Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Franziska Strauß Hoy a las 7:09 pm

» Hilo de noticias y rumores de hueco mundo
por Akemi Noihara Hoy a las 5:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Salvatore Hoy a las 4:39 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 2:04 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Hoy a las 1:31 pm

» Mensaje Conflictivo [Priv - Ibuki - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 1:18 pm

» Búsqueda para gente con agallas.
por Rin Murasaki Hoy a las 12:59 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Mercedes Hoy a las 8:52 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Mercedes Hoy a las 8:46 am

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:48 am

» Follow the line [Priv. Gin] [2020]
por Andreas León Hoy a las 3:04 am

» Registro de cronologias
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 2:57 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:55 am

» Las hojas del desierto (Priv. Kaori) [año 2020] (+18)
por Kaori Honoshi Hoy a las 2:32 am

» Registro de familias nobles
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:27 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Yui Akagame Hoy a las 1:24 am

» Cuarto conversatorio del staff [Domingo 24/06/2018]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 1:20 am

» Registro de avatares
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:07 am

» [Vizard] Kyoka Kurohiko.
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:48 am

» Never Enough. // Priv. [Terry Aoshima] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 11:58 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 10:02 pm

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:41 pm

» Celeste Gutierrez ID.
por Celeste Gutierrez Ayer a las 9:29 pm

» Funcionamiento del sistema - Combates PvP
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:03 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 6:59 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Dos caras de la misma moneda[Privado-Elijah].

Ir abajo

Dos caras de la misma moneda[Privado-Elijah].

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2017 6:22 am

La luz se filtraba en el bosque, buscaba el recoveco de cada árbol difuminando en el interior del bosque una agradable y tenue luz, efectivamente era de día, aproximadamente las doce la mañana. Era un sábado como otro cualquiera, y como cada mañana de uno de estos encomiables días se aventuraba hasta las cercanías de un bosque un tanto lejano a karakura, era una necesidad pues aliviaba el estrés producido por su campaña electoral y además le permitía entrenar tranquilamente sin que nadie se percatase de su presencia, si bien en el Vandenreich podía hacerlo también, la verdad es que necesitaba un momento de soledad una vez a la semana al menos. Solo con sus pensamientos sentado bajo el árbol , aquel árbol que permitía ver a unos 50 metros el esplendoroso lago, por eso era uno de los lugares que más le gustaba visitar, era uno de los que menos había cambiado desde su nacimiento hasta ese día. En aquel sitio era donde alguna vez estuvo sentado al lado de la mujer que este amaba. Suspiró pesadamente, su rostro de serenidad dejó unos ápices en su mireda de tristeza, no podía entender lo que sucedía con los humanos pues el paso de los siglos solo los dividió más, sus lenguas... sus países... y eso parecía ser igual en los planos espirituales.

Se levantó estirándose, su capa estaba colgada de una rama, de un pequeño árbol que aun necesitaba madurar para ser como el resto, así como ese árbol el actual Rey de los Quincy también necesitaba madurar y crecer, su poder no era suficiente como para ser el símbolo de paz que necesitaba ser para el nuevo mundo. Elevó sus manos ante él, viendo sus palmas...¿Cuantas vidas habría que quitar para conseguir lo que el quería? ¿Estaban realmente bien sus ideales?, no podía seguir permitiendo que el resentimiento se apoderase de los quincy, debía crear un ejército capaz de ayudar a los más débiles, y de aplacar las guerras más grandes. Cerró sus puños y comenzó a desprendar una enorme energía espiritual, su reiatsu comenzó a extender por cada rincón del bosque, puro y masivo. Es cierto que sus cualidades físicas nunca fueron lo suyo, pues pasó demasiado tiempo intentando renacer, pero sus poderes eran otro cantar. Cuando por fín vió hasta donde podía alcanzar su energía sintió decepción por si mismo.

No es suficiente, no aún. Agarró con la diestra su espada, y comenzó a blandirla en algunos movimientos de práctica, simplemente obvio cualquier sensación centrándose en él y su arma. No podía evitar recordarla, probablemente era la única persona por la que alguna vez sintió amor o algo parecido a ello. Envainó su arma, estaba desconcentrado y no lograba ponerse en lugar, su mente divagaba, quizás había estado demasiado tiempo solo...
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caras de la misma moneda[Privado-Elijah].

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Feb 09, 2017 3:35 pm

Pequeños rayos de luz ingresaron por la ventana de su habitación en la base militar, poco a poco recorrieron el camino hasta sus ojos. En sus sueños Elijah se encontraba caminando por un camino oscuro e infinito cuyas paredes eran tan estrechas que no le permitían mucho más que seguir avanzando. A lo lejos una tenue y cálida luz le hizo dibujar una sonrisa sobre su rostro para luego despertarlo. Abrió los ojos con pereza, en ese mismo instante tomó conciencia espacial de su cuerpo y de la posición en la que había dormido –Cada día una nueva pose de Yoga- susurró para sí mismo mientras con toda la pesadez que podía tener un hombre de su envergadura se puso de pie y se dirigió al baño para tomar aquellas duchas revitalizantes. Su vestimenta sería más dirigida a la formalidad, tenía el extraño presentimiento de que aquel día iba a ser particularmente intenso y quería lucir bien. La salida de su habitación daba directo al corredor donde todos los cuartos se habrían, sus pasos resonaron en el ambiente perdiéndose en lo más profundo de la base. El día parecía perfecto, el sol calentaba su rostro pero no demasiado y el viento acariciaba todos y cada uno de los pelos de su barba y cabello. Se mantuvo estático a un lado de la puerta esperando absolutamente nada, simplemente dejándose llevar por el hermoso día que tenía a su alrededor. El canto de las aves era similar a una sinfonía melódica cuyas notas les ayudaban a divagar por su mente.

Se mantuvo así por unos 15 minutos, cuando se era relativamente inmune al paso del tiempo las horas parecían no ser mucho más que una excusa temporal. Fue arrancado de sus pensamientos por una energía no muy lejana. No era shinigami, no era hollow pero tenía una intensidad bastante particular. ¿Un humano con conciencia espiritual? Le pareció interesante pasar a observar, después de todo nunca había visto uno más allá de Jorge y la energía que estaba sintiendo poco tenía que ver con la del Fullbringer. Divisó la dirección de la cual provenía dicha energía y se desplazó mediante el Shunpo, no tardó mucho más que algunos segundos en llegar. Pudo ver un hombre considerablemente alto blandiendo una espada. Su presencia no había sido revelada todavía, sabía cómo ser sigiloso, pero el espionaje no era la razón de su presencia. Apareció de entre los árboles caminando, su energía espiritual sellada hasta el punto de no ser casi que nada. –Eh, hola, disculpa…¿Eso que tienes ahí es una espada?- sus palabras parecían cargadas de inocencia y una falsa intriga. –Yo soy Elijah Dankworth, ¡me gustan mucho las espadas! ¿de qué época es? – Finalizó sus palabras mientras mantenía aun cierta distancia. El hombre era incluso más alto que él, su cuerpo fornido era similar…¿Una versión rubia de sí mismo? La Zaampakutoh del vizard se encontraba sobre su cintura pero oculta de la vista por un kidoh de dispersión de luz.

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
avatar
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caras de la misma moneda[Privado-Elijah].

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2017 4:02 pm

Una gota de sudor recorrió su rostro a la ve que envainaba su arma en la funda. Inspiró con profunda tranquilidad mirando al vacio cuando alguien rompió su silencio, no pudo evitar arquear una ceja, pocas personas pasaban desapercibido para él pues su consciencia con el reishi era muy elevada. Pudo fijarse en aquel que ahora se paraba frente a él, un hombre descomunal a lo alto y ancho, y de rudo aspecto. Había ignorado la pregunta para primero analizar la situación, le había visto blandir su arma ... cabía la posibilidad que llevase tiempo observando y eso no era normal, sin embargo no iba a demostrar una actitud agresiva, no sin una razón de peso, pues aunque este fuera un hollow encubierto, o cualquier otra raza de este basto mundo espiritual, la violencia no era de su agrado. También cabía la posibilidad de que simplemente fuera un hombre que pasaba por ahí ,así que jugaría con la percepción del mismo para descubrir más de la personalidad del mismo. Ullr sonrió levemente sin dejar de mostrar su cara de serenidad. ¿Qué arma?, solo estaba observando el lago mientras hacía ejercicios señor... dijo mientras su arma compuesta enteramente de reishi se desvanecía, algo a favor de las armas que podían usar los veteranos quincy.

Entonces se acercó con pasos lentos para no demostrar agresividad sin dejar la mueca leve en su rostro, el símbolo de grandeza más grande del mundo ''la sonrisa''. Pronto su cara volvió a serenidad una vez llegó hasta él. ¿Está usted bien?, como ve aquí no hay ningún arma, quizás aún esté cansado...¿Necesita que lo acompañe a casa? Se ofreció de manera agradable, para empezar debía cuidar su imagen pues no sabía si estaba frente a un posible votante de su partido, fuere lo que fuera el ''hombre de las montañas'', seguramente era la mejor forma de definirlo, casi podía imaginarlo con una camisa a cuadros rojos y negros y cortando leña. Le tendió la mano como un saludo inicial, era de hombres bienaventurados empezar una conversación con un saludo, denotaba simpleza y respeto a la vez que grandeza, muchos hombres que estudian o han estudiado la psicología dicen que con este acto puede descubrirse todo sobre una persona, pero la verdad es que solo quería ser cortés.

Muchas preguntas rondaban ahora por su cabeza, ¿Qué clase de hombre era el que tenía delante?, en caso de ser violento iba a tener que mitigar su persona... y era algo que no le agradaba pero que haría sin pensarlo dos veces, si bien podía notar energía espiritual en él parecía débil, aunque Ullr no era un hombre que se fiase de las primeras impresiones... Quizás se estaba volviendo paranoíco y no era para menos, suspiró levemente en aquel momento en el que tendía su mano, a lo mejor solo estaba frente a un buen hombre, a lo mejor podía disfrutar de un simple café en algún lugar del bosque, mientras un señor le contaba sus andanzas... a lo mejor podía disfrutar de un momento de paz y tranquilidad, pues al fín y al cabo era lo único que este anhelaba con toda su alma.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caras de la misma moneda[Privado-Elijah].

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Feb 10, 2017 1:07 am

Intriga. Aquel hombre quería desviar la atención de Elijah sobre la espada antes vista. Su poder espiritual le había convocado al bosque, pero en el momento exacto en el que enunció aquellas palabras a modo de saludo, la fuerza espiritual del rubio se había esfumado más rápido de lo esperado. (Es rápido y astuto) pensó el vizard mientras mantenía aquel rostro y actitud de completa ignorancia e incredulidad.  –Oh, ¡entonces debo estar alucinando cosas otra vez!- la frustración en su voz era casi que tangible. Caminó unos pasos hacia la orilla del lago donde tomó asiento poniendo la mirada fija en la superficie del mismo. -¿Sabes?, me pareces particularmente conocido...pero no sé de dónde- la frase que nunca fallaba. -¿Acaso nos hemos visto antes?- pasarse por loco no era en absoluto difícil en aquella ciudad, muchos humanos con conciencia espiritual eran encerrados en cuanto comentaban que veían hollows y shinigamis durante las noches.  –Desde que comencé con las visiones no me han dejado en paz, pero seguramente esté loco así que no importa- se encogió de hombros mientras dirigía su mirada vacía hacia la copa de un árbol donde dos pájaros habían decidido comenzar su nido.

Se giró sobre sí mismo cuando sintió si era necesario que lo acompañara a su casa, quizás era absolutamente innecesario hacer eso, pero diversión era lo que no tenía hacía ya meses. Estiró su mano para saludarlo y apretó con una fuerza moderadamente humana, tampoco quería dar una fractura por un saludo. Hizo un breve movimiento como indicando que podía tomar asiento a su lado, parecía un buen hombre y tarde o temprano tendría que decirle la verdad, no era el tipo de persona que podía mantener una mentira por mucho más tiempo que el necesario.  Su energía se mantuvo sellada todo el tiempo, tampoco era necesario llamar la atención de criaturas carroñeras a la zona, aunque con semejante despliegue como el que había realizado no cabía duda que algún que otro visitante les haría compañía. –No necesito que me acompañes, muchas gracias…pero puedes sentarte a charlar comigo en el lago- Su voz parecía dubitativa, sonaba exactamente como quería sonar. -¿Qué es lo que te ha hecho alejarte tanto de la ciudad?- hizo una breve pausa mientras se recostaba sobre sus brazos apoyando la palma de sus manos sobre el césped.  

Quizás no era peligroso, quizás se había encontrado con una raza que la sociedad de almas creía extinta… ¿eso era posible? No. De todas formas nunca había sentido semejante firma de reiatsu, era como si fuese único en las distintas trazas espirituales. ¿Un fullbringer especial?, ¿un Quincy? Claro era que no iba a preguntarlo, simplemente haría el papel de idiota hasta que tuviera que revelar su identidad.

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
avatar
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caras de la misma moneda[Privado-Elijah].

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2017 3:19 pm

Miró el lago cuando su acompañante decidió sentarse cerca, se quedó en silencio unos segundos observando el brillo del sol cristalino sobre el lago, le traía una infinidad de enormes recuerdos, que se iban agolpando en su mente queriendo imponer algún sentimiento en su corazón, pero ya había nadado demasiado en el pozo de la tristea como para hundirse en él. Dió unos pasos lentos pero firmes hasta llegar donde aquel hombre se encontraba y sentarse a su lado sin temor a quien fuera o sus intenciones. Quizás me hayas visto en carteles, soy candidato a la presidencia en Karakura sonrió levemente, quizás para algunas personas podría parecer muy joven, pero era justo lo contrario y lo demostraba con acto o palabra que emanaba de su ser. Respiró de manda honda y tranquila, el tipo había creído que fue un simple acto de locura tal y como este había intentado que pareciese, o quizás era un hombre que jugaba al ajedrez mejor que él, y solo se estaba haciendo el loco. Lo cierto es que no era normal que apareciese justo después de liberar su presión espiritual. No iba a durar mucho más el juego , sería sincero y que pasase lo que tuviese que pasar.

Siento parecer descortés, me llamo Ullr Von Vichstein, se pronuncia Uler. Se levantó del lugar sacudiéndose el pantalón para que los restos de tierra y hierbajos se desprendieran de su ropa. Entonces alzo su diestra hacia el lago y de su mano se formó en guantelete que representaba su arco Quincy, la energía comenzó a fluir en su mano y entonces disparó una potente flecha que hizo ademán de abrir el lago en dos como si de Moises se tratase. Entonces se giró con su cara de serenidad y algo de seriedad hacia el colosal hombre, sin hacer desaparecer el guantelete. Esto es lo que soy, y a mi parecer tu también eres un hombre con control espiritual, o quizás solo esté delirando tal y como decías tu... bromeó pero sin cambiar su cara, quería sonar un poco irónico. Esperaba no tener que comenzar una lucha, dió dos pasos hacia atrás por si la cosa tenía que empeorar mantener una distancia lo suficientemente prudencial como para tomar reacción y empezar la batalla de ser necesario.

Soy un Quincy... no sé si aun se recuerda mi estirpe. Aclaró más aún pues la situación actual del mundo no sabía si había suficientes monjes de la destrucción repartidos por el mundo, aunque pronto realiazaría un llamado a todos, una señal de atención. Miró directo a los ojos del musculoso, en el fondo no parecía una persona violenta, su forma de actuar, su forma de moverse y pedir una simple charla, ojalá todo se montuviera igual, le agradaban los hombres con los que podía hablar directamente, y el parecía un hombre sabio.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caras de la misma moneda[Privado-Elijah].

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Feb 11, 2017 8:14 pm

Su pequeño puzle mental fue tomando forma hasta que no había mucho más para indagar bajo aquel velo de mentira. Había sido relativamente divertido pero todo tenía que llegar a su fin. Sin embargo las palabras de Ullr se hicieron presentes dejándole claro que era el futuro presidente de Karakura, lo cual le otorgaba un gran prestigio social, entonces ¿Qué hacia un hombre tan importante solo en medio de los bosques de Karakura? Elijah comenzó a reír desde su postura frente al lago. –Definitivamente estás más loco que yo entonces- aquella posición sentado con ambas manos hacia atrás apoyadas sobre el suelo no inspiraba nada de miedo, todo lo contrario. -¿Qué hace el futuro presidente de Karakura en el bosque, solo?- se detuvo un instante recordando las campañas publicitarias –Creo que voy a votar por ti- se encogió de hombros, a aquellas personas les gustaba escuchar cosas así, no sería la excepción.  Acto seguido se levantó de su lado, quizás por miedo, quizás porque iba a intentar algo un poco precipitado. El vizard podía ver cada movimiento por el reflejo inestable del agua. La parsimonia de sus movimientos llamó su completa atención. Aunque lo que hizo que entreabriera los ojos y arqueara una ceja fue aquel guante. ¡ERA UN QUINCY! Por dentro el corazón del vizard comenzó a latir aceleradamente al observar aquel arco y flecha materializándose. ¿Tendría que pelear?, ¿Eran potencialmente peligrosos, ¿qué buscaba el tal Ullr? Sus dudas se disiparon cuando aquella flecha pasó a su lado partiendo el agua en dos y desvaneciéndose más tarde evitando así lastimar a nadie. No quería una pelea, parecía más interesado en conocer la verdad.

Elijah se puso de pie muy lentamente, sacudió de sus ropas las hojas y la tierra mientras que el sonido del lago recomponiéndose de semejante demostración era lo único que sus oídos podían escuchar.  –Ullr- sus ojos aún no se posaban sobre los ajenos, su mirada parecía particularmente interesada en aquel arco. –Mi nombre es Elijah Dankworth- dibujó una media sonrisa antes de buscar la mirada ajena. –Y lo que yo soy- dio algunos pasos alejándose de su interlocutor antes de deslizar su mano sobre su cintura revelando la existencia de su zampakutoh. Desenvainó la katana observando la superficie del agua la cual por el simple hecho de abanicar en su dirección se dividió tal y como lo había hecho con la flecha del Quincy. Envainó igual de rápido evitando cualquier tipo de accidente. Permitió que su presión espiritual se hiciera presente, no incitando a una batalla sino que a modo de presentación. Las vetas de energía hollow hacían su energía particularmente única.  

-Por supuesto que conozco su especie- se encogió de hombros mientras varias historias sobre los monjes de la destrucción viajaron hacia su mente. –Tienen su fama, eso seguro- se encogió de hombros antes de caminar nuevamente hasta donde se encontraba para tomar asiento nuevamente a un lado de la orilla. -¿No buscas pelea, ¿qué es lo que buscas Ullr? -Durante un breve instante olvidó presentar a su raza –Yo soy un vizard, ni un shinigami ni un hollow…un poco de ambos- dijo entre risas. El rubio permanecía detrás suyo, pero no había necesidad de seguirle con la mirada, sentía su presencia y poder. Se imponía, pero no irradiaba ningún tipo de violencia.

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
avatar
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caras de la misma moneda[Privado-Elijah].

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2017 3:14 am


No se había equivocado, una vez guardó su arma pudo observar que aquel hombre no era un tipo normal, su arma indicaba que era un shinigami, uno que podía guardar su energía con una precisión asombrosa, pero pronto se puso en alerta cuando vió las vetas ennegrecidas del poder de Hollow emanar de él. Era un shinigami pero a la vez era un hollow, eso fue realmente una sorpresa para su persona, existían seres que podían emanar ambas energías y poseer ambas capacidades, en cierto modo sintió preocupación pues eso significaba que existían peligros más grandes de lo que él mismo pensaba, se llevó la zurda al mentón mientras observaba con interés el pulido movimiento con el que había logrado separar las aguas igual que él, su control, su precisión... Era un hombre que debía a estar como mínimo a la par con las capacidades de él o si no más poderoso si cabía... retiró la mano del mentón y sonrió plácidamente, una sonrisa tenue, sin forzar pero tampoco exagerada.

Clap, clap,clap. Se escucharon las palmas de Ullr resonar, chocando la una con la otra, aplaudiendo la demostración que este le había hecho hace unos pocos segundos. Elijah, ese era el nombre que lo representaba y Vizard era el nombre que representaba a su raza. Se llevó las manos a los bolsillos de su pantalón simplemente por comodidad mientras pensaba, alguién tan poderoso como ese hombre aun reconocía el hecho de la existencia de los Quincy, lo cual no significaba otra cosa más que estos seguían existiendo, seguían siendo un honorable clan de monjes, eso alivió uno de los pesares que albergaba su corazón. Debo decir que es una sorpresa ver alguién tan peculiar como usted, señor Elijah. comenzó a caminar hacia él, pasando a su lado de largo y llegando hasta la orilla del lago, donde puso un pie sobre el agua usando su energía para poder caminar sobre ella, adentrándose levemente en el interior del lago, hizo un gesto con su mano diestra, un vayven que dejaba claro su intención de que lo acompañase.

Una vez ya en el centro del mismo se giró para quedar cara a cara con Elijah al menos frente a él, se hubiese este desplazado junto con él o no, al menos estaría de frente y no de espaldas. A tu pregunta que si busco pelea... es algo difícil de responder... Cerró los ojos, casi podía escuchar los gritos de su amada cuando fue asesinada en frente de él, abrió los ojos mirándose las manos, casi podía notar aun el calor de la sangre de esta fluyendo por sus manos. Odio la violencia, pero prometí traer la paz a todos los mundos, especialmente a la ciudad donde ella vivió, Karakura. Su presión espiritual comenzó a incrementarse, se notaba claramente que se estaba poniendo nervioso, se notaba que la ira se apoderaba de su mente, para luego en unos segundos ir disminuyendo hasta calmarse, pero mirando hacia Elijah de manera muy intensa. Te seré sincero, tu raza representa un peligro para los mios, ven hasta aquí y demuéstrame tus intenciones... si considero que eres puro, los quincy serán protectores de los vuestros, pues yo soy su Rey. al decir la última palabra su presión volvió a incrementarse preparado para un posible batalla, preparado para comprobar el corazón de Elijah y sus intenciones.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caras de la misma moneda[Privado-Elijah].

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Feb 14, 2017 2:36 am

Suspiró al escuchar las primeras palabras que Ullr enunció con respecto a su persona. Por un instante revivió las persecuciones en el Seireitei, la necesidad que los mismos shinigamis de su escuadrón habían plasmado de capturarle con vida para ponerlo tras las rejas por un crimen que él ni siquiera había cometido…ser un vizard. Flashback finalizó con una leve risa por lo bajo, quizás no era el tipo de sorpresa de la que su interlocutor Quincy estaba hablando. Para un humano comprender que existían seres que iban un poco más allá de la diferencia hollow shinigami quizás era un poco compleja…pero los arrancar estaban un poco ligados a esa evolución y todo ser con consciencia espiritual había escuchado hablar de su temible poder. La forma de moverse que tenía aquel hombre le recordaba en cierta forma a la propia, incluso en la forma de hablar y pensar. No parecían tener muchas cosas en común pero a la vez tenían demasiadas. Los halagos nunca habían causado mucho en su persona, aunque nunca estaba de más un poco de cortesía y amabilidad. –Muchas gracias Ullr- hizo una breve pausa, la cual aprovechó para ponerse de pie cuando aquel hombre incursionó su camino sobre la superficie del lago.  –A decir verdad creí que ustedes se habían retirado completamente de la ciudad…lamento decir esto…pero eres el primero de tu tipo que conozco-  sabía que aquella palabras calarían profundo en el orgullo de su acompañante. –Pero supongo que también pueden estar escondiéndose- se encogió de hombros, era la verdad.

Sus pasos comenzaron un camino de reiatsu que se materializaba sobre la superficie misma del lago sin dejar diferencia entre la capa de agua y sus pies, algo que parecía sencillo pero a su vez particularmente complicado. Así era él de perfeccionista. Sus primeras palabras indicaban un desenlace no muy carente de violencia innecesaria ¿acaso tendría que luchar contra aquella persona que acababa de conocer? Sus preguntas comenzaron a aparecer casi al mismo tiempo que sus ojos se centraban en analizar cada movimiento del Quincy esperando algún reflejo violento. El incremento de presión espiritual llamó particularmente su atención ¿era una invitación a las armas? Su respiración se mantenía tranquila y sus ojos no dejaban de emanar aquella aura tan particular de paz.  –Creo que somos mucho más que un choque de espadas Ullr- sus ojos se posaron sobre los ajenos mientras su rostro no irradiaba otra cosa que no fuera seriedad.

Su presión se liberó sobre el ambiente creando una leve expansión del aire. El efecto visual que su reiatsu generaba era el de un halo brillante que cubría su cuerpo. Era increíble todo lo que las energías espirituales podían llegar causar con solo manipularlas. –Mi raza no representa ningún peligro…nosotros somos los actuales protectores de la ciudad y así ha sido hasta ahora…- finalizó relajado ni siquiera había desecho el kidoh de dispersión que alejaba las miradas de su zampakutoh. –No soy amigo de la violencia sin sentido…y sabrás que la exposición prolongada a energías hollow puede hacerte daño…y tengo el presentimiento de que si chocamos…tendré que usar todos los trucos que puedo tener- el aire comenzaba a ponerse pesado, la superficie del agua se deformaba con cada oleada de energía que chocaba en el punto medio entre ambos interlocutores. –Soy el líder Vizard…- se detuvo un instante, detestaba esa denominación. Elijah elevó sus manos y luego las hizo descender dando dos golpes, uno sobre su cabeza y otro debajo. Ambos integrantes se vieron envueltos en una barrera única y precisa que evitaría llamar la atención del exterior. –Simplemente evitemos que otros nos encuentren por ahora, cuando quieras salir simplemente lo dices- respondió con una última sonrisa antes de que su espada se volviera visible. –Hechas las advertencias...Tu empiezas-

Ost:

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
avatar
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caras de la misma moneda[Privado-Elijah].

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2017 7:21 pm

El corazón se le encogió al percibir con más exactitud la energía del vizard, desde que había emitido el poder, las vetas de su reiatsu le resultaban extremadamente familiar y es que no podía evitar ver entre cada negrerura de su energía la silueta y los recuerdos de su amada, cerró los ojos, su mundo se transportó por unos instantes a cientos de años atrás. Podía ver con claridad su sonrisa impoluta... la gracilidad de sus movimientos danzando cerca del lago, su risa tenue y cálida lo envolvía como si de una madre meciendo a su hijo se tratase, las lágrimas brotaron del rostro de Ullr, de manera impulsiva pues su rostro seguía guardando la serenidad habitual, un impulso que le hacía recordar el por que se levantaba cada mañana, abrió los ojos observando a Elijah.

No puedo levantar las armas contra ti, no así. Todas sus armas desvanecieron, lo cierto es que para Ullr aquello aun era ''reciente'' pues había vivido el resto de los años en una estado de suspensión entre la vida y la muerte, parecía que fuese apenas unas pocas semanas cuando perdió a la única persona que llegó a amar. Tragó saliva, un trago amargo lleno de angustia, aun tenía que recorrer demasiado camino y aun siendo un hombre de pocas emociones se sentía débil, todo el poder que poseía no era nada, ¿Era así como se sentía un hollow? ¿Era este el vacio que con ansia intetaban llenar?, Fue acercándose de manera lenta hacia Elijah y posó su diestra en el hombro izquierdo de este. Karakura posee un escudo Digno, lo veo en tus ojos. no dijo más, simplemente caminó con paso lento hacia la orilla del lago hasta salir del mismo, cada paso sentía que era más pesado que el anterior.

Al llegar al árbol donde se sentaban ambos le fue imposible no acercarse a él tocandolo con la zurda, la corteza áspera... un enorme y seco árbol... cuantas vidas habría visto pasar, cuantas historias tenían que contar las vetas de su ser. Karakura tenía dos ejercitos protectores, solo debía volver a llamar a las familias quincy a la batalla, si bien Elijah le había comentando que él no había visto a nadie, confiaba que aun quedaba gente de su estirpe, aun quedaban las ascuas de sus sueños ardiendo en busca de una razón, ¿Estaba bien lo que hacía?... no era una pregunta que pudiera responderse con exactitud asi mismo, pero debía hacerlo para honrar a esa persona...
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caras de la misma moneda[Privado-Elijah].

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Feb 19, 2017 3:38 pm

Sus ojos serenaron aquel fuego interior que había brotado hacía algunos instantes. Pudo notar como su acompañante se perdía dentro de su propia mente, las lágrimas comenzaron a brotar desde sus ojos como si algo en su mente hubiese hecho un “click” tan profundo como cualquier corte físico. El vizard se mantuvo en completo silencio mientras su energía poco a poco comenzó a sellarse. No iban a luchar, eso estaba mucho más que claro. ¿Acaso había hecho algo que lo había ofendido tanto? Elijah no pudo comprender demasiado la situación hasta que Ullr enunció sus palabras. ¿No así? No enunciaría una sola palabra permitiendo que Ullr y los variados sonidos del bosque hicieran eco junto con el viento. Su zampakutoh se dispersó nuevamente, no había necesidad de hacer alarde, semejante katana funcionaba únicamente para dar miedo y hacer a sus enemigos mantener distancia.  –Me alegro que no sea necesario un encuentro Ullr- suspiró mientras sus pasos no emitían sonido alguno sobre la superficie del agua. Solo se detuvo cuando estuvo lo suficientemente cerca de aquel hombre como para colocar su mano sobre el hombro derecho del rubio. –Karakura tiene muy buenos protectores, incluidos los Quincys…- se alejó algunos metros para observar el cielo mientras se recostaba sobre el tronco de un árbol caído.  

La mirada perdida, los gestos y las actitudes de aquel hombre solo se podían corresponder a la melancolía del pasado. ¿Cuántos sucesos estresantes podía haber vivido un humano como para perderse así en sus propias lagunas mentales? Claramente era algo en lo que no iba a incursionar aquel día. El vizard simplemente se tomó su tiempo para suspirar y deshacer aquella barrera invocada instantes atrás. No había necesidad de desperdiciar energía en algo que no iba a ser utilizado. –Dime Ullr- hizo una breve pausa mientras buscaba un encuentro de miradas -¿qué es lo que planeas hacer con todo esto?- se detuvo un instante buscando una explicación más específica –Me refiero a la ciudad, a cuando haya más Quincys…si aparecen…supongo que tendrán el sigilo que necesitan para que no busquen exterminarlos…- frio pero realista. –Sabes cómo funcionan las cosas en los planos espirituales…de todas formas si en algún momento necesitan algo de ayuda…solo llámame- esbozó una media sonrisa antes de dirigir su mirada nuevamente hacia el lago perdiéndose en la figura de las aves que sobrevolaban el mismo.

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
avatar
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caras de la misma moneda[Privado-Elijah].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.