Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Prelude 1. Return. [Privado. Rosa]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Prelude 1. Return. [Privado. Rosa]

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Feb 14, 2017 11:37 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
No terminaba de creer lo que estaba viviendo, había casi que dejado de creer en la esperanza de volver a verla hasta ese mismo día. ¿Qué era lo que había pasado?, ¿dónde había estado realmente aquella chica durante todos esos meses?, ¿existía algún tipo de conexión entre eso y el paradero de Tsuna? Aquellas cosas pasarían a segundo plano por algunas horas, tenía bastante tiempo como para seguir en medio de una tormenta mental por algo que seguro volvería a la cabeza de su compañera en muy breve tiempo. Se sonrojó al escuchar las primeras palabras aquel rubor sería casi que imperceptible por la barba sobre su rostro pero sería fácilmente descifrable para quien podía entenderlo tan bien como ella. -y lo seré por siempre- sacó la lengua a modo de broma, entre aquellas pequeñas jugarretas y bromas era donde se encontraba aquel amor tan único y particular que los unía. –Tendrá que ser el azul entonces…pero nada de depilarme-  se encogió de hombros dejando entrever una sonrisa oculta.  

Al siguiente instante estaban transformados, la transformación de Eli parecía sacada de un libro de terror antiguo, aquellos rasgos de lobo humanoide eran algo que estaba fríamente calculado para calar hasta lo más profundo del miedo enemigo. Sin embargo el grandote se detuvo con los ojos entreabiertos al escuchar el nombre de la resurrección aliada.  -¿Aullido?- arqueó una ceja. –Parece que el destino sí existe- dirigió su mirada hacia el cielo mientras el tornado de energía oscura recubría a Rosa, quien se encontraba en plena transformación. Su aspecto le recordaba a un felino cuyo cabello era prácticamente el de Pinkamena. Era fascinante como podían ser tan similares y tan opuestos al mismo tiempo…y así había sido desde el principio. –Me encanta… ¡ya podremos enfrentarnos luego! – exclamó con una gran felicidad interior mientras el poder era sellado. –Mejor que no lo hagas, quién sabe lo que hace con notrosotros tanto cambio tan brusco- era la verdad, aún quedaban muchas cosas que aprender sobre la resurrección en su estado de vizard como para usarla a diestra y siniestra.

-Vayamos a casa entonces- susurró mientras se agachaba para levantarla con ambos brazos. –No puedo dejar que sigas gastando energía así a lo loco…déjame llevarte- guiñó un ojo y suspiró ante la respuesta de Pinkamena –Ya lo desearías-  una sonrisa se dibujó en so rostro y casi en ese mismo instante se desvanecieron del lugar. Elijah sabía que Rosa conocía el Senka y las grandes velocidades a la que conllevaba utilizarlo por lo que libremente aceleró lo más que pudo manifestando sus cuerpos frente a el hogar de la pelirrosa en tan solo unos varios segundos. El vizard se detuvo un breve instante en el jardín que había cuidado, las flores estaban floreciendo después de tanto tiempo. –Supongo que también te extrañaban- comentó mientras abría la puerta principal, se adentró antes que su compañera para detenerse completamente delante de una mesa que había preparado con una rosa cuyos colores cambiaban según el estado de ánimo de los presentes en la sala. Un encantamiento bastante útil había hecho al a Rosa “inmortal” evitando que sus pétalos envejecieran y se desprendieran. A un lado de la flor había un sobre con una carta. Simplemente esperaría a que Rosa tomase la flor y leyera la carta para poder enseñarle el secreto que había estado guardando.

Elijah escribió:Para la más fuerte y loca Vizard de todas…mi caballera rosada…Rosa.

Verás, han pasado algunos años desde que te he conocido. Estos años han sido simplemente muy especiales para mí.  Junto a tu lado he aprendido que el miedo es algo a lo que tengo que hacerle gracia porque no existe nada peor que estar sin ti

He notado que todo es más claro cuando estoy a tu lado, incluso siento que puedo hacer lo que quiera y los límites no existen. Desearía que supieras lo diferente y apagadas que se ven las cosas cuando no estás, quizás así podrías entender mejor éstas palabras.  

¿Recuerdas todos los entrenamientos que tuvimos juntos? ¿Todas las veces que quemé un pastel antes de que quedase como debía ser?, ¿Cada vez que necesité un abrazo y me lo diste? Yo recuerdo cada uno de esos momentos, recuerdo hasta aquel día que te vi y esos ojos azules me secuestraron por completo. No podía esperar más, sino los huesos fracturados me iban a pasar factura.

He pasado contigo cuanto momento he podido en éste mundo y he descubierto que quiero pasar contigo todos los momentos de mi vida, así tengan que ser  luchando a muerte contra todo tipo de criaturas, contigo a tu lado…puedo con todo lo que me lancen.  
Dentro del sobre hay una foto nuestra, la primera que nos tomamos…tómala

-Sobre la foto una nota que dice ----> Voltéate-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba