Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

El Precio de la Experiencia.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio de la Experiencia.

Mensaje por Blaze Joint el Miér Feb 01, 2017 3:24 am

Cuando despertó la claridad de los primeros rayos de sol se hicieron visibles a través del pequeño ventanal en sus aposentos. Era su primer día en la Base de los Enmascarados, una habitante mas de aquel grupo de Shinigamis anti-sociales y exiliados residentes en Karakura, salio de su habitación temprano y se encontró  pululando por los pasillos del recinto, explorando su nuevo hogar y ver que tenia para ofrecerle. Un buen baño y un estupendo desayuno serian lo primero; aquello prolifero sus fuerzas y su ímpetu de hacer productivo el día desde tan temprano. Ella tenia el habito de madrugar en pos de aprovechar los días en su totalidad. No veía ni un alma en el interior del aquella Base Militar abandonada por lo que vago como un fantasma por aquí y por allá carente de algún o cosa visible en las que perder el tiempo. Entro por una pequeña puerta que había en la parte trasera, mas allá, un tramo totalmente inexplorado de la base se ponía ante sus ojos, pronto comenzó a descender por unas escaleras hasta un punto bastante mas bajo que la superficie donde; tras una puerta corrediza apenas oxidada se encontraba un amplio y oval espacio, rustico.

-
Menudo sitio el que tienen aquí. - Dijo rompiendo el silencio por la impresión que le causaba semejante area. A severos metros mas arriba podrían verse las vigas que se curvaban como los soportes del edificio que yacía erigido mucho mas arriba, algunas rocas de diferentes tamaños y formas adornaban el escenario aquí y allá a donde la vista alcanzase, aun con ello no dejaba de ser el sitio que estaba buscando, un leve escalofrió afloro de su espalda desde donde reposaba inerte su larga Zampakutoh,  se quedo unos segundos con el brazo en el aire haciendo tacto con el blanquecino mango, descubriendo el acero una vez que su paso; lento pero constante la llevo a internalizarce en el terreno, allí corto el aire con su acero con suma delicadeza y estructura. Le quedaba mucho por delante, y aquel día era perfecto para comenzar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari
avatarBlaze Joint
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Precio de la Experiencia.

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Feb 07, 2017 3:11 pm

Despertó de un sueño profundo. Pudo notarlo por la particular dificultad que le generaba el simple hecho de abrir sus ojos. Poco a poco su cuerpo comenzó a responder enviando distintas señales. –Frio- fue una de ellas y la más relevante a la hora de tomar una decisión crucial para la mañana del vizard…Levantarse. Despertó en una posición particularmente extraña, las sábanas sobre el piso, las culpables del frío que sentía en aquel momento. El pijama no era lo suficientemente grueso como para protegerlo de aquella sensación tan agradable y molesta a la vez. Puso sus pies sobre el suelo para tener la certeza de que estaba despierto, buscó sus pantuflas tan particulares y simplemente se arrastró hasta el baño de su habitación. Una ducha de agua caliente fue más que suficiente para despertarle del todo. Se vistió como para cualquier otro día en la base militar, unas botas negras, un pantalón camuflado y una remera blanca. Dedicó una mirada hacia la ventana para observar el paisaje tan hermoso que se formaba cuando el amanecer golpeaba un campo tan desolado como el de la base. Se dispuso a abrir la puerta de su habitación cuando sintió aquella presencia tan conocida y familiar. ¿Blaze? Sus pensamientos trajeron varias imágenes de la chica, las cuales terminaron por hacerle caminar en dirección a su energía. Sus pasos resonaron en la enorme base hasta que se detuvieron una vez estuvo frente a la escalera.

Descendió lentamente, sus pisadas no emitían sonido alguno. Poco a poco la luz del sector subterráneo comenzó a encandilar sus ojos, por lo que los mantuvo entrecerrados hasta que se había acostumbrado completamente. Su respiración era pausada y tranquila, el silencio era tal que podía sentir la sangre circulando por sus vasos. Finalmente la vio, allí estaba Blaze en medio del campo subterráneo, la veía entrenando o eso parecía. Elijah golpeó el acero de la escalera con sus nudillos para hacer el clásico sonido de “Toc toc” –Buenos días Blaze, me gustaría acompañarte si me lo permites- dirigió una mirada y una leve sonrisa. Su mirada transmitía paz y tranquilidad. –Sé que te gusta trabajar sola, pero quizás sea mejor entrenar con alguien, no sé qué opinas- continuó bajando por la escalera hasta que sus botas hicieron contacto con el suelo rocoso. Suspiró antes de apoyarse sobre la estructura metálica por la que había descendido antes de caminar. No quería invadir el espacio personal de aquella chica cuya fuga de reiatsi la hacía unica y especial. Esperaría una respuesta.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Precio de la Experiencia.

Mensaje por Blaze Joint el Mar Feb 07, 2017 10:35 pm

No llevaba mucho tiempo cortando el aire, calentando sus músculos con diferentes movimientos de Kendo cuando un sonido seco, propio del contacto con la estructura de acero resonó en un eco audible para su persona, tras este, una voz bastante conocida adorno el escenario añadiendo a su vez a su portador. Se trataba de Elijah su "Líder" simbólico. Hasta ahora sus últimos encuentros se habían basado en momentos fortuitos que se tradujeron en momentos de fragor así como en conversaciones complicadas. Hasta ahora ese era el nivel de trato para con su nueva familia, el ofrecimiento de Elijah y su estadía en aquella área dejaba claro el propósito de ambos, Blaze se giro atendiendo con la mirada a su allegado dejando que su clásica fuga hiciese el resto mientras dejaba traslucir una leve sonrisa desde la comisura de sus labios.- Me enseñaron a no contenerme Eli.- Sus poderes parecían diferir en muchos puntos, el nivel de experiencia de ambos se encontraba en diferentes niveles, aun así Blaze habría aprendido de una persona allegada a el, sino lo sentía, lo vería con sus propios ojos.

.- Supongo que no molestara que lo de todo.. ..- Sus habilidades siempre la terminaban llevando a ello, de alguna manera la adrenalina y la emoción por el combate terminaban por contagiarse y proliferarse a cierta medida, la emoción de poder probarse a ella misma era un sentimiento recurrente en cada combate, en los entrenamiento su ímpetu era igual aunque aquella no era traslucida físicamente, estaba implícito en su esencia, en su tono. La flama azul de su ojo pareció avivarse cediendo a la emoción y flameando con una premura mayor que la habitual, al tiempo afianzo la posición de su diestra sobre el mango de su Katana. Esperaría respuesta de Elijah, no le conocía, pero tampoco pensó que se negase a aquellos términos, no era mas que un aviso de que ella no se andaría por las ramas, tenia intención de hacer provechoso aquel entrenamiento.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari
avatarBlaze Joint
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Precio de la Experiencia.

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Feb 08, 2017 3:40 am

No fueron necesarias muchas palabras para que ambos se entendieran. No parecían ser dos seres muy distintos en cuanto a emociones de batalla por lo que parecía que aquel entrenamiento iba a ser divertido. La fuga de reiatsu que emitía su rostro no parecía ser un problema mayor para la chica, sí un pequeño detalle que la hacía particularmente difícil de esconder en caso de que la sociedad de almas decidiera darles caza. Cosas por las cuales no valía la pena preocuparse en aquel momento, lo mejor era entregarse al cien por ciento al entrenamiento, Blaze parecía querer tomárselo en serio y Elijah no dejaría escapar una oportunidad de entrenar con otra persona que había compartido un combate con Rosa. La emoción comenzó a brotar sobre su cuerpo, sentía aquellas mariposas en el estómago tan típicas de los nervios sin sentido, sus suprarrenales no dejaban de inyectar adrenalina en su sistema, su cuerpo estaba a punto de ser puesto a prueba por una de sus compañeras, tenía que estar listo y demostrar que él también podía dar lo mejor de sí mismo para que ellos pudieran mejorar.

Elijah deslizó su mano sobre la cintura y la luz desvirtuó su camino revelando la Zampakutoh que siempre había estado en ese lugar. Era una de las cosas que el ex teniente todavía se daba el lujo de realizar, ocultar su katana de la vista curiosa era una de las mejores sorpresas que podía preparar ante las miradas inquisidoras de sus enemigos. Blaze no era un enemigo de ese tipo por lo que no había necesidad de seguir ocultando su acero. Desenvainó lentamente, lo suficiente como para escuchar aquel zumbido que la hoja emitía al chocar contra la funda, una sinfonía lo suficientemente aguda como para ser digna de ser representada con palabras. –Harmonía- susurró el grandote mientras daba varios pasos adentrándose en la arena y alejándose de la escalera para evitar lesionar la estructura de la base. –Te han enseñado bien entonces, no te contengas, tengamos un encuentro emocionante- dibujó una sonrisa en su rostro mientras llevó su mirada hacia la ajena. –Tú comienzas- no iba a calentar, tenía suficiente con la ducha caliente que se había dado, tampoco quería perder más tiempo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Precio de la Experiencia.

Mensaje por Blaze Joint el Miér Feb 08, 2017 4:32 am

Aquella aura de suspenso que giraba en torno al entrenamiento que pronto se llevaría a cabo la hizo titubear por un momento. Se abstendría de hacer comentario alguno referente a ello, no quería decepcionar al Vizards ni darle menos que el 100%, lo haría de manera progresiva. Por otro lado era la primera vez que tendria al fornido hombre como adversario, en el pasado habría visto de que era capaz, solo el fogueo con seres de su calibre podrían acabar en verdaderos resultados, ademas; no podría imaginarse una Hermandad sin el debido choque del acero, costumbre aprendida de su Maestra el cual se había quedado arraigado aun ahora que su paradero era un completo misterio. Las palabras de Elijah llegaron primero como respuesta correspondiente a las anteriormente vociferadas, procuro por corresponder el gesto, las palabras enunciadas por el castaño arrojaron que estaba tan preparado como ella por comenzar, su propio acero revelado ante ella lo pondría de manifiesto. Blaze flexionaría sus rodillas intentando con esto tomar el impulso que necesitaría para darle rienda suelta a su ofensiva, su nivel de concentración era tal que ni siquiera aviso, tenia un plan y aprovecharía la distancia que los separaba a ambos para llevarlo a cabo, así pues avanzo, comenzó a correr acelerando su paso cada vez mas hasta que encontró realizando shumpos en su trayectoria, su figura se disfumino múltiples veces hasta que a medio camino se detuvo de golpe, derrapando algunos centímetros antes de detenerse, para entonces ya habría clavado su arma en el suelo y manufacturado sus primeras intenciones.- ¡Bakudo no yon Hainawa!.- Invocaría el hechizo en torno al mango de su Zampakutoh antes de volver a desaparecer por medio del Shumpo, abordando a Elijah desde su flanco derecho sin reducir la distancia entre ellos, para entonces, una enredadera de reiatsu verdosa se alargaba en la distancia comprendida entre su nueva posición y la vieja, aproximadamente unos cinco metros, la misma sujetaba con firmeza el mango de su arma desde un extremo mientras que el otro yacía atado a su propio brazo el cual zarandeo con violencia a modo de látigo. El arma reacciono al movimiento despegándose del suelo, otro movimiento seria ejecutado esta vez en dirección al corpulento Enmascarado ¿Su objetivo? Lacerarlo con una aguda y engañosa estocada, la cual repetiría no sin antes revelar desde su posición que su ataque era mucho mas complejo.  

Su mente seguía atenta, recordó entonces que planeaba aprovechar todos los medios que tenia a su disposición para hacer mas que digno aquel choque entre ambos.-
Hadou no yon ¡Byakurai! - . Dibujó una leve sonrisa en su rostro mientras manufacturaba el hechizo desde su posición. El mismo se manifestaría como un haz de luz de color blanco brillante el cual buscaba comprometer la integridad de su adversario a la altura del pecho, afloro de su siniestra; en concreto su dedo indice. Mientras este salia despedido dispuesto a complicarle las cosas al ya mencionado el siguiente latigazo se ejecutaría de manera oblicua, buscando tomarlo por sorpresa en caso de que este intentase moverse. Aquella manera de utilizar las artes demoníacas era muy propio de ella, esto lo había aprendido mucho antes en sus años como Shinigami en el Gotei, ademas de ello Blaze era una maestra en el uso de Látigos o semejantes, su Shikai era prueba de ello, quizás Elijah no lo recordaba. Hubo un instante de silencio antes del silbido que provocaría la hoja mientras viajaba a gran velocidad en el aire, Blaze procuraría darle un efecto de hélice a su ataque para proliferar la velocidad del mismo. Esto apenas empezaba.
Técnicas.:
4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco): Rayo de luz lanzado desde la punta del dedo índice, es muy preciso pero abarca poco espacio. No requiere tiempo de espera para reutilizar.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Paloma elegante de las nubes. Aletea con fuerza".

4. Hainawa (這縄, Cuerda Trepadora): El usuario lanza desde sus manos una cuerda de energía que se enreda al rededor del objetivo inmovilizándolo. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran de los brazos. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Gran árbol escarlata, ¡deja que tus raíces sobresalgan de la tierra!".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari
avatarBlaze Joint
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Precio de la Experiencia.

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Feb 08, 2017 1:59 pm

Tensión. El ambiente comenzó a sentirse más cálido de lo normal, las miradas de Elijah y Blaze se cruzaron en un último instante previo al comienzo de aquella monumental ofensiva. Mientras la vio aumentar su velocidad y desaparecer varias veces en el trayecto pudo recordar su primera pelea en el mundo humano, Rosa le había dejado completamente knock out en cuestión de minutos. ¿Habría hecho lo mismo con Blaze?. Elijah no quería decepcionar a su compañera por lo que tomó la decisión de no contenerse, no utilizaría su Bankai por una simple cuestión de principios, no liberaría nada que su oponente no hubiese liberado. ¿Un Bakudo? El líder vizard arqueó una ceja al observar dicho movimiento ¿quería apresarlo con un kidoh? No, no podía ser, Blaze era mucho más inteligente que eso y lo había comprobado cuando se habían enfrentado a los arrancar en el bosque. Sus sospechas se confirmaron en el momento que retomó el avance hacia su cuerpo dejando un enlace entre su brazo y la Zampakutoh que había dejado sobre el suelo. Los ojos platinados de Elijah se movían junto al cuerpo de su oponente buscándola e intentando calcular sus posibilidades. (Para empezar, empecemos iguales) pensó para sí mismo mientras comenzó a susurrar por lo bajo mientras la chica continuaba su avance y ofensiva. -"¡Oh, Patriarca del Origen! Protege a tus hijos de los daños del exterior y deja que crezcan a salvo".- sus palabras eran tan bajas en el aire que apenas si podían escucharse, solo se podía ver sus labios moviéndose a una gran velocidad. Elijah siguió a la pelinegra con sus ojos mientras se mantenía en completo silencio. Apareció sobre su derecha y su ofensa era mucho más elaborada que un latigazo con la Zampakutoh. ¿Otro kidoh? Blaze le empezaba a caer verdaderamente bien. Sabía utilizar el ambiente y las ventajas que tenía a su favor. Luchar a distancia era la mejor opción contra alguien como él, la mayoría de sus habilidades necesitaban una cercanía para ser efectivas y por lo consiguiente, la distancia era su peor enemiga.

- Tozanshö - La pirámide se formó prácticamente en un instante. Su formación era digna de ser admirada, un kidoh defensivo que a su vez tenía una estética destacable. Las aristas eran lo primero en formarse y una vez se encontraban en un punto común, el interior y el exterior se separaban completamente. Dos impactos soportaría dicho encantamiento, el primero sería el de un kidoh, el cual golpearía la pirámide haciéndole notar la altura marcada por su compañera de batalla –No está mal- El segundo impacto golpeó y astilló las paredes de aquel Kidoh recitado pero canalizado con una fuerza menor a la verdaderamente necesaria. La distancia era la mayor enemiga de Elijah y parecía ser la mejor amiga de la pelinegra. Pero las cosas no se quedarían tal y como estaban, era su turno para atacar y lo haría de la forma menos ortodoxa de todas, como siempre lo había hecho. Colocó sus manos sobre una de las paredes de la montaña y tras una breve liberación de energía la estructura estalló en pedazos. En ese mismo instante hizo uso del Senka para reposicionarse detrás de Blaze enunciando lo siguiente –Tsukiyubi- intentó golpear su espalda con sus dedos índice y corazón. La fuerza sería la suficiente como para lanzarla varios metros hacia adelante. Sin importar el resultado su segunda ofensiva sería de la misma vía que la chica había utilizado –Byakurai- apuntó al brazo que mantenía el enlace con la Zampakutoh, buscaba quebrar el kidoh a distancia.

Spoiler:


73. Tozanshö (倒山晶, Montaña de Cristal Invertida): Se crea una barrera transparente al rededor del usuario con forma de pirámide investida, impide que los ataques poderosos la crucen. Bloquea cualquier ataque, pero el protegido tampoco puede atacar de ninguna forma. Requiere 2 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Oh, Patriarca del Origen! Protege a tus hijos de los daños del exterior y deja que crezcan a salvo".

Tsukiyubi (撞指, Dedos Confiables): Consiste en una técnica que permite al usuario generar un empuje con una fuerza desmedida utilizando unicamente los dedos índice y corazón.
Nivel de Hakuda Necesario: Aprendiz.


4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco): Rayo de luz lanzado desde la punta del dedo índice, es muy preciso pero abarca poco espacio. No requiere tiempo de espera para reutilizar.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Paloma elegante de las nubes. Aletea con fuerza".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Precio de la Experiencia.

Mensaje por Blaze Joint el Vie Feb 10, 2017 2:24 am

El silencio que había tomado el protagonismo de la escena seria reemplazado por el sonido agudo de su hoja azotando de manera lacerante aquella estructura piramidal invocada por Elijah, se trataba de un Kido de alto nivel que se manifestó como una eficaz barrera, desde su posición no pudo hacer mas que observar como la misma absorbía sus ataques hasta que comenzó a resquebrarse cuan una estructura de vidrio, supo entonces que la ofensiva ahora seria perpetrada por su contrario, el paso de este seria fugaz, un mas rápido que el Shumpo y bastante diferente al otro paso de velocidad a la disposición de los Vizard, si bien su ataque había sido particularmente gentil, la potencia con la que salio despedida la desoriento obligandola a maniobrar en el aire de manera forzada para acabar derrapando de manera estrepitosa en la arenosa superficie a varios metros de distancia de este, levantando una estela de polvo a lo largo de su trayectoria. Las acciones siguiente de Elijah consistieron en otro kido; esta vez, con la intención de romper el vinculo de la enredadera de reaitsu en el mango de su arma de reglamento, Blaze solo tuvo que alar con fuerza de la enredadera la cual retrajo su arma antes de que el haz de luz quebrara el hechizo que pronto se evaporo en el aire, su Zampakutoh caería clavada a escasos metros de su posición, no proferiría mas que una expresion seria, luciendo aquella flama azul característica. La tensión generada era digna del mejor de los guiones a tal punto que incluso afectó levemente la intensidad de la ya mencionada fuga de reiatsu de su ojos. Sus expectativas que ya rozaban las ansias se concretaron en un solo instante pues pocos segundos de inacción la mantendrían al margen.- Eres bastante rápido, muy bien.. .- Acoto avanzando hasta donde se encontraba su arma, despegandola del suelo con delicadeza mientras maquinaba para sus adentros sus opciones. Aquello apenas comenzaba y no tenia intenciones de sobre-esforzarse de manera temprana, quería tomarse su tiempo, verse en la necesidad de ir aumentando progresivamente el nivel de exigencia para estar a la altura.

Blaze titubeó por un momento, algo insegura de su siguiente acción, sin embargo no podía hacer mas que dejarse llevar, se aferro con firmeza a su arma iniciando una carrerilla mientras la sostenía a un lado con ambas manos.-
Desintégrate, perro negro de Rondanini, ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!.- Inquirió apenas audible mientras aceleraba la marcha, nuevamente se vio dando shumpos; esta vez, de manera directa, cuando hubo tomado la aceleración suficiente comenzó a hacer fintas de un lado a otro para desconcertar a Elijah, muy pronto su delgada figura se posiciono a escasos centímetros frente a el, dibujando una aparente estocada horizontal; empleando en ese mismísimo instante un esfuerzo atronador pudo ejecutar otro shumpo con la intención de concluir aquel estoque pero desde su retaguardia.- ¡GEKI!.- Invocaría su kido al unisono con su ataque, buscando comprometer con este la velocidad de su corpulento y experimentado adversario, Blaze era pequeña delgada y aquellos de agilidad y engaño se le daban perfecto dada su complexión. Entre movimientos enfocó con sus singulares orbes a su objetivo, intentaría no perderlo de vista esta vez.
Técnicas. :
9. Geki (撃, Golpe): El usuario invoca una energía de color rojo que rodea al adversario y lo deja realentizado. Disminuye la stat de Agilidad del adversario a un 75% durante 1 turno. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari
avatarBlaze Joint
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Precio de la Experiencia.

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Feb 10, 2017 3:58 am

Control. Los ojos del vizard se posaron sobre aquellos orbes enemigos. La fuga de reiatsu que Blaze solía blandir aumentó su intensidad, por un instante le pareció interpretar una cierta amenaza por parte de la chica. Le gustaba, aquella expresión de seriedad, aquella concentración era única de quienes que realmente degustaban de los combates. Las palabras que su contrincante le dedicaría le harían esbozar una sonrisa mantenida que solo se difuminaría cuando finalmente haría un comentario. –Eres rápida, muy rápida Blaze, de verdad me parece brillante- Simplemente sonrió. La presión espiritual aumentó en el ambiente, él sabía que la chica había entrenado con Rosa y ella no se contenía en lo más mínimo. Quizás lo que asustaba de Elijah era la cantidad de poder espiritual que liberaba, a diferencia de Rosa que era pura y exclusivamente poder físico…un colosal poder físico. Observó con particular interés aquel movimiento por el cual retomó su Zampakutoh. Notó por un instante que aquel tiempo era una pérdida para la chica, pero seguramente lo había hecho a propósito, por lo que no hizo un solo comentario. –Bueno, has dicho que querías aumentar tu fuerza, no hay mejor forma que ésta- simplemente hizo el pequeño comentario antes de seguir con su mirada la ofensa de su compañera. Esbozó una sonrisa mientras observaba aquellos labios susurrando unas palabras que no alcanzaba a escuchar ¿qué estaba tramando la chica? Sus saltos se hicieron difusos, comenzó una serie de movimientos que buscaban distraerlo lo suficiente como para que “no lo pudiera ver venir” y casi que así fue. Por un instante Elijah esperó un kidoh de daño, claramente no conocía lo suficiente a Blaze como para anticipar algo de ese estilo. Debería de haber reaccionado desde antes. Sintió aquella fuerza aprisionar su cuerpo disminuyendo considerablemente su velocidad. –Tsk- Elijah no tendría más opción que recurrir al choque…no había tiempo para escapar.

No podía alejarse, pero podía disminuir la distancia y el impacto con su propia espada. Solo necesitó un movimiento, elevó su brazo izquierdo con la Zampakutoh orientada hacia abajo bloqueando el impacto del filo ajeno. Por un breve instante el sonido fue lo único que resonó en el ambiente indicando el choque de fuerzas que había ocurrido. Su movimiento fue rápido pero por un sencillo error de cálculo se había llevado un corte sobre su brazo derecho a la altura del bíceps. Nada muy profundo, pero algo a destacar para su adversario. – ¡Muy bien!- sus palabras demostraron su emoción justo antes de que usara su fuerza física para separar sus cuerpos. El vizard dibujó rápidamente un triángulo en el aire uniendo sus lados - Shitotsu Sansen-, de los vértices fueron disparadas 3 estacas que buscaban apresar a su oponente contra las rocas que había en la zona de combate. Acto seguido Elijah golpeó con fuerza el suelo levantando algunas rocas de tamaño considerable, las cuales azotó con sus manos lanzándolas violentamente contra el cuerpo de la ex shinigami.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Precio de la Experiencia.

Mensaje por Blaze Joint el Vie Feb 10, 2017 4:49 am

Elijah también parecía estar midiendo sus habilidades, quizás en un intento por no propasarse ni abusar de su poder, ambos eran conscientes de las diferencias de poder que los separaban, Blaze por su parte no podría hacer nada mas que luchar con todo lo que tenia, "todo" para ella era simplemente hacer lujo de todos sus medios disponibles en los momentos oportunos, Rosa le había enseñado mas que el simple movimiento de espada, sus enseñanzas giraban en torno a estar siempre a la altura de las circunstancias, aprovechar sus talentos en la medida de lo posible. El choque del acero retumbo en su oído, generando un eco que se extendió por toda el área de entrenamiento, el forcejeo de ambas hojas duro poco pues Elijah contaba con fuerza suficiente como para distanciar ambas hojas en pleno bloqueo. Parecía un Vizards siempre recurrente de las disciplinas Shinigamis mas clásicas, nuevamente demostraba que la Escuadra Enmascarada contaba con un líder diestro y balanceado en las artes combativas, por reflejo colocaría la Zampakutoh de entre medio, atestiguando el triangulo equilatero interconectado por aquellos haces de luz, las placas de cada punta salieron disparadas hasta su posición, lograría únicamente recibir la única que la abordaría frontalmente siendo incapaz de detener su avance, las otras dos cumplirían su cometido, empotrando a la pelinegra a una de las rocas, incapaz de moverse mientras aun ofrecía resistencia a la placa de reiatsu que se cernía sobre su pecho.- Shimeru...- Se había quedado sin medios, para su suerte aquello era un entrenamiento, no podía quedarse de brazos cruzados aunque lo fuese.- Kusari.- Shikai. La liberación primaria de toda Zampakutoh, el inicio de un poder mas grande y prohibido que a muchos les era negado, Blaze resultaba diestra en el uso del mismo, mucho había mejorado en sus entrenamientos previos, ella habría liberado su Zampakutoh por primera vez en sus primeros días de destierro, ahora aquella era una herramienta siempre disponible y recurrente cuando la situación lo ameritaba. Un destello presurizado afloraría de la hoja de su arma, antes de materializarse de la misma una serie de cinco cadenas de tres metros cada una, sustituyendo al acero. Los eslabones de la misma se desplegaron aunque esta se encontrase totalmente incapacitada para moverse un ápice. Elijah podría atestiguar las facultades de aquella arma en carne propia por primera vez,  las cadenas serpentearan a su alrededor como si contasen con vida propia, si la fluidez metalizada con la que se movían no se lo comprobaban lo siguiente si lo haría, después de todo tendria que explotar las capacidades de su liberación primaria a continuación.

El movimiento de Elijah mas que sencillo le resulto tremendamente conveniente. Los múltiples pedazos de roca a modo de proyectiles viajarían con velocidad y por su cuenta le seria imposible detenerlos, sus cinco cadenas harían el trabajo de manera automática sin interrumpir aquella danza metálica que sostenían,  se moverían solas aislándo a Blaze de los proyectiles, desviando su trayectoria, como si las mismas estuviesen protegiendo a su ama de una amenaza.

Con su Shikai activado no tenía la necesidad de reducir la distancia entre ambos. Ahora podía aprovechar la distancia sin limitaciones, sin embargo lo primordial seria liberarse de la atadura que aun la mantenida inmóvil sobre aquel pedazo de roca.-
Shirizu Tetsu- Sus palabras fueron tranquilas y calmadas, no había mucho para agregar. Las cinco cadenas parecieron corresponder el gesto como si fueran capaces de atender a las ordenes de su dueña pasando a enroscarse sobre las placas que la mantenían atrapada como una serie de secos tentáculos que por la presión acabaron por aplastar las estructuras de reiatsu amarillo, cayo menos de medio metro tras haberse liberado ahora con total libertad del movimiento.- Eso ha estado cerca.- Vocifero satisfecha.

(1 punto a todo)

Técnicas.:
のシリーズ[Shirizu Tetsu:(Serie Férrea)] Esta técnica es puramente defensiva pero dado el bajo nivel de Blaze poco puede hacer contra grandes ataques o impactos. En sí consiste en que tras el llamamiento, las cinco cadenas se enroscan alrededor de la shinigami, siempre dejando un espacio prudente para evitar daños por conducción eléctrica o térmica del metal. Puede usarse de dos formas dependiendo del ataque a recibir si es que Blaze puede imaginarlo o de la forma más prudente para tal momento. La forma más simple de repeler un ataque físico consiste en que una o dos de las cadenas golpean aquello dirigido contra la joven, lo cual no quiere decir que sea plenamente efectivo. La otra forma moviliza todas las cadenas como barrera entre la shinigami y el exterior; Tanto los hadous como otros ataques de gran tamaño serán repelidos, pero aquellos que puedan dividirse sortearán los eslabones y traspasarán la defensa. Esto sólo ocurrirá si no hay mucha diferencia de poder entre la shinigami y su contrincante ya que si tiene un rango superior al de Blaze la defensa estará muy lejos de poder ser efectiva contra cualquier ataque de semejante nivel.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari
avatarBlaze Joint
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Precio de la Experiencia.

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Feb 10, 2017 2:12 pm

Poder. Exactamente lo que la gran mayoría de los seres espirituales buscaban. Desde su comienzo como shinigami había buscado poder, deseaba encontrarlo en cada instancia, en cada momento. Poco a poco, el pasar de los años le enseñó a primero dominar lo que poseía para luego acumular y acumular energías… ¿De que servía mucho poder si ni siquiera se podía controlar? Elijah observó aquella liberación con particular intriga, las cadenas azotaron las rocas como si se tratasen de látigos con vida dispuestos a proteger a su “dueña”. Acto seguido simplemente destruyeron su kidoh liberando a Blaze de sus ataduras. Frunció el ceño al comprender que la distancia ahora jugaría más en contra debido a que los látigos tenían al menos unos tres metros de largo. –Interesante, me has complicado la existencia liberando semejante poder…voy a aprovechar para decirte que tienes un enorme potencial y por cada segundo que pasa lo afirmaría con más fuerza-. Finalizó mientras envainaba su Zampakutoh y limpiaba sus manos del polvo ambiental. El grandote dio algunos pasos sobre la sala de entrenamiento mientras utilizaba ese tiempo para pensar en las distintas alternativas que los vizard poseían. Se detuvo en seco y dirigió su mirada hacia su actual adversario –Voy a demostrarte que las ventajas y las desventajas no existen- sus palabras resonaron en el ambiente azotando con fuerza. Elijah tomó su espada sellada y sin enunciar una sola palabra la misma se separó en dos formando aquellas armas tan particulares de su shikai. Su mirada permanecía sobre la chica y sus cadenas.

Acto seguido comenzó a desplazarse de igual manera que ella había hecho anteriormente, su velocidad fue en incremento mientras saltaba de un lado a otro en el campo de batalla. Sus posiciones eran aleatorias y sin mucha premeditación hasta que, en un instante modificó el shunpo para obtener una mayor velocidad. Rozó el uso del Senka pero no alcanzó a la velocidad máxima que dicha técnica podía llegar a ofrecer. Por un breve instante el tiempo pareció detenerse y su cuerpo continuaba en marcha, se posicionó a un lado de la joven, su ataque no iba dirigido hacia ella sino hacia su Zampakutoh. Un retroceso de su brazo izquierdo acompañado del clásico impacto metálico fue lo que necesitó antes de alejarse. Buscaba entender la naturaleza del poder que estaba enfrentando y para eso tenía que saber qué tan rápido reaparecían las cadenas y lo que realmente era capaz de hacer con ellas. Volvió a aparecer a unos 10 metros de la joven. La abrupta detención hizo que derrapase unos centímetros por el suelo. No enunció una sola palabra, simplemente se mantuvo expectante

Técnias y boost.:


Al liberar shikai recibe un boost de 2 puntos en agilidad y destreza.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Precio de la Experiencia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.