Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¡You shall pass! (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡You shall pass! (?)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 07, 2015 11:03 pm

Invitado
Invitado
Holas a todos en el foro ^^
Me presento, a mi me gusta rolear pero debido a que los sistemas de combate se van llevando cada vez mas (al menos por lo que veo) he decidido unirme a uno con un sistema un tanto mas simple que varios que he visto. En efecto he visto Bleach por un largo tiempo (me quedé en el ultimo arco) aunque eso no evita que tenga dudas sobre una de las razas, graciosamente en la que quiero pertenecer XD

Es la de los Espíritus De Zampakuto, mas que nada porque no termino de comprender su naturaleza. En fin espero conocerlos a todos y poder rolear con ustedes ^^ Si alguien me pudiera dar una explicación (breve o extensa) de esa raza me haría lo de rellenar la ficha una tarea mas sencilla.

Re: ¡You shall pass! (?)

Mensaje por Lesslie Witthers el Jue Ene 08, 2015 12:24 am

Ver perfil de usuario
Esa explicacion te la dara otro, yo solo quiero saludarte.. Bienvenid@ al foro espero que te la pases muy bien .w. seguro entenderas la raza pronto (?) Pasa la bien y pasate por el chatbox si quieres charlar un rato (?)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Mensaje por Caim el Mar Ene 13, 2015 4:14 pm

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/
¡Bienvenida! Aunque, ya hemos hablado por mp. Espero que disfrutes mucho del foro, y que rolees bastante, aunque no son cosas que ya no haya dicho antes; ante cualquier duda, espero que no dudes en publicarlas, o enviar un mensaje privado a, quien esté de turno ^^

Estaré encantado de solucionar cualquier duda que tengas, e indagar si no puedo contestar.

En fin, sin más que decir, te deseo suerte, y que disfrutes mucho del foro.

Caim.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Angelus, narro, "pienso"
Rebecca, Rávena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba