Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un paseo entre mundos [Priv. Alaxel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo entre mundos [Priv. Alaxel]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Dom Feb 05, 2017 1:47 am

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Efímera la vida de los humanos, dulces momentos acotados por un inocente desconocimiento de que, en el más allá y en lo más cercano, existen cosas que se escapan a la percepción. Cosas que no deberían habitar en este mundo, que tendrían que quedarse en sus respectivas dimensiones y dejar a los débiles humanos en paz; existen para preservar un equilibrio que la raza mortal ni si quiera alcanza a imaginar.

Pero existen aquellos como la dama que se presenta en este capítulo, en este crepúsculo falto de luna y lleno de silencio, en el lugar donde los fallecidos van a parar para, en un intento de consolar la desgracia de unas vidas tan breves, descansar en paz: una falsa paz.
La dama que ahí caminaba era muy distinta, ella había desafiado al tiempo e ignorado a la muerte, había deshilado el tapiz de la mortalidad para tejer su propio destino, uno lejos de los caprichos de los dioses. Sortiara Blackburn era una humana singular, una con cinco siglos de vida y lo que le quedaba, pues se había enterado que, en el día de hoy, habían enterrado a dos fallecidos por un accidente de automóvil, lo cual le brindaba la oportunidad de extender su mortalidad un poco más de tiempo. Una verdadera lástima, si, era una pareja bastante joven... pero no es culpa suya, es más, absorbiendo la poca energía vital que quedaba en los cadáveres no causaba ningún daño a nadie.

Con tan solo permanecer de pie cerca de sendas tumbas estaba devorando la vitalidad que todavía emanaba de sus cuerpos, muy poca tras la muerte, pero lo suficiente.
-Chica... no deberías estar sola por aquí, ¿y si te asalta algún bandido?
¿Quién hablaba? era una voz masculina, pero ¿a quién pertenecía?... a su sombrero. Eso es, ese sombrero de bruja de película tan típico que la chica llevaba sobre la cabeza estaba hablando.
-Lo dices como si fuese una cría indefensa. ¿Saldría mi caballero de brillante armadura a rescatarme?
-No bromeo. Puedes atraer hollows, y no te conviene.
-Tendré cuidado.
Sortiara adoptó un semblante más serio ante los consejos de su sombrero, no es que no pudiese defenderse de unos hollows, es que no era buena idea descubrir su situación y poder todavía: era nueva en la ciudad, y más le valdría seguir siendo, a ojos del resto de razas, una humana común y corriente, una más como todos.

Su piel era suave, sedosa, sus ojos transmitían un precioso brillo violeta y su cabello caía repleto de belleza por su espalda. La absorción de esa energía vital la hacía rejuvenecer, tanto que podía asemejarse a una adolescente, una muchacha en sus mejores años y con el mejor de los cuidados para su cuerpo. Se sentía tan bien ser joven...

Re: Un paseo entre mundos [Priv. Alaxel]

Mensaje por Alaxel Eurr el Miér Feb 08, 2017 10:19 pm

Ver perfil de usuario
Me encontraba en una postura apacible sobre mi trono,

siendo carente de cualquier deseo banal o sin sentido,

hambriento como ninguno de cualquier clase de vida,

gastando toda mi fuerza en los grandes dilemas de ella,

El lugar del perpetuo descanso,

El Hueco Mundo,

El Bosque de Menos,

Las Noches.

Si, ese palacio,  era un lugar único para la penumbra en donde podría cumplir cada uno de mis deseos con la ayuda de aquellos a los que orgullosamente había nombrado como Espadas del Rey.

0, 1 y al 10. Cada uno de ellos era indudablemente una herramienta que podría traerme más poder del que nunca seria capaz de obtener por mi mismo e inclusive admitiré tengo la vaga ilusión de que puedan llevarme hasta mi sueño dorado en donde todos se inclinaran ante nuestro reino con el debido respeto.

No cabe duda: mi mente es la de un hombre simple, mis ambiciones son pequeñas y efímeras, mi único deseo real es lograr un mundo imposible en donde un eterno silencio a eliminado de las memorias aquella vil palabra de ilusionismo y credulidad llamada así por el dolor como esperanza o fe. Después de todo eliminar algo así era necesario para que un mundo fuese conforme consigo mismo, el egocentrismo de las demás facciones no era necesario para que todos me obedecieran, ni tampoco la infelicidad de tantos por las injustas que han dado lugar gracias al desorden que en un principio fue creado por el Rey Espiritual... nada de ese dolor debía ser, nada de esos gritos debían ser, la infelicidad era un error, el amor era lo único correcto, aun así.... claro, aun así nada cambiaria a nos ser que mis manos se ensuciaran porque ese era un precio y porque nadie más a tenido el valor de retar a la misma moral. ¿Saben que opino de eso? tienen miedo de ser felices, tienen miedo de vivir tranquilos, tienen miedo de abandonar sus emocionantes vidas por el mismo egocentrismo que provoco todo en el inicio. No más.

Debía preparar una ultima guerra, una ultima pagina, un ultimo libro, ahí entonces podríamos resurgir como algo bello nunca antes visto que quizás tampoco seria perfecto pero si condescendiente con cada una de las vidas que busquen la felicidad.

Lamentablemente aun faltaba mucho tiempo para que mis guerreros o yo estuviéramos listos, así que: lo único que podía hacer mientras que mis planes se alineaban o la muerte me asechaba por más de un motivo era pensar o saciar mi hambre o conseguir aliados. Ello me llevo a las afueras del Hueco Mundo con la vana ilusión de que tal vez podría conseguirme un poder digno de mi ejercito. Si, hubiera sido interesante para mi que alguien digno se viera atraído por la garganta que me abría paso hasta ese mundo.  Más sabia la verdad, en el fondo lo sabia, era imposible que me encontrara algo que me interesara...

Spoiler:
Hago repoio digo, reciclo el post que teniamos en el tema de Haru.

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Feb 11, 2017 10:22 am

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
La ocasión de tomar la poca energía vital que quedaba en el ambiente para verse rejuvenecida hasta unos tiernos 18 años había sido interrumpida, incordiada, por un singular suceso. Una cosa que perturbaba el espacio-tiempo continuo de esta dimensión, algo como un agujero en la realidad. Sortiara lo había visto alguna vez a lo largo de su vida, mas nunca desde tan cerca. ¿Qué era eso, en realidad?
-Ten cuidado, sale alguien.
-¿Alguien...?
Inquirió ella a su sombrero, ligeramente sorprendida mientras clavaba una rodilla en el suelo y se escondía tras una de las lápidas.

Ciertamente, una larga melena pelirroja demostró que un hombre había salido de ese agujero. No un hombre común, no alguien que visitaba a un familiar fallecido, tampoco uno de esos shinigamis que había logrado conocer en el pasado. Era otra cosa, su energía era muy similar a la de las oscuras criaturas que acechaban hambrientas en el plano espiritual... pero era distinto.
-¿No es indiscreto, visitar a los muertos con unas pintas tan extravagantes?
Salió la bruja, la magnífica y única, de su escondite. No es que fuese un escondite de verdad, pues la fuerza que el delicado cuerpo de la doncella desprendía dejaba muy clara su posición; y también que es una humana mucho más extraordinaria de lo que pudiera aparentar.

Así, caminó hasta quedar cara a cara con el susodicho, el recién llegado, a escasos cinco metros de este. Los ojos de la mujer brillaban con un violeta intenso, un color que relucía en medio de la noche, en su mano diestra sujetaba un antiguo libro de tapas desgastadas y, su cabeza... su cabeza estaba adornada por un gran sombrero morado, uno como el que llevaría la bruja más pintada de cualquier cuento.
Por su parte, ella no dijo más de momento: sonrió, eso si, sonrió ante el placer de encontrar algo nuevo... de poder saciar su hambre de información y sapiencia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Sortiara Blackburn el Lun Feb 13, 2017 11:47 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Se cierra este rol, nada de lo roleado ha ocurrido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba