Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Two women out of control and a man in the middle. [Priv Merce/Ciel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Two women out of control and a man in the middle. [Priv Merce/Ciel]

Mensaje por Mercedes el Dom Abr 30, 2017 11:11 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

Al ver a Ken en el suelo y escuchar su grito de dolor, paré, me había pasado, me quería disculpar, pero Ciel atacó, solo pude lanzar a Ken una mirada de disculpa y a su vez una sonrisa para indicarle que no se preocupara, esperaba que lo entendiera.

Justo cuando Ciel comenzó a mover los cristales comencé a recitar -"¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Infierno Surge Marchando Hacia el Norte!". ¡SHAKKAHO! En el momento que vi un rayo negro lancé la esfera de reiatsu roja, por suerte la lancé justo a tiempo o quizás antes y no lograron separarse mucho, solo un pequeño rayo de luz negra que desvié con mi zampakuto.

Miré a Ciel y sonreí, era un buen ataque , pero tenía que tener cuidado con los cristales, si consiguiera alcanzarla creo que podría hacerle mucho daño, normalmente cuando alguien tiene algo que le protege se olvidaban de fortalecerse a sí mismos, había muy poca gente como yo que intentaba entrenar todo, esperaba no equivocarme.
En este momento comenzaba mi ataque -"Dueño del cielo, aparta tu mirada de mi y ciega a los que me rodean". Kyokko . En este campo tenía ventaja, ella no era shinigami , no sabía que eran los Kidos que pronunciaba ni para que servían. Al desaparecer de su vista oculte mi reiatsu y me acerqué de forma silenciosa, obviamente no iba a atacar por la espalda, y en cuanto atacara o aumentara un poco mi reiatsu el Bakudo se iría. Al estar cerca, tenía que arriesgarme, unos segundos me valdrían -"Poema de sangre que se cremó en el crepúsculo, sueño rojo del castillo en llamas, ¡Cadenas del infierno!". Horin . Justo antes de lanzar el Bakudo use el shumpo para colocarme delante de ella, por si atacaba a su espalda, dónde estaba antes, así la pillaría por sorpresa. Una cadena podía haber atrapado a Ciel, entonces en ese momento era mi oportunidad, me abalancé y comencé a intentar golpearla, con la zampakuto en mano derecha hice una secuencia de ataques: -Corte vertical en el biceps derecho, tajo horizontal en la zona abdominal derecha, tajo horizontal en la zona abdominal central, y para acabar e intentar desequilibrarla un barrido hacia sus piernas. Esperaba que funcionase, si no sinceramente estaré bastante jodida.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Re: Two women out of control and a man in the middle. [Priv Merce/Ciel]

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Lun Mayo 01, 2017 7:47 pm

Ver perfil de usuario
La única cosa que paso por su cabeza cuando todo aquello comenzó, fue ver a Ken casi desplomarse, algo en ella se activó al instante, tanto fue así que las palabras de Mercedes activaron un resorte, uno de esos que hacen que las cosas de alguien que lleva milenios de peleas hagan lo suyo, justo cuando recita mueve las esferas, porque su tiempo de reacción es equivalente, y tiene tiempo a ello, el poder de la vizard rompe seis pequeñas esferas, y Ciel mueve las demás para esquivar el filo de la espada y que la intenten atacar por distintos ángulos, una desde abajo, otra desde arriba, izquierda y derecha. La energía controlable por la dama gracias a que atacaba con pequeños fragmentos de cristal, fue usada más que nada para concentrar algo un poco más denso, una bala, pero una de un poder demasiado fuerte, lo justo para que rompiera el suelo y levantara tierra y arena hacia delante, cubriéndola de su segundo Kido y creando un espejo de un tamaño grande delante y atrás de ella, la pelivioleta se arrepintió al instante.- Mierda…

Entró en uno de los espejos en cuanto Merce se acercó demasiado, desapareciendo de su vista en cuanto la arena volviera a su sitio, haciendo que cuando lanzara las cadenas el objetivo se hubiera ido, saliendo por detrás de Merce en el momento en el que lanzaba los ataques de cuerpo a cuerpo, usando un Sonido se alejó de ella y apareció al lado de Ken, había tragado a la mujer con el espejo delantero mientras que ella salía por el trasero, para después sacarla en la parte alejada del descampado, sacándola contra una pared.- Lo siento Merce…-Miro a Ken, le tembló levemente la mano, recordó por un instante una imagen más oscura y triste de aquello, y su mirada se escondió en su flequillo con impotencia.- Lo…siento …Ken.- No era la primera vez que aquel poder causaba daño, pero cuando noto que lo volvió hacer no pudo evitar notar que algo dentro de ella…reacciona y se rompía.- Lo…lamento.- Los cristales desaparecieron, su reiatsu se bajó por completo, y de rodillas al lado del muchacho no dijo nada más.- Me…será mejor que me retiré…mi bala, mi ataque…fue mi culpa, lo lamento.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

FUERZA: 5
PODER: 12
AGUANTE: 6
AGILIDAD: 5
DESTREZA: 11

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba