Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El Precio de la Experiencia.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Precio de la Experiencia.

Mensaje por Blaze Joint el Vie Feb 10, 2017 9:39 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Le seria imposible ocultar aquel rubor que comenzó a florar de sus pálidas mejillas tras las palabras de Elijah, se sentía realmente alagada aunque su propio auto-control la orillaba a pensar a que se trataba de la vil modestia del Vizard por honrar sus habilidades. Aun era pronto para halagos y poco pudo seguir pensando en aquello pues las acciones de Elijah serian inminentes a continuación, una abrupta pero breve fluctuación en la energía espiritual del ambiente le fue innegable antes del avance, un cambio en la naturaleza del arma de su contrincante lo delato. Habia liberado su Zampakutoh sin comando alguno, pronto su mirada se vería tanteando de manera aleatoria múltiples puntos con los reiterados cambios de posición del corpulento hombre, sus orbes oculares hicieron todo lo que pudieron para seguir a la figura de Elijah en cada cambio, pronto sus intenciones lo llevarían con una aceleración pronunciada hasta su posición con apenas chance de reacción, sus cadenas serian las primeras en reaccionar, anteponiéndose, como buscando resguardar a Blaze de los posibles daños. No seria la portadora el objetivo sino los eslabones metálicos de las cadenas las que recibirían la totalidad del ataque, desarmándose la gran mayoría tras el fugaz impacto. Por reflejo inquirió un movimiento del mango; movilizando a las dos cadenas restantes en un claro intento de proseguir con la noción que Elijah recién habría perpetrado.- ¡Mugen Kusari!.- Blaze inquirió un corto shumpo hacia adelante, recortando en apenas unos dos metros la distancia entre ambos, para entonces los eslabones de las dos cadenas se habrían fucionado formando una única cadena, la misma contaba con una longitud que resultaba de la suma de las dos antes mencionadas, seis metros. Sus ojos se centraron en su adversario, azotando con violencia el mango a modo de látigo, enviando la férrea punta metaliza hasta su posición, en realidad, un metro mas adelante. Tuvo que hacer gala de toda la presicion que pudo pues busco clavar la misma en el suelo, penetrando la superficie para con un hábil movimiento de brazo retirar la cadena con violencia, levantando una nube de tierra y polvo en el área en cuestión, buscaba tapar sus verdaderas intenciones en pos de exponerlo.

Tensó sus músculos y utilizó el Shumpo para posicionarse un par de metros por encima de su objetivo, la aleación espiritual que unía los eslabones pareció quebrantarse, haciendo que ambas cadenas volvieran a su forma normal y no solo eso, una infusión inmediata de su propio reiatsu repondría las antes destruidas, por lo que basto con un pequeño giro en el aire para azotar el área donde Elijah se encontraba de manera lacerante, las puntas de cada una le darían un efecto arrollador y contundente a su ofensiva, buscando claramente aumentar sus posibilidades.. Finalizó aquel giro dirigiendo su mango de manera aguda con ambas manos, buscando que el acero golpeasen de manera rauda todo lo que encontrasen en su camino durante el descenso.
Técnicas.:
無限鎖 Mugen kusari (Cadena infinita)] Como es bien sabido es imposible alargar las cadenas por si mismas ya que no pueden crearse eslabones de la nada, sin embargo, mediante esta técnica Blaze puede entrelazar sus cadenas uniendo sus eslabones y formando una única cadena que es la sumatoria de longitudes de todas sus cadenas, de esta manera es capaz de formar una cadena de un máximo de 18 metros de largo, siendo capaz de realizar con ella las técnicas ya mencionadas

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: El Precio de la Experiencia.

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Feb 11, 2017 7:48 pm

avatar
Elijah Dankworth
Líder Vizard
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Había funcionado, su ofensiva había sido efectiva golpeando las cadenas y haciendo que de un número considerable de cadenas atacantes pasaran a ser solo dos. El vizard conocía sobre la naturaleza de las liberaciones, seguramente las cadenas regresarían en cuestión de tiempo o energía…pero sabía que se había librado tan solo por unos instantes. La técnica invocada por Blaze le  sorprendería, de alguna forma sentía que los vizard estaban imbuidos en poderes verdaderamente fascinantes y aquella chica no era la excepción. Se adelantó acortando la distancia entre sus cuerpos, su ahora más larga cadena azotó el suelo levantando una enorme polvareda que dejaría sin visión directa al corpulento vizard. (Interesante) pensó para sí mismo. Era increíble como la chica buscaba hacer uso de todo el ambiente y entorno para lucir su estilo de combate único. Muy pocas cosas en la existencia de Elijah habían despertado su admiración como el semejante despliegue de cualidades que su compañera estaba demostrando. Cerró los ojos, sentirla iba a ser fácil considerando que eran los únicos en la zona, un cliqueo metálico le hizo dirigir su mirada hacia arriba delatando la posición actual de su contrincante. –Oh- llegó a enunciar cuando pudo ver en manifiesto aquellas cadenas repuestas. El siguiente movimiento consistía en una ofensiva verdaderamente complicada, el vizard tendría que hacer algo que no había hecho hasta el momento, tomarse las cosas muy en serio.  

Sería un completo desperdicio luchar sin poder ver exactamente por donde las cadenas se aproximaban por lo que Elijah impactó ambas armas correspondientes a su shikai con suficiente fuerza como para que una onda expansiva alejase el polvo del lugar. Eso tendría dos grandes consecuencias, Blaze podría apuntar con más precisión…pero él podría responder apropiadamente a la ofensiva. -Rūsento tokui- Ambas knucle blades se cargaron con energía. Elijah dirigió su mirada hacia los diferentes filos que se acercaban violentamente hacia su posición, la jugada más sencilla era ofensa con ofensa. Hubiese preferido escapar, pero dos de las puntas metálicas casi habían alcanzado su cuerpo. Golpeó los primeros dos picos que se acercaban con sus armas, el impacto liberaría una gran cantidad de energía en forma de chispas eléctricas. Acto seguido el vizard se desplazaría alejándose de semejante ofensiva, la cual terminaría por dañar completamente el suelo de la sala creando varios pozos de profundidades variadas. En el mismo momento que Blaze tocó el suelo Elijah se movió lo más rápido que pudo y colocó la punta de su knucke blade sobre la superficie de uno de los brazos de la chica, su movimiento fue continuo pasando de largo apareciendo al otro lado de la sala. Desconocía si había llegado a perforar su piel, pero en caso de haberlo hecho, por más leve que fuera el corte aparecía la marca de su técnica pasiva. –¿Qué dices, continuamos?- Sus palabras fueron cortas, de ser así el combate se pondría más y más pesado.

Técnicas:


ルーセント特異 [Rūsento tokui; Singularidad brillante] Una técnica muy simple que posee varios usos según como se vea necesario y según el arma en la cual es canalizado. Se basa en la materialización de un pulso de corriente eléctrica de alta intensidad y voltaje. Debido a que sus armas están hechas de un material altamente conductor funcionan como un cable que dirige la corriente hacia donde tocan. (La corriente no puede salir disparada como un rayo, simplemente se acumula en las hojas de las espadas y solo se libera si las mismas entran en contacto con algún material conductor). La intensidad es suficiente como para crear contusiones (Pequeñas parálisis, dolor moderado) si esta energía es canalizada en Tempestad, ya que el paso de energía a través de su hoja es más fluido y no modifica la configuración interna de la misma por lo que ésta electricidad fluye libremente casi con resistencia cero pasando hacia el objeto en contacto con la misma.

Sin embargo, si esta energía es canalizada a través de Virtus el efecto no tendría relación alguna con el de Tempestad. Virtus tiene la capacidad de comprimir el material de la hoja en respuesta a una corriente eléctrica, lo que le confiere aún más resistencia y permite de ésta forma un bloqueo más efectivo sin tanta necesidad de desviar la energía del impacto. Ésta habilidad es la encargada de transformar el estilo de pelea de Elijah a uno más agresivo que el habitual. Algunas veces una buena ofensa es mucho mejor que una defensa pero ¿Realmente vale la pena exponerse? Una de las principales cualidades de ésta técnica es que al estar canalizadas las hojas se puede observar un brillo característico en ellas y si se le conoce bien se podría incluso predecir cuál es cada espada solo prestando atención a la canalización. Tempestad brilla y se observan corrientes eléctricas en su superficie que viajan desde el mango hacia la punta. Virtus en cambio brilla y no posee corrientes visibles.

Al ser corrientes de alta intensidad y voltaje toma un tiempo antes de poder volver a realizar otra carga por simples limitaciones de las pequeñas armas. Si bien las mismas no disparan rayos ni nada por el estilo, Elijah puede lanzarlas a modo de "arma arrojadiza “cuando están cargadas (principalmente Tempestad) haciendo que la misma descargue al contacto, aunque no es normal que lo haga ya que esto lo deja sin una de sus armas y podría proporcionar una desventaja en combates de alta intensidad.

[Pasiva] 封鎖Fūsa (Bloqueo): La técnica pasiva de su Shikai utiliza como punto de referencia una determinada marca que aparece sobre la piel de su oponente cada vez que golpea una zona en específico de su cuerpo. Si esas marcas son golpeadas tres veces entonces el enemigo pierde una gran parte de su capacidad para movilizar /sentir la zona afectada. Dicho efecto es producido por un bloqueo nervioso causado por la acumulación de potenciales de acción sumatorios que terminan por bloquear las capacidades receptoriales y eferentes de los nervios en la zona. Dichas marcas (detalladas en una imagen a continuación) son parecidas a la habilidad de Suì-Fēng en su shikai.
La duración del efecto de ésta pasiva es un turno y no pueden reactivarse nuevas marcas hasta pasados los dos turnos tras la última activación sobre un enemigo. La pérdida de sensibilidad y movilidad será en función del poder (de Elijah)/Aguante (enemiga)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Shield of Karakura"

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: El Precio de la Experiencia.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Feb 11, 2017 10:51 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: El Precio de la Experiencia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.