Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Two women out of control and a man in the middle. [Priv Merce/Ciel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two women out of control and a man in the middle. [Priv Merce/Ciel]

Mensaje por Aozama Ken el Dom Feb 05, 2017 8:10 pm

Aozama Ken
Aprendiz Vizard
Ver perfil de usuario
Era un día distinto. El atardecer cubría la ciudad de Karakura, dejando que los ciudadanos se dirigiesen de un lado a otro como ovejas descarriadas esperando llegar a sus puntos de destino. Mientras tanto, dos vizards caminaban al unísono, o mejor dicho, saltaban entre los tejados de los edificios. Ken estaba moviéndose fuera de su gigai, por lo que iba mostrando sus antiguas vestimentas como shinigami y su katana permanecía colgando de la cinta blanca que utilizaba como cinturón. Se le hacía sumamente extraño verse en esa situación, pero las cosas habían cogido un rumbo bastante inesperado: iban a citarse con una espada. Mercedes no le había dicho los detalles menores, como que dicha espada se trataba de la propia Ciel Leblanc con la que tuvo un encuentro bastante extraño. Se detuvo en un poste de luz bastante alto, doblando las rodillas y llevando los codos a las mismas con tal de coger un poco de aire. - ¿Falta mucho? - Preguntó a su maestra, pues estaba empezando a sentir la falta de práctica al estar fuera de su cuerpo humano por así decirlo. Se puso en pie, manteniendo un equilibrio perfecto, para luego dejarse caer y retomar la marcha hacia adelante hasta el punto de encuentro. Entendería los motivos una vez que hablase con la otra persona, pero al fin y al cabo, Ken seguía siendo un mandado de su superiora por aquel entonces. Tenía cierta curiosidad por todo lo que podría pasar, pero no se quedaría tranquilo hasta que llegaran.

Re: Two women out of control and a man in the middle. [Priv Merce/Ciel]

Mensaje por Mercedes el Dom Feb 05, 2017 9:58 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Seguía saltando de tejado en tejado a una velocidad bastante lenta, pero iba acompañada de ahí mi velocidad. Ken, lo había traído porque me había comentado mientras comíamos que había conocido a la primera espada, Ciel, no es que desconfiara de él, pero por la curiosidad que sentía tenía que saber que pasó, además ya había quedado con Ciel antes, solo que esta vez traía un regalito. Escuché la pregunta de Ken mientras observaba lo cansado y el sofoco que llevaba encima , iba lenta ¿Cómo es posible que este tan cansado? Al parecer Ken tenía que seguir entrenando de manera intensiva. Me encogí de hombros y le dije - No ya estamos llegando . Al pasar una calle aterricé en un descampado, más o menos era amplio y era perfecto para no molestar a los humanos con nuestra presencia, ahora solo quedaba esperar a Ciel, supongo que pronto llegaría.

"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Lun Feb 06, 2017 3:27 pm

Ver perfil de usuario
Si algo era Ciel, era sin duda la puntualidad hecha carne, contó los minutos exactos para que su llegada a la reunión fuera a la vez, esperando calmada con su impoluta ropa, desde su falda negra estrecha, a su camisa blanca acomodada, cerrando la chaqueta, ajustando los guantes y aquel lazo negro siempre presente, uno nuevo tras el ritual de todos los años, pensando un instante en aquel hombre…para olvidarle igual de rápido. Rasgo el aire con una de sus uñas como el corta algo suave con un cuchillo ardiendo, pasando a través de la garganta y llegando en un tiempo record y con el cálculo de tiempo perfecto apareció justo en el momento en que ellos dos aparecían. Tardo un momento en darse cuenta y calcular que efectivamente, no estaba solo Mercedes, la animada e inquieta vizard, estaba el reciento objeto de sus peores pesadillas, cosa que hizo que frunciera el ceño mientras le miraba.- Tu…de todos los Vizard a traer antes de la reunión, vas y tras al más…idiota.- Frunciendo ligeramente el ceño, sin tener especiales ganas en ver a semejante individuo, acabando por calmarse tras ver que estaba de nuevo sintiendo unas ganas irrefrenables de hacer algo estúpido.- Lamento mis palabras, bienvenidos a los dos…- inclino levemente el gesto, más relajada, de nuevo con aquella expresión fría y neutra, cerrando la garganta a su espalda con un simple gesto, sin querer darle demasiada importancia a nada de lo que acababa de pasar, clavando sus fríos y vacíos ojos en aquel par, sin poder evitar sentir de nuevo aquellas ganas irrefrenables de golpear algo…se hacía mayor, perdía paciencia.

Stats:

FUERZA: 5
PODER: 12 + 5 (1ºRes) + 6 (2º Res)
AGUANTE: 6 + 5 (2º Res)
AGILIDAD: 5
DESTREZA: 9+2 (1º Res)

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Feb 11, 2017 1:20 pm

Aozama Ken
Aprendiz Vizard
Ver perfil de usuario
Llegaron hasta un descampado, donde Ken se vio forzado a tirar al suelo su rodilla derecha y apoyar ahí su antebrazo, cogiendo aire y procurando dar una imagen más digna de su propia persona. A pesar de todos sus entrenamientos, estaba bastante lejos de alcanzar a una Mercedes muy limitada. Esto le hacía replantearse sus metas, aunque tampoco es que tuviese alguna en un principio bien definida. Dejó de traspirar y de respirar con más frecuencia de la normal en cuanto contempló aquel acto tan extraño. Una brecha se abrió en el propio cielo, dando paso a la mujer que casi le mata en dos ocasiones en cuestión de minutos. Sus ojos se abrieron de par en par y una mueca de molestia se tornó en sus labios, poniéndose en pie y acomodándose la katana por si tenía que desenfundarla. - Es con ella, ¿Verdad? Mierda. - Murmuró a Mercedes, observando cómo Ciel se acercaba hasta ellos dirigiendo tales palabras a su propia persona. Desvió la mirada, usando su flequillo para ocultar sus iris rojizos. - Yo también me alegro de verte, Ciel. - Comentó de forma sarcástica, manteniéndose a las espaldas de su maestra. - ¿Y bien? ¿Ahora qué? Lo que tengas que hablar con ella, hazlo rápido. Me siento incómodo. - Se dio media vuelta, cruzándose de brazos y caminando un poco para mantener un par de metros de diferencia, como si la conversación no fuese consigo. Ahora que Ciel estaba allí, no sabía cómo comportarse ni cómo reaccionar, así que optó por hacerse el indiferente y mantenerse a un lado del diálogo que iban a tener. Como Vizard, le influía lo que iba a pasar en ese instante, mas como la entidad que era, prefería sentirse seguro y que no iba a volver a ser arrastrado por la corriente del río.

Mensaje por Mercedes el Sáb Feb 11, 2017 1:40 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Observé la reacción de Ciel, al parecer no estaba muy contenta de que trajera a Ken. Los miré a ambos, primero a Ciel y después a Ken, así cinco veces hasta encogerme de hombros -Lo siento, lo estaba entrenando y se casi se me pasa que habíamos quedado, no podía dejarlo solo….además me dijo que te conoció, así que ¿Por qué no traerlo y conocer toda la historia? Pensé que sería divertido… . En realidad solo había quedado con Ken para entrenar solo para arrastrarlo, bueno traerlo a la reunión con Ciel.
Miré a Ken por sus palabras, suspiré y le dije -Ken, no seas tan amargado , yo solo tengo curiosidad por saber que ocurrió entre vosotros y Ciel parece que quiere matarte, no me gustaría enfrentarme a ella porque la haces enfadar . Volví a mirar a Ciel y sonreír, estaba tan calmada que no sabía si era porque estaba enfadada o relajada. No quería que se le fuera un cable y comenzara a atacar a Ken.

"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Miér Feb 15, 2017 7:26 pm

Ver perfil de usuario
Si las miradas mataran, seguramente los ojos de Ciel hubieran segado incontables vidas con tan solo un pestañeo, pero algún día, como he pensado cientos de veces…le pondré rayos laser en los ojos y la cosa será mucho más amena y realista. Negó ante las palabras de la mujer, mirándola con mas calma.-Esta bien, es normal que él venga, simplemente me ha recordado algo que no es de mi agrado…- Con algo mas de calma en su voz y sus gestos miró al hombre que le dio la espalda, visiblemente algo disgustado con su cercanía, la mezcla de sensaciones causo un extraño dolor en su costado, acabando por darle la espalda a aquellos dos igualmente.- Nada de suma importancia, al parecer algunas personas son ciertamente irascibles con algunas formas de expresión más… cercanas.- Menuda manera más liosa de decir que Ken se estaba ofendiendo por un simple beso de demostración o prueba.

-Debido a ciertos asuntos, ambos líderes tardaran en llegar…tengo curiosidad por tu estilo Mercedes...¿te gustaría un pequeño enfrentamiento de entrenamiento? .- Mas como una forma de ver sus capacidades y saciar su curiosidad hacía los Vizard que con fines ofensivos, preguntó, girándose a mirarles, clavando sus ojos en la espalda del pelinegro.

Stats:

FUERZA: 5
PODER: 12 + 5 (1ºRes) + 6 (2º Res)
AGUANTE: 6 + 5 (2º Res)
AGILIDAD: 5
DESTREZA: 9+2 (1º Res)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba