Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Buscando divertirse [Priv. Mercedes - Pasado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando divertirse [Priv. Mercedes - Pasado]

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Feb 08, 2017 12:43 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**El juego iba avanzando con bastante sencillez, pues el peli rosa se imagina que Mercedes debió escoger un nivel de dificultad apropiado para poder enseñarle sobre aquel videojuego, están llegando a una instancia en donde deben derrocar a un sujeto enorme, que a diferencia de la mayoría no se muere con uno o dos impactos, en eso ve que en la misma pantalla sobre el mismo dice BOSS, entendiendo un poco los idiomas humanos sabe que es la denominación dada a los jefes, y por lo puesto en el mismo no duda que por la resistencia de impactos no sea este mismo.

-Interesante juego- menciona mientras mientras le sigue dando y empieza a seguir la táctica que usa Mercedes de disparar y esconderse, al parecer le funcionaba a la ex-capitana, así que este no pensaría que fallaría eso en el, con una leve mueca de risa en sus labios, mientras la adrenalina comenzaba hacer arder en gusto la sangre de Natsu, quien estaba tan metido en el Arcade que se olvidaba por completo del tiempo externo, algo que este sin saber le ocurre mucho a los humanos cuando empiezan a jugar este tipo de cosas**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Miér Feb 08, 2017 9:37 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Poco a poco la salud del Boss fue bajando, hasta tal punto que terminó desapareciendo en el aire, dividiéndose en miles de trocitos y pasar a formar parte del aire. En cuanto matamos al Boss salió una notificación con “Enhorabuena habéis logrado pasaros el juego” , cuando le dabas a aceptar te salía el ranking total, nosotros a pesar de que era la primera vez de Natsu estábamos entre los 100 primeros de esa dificultad. Sonreí y miré a Natsu -Eso es genial, en la clasificación estamos entre los 100 primeros . De pronto en mi cabeza oí dos voces bastante eufóricas.

Comenzó la voz aguda y distorsionada, que en un principio era molesta, pero a estas alturas ya no tanto.

-Jijijiji Sabía que lo conseguiríamos después de todo eres la que manda, si te atrevieras a perder yo misma te patearía el culo.

Resoplé y le dije -”Lo siento por ti, pero no podrás contra mí “ . Al principio la voz parecía molesta, pero poco a poco Mer se relajó y respondió con su típico “Tsk”. Por otra parte, Karyuu aplaudió y dijo con una sonrisa -Eso es genial ¿ves? Los dragones somos los mejores Ambos reímos.
Una vez terminé mi conversación mental miré a Natsu y le dije con una sonrisa -¿Que quieres hacer ahora? -

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Feb 08, 2017 9:42 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
** Lograndose que la vida del llamado Boss terminase por finalizar y que el videojuego lo viese convertir en polvo, finalizó el juego y se muestra los resultados, Natsu muestra una leve sonrisa en sus labios la cual acrecentaría al escuchar de Mercedes al saber que obtuvo tan buen puntaje a pesar de ser la vez primera de jugar eso, por lo que responde con una grata tonalidad

-Tuve una buena maestra, jejeje- comenta sonriendo mientras detalla todo con detenimiento, en ese momento que le replica con un tono bastante calmado -Cumpliste tu palabra, como siempre... Natsu- en eso un reflejo creado del mismo peli rosa se muestra como este exhibe una grata sonrisa mientras observa con sus orbes negros como la noche a el espiritú que los mismos empiezan a brillar con una tonalidad azulada cuales zafiros que muestran claramente la ardiente pasión que tiene este por cumplir sus palabras que le dice con mucho gusto -Si no cumpliese mi palabra contigo, no sería digno de tu espiritú- en eso el mismo Shinku Jigoku se sorprende un poco sus palabras pues aunque se comunica con bastante frecuencia con él, poco suele decir cosas de esa indole.

En lo que Mercedes le dice que desea hacer, Natsu empieza a observar el lugar con detenimiento, pues todo para el es diferente a lo que realmente suele vivir, en ese momento detalla un juego en el que parecen ser un par de vehículos modernos, cosa que llama bastante la atención del peli rosa pues el no suele andar en cosas de ese estilo pues con sus técnicas de Houhou suele moverse a grandes velocidades sin problema alguno, por lo que eleva su mano derecha y extendiendo su dedo indice señalando dicho juego -Me parece bien que probemos ese- comenta con ese gusto e inquietud de quien no conoce lo que van a realizar**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Jue Feb 09, 2017 12:14 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me encogí de hombros y le sonreí -Apenas te enseñe, simplemente te mostré lo básico, tu te encargaste de entenderlo y hacerlo bien . A mi respuesta de que quería jugar señaló los coches de choque, reí, y le dije con una sonrisa -Eso se llama coches de choques, supongo que por el nombre lo entenderás, pero si no ya te lo explico. Consiste en conducir y chocar con los demás. ¿Quieres probarlo? . Le intente coger de la mano y fui a la taquilla, pedí un coche, escogí uno rojo, supongo que a ambos nos gustaría el color. Fui hasta el coche y le dije -Adelante, móntate en el asiendo del conductor, yo te supervisare . Me senté en el asiento del copiloto, esto iba a arder. Esperaba que Natsu se montara en el del conductor y comenzara a chocarse contra los demás. Esto iba a ser muy divertido, en otra ocasión hubiera conducido yo, pero como él lo pidió me tocaba a mi estar de copiloto, algo aburrido, pero que se le iba a hacer.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Feb 09, 2017 1:58 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Escuchando lo que ella menciona hace que le llame la atención lo que le dice, pues por lo que recuerda, el deber ser como conductor, sea de un carruaje antiguo como de un vehiculo moderno, es que no tienes que chocar a nadie y llevar con bien a tu pasajero o en su defecto la carga que lleves en el, pero lo que ella comenta le da una idea bastante clara que y en lo que le cuestiona este mostrando una grata sonrisa en sus labios para comentar -Claro que si, suena divertido- en eso me tomó de la mano y me guió hacia la taquilla llevándome con bastante prisa, tomó un ticket y eligió un coche de color rojo, a lo que le hace mentalizar al peli rosa "Rojo es fuego... GENIAL!" en eso ella se adelanta y se sienta en el vehículo en el lugar del copiloto y le pide que sea el quien conduzca, que ella será su supervisora, en eso empieza a caminar hacia el coche para tomar su asiento y prepararse para conducir y vencer a todo quien se le pueda entrometer en el camino de estos ardientes seres**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Jue Feb 09, 2017 9:21 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me tenía que preparar, no sé como lo hará Natsu, pero supongo que lo hará a lo loco, cosa que yo también haría así es más divertido. Esperaba a que el comenzara a conducir , solo tenía que pisar el acelerador, lo de chocar era relativamente fácil aunque siguieras recto alguien vendría y se chocaría contigo ¿Porque? Porque puede, así de fácil.

Mientras esperaba a que Natsu comenzará escuché la conversación que tenían Mer y Karyuu. Primero hablaba la voz aguda y distorsionada, Mer.

-Te digo que yo te podría ganar , viejo, no me derrotarás ¡Ni en un millón de años!

Le respondió la voz emocionada de Karyuu.

-¡Te digo que no me ganarias! Soy más fuerte que tu, te digo que yo te derrotaría y te haría arder

Enfurruñada , Mer dijo

-¿Quien dice que tu seas más fuerte? ¡Yo soy más fuerte!

Karyuu respondió con algo de molestia.

-¡Yo soy más fuerte! Si no dime ¿Por qué Merce me usa más a mi que a ti?

Vaya, ahora los dos comenzaron a gritar.

-¡PORQUE SI ME USARA A MI TODO SE ACABARÍA DEMASIADO PRONTO!
Ya estaba bien, estaban peleando por un juego que se supone que es para divertir ¿Por qué se peleaban? Habían cambiado del juego a quien usaba más en una batalla, no hay quien entienda a los dos seres que habitan en mi interior.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Feb 10, 2017 12:42 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Ya una ves en el puesto del piloto, Natsu vira su rostro a Mercedes mostrando una grata risa llena de una gran energía que pareciese que fuese el inicio de una llama que esta por incendiar el bosque entero, y es cuando el peli rosa comienza a hacer cambio de pedal y comienza a acelerar para empezar a mover su volante de izquierda a derecha en pos de ir localizando los otros vehículos e ir impactando a los mismo para mostrar lo que realmente tiene como finalidad esto, el entretenerse usando algo que es inusual como el chocar con otros vehículos, en ese momento impacto con un vehículo negro que llevaba un joven de aparentemente una edad similar a la de Natsu, luego que se aleja le colisionan un par de coches uno de color azulado y otro de color blanco, ambos controlados por una conductora, las chicas le miraban y sonreían a el preguntando por su nombre, para finalizar con una guiña en el ojo, mientras este le respondía con un tono algo confuso por lo que sucede les mira y dice -Me llamo Natsu Toujou- en eso las chicas sonreían y se alejaban, cosa que este no sabe que es lo que sucede y lo más interesante ¿Por qué tanto interés en su nombre?, eso es algo que quizás Mercedes le podría responder**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Vie Feb 10, 2017 9:40 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Esto comenzó, miré a ver si estaba todo en su sitio, bien, tenía el cinturón puesto, la cabeza en su sitio, pues… ¡A darle gas!. Natsu chocando con otros vehículos, la mayoría chicas las cuales ni se cortaban le preguntaban su nombre, vaya juventud y su forma de ligar. Pero al parecer el pobre Natsu ni se daba cuenta, pero yo solo pude reír. Aunque era un poco incómodo, las chicas nos tenían en su punto de mira solo por Natsu, para preguntarle el nombre y seguro que alguna acabaría preguntandole el teléfono y Natsu se quedaría como “¿Qué es eso?” Y yo pues comenzaría a reírme, vamos, lo típico. Restaban 5 minutos hasta que la alarma de la atracción sonará, eso mostraba que finalizará nuestro tiempo de juego y probablemente todas las chicas se acercarán a él para hablar. No me importaba y tal, pero tendría que buscar otra cosa para hacer . ¿Ir a por unos helados? ¿Unas nubes de algodón? ¿Refrescos? O quizás ya me iría a casa, este lugar era enorme y divertido, pero yo también tenía otras obligaciones, entrenar, entrenar a Ken , mmm…...solo tenía esas, además ya dejé mucho tiempo libre a Ken y encima se quejara. ¿Porque no entendía que lo hacía por su bien? El era un peligro tanto para otros como para el mismo, además es tan débil que irán a por él porque a pesar de que sea débil tiene reiatsu shinigami, una delicia para hollow….comida fácil y rápida.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Feb 10, 2017 6:21 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**El paseo recreativo con los choces chocones estaba muy divertido al punto tal que Mercedes no dejaba de sonreír, creo que parte de su risa se debe también a las múltiples féminas que me accidentan solo para preguntar el nombre ¿Acaso era tan importante eso? ¿No es más importante la diversión del carro chocón? En realidad a Natsu eso es lo que importa, pasar el tiempo divirtiendosé y saliendo del continuo stress que genera el ser capitán de una de las divisiones del gotei trece, más cuando la labor que deben ejercer los mismo es de tonalidad investigativa a nivel detectivesco, cosa que les generaba a las demás divisiones un gran alivio por su eficacia en los trabajos, llegando a ser conocida como "la más confiable" de las divisiones.

Mentalizandosé sobre lo que debe realizar "Tengo que buscar un teniente, que fastidio... Me dijeron que había un joven de Onmisukedo que viene del Rukongai, veré su ficha" para luego mirar a Mercedes mientras una seguía escuchando los impactos de los vehículos y le dice -Este juego si que es divertido- en ese momento nos impactan una muchacha que andaba en un coche de color negro quien ve como converso con Mercedes y nos dice -Hola guapo, ¿andas solo o es tu novia?- refiriendose claramente a Mercedes, cosa que sorprende bastante y no pude evitar mostrar un rubor en mis mejillas, pues lo que menos rondaba en mi cabeza era la idea de andar paseando con una pareja, por mas que había confesado que me sentía bastante a gusto con ella, mas empiezo a responder con un leve tono entrecortado -No-No-Novia?!- la pena con Mercedes me hizo no querer ver como reaccionará ella, pues ya en veces pasadas le había hecho enrojecer a modo tal que se quedad incluso entumecida por ese tipo de comentarios, ¿Cómo reaccionará ahora? Eso solo lo sabe ella misma**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Sáb Feb 11, 2017 12:33 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Al terminar de montar en los coches de choques, me quedé algo pensativa. ¿Qué hacemos ahora? ¿Y si me voy a casa ya? Sí, quizás deba volver a casa ya….aunque...Tsuna no esta….pero…¿Y si vuelve y no me ve? Se va a preocupar. Miré hacía el horizonte, en dirección a la base. Tsuna…¿Estará pensando en mí? ¿Se habrá olvidado de mí?.... ¿Quien no lo haría? Es decir, soy muy infantil, débil, inmadura, pesada, soy muchas cosas malas ¿Porque ella se quedaría conmigo?.
Estaba tan absorta en mis pensamientos que ignore la presencia de la otra chica, solo reaccioné cuando Natsu me miró. Miré a la chica y me encogí de hombros -No se, creo que a la derecha . Al ver a la chica y su cara de “¿Pero que dice esta loca?” Supe que no era la respuesta correcta. Tenía la esperanza de haber acertado. La miré, miré a Natsu y le dije -Un placer haber pasado tiempo contigo Natsu, pero no me encuentro bien, creo que me iré a casa . Cuando empezaba a pensar en mi hermana lo mejor era irme antes de ponerme a llorar.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado