Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Aun me recuerdas tanto como yo? [Priv.Mer]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aun me recuerdas tanto como yo? [Priv.Mer]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Feb 14, 2017 6:50 pm

Ver perfil de usuario
La mire y rei ligeramente cuando escuche que se volvia a disculpar por lo que me acerque a ella y la abrace ocultando su rostro en mi uniforme mientras acariciaba su cabello tras escuchar que había tartamudeado. No estaba molesta con ella, tampoco le guardaba rencor por haberse ido sin avisarme, solo me preocupaba que no pudiera tenerla de frente nunca mas. Ahora que lo hacia ,e preocupaba que pensara que lo estaba y se culpara por ello. -Se que de haber podido avizarme lo habrias hecho, tranquila no te culpo a ti. Se como hacen las cosas en la sociedad y la cámara. –Me di cuenta de lo que había hecho, ya antes la había abrazado pero esta vez me deje llevar un poco asi que la solte, por suerte no había entendido la profundidad de mis palabras asi que debía ir con cuidado. -Dime ehm….pero te lastimaron cuando tuviste que irte? El hollow te causa problemas? – Cambie rápidamente el tema de conversación cuando me di cuenta de algo que había dicho. -Como que la mayoría no sirven? A que te refieres? –

Nuevamente me ponía a cuestionar los métodos de actuar de la sociedad de almas, como trataban a los hollows como si fueran una aberración, solo eran almas que habían evolucionado de otra forma, a los vizard que al parecer los trataban como traidores o monstruos. Pero si un alma hollow podría coexistir en la de un shinigami eso quería decir que si podía existir una relación o puente entre ellos. -Shinji tienes que entender, que no todo es posible incluso si lo parece. – Escuche a kath y me encogi de hombros pues todos me decían eso, pero no quería créelo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Mercedes el Mar Feb 14, 2017 9:52 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
De pronto Shinji me abrazo, ocultando mi cara entre sus ropas, había sido lo mejor, así podía ocultar el sonrojo que había aparecido en mi rostro. Shinji….se sentía cálido….era algo reconfortante, estaba tranquila y a la vez nerviosa. Cuando me soltó intente disimular mi sonrojo agachando la cabeza. Negué con la cabeza sus palabras -Me hirieron, pero no físicamente, quizás fue un dolor más profundo…. después de todo lo que hicimos….se deshicieron de nosotros...como si fuéramos herramientas….. ¿Mi hollow? Sí, al principio es complicado, te autodestruyes tu mismo, pensando que tienes un monstruo de ti…….al cabo de un tiempo...te das cuenta que tu mismo eres el monstruo….y acabas aceptando esa parte de ti . Mis palabras eran honesta, a la vez que las pronunciaba con un tono de dolor, en ese entonces había sufrido, había sufrido mucho, tenía miedo, dolor. Sus siguientes preguntas me hicieron mirarle a los ojos -Solo hacen cosas en su propio beneficio, realmente no saben lo que es el campo de batalla, ni pasar hambre, ni ver morir, ellos no entienden nada . Esperaba que entendiera lo que quería decir.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Feb 15, 2017 5:32 pm

Ver perfil de usuario
Note que antes de soltarla ella se había quedado quieta y quizá no se había sentido incomoda, al separarse note por un breve momento que se había sonrojado por lo que sonreí con ternura pues siempre se sonrojaba con facilidad. -La cámara siempre ha sido así…siempre han despreciado aquello que no pueden entender o controlar, nos ven efectivamente como fichas de ajedrez. – Guarde silencio por un momento cuando menciono que el tener un hollow en tu alma te provocaba autodestruirte al sentirte un monstruo, pero cuando afirmo que uno era el monstruo negué sonriéndole. -Jamás creí decirlo, pero en eso te equivocas capitana, el hollow es parte de ti y debes aceptarlo, sí, pero tú no eres el monstruo. Solo eres “parte” de lo que lo conforma. Si lo que dijeras fuese la realidad. ¿Entonces que soy yo? –Pregunte recargándome en una banca que estaba en el parque mientras cerraba los ojos, era verdad, si ella que había obtenido un hollow decía ser un monstruo, ¿en qué me convertía eso a mi?

-Es verdad, pero entonces cuando caigan no podrán levantarse. Recuerda, el hombre que se cae y se levanta es mas grande que el que nunca se ha caído. Es verdad que nos usan a su placer pero cuando necesiten pelear no podrán hacer nada. –Volvi a acariciar su cabello, pues aunque había cambiado el tema de conversación su voz aun denotaba el dolor de recordar lo que sufrio por culpa de su estado. -Lamento no haber estado ahí para ti cuando pudiste necesitarme, quizá hubiera podido hacer que tu dolor no fuera tan grande. –Rei mientras sacaba una capsula que al instante se volvió un gigai usándolo para que no se le quedaran viendo raro por hablar sola. “Bien Shinji ahora te has quedado sin tema de conversación…claro!” Sonrei con malicia mientras la miraba, esperaría a que hablara ella para poner en marcha mi plan, seguramente me odiaría pero seria lindo verla roja.

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Mercedes el Miér Feb 15, 2017 10:09 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Al parecer el entendía lo que quería decir, me alegraba, no era la única que se había dado cuenta de aquello. Le sonreí al escuchar sus siguientes palabras -Te equivocas, el mayor monstruos somos nosotros mismos...Algún día entenderás lo que quiero decir Probablemente el monstruo que me había hecho más daño no era Mer, si no yo. Yo he estado siempre infravalorandome, haciendome daño.

Lo miré y me encogí -Tienen a gente que los protegen, incluidos tú, danzas en la palma de su mano… . Era verdad, yo desde que me convertí en vizard conseguí escapar de su palma y danzar a mis aires. Le sonreí -Tranquilo, tenía a mi hermana, quizás es ahora cuando más estoy sufriendo, ella ha desaparecido…. . Agaché la cabeza, había pronunciado esas palabras, con dolor y preocupación. Quería estar con mi hermana, pero ella había desaparecido.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Feb 16, 2017 4:21 am

Ver perfil de usuario
Escuche como reafirmo que nosotros eramos el mayor monstruo, unas pequeñas lagrimas escaparon de mis ojos mientras me negaba a verla de nuevo e instintivamente sujete mi pecho, de nuevo sentía ese agujero, cuando esas palabras sonaban en mi cabeza. “El mayor monstruo somos nosotros eres tuEra esa voz de nuevo, desde un enfrentamiento que tuve con una criatura extraña que ahora estaba seguro había sido un hollow, ya no solo sentía un agujero, sino que la escuchaba. -Hey hey tierra a shinji, estabas pensando en hacer algo asi que hazlo anda y no salgas con que te acobardaste. –En ese momento lo ignoraba pero kath quizá acababa de salvar mi vida una vez mas al regresarme a la realidad a tiempo para escuchar como Mercedes me decía que su hermana había desaparecido y que ella había estado ahí para ella y ahora sin ella, se encontraba sufriendo.

La mire, se veía frágil ahora mismo y no era la primera vez que la veía de esta forma, mire hacia arriba y hacia abajo, de un lado para otro y suspire. Camine hacia ella intentando controlarme, tome su mentón haciendo que me mirara a los ojos sonriéndole. -Se que no soy tu hermana, pero aquí estare para ti y ya que ambos sabemos como eres con las indirectas… -Suspire para luego acercarme a ella besando sus labios, esos hermosos labios que tanto odiaba ver fruncidos por la tristeza.

Mensaje por Mercedes el Jue Feb 16, 2017 9:55 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Al principio, incrédula, no lo entendía. Ni el porque me cogió el metón, ni porque acabó haciendo eso. Solo se que sentía la cara arder, debía de estar muy roja, tan roja que me intente tapar la cara con las manos, no se porque, pero pensaba que así desaparecería. ¿Por qué me toca a mí? Ya no me salían palabras, creo que mi cabeza cortocircuito, bueno no soy un robot, pero si lo fuera eso hubiera pasado. Ya no sabía que hacer ¿Un beso? Creo que era la primera vez que me daban uno ¿El mundo humano estaba influyendo en mi? No podía pensar con claridad, ahora solo escuchaba mi corazón latir ¿Tan nerviosa me había puesto un beso? ¿Porque? Si los he visto en las películas y no me afectaba tanto.
Solo quedaba una salida, correr, total ya no podía seguir hablando, tenía que reorganizar mis ideas. Miré a Shinji y acto seguido aparte la vista, seguramente más rojo se hubiera puesto en mi cara, así que dije con un tartamudeo bastante grande. -Eh...ah…..oh…... Solo me salían esas palabras , pero quería decir “Lo siento, me tengo que ir, hasta luego…”, pero solo me salieron esas ¿Palabras?¿Sonidos?´No lo se, pero acto seguido use el shumpo y desaparecí.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Feb 16, 2017 2:01 pm

Ver perfil de usuario
Aunque tenia los ojos cerrados podía jurar que su cara estaba tan roja que seguramente había comenzado a brillar, esperaba que se apartara y me reclamara o golpeara, pero se quedo completamente tiesa hasta el momento en el que rompi el beso que fue cuando desvio la mirada. Tal como había pensado su rostro estaba tan rojo que me recordó al fuego aunque seguro ella quemaría mas ahora mismo. -…entonces…ahora que genio? Cual es el paso 2? –Escuche la voz de kath pero mi cerebro no podía procesar nada mas que la imagen de mi capitana a la cual acababa de besar y aun sentía sus labios en los mios, ella intento hablar pero antes de que pudiera decirle algo o preguntar que fue lo que dijo. Una vez mas, se fue desapareciendo de mi vista y debido a que estaba en un gigai normal, yo no podía usar mis habilidades de shinigami.

-Mercedes espera!... –De nada servia, no podría alcanzarla y aunque lo hiciera no sabría que haría por lo que me deje caer en la banca de nuevo mientras sujetaba mi cabeza. Quiza acababa de arruinar mi amistad con ella y únicamente por no poder evitar besarla. Sentir sus labios pero a que costo, ahora estaba solo de nuevo pues hasta kath no se atrevia a hablar.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Feb 16, 2017 7:11 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba