Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El Líder y el Sublíder [Entrenamiento - Privado: Jorge y A.J]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Líder y el Sublíder [Entrenamiento - Privado: Jorge y A.J]

Mensaje por Jorge Vázquez el Jue Feb 09, 2017 1:37 am

avatar
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
La mañana se alzaba en el Cuartel de Xcution y hoy era un día especial, el día del entrenamiento semanal de Jorge. Cada semana el Fullbring citaba a un miembro de la organización para realizar un entrenamiento personal ¿En que consistía? Darle de palos al Líder durante 15 minutos enteros mientras este intentaba sobrevivir a la andanada. Debido a la actitud tan borde y sarcástica del hombre no eran pocos los que disfrutaban este día, el día en que podían devolverle fácilmente ese rencor, aunque obviamente ninguno iba con intenciones asesinas.

¿Cómo elegir al suertudo? Al azar, Jorge metía la mano en una caja llena de papeles con nombres y en esta ocasión el seleccionado por el destino fue nada más y nada menos que su propio Sublíder. El hombre de castaños cabellos entró al lugar a las 8 AM, una amplia sala subterránea que no tenia nada que envidiar al de ninguna raza, paredes resistentes capaces de aguantar mucho daño. Habían invertido gran cantidad de dinero para obtener un bunker de tal durabilidad.

Para acortar la espera el Fullbring de inexpresivo rostro comenzó a fumar, como le caracterizaba, preguntándose cuanto daño recibiría esta vez. AJ no era alguien con habilidades tan violentas o destructivas como las de otros Fullbringers pero su capacidad para vencer enemigos no era nada que se debiera tomar a la ligera. Durante este entrenamiento Jorge además no podía usar sus habilidades ni atacar a su agresor, por lo que siempre era algo bastante intenso para él y de vez en cuando divertido para al que le tocara darle duro al Líder.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: El Líder y el Sublíder [Entrenamiento - Privado: Jorge y A.J]

Mensaje por A.J Bournemouth el Sáb Feb 11, 2017 12:16 am

avatar
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Ver perfil de usuario
Era curioso, podía decirse que era cosa de suerte o azar, pero aquella mañana A.J estaba particularmente beligerante y con ganas de hacer ciertos destrozos. Podía ser porque los compañeros de su partida de League of Legends eran todos mancos –entiéndase mancos como malísimos jugadores- y que él, por más talentoso gamer que se consideraba no había podido remontar los errores garrafales de sus compañeros que, dentro del contexto de un juego grupal, participativo, comunitario y casi simbiótico, habían sido una sentencia indudable de derrota para el joven que tendía a tomar a mal ese tipo desliz en su record con poquísimas derrotas. El caso era que le tocaba entrenamiento y si bien en papel parecía que Jorge era el que entrenaba en realidad para A.J era entrenamiento también. El hecho que se le hiciera divertido era un bono extra.

Llegó un poco tarde mirando la pantalla de su móvil, sin decidirse qué juego podrían jugar. Pasó cerca del líder para saludar. –Hey J, ¿Cómo vas hoy? ¿Listo para morder el polvo?- soltó el comentario ácido para ver si lograba picarlo un poco. En realidad Jorge y su regla autoimpuesta de no hacer nada más que recibir daño era divertida y un tanto frustrante. Parte de la ‘gracia’ del poder del peliblanco era su versatilidad en poder escribir el código necesario según las circunstancias y la adaptabilidad de lo que se podía proponer para atacar precisamente las debilidades que pudiera tener o presentar el rival. Cuando le tocaba proponer a él, solía ser mucho más… directo. En este caso era un entrenamiento y no tenía claro si Jorge lo sabía –aunque intuía que sí- pero el poder de A.J le permitía mantener una base de datos de todas las personas con las que había peleado o entrenado alguna vez, siempre que pudiera recabar más información era importante para él, ya que se consideraba a sí mismo como el mejor support.

-Vamos a hacerlo un poco diferente esta vez- comentó mientras activaba su poder, quedando en aquella apariencia curiosamente pixeleada que denotaba que el juego comenzaba. –Training mode- acotó accesando a tal opción y de inmediato todo se tornó negro, como si estuvieran en el vacío o la vacuidad. Este era el mundo virtual. Jorge notaría como una barra de vida se dibujaba sobre su cabeza y un timer marcando los 15 minutos. -¿Qué escenario te gustaría más? ¿Un mercado? ¿Un café? ¿El desierto? ¿La selva?- preguntó riéndose esperando la respuesta de su amigo, que podría ser lo que él quisiera, daba lo mismo, espacialmente estaban en el mismo lugar. -Como dije, va a ser un poco diferente. Vas a sentir como tu energía se drena- mencionó sonriente a la par que en un instante A.J estaba dentro de un robot mecha en modo batalla. ¿Sus poderes? El robot funcionaba con la energía del rival y la propia de A.J, podía golpear con normalidad si es que A.J lo hacía pelear melee, lanzar rayos de energía, asemejándose a un cero de los Espada y con una dureza equivalente al Hierro de los Espada. A.J empezó el ataque precisamente con un gran rayo de poder. A ver que hacía Jorge y parte de lo que A.J se proponía era que rompiera su regla de no golpear, si es que la rompía era divertido.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: El Líder y el Sublíder [Entrenamiento - Privado: Jorge y A.J]

Mensaje por Jorge Vázquez el Sáb Feb 11, 2017 4:36 am

avatar
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
- ¿J? ¿No puedes decir mi nombre completo? - respondió el Fullbringer mientras exhalaba el humo de su cigarro y observaba atentamente a su oponente del día - Ya muerdo los cojines del sofá todas las mañanas viendo la inflación en las noticias - sujetó su ya casi consumido vicio y lo tiró al suelo para luego pisarlo, como señal de que estaba preparado para la golpiza que le propinaria su sublíder. Sabia que sus poderes no eran lo más violento que se podia encontrar pero su alcance lo hacia peligroso.

Antes de que se diera cuenta el muchacho lo metió dentro de su mundo virtual, manifestando a su vez una barra de vida sobre su cabeza - Hacia mucho que no veia tu poder - ante la pregunta sobre el lugar en el que se realizaria el combate Jorge respondio con su tipico tono desinteresado acompañado de su cara de poker permanente - Tengo ganas de ver la Torre Eiffel, nunca he viajado a Paris - respondió lo primero que se le vino a la mente y antes de que se diera cuenta el ambiente se transformó en aquello que habia mencionado, estaban en los miradores de aquella torre gigante de acero. En ese instante Jorge se preguntó la utilidad que los poderes de su Sublíder tendrian para cumplir con los placeres mundanos que se nos presentan a todos mientras examinaba el lugar con la mirada - Oye, ¿con esta cosa no podrias...? - dirigió la mirada hacia su subalterno y este, ya preparado para comenzar con la batalla, le lanzó el primer ataque.

El Fullbringer recibió el impacto de lleno debido al despiste y salió volando hacia atras cayendo de la torre. Afortunadamente se sotuvo de uno de los tantos barrotes que conformaban la estructura metálica - Uff - comentó manteniendo su inmutable expresión. Se soltó y cayó directo al piso inferior ¿Cuál seria el siguiente movimiento de su segundo al mando? Al parecer no se andaria con juegos, luego de ese ataque estaba claro que no se contendria.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: El Líder y el Sublíder [Entrenamiento - Privado: Jorge y A.J]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.