Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¡Oh, capitán! ¡Mi capitán! [Privado, Yui y Shu'yu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Oh, capitán! ¡Mi capitán! [Privado, Yui y Shu'yu]

Mensaje por Yui Akagame el Dom Abr 09, 2017 7:40 pm

Yui Akagame
Teniente de la 1ra División
Ver perfil de usuario
Parpadeé un par de veces ante el comentario del capitán, aunque mis límites pudieran ser superables no creía que nunca pudiera llegar a hacer quinientas sugerencias en una simple semana. Además, si iba a dedicar horas a superar mis límites prefería que fuera en combate, allí necesitaba mucho más entrenamiento que en la redacción de informes. Aun así asentí lentamente, ya le había dicho que me esforzaría, así que por lo menos lo intentaría.

Tomé el lápiz que había dejado caer antes al suelo para acabar de escribir todo lo que teníamos que hacer, después tomé el papel y lo puse cerca de mi carpeta para asegurarme de que estaba a la vista. Apilé los pocos informes que quedaban por archivar y me dirigí a mi estantería para ordenarlos junto a los demás, intentando ser tan cuidadosa como había sido hasta ahora el capitán y fallando en el intento. Cuando acabé de organizar lo poco que quedaba, comprobé que mi insignia de teniente estuviera bien colocada y salí de la oficina para reunirme con el capitán.

-Disculpe la pregunta, pero ¿de verdad no le importa comer en el comedor de la división? -le seguí de cerca mientras observaba como su largo cabello cubría gran parte del número de la división estampado en el haori- Nuestro anterior capitán no lo hacía, decía que es un lugar demasiado ruidoso y que hay demasiada gente -continué. Lo cierto es que nunca me había parado a pensar si era algo que las demás divisiones hacían, solo sabía que en aquella división la gente no estaba acostumbrada a ver a su capitán en el comedor a no ser que hubiera habido un gran problema.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Abr 10, 2017 10:02 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
- "Aquel general que no conoce los problemas de sus soldados no conoce verdaderamente sus propios problemas" Akagame-san - respondió mientras caminaban hasta el comedor. Lo cierto es que Shu'yu nunca habia tenido problemas en comer la comida del escuadrón y con sus soldados cuando era teniente, si bien al principio le pareció algo extraño al igual que a su actual subalterna, el pasar años de servicio junto a aquella capitana tan peculiar le habia hecho ver aquello con completa normalidad - Me interesa saber que clase de hombres y mujeres tengo a mi mando - Se cruzó de brazos mirando con optimismo la ya cercana puerta del comedor. Era algo emocionante entrar como Capitán, era su primer día y aunque veia que a sus soldados les hacia falta que les apretaran un poco más las tuercas para que se pusieran perfectamente firmes se hayaba feliz de que tantas personas estuvieran a su cargo.

Abrieron las puertas del lugar y la situación no era muy diferente a la ya vista por Akigahama en sus años de teniente, un ambiente social y animado, soldados hablando y divirtiendose en su tiempo libre. A diferencia de cuando se estaba trabajando Shu'yu no tenia problema con que sus soldados holgazanearan en el tiempo de recreo, al fin y al cabo para eso existia ese tiempo. Teniente y Capitán buscaron sus bandejas de almuerzo, no encontraron fila alguna debido a que se habian tardado bastante, pero los shinigamis encargados los atendieron igualmente ¿Quien no atenderia a su propio capitán? Se sentaron en una de las mesas vacias y comenzaron a comer, la comida de la 7ma División no era especialmente diferente a la de la 4ta, aunque la Capitana Carey muchas veces insistia en que pusieran cierto tipo de alimentos especificos en la comida para que sus soldados crecieran con un alimento perfectamente sano, ella siempre se preocupaba por el estado del cuerpo de sus soldados.

- Cuentame algo sobre tu Akagame-san - dijo el superior a su subalterna. Queria conocerse más y tener un trato más cercano con ella, quizá esta chica podria ayudarlo a superar la barrera social que el mismo habia construido frente a los demás sin darse cuenta.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Yui Akagame el Dom Abr 16, 2017 1:48 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
-Hum, entiendo -asentí mientras miraba al frente. En realidad tenía bastante sentido, si no conocías a la gente que tenías a tu cargo era imposible saber cómo funcionaba el escuadrón y, siendo tan minucioso como parecía ser el capitán Akigahama, era de esperar que él quisiera tener ese tipo de información. Comparado con la poca atención que prestaba nuestro anterior superior a los demás, aquello era un gran paso hacia adelante para el escuadrón.

Ambos entramos en el comedor, la gente que comía se giraba para mirar al nuevo capitán con curiosidad, pero sin dejar de charlar con la gente que tenía a su lado. En cuanto llegamos con la bandejas en nuestras manos, una cara familiar me saludó desde el otro lado del mostrador.

-Ah, teniente Akagame, ya decía yo que era extraño que se saltara la hora de la comida -dijo la mujer con cierto tono burlesco mientras se agachaba para sacar un gran bol de arroz-. Te he guardado el más grande -me guiñó un ojo mientras me sonreía. Luego se dirigió al capitán, con respeto en el tono, pero sin perder la sonrisa-. Bienvenido capitán, siéntase como en casa.

-Ella es Hana -comenté al capitán tras despedirnos de ella y sentarnos en la mesa-, siempre cuida muchísimo de todos nosotros, es un cielo -acto seguido empecé a devorar el menú, el pescado que hacían era delicioso. Cuando empecé a atacar al bol de arroz, el capitán me preguntó sobre mí. Pensé unos segundos mientras masticaba y tragaba para no hablar con la boca llena y entonces hablé- Hummm… bueno, no hay mucho que contar sobre mí. Formo parte de una familia noble menor del Seiretei, mi madre quería que me casara con alguien de una familia adinerada, pero hubo un problema -me llevé otro trozo de pescado a la boca con los palillos y solté una carcajada cuando una idea cruzó mi mente-. No me malinterprete, no fue un arrebato de rebeldía ni un romance secreto, simplemente era una familia que quería una… “esposa florero” -alcé los dedos para hacer el símbolo de comillas-. Creame, yo no nací para ser algo bonito que no hace nada, así que me alisté en secreto en la academia shinigami cuando supe que me iba a casar, de ese modo podría tener algo que hacer aparte de sonreír a gente que no conocía en fiestas. Sin embargo, aquello pareció molestar a la familia interesada en el compromiso y parece haber habido un retraso con el asunto de la boda- me encogí de hombros antes de darme cuenta de que le estaba contando toda mi vida como si nos conociéramos desde siempre.

Última edición por Yui Akagame el Sáb Abr 22, 2017 6:02 pm, editado 1 vez

Yui:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Abr 19, 2017 1:30 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
- Hmmm... - Akigahama comenzó a comer su comida poco a poco con tranquilidad mientras dirigia la mirada hacia su teniente, prestando atención a su historia parecia ser que la familia de Akagame no tenian una situación muy estable en esos momentos ¿Deberia interceder con su influencia? No, la familia de su teniente no estaba a su cargo, por no mencionar que no tenia que dejar que su trabajo en el Gotei influenciara sus decisiones de líder noble.

Apoyó sobre la mesa el vaso de agua que estaba tomando para bajar la comida y cerró los ojos mientras cruzaba sus brazos. El tono de su teniente no habia sido el más adecuado para referirse a un superior, pero también estaban en horario de almuerzo así que quizá ser más flexible estaba permitido, aún así no tenian mucho tiempo de conocerse, no podian darse esas confianzas... Pensó por unos momentos en su esposa ¿Que le aconsejaria ella en esta situación? Una imagen de ella se formo en su mente - Cariño, eres un inutil - abrió los ojos luego de escuchar esa reproducción de ella en su cabeza y comentó en voz alta sin darse cuenta - No, no le pega eso de decir "Cariño" - abrió más los ojos al darse cuenta de lo que dijo y miró a su teniente - Quiero decir... Akagame-san, entiendo que el tiempo que has pasado sin Comandante ha aflojado en cierta forma la formalidad en tu caracter, pero encuentro innegable la petición de que mejores las formas aunque sea con otros superiores - Se paró. Quizá relajarse tanto en su primer día fue un error, no debia cometer tantos errores de novato, si queria que sus soldados trabajasen y brillaran como la 4ta División tendria que continuar con su intensivo ritmo.

- Hoy nos quedaremos a hacer horas extras, dejaremos la División reluciente y presentable para cualquier invitado imprevisto que llegue - el ambiente de trabajo define a sus trabajadores. Caras de desanimo se manifestaron en las caras de todos, pero no quisieron mostrarlas ante su Capitán que esbozaba una sonrisa pequeña pero llena de determinación y entusiasmo.

Mensaje por Yui Akagame el Sáb Abr 22, 2017 6:00 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
-¿Cariño? -repetí en voz baja aun con los palillos en la boca, aquella era la única palabra que había entendido de la frase que había dicho. Parpadeé un par de veces al ver que él estaba tan sorprendido como yo, pero al ver que ambos nos habíamos quedado en silencio decidí seguir comiendo y fingir no haber escuchado nada para no crear un momento incómodo. En seguida el capitán corrigió, alegando que debería mantener las formas ante otros superiores.

-D-d-disculpe… es que nunca antes había comido con mi capitán en el comedor, y como estoy acostumbrada a charlar con amigos a esta hora… bueno, supongo que se me ha ido un poco de las manos -continué con la cabeza gacha y dejando los palillos en la mesa. En mi cabeza no desaparecía la idea de que ya estaba fastidiándolo todo de nuevo. Era su primer día ¿Qué iba a pensar de mí?

La siguiente noticia del capitán no pareció causar furor entre los demás. Sinceramente, no me importaba quedarme hasta tarde para hacer lo que hiciera falta o llevarme trabajo a casa, adoraba mi trabajo y estaba encantada de poder hacerlo, pero no creía que los demás compartieran mi pasión. Por mucho que se esforzaran por intentar que no se notara se podía apreciar el disgusto de cada uno de ellos.

-¿Eso es todo lo que tenéis que decir? -dije con voz firme, dando un golpe en la mesa para aprovechar el silencio- Lleváis mucho tiempo sin hacer horas extras, así que no os podéis quejar, todos tenemos que trabajar mucho para mejorar y recuperar todo lo que no hemos podido hacer sin un capitán hasta ahora ¡Así que esforcémonos!

La reprimenda pareció despertar a la multitud, que respondió con un si al unísono.

Yui:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Abr 26, 2017 8:52 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Shu'yu miro a Akagame mientras pronunciaba aquellas palabras de inspiración y daba aquel golpe en la mesa con determinación. Los soldados se vieron más animados y respondieron de forma positiva a las órdenes de su superior. Poco se imaginaban lo que les esperaria a partir de ese día. El Capitán puso su mano en el hombro de su subalterna y pronunció con un tono de aprobación.

- Bien hecho Akagame - se cruzó de brazos nuevamente y agacho la cabeza mientras se daba media vuelta dispuesto a retirarse del comedor - Pero ese golpe estuvo de más, puedes dañar el moviliario de la división - la hora del almuerzo ya se estaba acabando, debian volver a los deberes tan pronto como pudieran - Mañana quiero un ensayo de 450 palabras sobre porque está mal golpear las mesas de la división con fuerza, además te tomare un examen de carpinteria para asegurarme de que puedas remediar cualquier daño que pueda ser causado por este tipo de comportamientos - tendria que desvelarse esa noche leyendo libros de carpinteria, seria un sacrificio, pero un sacrificio bien dado para él en favor de su nueva y amada división.

Caminó con paso firme hacia la oficina, con energia para adelantar informes de mañana e inspenccionar la división todo el día, unos largos y tediosos momentos le esperarian a la Teneniente de Shu'yu, pero bueno ¿Para algo le pagaban, no? Quizá el pedir un aumento de sueldo seria lo siguiente en la lista de pendientes de la joven shinigami.

Off-Rol:
Yui, tenia planeado que acabe aqui el rol, y luego continuamos con más historias en otro para que este primer dia no se alargue taaaaaaanto, ¿te parece?

Mensaje por Yui Akagame el Dom Abr 30, 2017 11:42 am

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Las palabras del capitán me volvieron a sorprender, al igual que lo hacía el ochenta por ciento de las cosas que habían salido hasta ahora por su boca.

-P-pero no fue un golpe fuerte -repliqué, y la voz infantil con la que lo hice contrastó de manera casi exagerada con el tono con el que había dado la reprimenda al resto de la división-. No le he hecho ni un rasguño -continué luego, revisando la superficie por si acaso.

El capitán, sin embargo, no parecía querer ceder, él simplemente salió del lugar sin decir una palabra más. Rápidamente, me levanté de la mesa, casi tropezando al coger mi bandeja y dejarla junto a las demás que ya habían sido usadas, para seguirlo por los pasillos.

-¡Pero capitán! -continué protestando mientras lo alcanzaba, sin darme cuenta de que el resto de la división se había quedado callada contemplando la escena. No me habría importando mucho si lo hubiera sabido, yo solo no quería tener que estar toda la noche sin dormir.

Off rol:
¡De acuerdo, por mi se puede cerrar!

Yui:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Abr 30, 2017 7:48 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba