Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ejecutores y Ejecutados (Priv. Dagna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejecutores y Ejecutados (Priv. Dagna)

Mensaje por Ragna Vollsters el Jue Feb 09, 2017 2:26 am

avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2017
Ver perfil de usuario
Sin duda, ese hombre con camiseta gris, pantalones oscuros y una extraña "capa roja" en su espalda era alguien raro. Alguna vez fue un miembro de los protectores de almas, haciendo su parte y salvando grandes cantidades de espíritus en su vida. Era un buen hombre que creía en sus compañeros y a quienes les había guardado cariño por cierto tiempo. El hecho de tener que haberse fugado y escondido en el mundo humano lo endureció en cierta forma, recordando que ahora todos sus antiguos "amigos" querían su muerte debido a la aberración que era.

-Bah, se supone que bebo para olvidar, no para tener que estar recordando todo esto.- dijo, acostando en el pasto. Se encontraba en el interior del bosque, justo a la deriva de un gran rió que le llegaba a rozar sus pies desnudos. había ido a allí para intentar espabilarse y comprender mejor su situación. Se había vuelto un miembro de los Vizard, quienes eran rechazados por las mismas razones que él. Hace unos días atrás lo ayudaron con el "amiguito" que llevaba dentro, logrando controlarlo y acceder a sus poderes.

Pensar tanto no era lo suyo, prefiriendo que las cosas se solucionaran con el tiempo y dependiendo de los actos de cada uno. Se incorporo sentándose, viendo su reflejo en el agua. Ya no había signos de hollow en su rostro ni peligro a que su mascara se invocara involuntariamente, teniendo todo controlado. Podía elegir cuando usar ese poder maldito y si era necesario hacerlo.

-Bueno, debo volver a la base. El jefe querrá que junte todas las botellas de cerveza tiradas por el piso.- su voz se mostró calmada y alegre, como solía ser.- Aparte, creo que puedo robarle alguno de sus licores.-

El sol estaba poniéndose y la oscuridad empezaba a reinar. Pronto solo los cuervos pasearían por los alrededores, buscando presas para comer. Ragna no deseaba ser comido por pájaros como esos, dándose media vuelta para alejarse de ese brillante lago y del macabro bosque.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejecutores y Ejecutados (Priv. Dagna)

Mensaje por Dagna Bachmann el Jue Feb 09, 2017 3:09 pm

avatar
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Ver perfil de usuario
La fémina llevaba horas caminando por un pequeño camino, disfrutando de la soledad con sus pensamientos, andando al son del piar de los pájaros, como si de una canción se tratase, pisoteando charcos sin querer y por voluntad propia, disfrutando de los nostálgicos recuerdos que florecían a cada paso que daba. Hacía un día espléndido, sin embargo, la chica portaba consigo su paraguas-Zanpakutö del cual estaba haciendo uso para evitar que los rayos solares incidieran sobre su pálida piel, pues esta no quería quemarse. Estaba comenzando a atardecer cuando la joven se dio de bruces con la belleza de una enorme pradera que se abría paso a sus pies. Por consiguiente, conforme tomaba la decisión de adentrarse en aquella maravilla de la naturaleza, comenzó a escuchar un ruido tintineante en la distancia. El sonido era similar al que realizaba el contenido de una copa de cristal cuando esta era agitada contundentemente. Como si Dagna se tratara de un perro siguiendo un hueso arrojado por su amo, comenzó a seguir ciegamente la fuente del sonido para descubrir de qué se trataba.

Estaba comenzando a anochecer y la joven seguía vagando por el camino. Entonces, paró durante unos instantes para mirar al cielo, completamente despejado, para entonces cerrar su paraguas-espada. Como la muchacha dejó de caminar durante unos instantes, se dio cuenta de que el sonido escuchado con anterioridad se había hecho ligeramente más notorio. – Debo de estar acercándome-. Finalmente, llegó a un entresijo de ramas y hierbas que comenzó a cruzar hasta sin querer, empaparse uno de los pies. Se había topado con un río gran tamaño y se hallaba pisando la orilla. – Así que esto era…-. Dijo mientras veía como la luz de la luna se reflejaba en las escamas de los peces que saltaban de un lado a otro, como si de un espectáculo de delfines se tratara, en el que la shinigami se había visto inmersa. Dagna empapó también parte del haori blanco que portaba consigo, el cual era un distintivo para saber qué escuadrón capitaneaba. La capitana suspiró y dio media vuelta, siguiendo el camino que había tomado antes, que curiosamente, conforme avanzaba, se acercaba más a la orilla del río.

Una figura oscura comenzó a discernirse en la distancia mientras que Dagna, a la par, se acercaba esta. Parecía tratarse de una persona, pero, ¿qué hacía alguien en un sitio tan dejado de la mano de dios a esas horas de la noche? Karakura era conocido en toda la SS por ser un foco de avistamiento de hollows de todo tipo y en concreto, aquel bosque, en el que ahora mismo se encontraba, y que pernoctaba de vez en cuando para darle caza a los mismos. La muchacha estaba acostumbrada a todo tipo de emboscadas, por lo que, depositó la mano sobre la empuñadura de su Zanpakutö y comenzó a caminar en dirección a la silueta que se acercaba. A espaldas de la chica, se encontraba la salida del bosque, a la que parecía que el extraño se estaba precipitando. La fémina se encontraba al lado derecho del camino, por lo que, expectante, esperaba que el anteriormente mencionado pasara a su izquierda.

Atuendo de Dagna:
Haori de Dagna:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejecutores y Ejecutados (Priv. Dagna)

Mensaje por Ragna Vollsters el Jue Feb 09, 2017 4:09 pm

avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2017
Ver perfil de usuario
Era extraño.

Tiempo ha pasado desde que Ragna sintió ese extraño sentimiento en su estomago. No se trataba de un dolor normal y mucho menos se trataba de su hollow interno, el cual ahora ya era obediente y no intentaba controlarlo gracias a que lo había vencido. Era algo que había olvidado con el tiempo, como si fuera una fotografía que se perdió bajo su armario hace mucho. No era miedo, o intranquilidad, o siquiera era alguna clase de perturbación por algún peligro o temor suyo. Se trataba de algo que solo había sentido en su vida como shinigami, lo cual perdió hace mucho tiempo gracias a su exilio al mundo humano. No podía ser descrito fácilmente, pero sin duda se trataba de eso…

Ese sentimiento de que su mala suerte volvia a emerger, de que todo lo que había logrado había sido en vano, debía ser lo que su instinto estaba intentando hacerle entender.

Paso mas de 50 años evitando a los shinigamis. Nunca intento atacarlos ni enfrentarlos de ninguna forma, no porque no pudiera vencerlos, sino porque prefería no llamar la atención. podía ser un hombre que se tomaba muchas libertades en su vida, divirtiéndose de mala gana o haciendo cosas tontas en momentos absurdos, pero nunca fue un tonto. Sabia lo que debía hacer para seguir viviendo. Sabia que a veces lo mejor era huir antes que pelear…aunque esa situación era diferente.

Cuando estuvo a pocos pasos de la figura que se hallaba en las sombras, se detuvo y observo detenidamente a quien tenia enfrente. Tal vez no recordara esa cara o ese paraguas, pero sin duda podía reconocer ese aori de capitán. La chica frente a él, por mas que pareciera una chica fina o sensible, ostentaba el cargo de capitán de la Sociedad de Almas. No sabia si la habían mandado o si solo era una coincidencia, pero si ella sabia sobre la naturaleza bizarra de Ragna, dudaba que no le atacase para intentar llevarlo a las SS.

Decidió actuar como casi siempre lo hacia.

-Vaya, parece que no soy el único que desea deambular por el bosque a estas horas.- dijo, con su tono natural.- ¿Eres una estudiante de instituto o algo así? Creí que el horario para que los estudiantes salieran de sus casas había terminado hace media hora atrás.- proclamo en tono de broma.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejecutores y Ejecutados (Priv. Dagna)

Mensaje por Dagna Bachmann el Jue Feb 09, 2017 7:09 pm

avatar
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Ver perfil de usuario
Dagna comenzaba a hallarse a escasos metros del objetivo. Conforme se acercaba, los detalles más notables de las facciones de aquel individuo comenzaban a ser percatados por los ojos de la fémina; los rayos de luz lunar que se escapaban del abrazo de las ramas de los árboles sacudían con fuerza la cara de aquel tipo, mostrando de forma intermitente, pues se hallaba caminando, algunas de las características de su faz. La joven creyó observar una cara familiar durante un instante. Quizá, después de todo, aquel tipo era un shinigami. Aquel tipo se detuvo por completo, devorando con la mirada a Dagna, quizá tratando de identificar quien era. Sin embargo, la capitana siguió andando hasta situarse a un lado de este. Con los ojos cerrados y mostrando indiferencia, escuchó lo que aquel chico tenía que decir. El joven afirmó que no era el único en deambular por el bosque a aquellas horas. También le preguntó a la Dagna, en un tono burlón, si era una estudiante.

-  ¿Realmente crees que esos son los modales con los que debes dirigirte a un superior?-. Afirmó rotundamente, mientras abría los ojos para examinar la indumentaria de aquel tipo. La fémina se extrañaba de que el chico no portara consigo su vestimenta de shinigami. - ¿Dónde está tu Shihakushō, shinigami?-. Pronunció en un tono de voz ligeramente más alto. La muchacha estaba comenzando a cabrearse, y no había hecho más que mediar palabra con el pelinegro. - ¿Cuál es tu nombre? ¡Identifícate ahora mismo!-. Dagna volvió a recorrer con su mirada el cuerpo de aquel tipo, observando que contaba con una Zanpakutö en su posesión. Su nivel de reiatsu era algo inferior al de la peliazul, por lo que en caso de ser un shinigami, debería de ostentar el cargo de oficial o teniente. Los pájaros que se hallaban dormitando sobre las ramas de los árboles situadas encima de ellos, comenzaron a revolotear, despertados por el alboroto que la chica estaba causando. Las hojas de estas, comenzaron a caer rodeando la posición de los dos jóvenes, como si la escena se tratara de un cuadro japonés en el florecer de la primavera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejecutores y Ejecutados (Priv. Dagna)

Mensaje por Ragna Vollsters el Vie Feb 10, 2017 12:05 am

avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2017
Ver perfil de usuario
Como era de esperarse, las palabras del Vizard no habían efectivas. Al contrario, al parecer Ragna había hecho enojar a la joven que ostentaba el titulo de capitana, quien ahora exigía saber la identidad del hombre de pelo negro. Las posibilidades de escapar de una lucha directa se habían esfumado, dejando solo la violencia como una salvación para que ese hombre se fugara del bosque y se refugiara en alguna zona alejada. Ragna conocía bien su nivel de poder y entendía que aun no estaba listo para pelear contra un capitán…al menos, si hablamos únicamente de su poder como shinigami. Los poderes hollow podrían darle algo de ayuda, pero nada era definitivo hasta que ambos chocasen sus zampakutos.

-¿Superior? Lo siento, pero creo que te confundes, niña.- Ragna levanto los hombros.- Actualmente solo tengo un "Jefe", el cual no eres tu. Además, no se a que te refieres con "shinigami"… ¿es algún nuevo juego que los enanos del instituto se inventaron?

Ragna se dio la vuelta por un momento, posando su mano en su barbilla como si estuviera meditando. Estaba dándole la espalda a lo que debería ser su "enemigo", pero tenia una razón para ello. Después de todo, si esa mujer notara que se puso a susurrar un conjuro apenas se dio la vuelta, podría atacarle antes de que lo terminara.

-""Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer".- su susurro no pudo ser escuchado gracias al llanto de varios pájaros.- Sekienton

Como si explotase una bomba de humo, tanto la chica como Ragna fueron rodeados por una expensa y muy intensa cantidad de humor rojo, el cual salio de la mano del Vizard. Con un salto rápido salio del humo, el cual funcionaba como una pared que tapaba sus movimientos, mientras recitaba el segundo conjuro.

-"Dueño del cielo, aparta tu mirada de mi y ciega a los que me rodean"- la luz empezó a ser desviada de su cuerpo.- Kyokkö

Ragna se volvió invisible gracias al Kido usado, lo cual aprovecho para alejarse aun mas. Uso el Sekienton como una muralla y distracción, solo para luego terminar su táctica usando Kyokkö, con el cual esperaba aumentar su camuflaje y lograr alejarse lo suficiente. No era el plan mas elaborado del mundo, pero serviría para darle algo de tiempo y acercarse hacia la salida del bosque. Dudaba mucho de que con esto evitara por completo a la shinigami, pero al menos había alargado las distancias para prepararse para lo que hiciera luego.

Su verdadera victoria dependía de lograr llegar hasta la ciudad, sin importar cuantas heridas o moretones gane.

Tecnicas Usadas:
Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo): Habilidad simple que consiste en invocar una gran nube de humo rojo que sirve para escapar del combate.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer"
Kyokkö (曲光, Luz Curvada): Hechizo que permite al usuario desviar los rayos de luz para volverse completamente invisible a la vista de los demás.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Dueño del cielo, aparta tu mirada de mi y ciega a los que me rodean".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejecutores y Ejecutados (Priv. Dagna)

Mensaje por Dagna Bachmann el Vie Feb 10, 2017 1:10 am

avatar
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Ver perfil de usuario
La muchacha, impaciente por saber las respuestas que tanto ansiaba, se llevó una grata sorpresa. El desconocido volvió a reírse de la joven, esta vez refiriéndose a esta como una ‘’niña’’ y afirmando que no obedecía a ningún signo superior de autoridad más que su jefe. Si no era un shinigami… ¿qué era? La peliazul, dubitativa y a la par, enfadada, volvió a cerrar los ojos para mostrar su indiferencia, mientras dejaba que su mano desenvainara lentamente su Zanpakutö. Dagna comenzó a escuchar el murmullo de aquel tipo, palabras ininteligibles, pues los pájaros que circulaban a su alrededor estaban haciendo demasiado ruido. Por consiguiente, escuchó una especie de ‘’flash’’, similar al sonido que realizan algunas cámaras antiguas. Al abrir los ojos de nuevo observó cómo se había visto envuelta en una gigantesca nube de humo de color rojo, y como poco a poco, una luz cegadora comenzaba a menguarse, hasta desaparecer por completo. Aquel chico tenía algo que esconder y temía que Dagna lo descubriera. Apenas habían pasado unos segundos y aquel tipo se había desvanecido por completo. La joven solo pudo atisbar una estela de humo rojo apuntando a la salida del parque, por lo que supuso que el pelinegro había huido en dicha dirección. – Tokihanatsu-. Musitó la joven mientras haciendo uso del Senka, se desplazaba a una velocidad demoníaca hasta la salida del bosque, mientras, a la par, observaba como su Zanpakutö cambiaba drásticamente en cuestión de milisegundos a la nueva forma de la fase que había pronunciado con anterioridad: su Shikai.

Pese a que se había desplazado relativamente rápido, no pudo ver a nadie saliendo a las inmediaciones del bosque, por lo que supuso que el desconocido pudo haber usado algún tipo de Kido que le camuflara durante un breve periodo de tiempo. Si aquel joven no era un shinigami, ¿cómo es que podía hacer libre uso de sus hechizos? ¿Era acaso un criminal? La incertidumbre invadió con veracidad los pensamientos de Dagna, pero esto no supuso un problema para ella, quien ahora mismo se encontraba trazando una estrategia. – ¿Acaso crees que no te podré ver?-. Sentenció la muchacha mientras que, sujetando el escudo que le proporcionaba su nueva transformación con la mano izquierda, llevaba su espada al cielo, sostenida con la mano derecha, para invocar uno de sus Kastforms. – Necesito tu ayuda, Kastform Regen-. Susurró mientras observaba como la pequeña criatura salía de la piedra del mango de la Zanpakutö, para avanzar con gran velocidad hacia el cielo. - También la tuya, Kastform Solar. Quiero que permanezcas junto a mi posición-. Aquel Kastform salió de la espada y comenzó a dar vueltas al rededor de la joven. Tras un breve periodo de tiempo, observó como una silueta se movía con gran velocidad hacia la salida del bosque, donde la fémina se encontraba.

Efectos activos: glaciación (7) turnos. -20% en destreza y aguante sobre el enemigo.
Técnicas usadas:


Descripción del Shikai: la usuaria es capaz de generar un amplio espectro de circunstancias meteorológicas. A través de la pequeña piedra situada en la nueva forma de la espada, podrán ser invocados unos pequeños seres denominados como Kastforms. El tamaño medio de estas criaturas es de cincuenta centímetros de longitud y ochenta centímetros de anchura. Estos pueden poseer numerosas formas; dependiendo de la que se necesite, se les podrá conferir una forma u otra, e incluso combinarlos entre sí para realizar poderosas técnicas. Por otro lado, cabe destacar que Dagna es capaz de crear microclimas artificiales en espacios cerrados haciendo uso de los anteriormente mencionados. Estos pueden ser lanzados al cielo para crear un nuevo clima o intensificar el que se esté dando en un momento determinado. Así mismo, también pueden ser arrojados al enemigo o usados como utilidad (prender un fuego, apagar un fuego, rellenar una botella de agua, etcétera). La velocidad de movimiento, poder y duración de estos dependerá de la diferencia del stat de Poder de Dagna con el enemigo.

Kastform Solar: Su habilidad se denomina como ''sequía''. Es capaz de intensificar la temperatura del sol en un radio de 450 metros a la redonda, e incluso recrear un sol pequeño en un radio de 200 metros. El cuerpo de este puede llegar a alcanzar temperaturas muy altas, por lo que en caso de ser arrojado al enemigo, puede causar grandes daños dependiendo de la diferencia del Stat de Poder de Dagna y el Stat de Aguante del contendiente. Si este se aleja de Dagna más de 150 metros, explotará creando el microclima ''sequía''. Este microclima posee una duración de 7 turnos. Mientras este microclima esté activo, evaporará la humedad en el ambiente. Asimismo, generará un debuff de -20% en Aguante y Velocidad sobre el enemigo.  En caso de ser arrojado a una nube de tormenta, la disipará. Tan solo se puede invocar 1 Kastform Solar por turno.

Kastform Regen: Su habilidad se denomina como ''glaciación''. Es capaz de enfriar la temperatura ambiente en un radio de 450 metros a la redonda. En caso de ser arrojado al enemigo, puede llegar a entumecer e incluso a congelar la zona impactada, dependiendo de la diferencia del Stat de Poder de Dagna y el Stat de Aguante del contendiente. Si este se aleja de Dagna más de 150 metros, explotará creando el microclima ''glaciación''. Este microclima posee una duración de 7 turnos. Por consiguiente, genera un debuff de -20% en Aguante y Destreza sobre el enemigo. En caso de ser arrojado a una nube de tormenta, se podrán crear circunstancias meteorológicas como lluvia, granizo o nieve. Tan solo se puede invocar 1 Kastform Regen por turno.

Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario.
Nivel de Hohö Necesario: Experto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejecutores y Ejecutados (Priv. Dagna)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.