Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Buscando divertirse [Priv. Mercedes - Pasado]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando divertirse [Priv. Mercedes - Pasado]

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Feb 06, 2017 1:16 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Luego que tomó la mano de Mercedes a la orilla del río para desaparecer en un efecto sonoro conocido por los shinigamis como una de las técnicas básicas del Houhou, como lo es el Shunpo, reaparecen frente a la entrada del Centro Comercial de la Ciudad de Karakura, un lugar al que al parecer le encanta visitar a la ex-capitana, pues menciona que le gusta ir a los videojuegos, por lo que le parece mejor al peli rosa, no solo llevarle a donde ella quiere ir, sino compartir un rato con ella en aquel lugar, necesitaba divertirse de vez en cuando y ese es muestra clara de ser una excelente oportunidad.

-Llegamos- acota el mismo para solamente soltar sus manos y dejarse ver por completo su fisonomía, vira su rostro en pos de ella y espera que ella empieza a ver y decidir a que se podría ir, pasar el rato con ella, era como ver fuego arder, nunca lo aburría -¿A qué vamos primeros?- su cuestionamiento era clara señal que dejaba la mesa lista por ella, este no se preocupa por pagar, había venido preparado para también comprar algunas cosas que le entretuviese del mundo humano**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Re: Buscando divertirse [Priv. Mercedes - Pasado]

Mensaje por Mercedes el Lun Feb 06, 2017 9:47 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Llegamos al centro comercial, a la pregunta de Natsu sonreí y le dije -A los recreativos, por supuesto . Entre a los recreativos esperando que Natsu me siguiera. Me coloqué en un juego de lanzar unas bolas al aro, era divertido aunque muy fácil, pero para pasar el rato iba bien, y más bien era para ver si Natsu estaba familiarizado o no. Solía venir aquí a jugar cuando me aburría o quería dejar a Ken un rato tranquilo, a veces él necesitaba tiempo para el solo, aunque controlaba su reiatsu por si varía en algún momento, aunque claro era difícil de hacerlo, pero estaba familiarizada con Ken, aunque costase podía hacerlo. Pero conforme se hace más fuerte más fácil es seguirle.
Cogí una bola y la lancé al aro, encanaste, era fácil. Dejé la otra bola en mi mano, a la altura del pecho para que Natsu la cogiera y probara.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Feb 06, 2017 10:15 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Escuchando con detenimiento las palabras de Mercedes, este muestra una leve sonrisa al ver que se decidió por los recreativos, moviendose con gran velocidad hacia ellos, el peli rosa solo le sigue sonriendo con bastante calma, detallando todo el ambiente que se muestra, muchos jovenes los cuales se parecen fisicamente en edad a los mismos, las damas empezaban a reincidir en el hecho de tropezar mientras desvian su mirada al peli rosa, que ya parecía habituarse un poco a lo mismo y estar más atento a lo que Mercedes estaba realizando en ese momento, comenzó con el juego de una pelota y unos agujeros, en lo que ella toma una y la encesta, realmente un juego bastante simple y le extiende su mano con una de las pelotas hacia Natsu, lo que hace que este muestre una leve sonrisa y trate de probar aquella actividad, por lo tanto toma la esfera con su mano derecha y empieza a verse como oscila su mano desde la altura de su pecho hasta su abdomen cerca de una cuarteta de veces, para posteriormente soltar la misma y ver como encesta de casualidad pues la misma tropezó un poco antes de ingresar, por lo que se ríe y dice -Estuvo cerca, no esta mal para ser la primera vez jejejeje- afirma el peli rosa mientras mira a la ex-capitana que esta a su lado, mientras puede percatarse que a diferencia de él, ella no porta la bufanda, aunque no le culpa pues el clima no sería el ideal como para portar dicho accesorio, el cual suele ser algo más dado para los climas templados o en su defecto, frío como lo es la época invernal, más la curiosidad no le dejo evitar silenciar lo mismo -Mercedes... ¿Y la bufanda?- cuestionó para ver que responde ella ante su inquietud**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Lun Feb 06, 2017 10:53 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Observe a Natsu, para ser la primera vez no lo hizo nada mal, pero que nada mal. Solo tropezó una vez en el aro, pero acabó encestando. Le sonreí mientras le asentía -Claro, a estado muy bien, lo has hecho mmm.. ¡Genial! Una vez terminó de tirar, cogí una pelota, la empecé a mover entre las manos mientras escuchaba a Natsu. Antes de responder a Natsu lancé la pelota y….encesta, un juego de niños, pero bastante entretenido. Miré a Natsu y le sonreí -En mi habitación, una bufanda es complicada de proteger, además no siempre viene acorde al tiempo, así que la tengo en mi habitación colgada en la pared, como si fuera un tesoro, quien sabe, quizás algún dia te la enseñe . Le sonreí. No mentía tener una bufanda siempre era complicado, sobre todo si había alguna pelea, probablemente la bufanda se rompa, prefería guardarla y tenerla como si fuera un trofeo. Así por lo menos evitaba que se rompiera.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Feb 06, 2017 11:44 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**En lo que escucha las palabras de Mercedes en la que afirma que realmente no estuvo nada mal y ella misma lo describe como "Genial", se muestra con una leve sonrisa en los labios el peli rosa, si bien es cierto que se trata de un juego infantil, el Capitán de la Octava División nunca tuvo oportunidad de en vida poder llevar tales tipos de experiencias como lo hace en ese momento, en eso detalla a ella como toma otra pelota y vuelve a intentar ella, encestando con bastante facilidad, es cuando ella responde al cuestionamiento hecho por este, quizás era una respuesta algo obvia la que daría, pero de igual manera no se contuvo el nivel de curiosidad, así que solamente ladea su rostro hacia su izquierda y mostrando una grara sonrisa al saber que valora lo que este le obsequio de tal manera, le dice -Ya esperaré verte con ella en otra ocasión- luego de ese momento baja su rostro un momento y mira cuello en donde resalta el collar que tiene la forma de una llama que ella le obsequio.

-Solamente me lo quito cuando me ducho- afirmó Natsu, mirando su collar con una grata sonrisa, si bien para el, es un gran tesoro, particulamente es del que piensa "Si no lo uso, no le daré el valor a lo que esa persona me obsequio" quizás era terqueza, o quizás una dosis de sencillez y humildad por parte del peli rosa, pero en fin es su manera de pensar y actuar referente a las cosas, en eso toma otra de las pelotas del juego en el que estaban y comienza a oscilar sus brazos nuevamente para buscar encestar en el mismo, una leve mueca de sonrisa emana de sus labios para posteriormente lanzar la misma y con una destreza un poco mayor de la anterior, pues en esta ocasión encesta sin tropezar, estaba tomando el truco a ese sencillo juego y lo está pasando bien**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Mar Feb 07, 2017 12:09 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí, aunque negué con la cabeza - Lo dudo, esa bufanda es especial para mí, no quiero romperla o quemarla, sería una ofensa para ti . Era cierto, era un poco desastre, cosa que tocaba cosa que rompía, no quería acabar estropeando la bufanda que Natsu me dió, seguramente sería importante para él, por lo que tenía que cuidarla y también es importante para mí. Solté una pequeña risa y le dije -Hombre si te duchases con ella sería algo preocupante, además un collar es más fácil de llevar que una bufanda . Y sobre todo, más difícil de romper o estropear. La cuestión no era que no quisiera usarlo, si no que no quería romperlo, si fuera mio no me importaría, pero alguien me lo había dado, tenía que cuidarlo.
Observé como Natsu encantaba, esta vez sin tropezar, le sonreí y le aplaudí con un -¡Muy bien! .Había aprendido rápido, era de esperar de un capitán. Lo intente agarrar suavemente de la mano y arrastrarlo hasta la siguiente atracción, bueno siguiente juego. Era un panel con dos pistolas de plástico , se titulaba “KillZombies for honor”. Cogí una pistola y la otra de la ofrecí a Natsu con una sonrisa. La partida empezaba en 3...2...1….

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Feb 07, 2017 12:50 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Las palabras de Mercedes eran totalmente ciertas, era algo que se esmeró en realizar para ella y si lo conservaba como algo valioso, y realmente no importaba tanto si no llega a verle con el puesto, lo que realmente importa es el valor que el otorga al mismo y eso le complace particularmente a Natsu, en eso puede reírse con la afirmación que ella profesa respecto al collar, pero era cierto, un collar es mucho más sencillo de llevar que la prenda que Natsu le obsequió a Mercedes, en eso le toma por sorpresa un poco pues ella le toma de su mano luego de felicitar al peli rosa por como logró encestar aquella pelota, ¿A donde le llevaba? la respuesta era un juego que se encontraba cerca de ellos, un juego de video con unas pistolas plásticas, lo que sorprende un poco al joven capitán que no sabe de que se trataba, solo lee el titulo y entiende que se trata de una especie de videojuego en el que debería derrotar los llamados zombies, que son seres que desconoce pero imagina que verá en el juego y por ende luchará en contra de ellos, en lo que ella toma una de las pistolas y me la ofrece muestro una leve sonrisa y agrega -Suena interesante- pues desconoce mucho del mundo humano y quien mejor que ella, que como Capitana era la protectora directa de ese mundo y ahora como Vizard, vivía en el, para poder enseñarle**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Mar Feb 07, 2017 10:13 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Y la partida empezó, la primera oleada fue sencilla me encargue yo de la mayoría para enseñar a Natsu, mientras le decía. -Tienes que apuntar con la pistola a los bichos esos feos, que aquí se le llaman zombies, y apretar el gatillo, cuanto más mates más puntos ganas Siguiente ronda, seguía concentrada matando hasta que unas voces me desconcentran. Primero una voz aguda y distorsionada, que al principio era molesta, pero conforme pasa el tiempo te acostumbras.

-Eres una manca, ¡ matarlos a todos! Esos bichos feos me estresan, ¡mátalos!

En contraste, la segunda voz era de un chico joven, y bastante agradable.

-Se parece a ti Mer

No pude evitar sonreír mientras escuchaba a Karyuu reír y a Mer insultado, cosa que omitiré. A pesar de la desconcentración que me causaban ambos seres de mi interior seguía matando igual. Pero la primera voz volvió a interrumpir.

-Venga Merce, dejame tu cuerpo yo los destruiré a todos de un solo golpe.

En mi mente le respondí.

”-Te equivocas pequeño saltamontes, te destruirían a ti todos, es un juego tu solo me has visto jugar, yo soy la que tiene la práctica .
Al principio Mer refunfuñó , pero después guardó silencio.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Feb 07, 2017 11:10 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Se logra escuchar con atención las palabras de Mercedes, una guía rápida y sencilla de como se trata el juego, así que simplemente siguió las indicaciones que esta le mostró y empezó a derrotar a los llamados Zombies con bastante facilidad, Natsu es diestro un poco más en su izquierda que en su derecha, pero en si era ambidextro, quizás al extenuante entrenamiento que llevó junto a su zanpakutou para usar de modo eficaz la doble arma que representa su shikai, en eso sigue venciendo a los oponente del videojuego cuando nota que al parecer Mercedes se desvía un poco la atención, desconociendo la razón de lo que realmentr sucede dentro de la mente de la actual sub-líder de los Vizard y ex-capitana de la treceava división.

-Concentrate y no dejes que esos humanos podridos te derroten- se logra escuchar dentro de la mente del peli rosa, por lo que este muestra una leve sonrisa en su exterior, pues era muy raro que esa voz interna le cuestionase algo que no fuese un campo de batalla, a pesar de que este lo es de un modo digital y el arma no es la que sería realmente pues solo es de función para entretener a las personas, en eso le dice a él -Tranquilo Shinku, prometo dar mi mayor esfuerzo- si algo contaba realmente de parte de Natsu, era no solo un olfato y oído bastante buenos, que lo hacen ver muchas veces como si se tratase de un animal pues también es de las personas que posee un instinto y reflejos en batalla envidiable, a lo que el espiritú de su espada le dice -Más te vale, Natsu Toujou... Más te vale- mostrando una leve sonrisa en sus labios de parte del espigado ser de cabellera rojiza que representa la apariencia interna de su arma**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Mar Feb 07, 2017 1:31 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Al parecer Natsu tuvo bastante facilidad y lo entendió a la primera, se le daba bien , eso estaba bien, tendria que esforzarme más para que Natsu no me superara. Esto se ponía interesante, pero sobre todo, sería divertido. Ahora solo quedaba matar al jefe final, seguí la táctica de disparar y cubrirse, algo fácil y sencillo, esperaba que Natsu me imitara y terminaramos enseguida el juego.

Una voz aguda y distorsionada sonaba en mi cabeza con un tono impaciente.

-Termina ya¡Quiero jugar! ¡Mata a ese feo Boss!

La palabra boss se empleaba para referirse al jefe de todos, el más poderoso de cada misión, Conforme pasaba tiempo en el mundo humano, me iba acostumbrando a sus palabras, formas de pensar, empatizaba con ellos, supongo que era algo importante para vivir en este lugar.
Solo quedaba un poco más del boss.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado