rabia no saber de repente donde estaba, o qué hacía ahí, ni porqué pasé de estar tumbada en el suelo a sentarme en una silla… ¿me había levantado?  ¿O alguien me había colocado ahí? Fuera como fuese, seguro que había vuelto a causar problemas… odiaba que fuera así, pero siempre estaba causando problemas. Si causar problemas fuera deporte nacional podría ir a las olimpiadas y ganar la medalla de oro… ¿Qué narices hago pensando en eso?

Cuando noté como mi cabeza estaba lo suficientemente activa como para autocriticarme -aunque fuera de una manera tan estúpida como aquella- decidí abrir los ojos para ver qué estaba ocurriendo a mi alrededor. El despacho estaba vacío, a excepción de una figura que se encontraba en mi escritorio de espaldas a mí. Un escalofrío me recorrió el cuerpo cuando vi el haori blanco y el símbolo de la división 7 en su espalda ¿qué habría pensado de mí? Seguro que acababa de arruinar la primera impresión que tenía de su teniente.

-¡Lo siento mucho! -dije de repente, no sabía muy bien porqué. No me puse en pie por miedo de volver a caerme, pero si lo hubiera estado habría hecho una reverencia de nuevo.

Yui:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Feb 18, 2017 2:07 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
- ¿Um? - Shu'yu se volteó ligeramente hacia su teniente que había vuelto en si repentinamente y luego devolvió su mirada al trabajo - Teniente Akagame, parece que perdió la conciencia debido al cansancio - decidió no corresponder sus disculpas, Shu'yu no estaba muy enterado de cuál era la situación de su teniente pero tampoco podía permitir que tomara decisiones como quedarse hasta tarde al punto de a la mañana siguiente no tener buen manejo de sus 5 sentidos - y una contusión - el estar dormido podía generar muchos accidentes durante el trabajo.

Se paró, camino hacia la joven y puso su mano en su hombro intentando dedicarle una sonrrisa, quería intentar en esta nueva división ser un pocoas cercanos con los miembros de su división, esperaba no asustarlos marcar tanta distancia con la gente, y también esperaba encontrar a alguien que no se impresionará (o asustara) por su sonrrisa, la aguantaría la Teniente?.

- Desde ahora intentemos irnos a dormir más temprano Akagame, ahora termina de archivar los informes de tu escritorio y terminaremos en trabajo de hoy - eran apenas las 12:00 pm ¿El capitán había hecho el trabajo de un día entero en una mañana? Parecía que los nervios también le habían ganado a otra persona.

Mensaje por Yui Akagame el Dom Feb 19, 2017 7:51 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Al parecer me había desmayado… por segunda vez aquel día. Suspiré con resignación al darme cuenta de lo ridículo que sonaba aquello, creía que después de estar unos cuantos años trabajando con un cargo alto me volvería algo menos desastrosa, pero parecía que no podía librarme de mi torpeza por mucho tiempo que pasara.

-Bueno, verá, lo cierto es que esto tiene una explicación. Ha sido una semana muy larga… -dije mientras frotaba suavemente la sien en la que me había dado el golpe, sorprendiéndome al notar que ya no tenía la zona dolorida. Dejaría la historia para más tarde, seguramente habría trabajo que hacer.

Antes de que pudiera levantarme, el capitán me sonrió con gesto amigable, posando la mano sobre mi hombro. Me sorprendió que tuviera una actitud tan próxima y agradable pese a ser el primer día de trabajo, pero lo cierto es que aquel simple detalle me hizo liberar toda la tensión que había acumulado. No parecía el capitán nuevo, un completo desconocido que venía por primera vez a aquella oficina, por un segundo me hizo sentir cómoda de nuevo, era como si hubiera estado ahí durante todo el tiempo. Pestañeé un par de veces con confusión al darme cuenta mientras este continuaba dándome instrucciones.

-Sí, capitán-me levanté de la silla, comprobando que pudiera mantener el equilibrio de nuevo, y me dirigí hacia mi escritorio para acabar de organizar mis papeles. Fue entonces cuando pensé bien en lo que había dicho-. Un segundo… ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente? -observé la pila de papeles que habían sido asignados al capitán aquella mañana con los ojos muy abiertos, estaban todos rellenados y perfectamente colocados. Luego mi mirada se posó en los que había sobre mi mesa, los hojeé rápidamente incrédula, eran todos los informes que había traído antes en las manos, perfectamente ordenados y clasificados por fecha- Oh dios mio, debe haber sido muchísimo tiempo.

Yui:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Feb 19, 2017 9:33 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
- Si - El capitán Akigahama se sentó en su silla correspondiente y miro a su teniente - Ya casi es hora del almuerzo - llevó su mano a su barbilla, como si estuviera pensando en que podia haberlo hecho mucho mejor y más rápido, cuando en realidad ni siquiera habia llegado la mitad del día laboral. En terminos normales no es que Akagame hubiera pasado mucho tiempo inconsiente, es que Shu'yu habia trabajado a una velocidad increible, se podia decir que en "Años de Trabajo Shu'yu" su teniente si habia estado inconsiente un buen rato - Aprovecharemos el resto del día para supervisar la División entera, también tenemos que asignar un horario de trabajo más estricto y vigilar que los nuevos esten dandolo todo al 100% - sacó un papel de su escritorio y comenzó a escribir en el la lista de pendientes - También tenemos que organizar fines de semana de entrenamiento fisico, empezaremos con cosas leves para ir acostumbrandonos al ritmo, 3 vueltas al Seireitei, 100 flexiones y 2 horas de meditación, deberiamos aprovechar la mañana del Sábado perfectamente con eso y en la tarde haremos ejercicios de caligrafia, hay personas en la división que cometen varios errores en los informes - errores minimos y casi imperseptibles que no afectan en nada al informe en si, pero para Shu'yu eran importantes. El hecho de ser Capitán hacia que quiciera hacerlo a la perfección y no dudaria en proveer a sus soldados de una perfecta formación desde su punto de vista.

- Akagame-san, quiero que me des tu lista de sugerencia sobre lo que hay que mejorar a nivel administrativo y jerarquico en la división así como los fallos que veas en mis decisiones durante esta semana - Rápidamente el papel sobre el que estaba escribiendo se llenó y el Capitán tuvo que sacar otro del mismo lugar - No hace falta que exageres, se que tu también necesitas adaptarte al ritmo, con unas 500 sugerencias solamente creo que ya estaria bien - La Septima División pronto conoceria a su Capitán, y para su desgracia no auguraria nada bueno para ellos a nivel de vida social - Oh, cierto - Shu'yu despegó sus ojos del papel y señaló al pequeño paquete sobre el escritorio de su Teniente - Ese es un pequeño presente de mi parte, espero que sea de tu agrado - y continuó a lo suyo.

Mensaje por Yui Akagame el Lun Feb 20, 2017 1:57 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Mi expresión no cambió cuando el capitán afirmó que ya casi era hora del almuerzo, era imposible que hubiera hecho todo aquel trabajo solo en tan poco tiempo. Seguí escuchando con atención sus palabras y, tras escuchar las dos primeras órdenes, me apresuré a sacar una libreta y un lápiz para apuntar también la lista de cosas que debíamos hacer.

-Cien flexiones, dos vueltas al Seretei y tres horas de meditación… no, espera -susurré para mí misma ¿o era al revés? no había tiempo de meditarlo, el capitán de pelo claro seguía enumerando tareas y me estaba quedando atrás en la lista- y caligrafía por la tarde.

Mi cabeza echaba humo en aquel momento, solo acababa de llegar y ya estaba cambiando por completo los horarios de entrenamiento y formación de los recién alistados. Parecía que el capitán no quería dejar ningún detalle al aire, ni siquiera en su primer día de trabajo. Había incluso sugerido una propuesta de ideas de mejora por mi parte desde la primera semana de trabajo. Mi mano siguió escribiendo en la lista con aquella caligrafía casi perfecta que me habían enseñado en casa desde joven, hasta que la cifra me hizo levantar de golpe la vista del papel, dedicando una mirada confusa de nuevo al capitán y pintando una larga raya en la hoja al resbalarse el lápiz de mi mano. El sonido del pequeño trozo de madera cayendo al suelo fue lo único que se escuchó durante un momento en el despacho.

-Qui… qui… quinientas -no era una pregunta, había escuchado bien. Tragué saliva antes de que el capitán señalara a un pequeño regalo que había traído para mí. Con una mano lo tomé y lo moví hasta mí para echarle un vistazo- Oh, no hacía falta. Yo no he traído nada, y es a usted a quien deberíamos dar la bienvenida… -respondí, sintiéndome un poco mal. Abrí la pequeña caja de cartón con curiosidad, encontrando un pastel con una pinta increíble. Una sonrisa se me dibujo en la cara- ¡Ahhh! Qué buena pinta -exclamé haciendo mi mejor esfuerzo para no ponerme a babear en el sitio. Antes de que la tentación me venciera, cerré la caja y la aparté, habría sido de muy mala educación ponerme a comer delante de él y encima en horario de trabajo- Ejem -carraspeé, intentando volver a hablar con tono serio- Muchas gracias, es un detalle. Pero volviendo al tema, hasta ahora me he estado encargando del escuadrón yo misma, así que no creo que surjan muchas sugerencias, al menos no de momento. Y no sé si podré llegar a quinientas… creo que en mi vida he hecho tantas… pero me esforzaré.

Última edición por Yui Akagame el Mar Feb 28, 2017 10:00 am, editado 1 vez

Yui:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Feb 20, 2017 7:09 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
- Hm... - Shu'yu cerro los ojos unos segundos ante las palabras de su subordinada ¿No podía llegar a tantas? Es cierto que las exigencias de Shu'yu eran algo bastante por encima del promedio, pero el en su primera semana presento un millar de sugerencias, planes de entrenamiento, informes de rendimiento, entre otras cosas a su Capitana cuando empezó como teniente en la Cuarta División, aún se preguntaba hoy en día si su superior se había leído todas las propuestas o si simplemente las había dejado de lado. - Akagame-san, siempre hay que aspirar a superar tus límites - Shu'yu no era muy bueno con las frases, era más de dar órdenes secas, y si bien el consejo que estaba dando era bueno no se acomodaba demasiado a la situación ¿Quien podia hacer 500 sugerencias de un día para el otro?

Una vez Akigahama termino de rellenar su lista de pendientes la guardo en uno de los cajones de su escritorio y se levantó - te estaré esperando fuera de la oficina, iremos a almorzar al comedor de la división y luego daremos un paseo para supervisar a los miembros mientras trabajan - si algo le había ensenado su Capitana era que un capitán debía pasar tiempo y compartir momentos con sus hombres, para la desgracia de muchos Shu'yu no solo respondía a lo que aprendió de su antigua superiora sino que también a su ideal de Capitan, lo cual no era muy bueno para la mayoría.

Shu'yu se dirigió a la puerta de la habitación y antes de salir se volteó una vez más hacia su teniente - Ah, y no te preocupes por el regalo, un capitán tiene que consentir a sus soldados de vez en cuando - esbozo una sonrisa y salí del cuarto a esperar a que su teniente se alistara para salir.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba