Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Buzón de cartas | Lana y Elijah |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buzón de cartas | Lana y Elijah |

Mensaje por Lana Carey el Dom Feb 05, 2017 9:55 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
Oficina del cuarto escuadrón, Sereitei

Querido Elijah,

Gracias por los pijamas que me enviaste en el ultimo paquete, son tan suaves y hermosos como me lo prometiste en tu ultima carta. Me hace pensar que tal vez has recibido últimamente ciertas opiniones femeninas al respecto, ¿Me equivoco? ¿Debería pensar en que tus encantos no están del todo perdidos? Me encargué de buscarte personalmente té de crisantemo, perlas de jazmín y un poco más de ginseng coreano para que le hagas a tus chicos, es la temporada de resfriados.
¿Como has estado? ¿Tus chicos no están causando problemas? Sigo pensando en que deberían abrirse un registro medico, no pueden dejar desatendidos sus cuerpos o sobre exigirse demasiado. Recuerda: El cuerpo es tu santuario.
La foto que elegiste en la postal, tengo una duda, ¿Por qué se llama "Iceland" cuando es todo verde? ¿No debería estar cubierto de hielo? ¿Lo haz visitado alguna vez? ¿Es tan bonito como aparenta ser? Ninguno de mis oficiales ha llegado tan lejos.
Espero que en tu siguiente paquete puedas aclararme la duda.

atentamente,

Capitana, Lana Carey
.

Code by CaroDark - CaroDark Tumblr © All Right Reserved.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Re: Buzón de cartas | Lana y Elijah |

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Feb 08, 2017 4:13 am

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Tienda misteriosa,  Karakura

Querida Lana,

No tienes por qué agradecerme por los pijamas, bien sabemos que es una de las pocas cosas que puedo hacer por ti después de todo lo que has hecho por nosotros. ¿Opiniones femeninas? Creo que Farkas tiene un gusto un poco excéntrico, pero te ha gustado y eso es lo que importa. Gracias por lo que has enviado, no he dejado de disfrutar el té que has enviado…no hay duda que debes de ser la mejor conocedora de té del universo ¡Qué bueno tener tu opinión y ayuda para conseguirlos!

Sigo preocupado por Rosa, no ha aparecido. No he sentido un solo trazo de su energía y lo que más me preocupa es la poca fuerza que me viene quedando para seguir adelante. Por parte de los demás chicos no han notado lo mucho que me cuesta mantenerme de pie, pero voy a seguir, no me queda nada que perder ¿no crees? Por su parte los demás se han estado comportando excelente por lo que no creo que haya quejas por el comportamiento de los Vizard en el Seireitei, nadie puede decir que hemos hecho nada malo, han estado muy controlados y eso es algo que me encanta de ellos, admiro la perseverancia que le han puesto a todo esto.  Los registros médicos son algo con lo que podrías ayudarme, hay varias cosas con las que podría venirme bien una ayuda ¿Conoces algún Kidoh que nos permita ingresar al mundo interno de los demás? ¿Podría ser utilizado para ayudar de alguna forma en las batallas internas contra los hollows?  Supongo que ésta parte espiritual es más tu campo y nunca ha sido el mío....

¿Te has dado cuenta lo extraños que son los humanos? He visto muchas cosas que no tienen sentido, así como Iceland he encontrado una “Tierra de fuego” que no tiene fuego, entre otras varias que no he logrado entender.  De todas formas te voy a enviar junto a ésta carta una única y especial del “Ártico” la imagen es de una aurora boreal, un fenómeno hermoso que no tiene comparación.

Pd: Iceland es verde en una sola época del año, en la época donde hay hielo tú no irías jamás, aún recuerdo que me comentaste lo poco que te gusta el frio.

Saluda atentamente

Elijah Dankworth

Postal adjunta

.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Lana Carey el Miér Feb 08, 2017 6:43 am

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
Oficina del cuarto escuadrón, Sereitei

Querido Elijah,

La "aurora boreal" sería perfecta sino tuviera toda esa nieve alrededor, los climas extremos no son lo mio a no ser que esté completamente preparada con la vestimenta necesaria. ¿No crees que todo sería perfecto si todo fuera a media temperatura? No tendríamos que estar preocupados por usar mucha o poca ropa. Y gracias por aclararme lo de "Iceland", ya sé que lugar definitivamente no visitaré cuando vaya al mundo humano.

En cuanto a Rosa, mientras la mantengas en tu cabeza la tendrás en tu corazón. Piensa en ella como el primer sorbo de té recién hecho: te duele por el ardor del primer sorbo  pero una vez sobrepasado eso, un sentimiento cálido se asenta como el más calido de los abrazos. Como dicen los humanos: "La esperanza es lo ultimo que se pierde". Es lo que me digo cuando pienso en volver a poner mis manos sobre tu pecho, ¿Has estado comiendo bien? ¿No has perdido masa muscular? Tu cuerpo es uno de los más sanos y extraños que he visto en un largo tiempo, extraño tratar de utilizarte como modelo de la clase de anatomía. ¡Mas te vale cuidarte!

Me alegra leer tus palabras llenas de admiración y preocupación hacia tus chicos, se nota tu cariño hacia ellos. Te estoy enviando algunos kit de emergencias personales para que los repartas, los he hecho por debajo de la mesa para que no coincidan con el nuevo lanzamiento que hicimos hace poco - no te preocupes, lo he probado en mi y han pasado la prueba - así nadie será perjudicado. Se a que quieres llegar con lo del kidoh, Elijah. Sabes que existe al igual que sabes que podría usarlo en tus chicos, aunque ya estará solo en sus manos en aprovechar o no la conexión entre el espiritu-alma-hollow. ¿Estarás interesado en probarlo?

Quería mandar a mi aprendiz para que abriera los registros médicos contigo pero eso solo significaría involucrar a un inocente y perder a mi unico pupilo, ¿Qué te parece si voy personalmente? Ya va siendo hora de vernos las caras.

Atentamente,

Capitana, Lana Carey

Pd; Adjunto tu invitación a mi boda, te guardé un puesto en la primera fila.
Pd 2; Si tus chicos llegan a tener picazón, enrojecimiento, obstrucción respiratoria o perdida de conocimiento... házmelo saber.

.

Taicho:

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Feb 10, 2017 4:12 am

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Tienda misteriosa, Karakura

Querida Lana,

He estado cuidando mi cuerpo, supongo que es una de las pocas cosas que me quedan. Algunas veces siento que incluso he crecido en algunos aspectos, los entrenamientos han dado sus frutos. Recuerdo tus intentos, siempre te dije que era demasiado vergonzoso como para esas cosas. Con respecto a Rosa, lo último que se pierde es la esperanza, creo que no voy a perderla jamás…

Te agradezco de sobremanera los kits de primeros auxilios, ciertamente hemos estado un poco preocupados por entrenarnos y se nos ha estado pasando el hecho de cambiar los abastecimientos médicos. No se me daba tan bien como ahora el tema de los Kidoh, supongo que me he estado esforzando por ellos y me podría atrever a decir que he logrado varias cosas nuevas…me sorprendo cada día más de mis límites. Me gustaría probar lo que dices, estoy dispuesto a probarlo conmigo mismo de ser necesario.

¿En serio vendrás al mundo humano? Sería interesante volver a vernos y que vieras lo que el tiempo ha cambiado en mí. Supongo que no es la gran cosa. Espero tu llegada, simplemente sabes dónde ir que estaremos esperando.
Atentamente.

Elijah Dankworth

Pd: Quería pedirte si podías conseguir algunas almas modificadas para un pequeño experimento que estoy intentando llevar a cabo. Con unas 8 estaría más que cubierto lo que necesito.

Pd2: Que bonita invitación. Pero si llegase a ir seguro que no vuelvo con cabeza…

.

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba