Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Un curso intensivo de frío y calor [Priv. Mika]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un curso intensivo de frío y calor [Priv. Mika]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 15, 2017 5:14 pm

**En lo que nota su reacción luego de las palabras, empieza a emanar una sonrisa en sus labios pues el enfado siempre hace develar los verdaderos instintos de cada quien y al parecer su hermana menor, quien es la tercera al mando de la treceava división podía funcionarle para hacer que reaccione de momento y pueda por fin revelarse ante este el poder de su espada, para que pueda llegar a un verdadero nivel de sus capacidades como segador de almas que es, sobretodo si en un futuro se supone que será el líder de una casa noble, cosa que de por si a Natsu no le interesa mucho, pues para él los nobles solo son unos mimados que olvidan lo mal que vive la gente en regiones del rukongai, más si son lejanas como es de donde viene el pelirrosa.

En lo que nota cómo logra repeler su ataque con el bakudo su hado y posteriormente crearía un shunpo para reaparece a su costado, cosa que no le tomaría por sorpresa y es cuando sin mostrar duda alguna en sus acciones, le lanza el kidoh conocido como Haien, uno que irónicamente es bastante conocido por usar el Capitán, este se inmuta y recibe el impacto el cual empieza a cubrirse de aquellas llamas, cosa que poco a poco empieza a desvanecer por lo que comienza a verse su rostro lleno de una gran seriedad, cosa que dejaba unas leves quemaduras en su cuerpo y es cuando con su voluntad que es de la misma naturaleza del kidoh desvanece por completo el efecto -Al menos puedes usar un kidoh bueno, pero no se compara con el poder que tiene una zanpakutou cuando se revela, habla contigo mismo y verás respuestas- en eso se abalanza hacia él y sin mostrar duda crea una lluvia de golpes tan ardientes como el kidoh que recién recibió por parte del rubio, esperando ver como reaccionará**
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curso intensivo de frío y calor [Priv. Mika]

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Vie Jul 28, 2017 3:32 am

** Mientras tanto el joven continuo observando como el efecto de su ataque anteriormente lanzado, da efecto sobre la anatomia de aquel capitán de rosados cabellos. Lo cual menos siente un gran alivio, puesto le causado algo de daño, aunque sabe que debe esforzarse aún más si quiere llegar a ser un excelente dios de la muerte como lo es su hermana Miwa aunque por el momento eso no le impide que sigue mostrando sus habilidades y destrezas con el kido aquel líder de escuadrón. Por lo que este le responde tras escuchar aquel comentario - Siempre destaque en las artes demoníacas en la academia…- entre corta sus palabras puesto recuerda que el no finalizo bien aquel curso en ese lugar a causa de la gran influencia de su padre, al menos el nunca permitió que a Miwa le pasara algo parecido.
 
En esos instantes el chico quien aún observa su contrincante comienza a notar, como realiza varios golpes a su persona, los cuales apenas le es posible lograr esquivar e igualar. Ya que reconoce que el hakuda es un arte primordial cuando uno no usa algún tipo de arma para defenderse lo cual, le cuesta algo de trabajo – Lo he trato y nunca consigo lograr conectarme - menciona teniendo muchos problemas con eso. Ya que desconoce cómo se puede lograr entrelazar una buena comunicación con la zanpakou. Que aún no sabe su nombre ni apariencia real, lo cual lo hace muy vulnerable a la hora de luchar.
 
De igual manera debe al menos tratar de hacer lo posible por conocer el nombre de su arma antes que nada, ya que de lo contrario quizás más adelante tenga muchos problemas con los demás enemigos que se aparecerán más adelante lo cual sería algo malo para él. Ya que aún tiene cosas de las que hacerse cargo dentro de su hogar y del escuadrón. Al menos que sea trasferido ya que los de la división uno a cierto tiempo los pasa a otro para que ayuden de mejor manera a los demás a desenvolverse.
 
Por lo que solo se pregunta cómo podría hacer aquella conexión de una forma u otra tiene que aprender aunque fuera un largo camino para el mismo. Ya que hasta el momento no se ha tenido mucha confianza como para lograrlo y sacar sus poderes a flote como debe ser dentro de su gran familia, “ Tan solo debo relajarse, el es un oponente fuerte y aun así puedo hacerle daño” mentaliza para el mismo teniendo en cuenta lo difícil y duro que será aquel proceso en que conozca al fin el poder de su propia zanpakou.**
Nota:
Denshobato (伝書鳩, lit. Paloma Mensajera): Golpe simple con los nudillos y el puño cerrado que se hace sobre la frente del adversario, dando un paso hacia adelante y extendiendo el brazo rápidamente para luego devolverlo a su posición original. No requiere turnos de espera para la reutilización y se basa en la stat de fuerza para causar daño.
Nivel de Hakuda Necesario: Aprendiz.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

avatarMikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curso intensivo de frío y calor [Priv. Mika]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 30, 2017 3:20 am

**Las primeras palabras del rubio segador de almas, le dejan una clara evidencia de como realmente piensa este, algo que muy por el contrario de lo que suele ser un sujeto de dicha naturaleza es demasiado conformista, esos son los que terminan convirtiéndose en sólo la llamada "carne de cañón" en un terreno campal contra cualquier fuerza que llegue a oponerse a la Sociedad de Almas, en eso exhibe una leve sonrisa en sus labios pues le dijo algo que también pasó en la generación del actual regente de la Octava División.

Es en dicho momento que el joven rubio busca atacar a este con un movimiento simple, aunque efectivo, en eso Natsu nisiquiera se inmuta en esquivar el impacto su frente recibió el mismo y se muestra carente de cualquier rastro de sangre o queja, sólo se escuchó como si se le hubiese colisionado con un muro de acero, en aquel momento sólo le mira con mucha frialdad -¿Es lo mejor que tienes?- con una clara muestra de indignación por el intento que realizó, en ese momento se muestra con bastante seriedad y cierra sus ojos por un momento -Pensé que harías algo mejor, he recibido cada ataque para demostrarte lo mucho que te falta, pues apenas si llegas a crearme una raspadura, que decepción- al parecer ahora comenzaría a dejar ver parte de su verdadero poderío.

-Dijiste que era bueno en Kidoh en la academia, pues yo también pero siempre busque convertir mis debilidades en fortalezas- unas palabras bastante elocuentes y sinceras por parte del pelirrosa que se conoce como un gran luchador del cuerpo a cuerpo, siendo justamente aquel tipo de estilo la principal debilidad que tenía en cuanto dejó la academia para volverse parte de la Octava División, en aquel momento eleva su mano derecha mostrando su palma abierta y sujetando la muñeca de dicha mano con la mano izquierda menciona -Toma esto y encuentrate con el espíritu de tu zanpakutou, Hadou no Hachijuuhachi...- empieza a notarse una gran cantidad de energía azulada de una naturaleza eléctrica mostrarse mientras proclama el nombre del Kidoh -...Shiryü Gekizoku Shintenraihö!- saliendo con una gran potencia y desmesurado poder aquel cañón eléctrico en pos del rubio, con el fin de que llegue al estado de limbo donde suelen encontrarse los shinigami con el espíritu de su espada**

técnica usada:
88. Shiryü Gekizoku Shintenraihö (飛竜撃賊震天雷砲, Ataque del Dragón Volador: Cañón del Trueno que Agita los Cielos): Gran descarga de energia azul avasallante que recorre una gran distancia, es capaz de destruir grandes cantidades de terreno antes de desaparecer por completo. Requiere 7 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.
Encantamiento: "¡Dios Dragón que Surcas los Cielos, Tu Poder que Abruma a los Mortales se desborda ¡Lanza un rugido que quiebre el tiempo y el espacio! Las paredes de los elementos retroceden y la tormenta comienza.".
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curso intensivo de frío y calor [Priv. Mika]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.