Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

El Altar Primigenio (Priv, Hollow-Vasto Lorde)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Altar Primigenio (Priv, Hollow-Vasto Lorde)

Mensaje por Rigardo el Jue Feb 09, 2017 6:14 pm

El cuerpo de aquel hollow cayo tan fácil como había llegado, para algunos el Bosque Menos era la perdición, un tramo lúgubre que traslucía la luminiscencia de mejores alturas, aquel sitio regido por el salvajismo y la supervivencia era donde los seres como el iniciaban el largo ciclo evolutivo, las mentes de sus congéneres no albergaban egoísmo, aquellos sentimientos de odio solo yacían en las almas de corazón mas débil; reflejo que se arraigaba hasta que por fin comenzaban a cobrar consciencia. Vivir en aquel plano y habitar los espesos bosques representaba una lucha constante por la supervivencia, en muchos casos se resumía a una dolorosa y lenta muerte, una que se traducía en gloria, pues fuera como fuere todos representaban una parte significativa del otro en un vinculo que yacía implícito en aquel comportamiento bestial, uno para todos y todos para uno, cierto paralelismo conservaban con una de las mas reconocidas hermandades de la historia Humana. Ahora como Vasto Lorde, en la cúspide de su evolución y, con su subconsciente desarrollado vería claramente como aquella idea era mancillada, sentía que aquel honor que trascendía a generaciones y generaciones era quebrantado sin mas, tildados de bestia carentes de pensamientos por los que en su momento eran seres como ellos, seres que habían abandonado a ellos mismos y en el proceso habrían erigido un trono, auto-proclamándose por sobre habitantes naturales de aquel plano, aprovechándose quizás de una sapiencia mas desarrollada o de poderes innaturales, paganos- ROOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR- El León de pelaje azabache se detuvo en medio de un claro rodeado por los típicos arboles que se alzaban petrificados hasta la superficie en el medio de una gran roca con forma de colmillo. Allí, emitió un sonoro rugido que estremeció la tierra bajo sus pies y prolifero un eco innegable para cualquier hollow con algo de pensamiento, el mismo transportaba un mensaje. Se necesitaba mucho tiempo para pronunciar palabras en aquel antiguo lenguaje Hollow y aquellos que lo conocían nunca decían nada, sin embargo, plasmado en sus instintos yacería ese sentimiento que los invitaría a venir a corresponder el llamado.

Su mirada plateada se detuvo parpadeando de manera fugaz mientras recuperaba el aliento de manera sonora, quería unirlos, unirlos de la única manera que un Hollow conocía, por medio de la fuerza. Rigardo habría vivido como ellos muchos años, una severa cantidad de tiempo de la que poca exactitud podía ofrecer, en aquel recóndito santuario planeaba comunicarse de una forma u de otra, uniendo a sus hermanos al son de ideas de rebelión, dejando salir su hostilidad de manera pasiva mientras al tiempo irradiaba una silenciosa bestialidad entre gruñidos, sus sentidos lo llevarían a donde fuera que estos percibieran la presencia de algún ser similar a el. No era seguro que respondieran al llamado, pero desde tiempos inmemoriales se habrían reunido allí ante aquel santuario, haciendo un voto primigenio siempre que se encontraban ante el en su larga transición, era hora de honrarlo y mas que eso, renovarlo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Ver perfil de usuario

Re: El Altar Primigenio (Priv, Hollow-Vasto Lorde)

Mensaje por Kiores el Dom Feb 12, 2017 8:32 pm

Había pasado varios años en aquel bosque, cazando, buscando una razón de supervivencia cada día. No era de aquellos que aceptasen una manada, no lo hacía a no ser que la situación lo ameritase, había formado grupos en el pasado con algunos hollows pero estos parecían servir mucho más como alimento. Los pocos seres que habitaban el lugar eran inferiores, en conocimiento y en intelecto, muchas veces los grupos se frustraban por culpa de su diminuto sentido de orientación. Kiores se podía pasar horas petrificado en busca de sus presas, era como un restaurant donde se sentaba y elegía cuidadosamente el bocado más apetitoso. Lo perseguía, aguardaba la mejor oportunidad para actuar y luego clavaba su aguijón como tenedor y se lo llevaba a su boca para devorarlo lentamente. Buscaba poder, evolución, deseaba satisfacer aquella sed de sangre que tanto le motivaba.

En medio de su festín un rugido distante le llamó poderosamente la atención. Había escuchado a las bestias comunicarse durante décadas, pero aquel mensaje era distinto, un porte fuerte y potente lo emanaba. Una leve sonrisa se enmarcó en aquellos colmillos amarillentos, antes de que su boca quedara sellada bajo su máscara, le intrigaba aquel llamado y su procedencia. Alguien estaba requiriendo a una gran multitud, los más débiles seguían como tontos el llamado, pero Kiores era desconfiado y huraño. Se adentró lentamente entre la masa de hollows, reduciendo su presencia, pasando como un enclenque más. No se dividió del grupo hasta unos pasos más adelante, donde era visible la criatura de aquel llamado y se hizo notar elevando su presencia por sobre las otras mientras avanzaba hacia el individuo.

-Respondí a tu llamado, no pareces tan tonto como todos estos. ¿Qué quieres?- expresó con una voz ronca mientras se apartaba unos pasos, su aguijón parecía reaccionar con quienes se movían, cada vez que apuntaba a un individuo en particular este se petrificaba. Sin embargo, Kiores estaba extremadamente calmado, un signo de esto era su poca hostilidad y su inteligencia al mostrarse sociable. Notaba un gran poder en aquel ser y quería comprobar el motivo de su llamado, notaba que había más que una simple matanza. El león tenía planes a futuro o al menos eso demostraba su atrevimiento al convocar a tantas criaturas de diferentes tamaños y poderes. La mirada de Kiores no se dejaba intimidar por la frialdad del otro, a fin de cuentas, parecían ser los más poderosos de aquel lugar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigardo el Mar Feb 14, 2017 3:23 am

Una vez hubo resonado aquel poderoso rugido, el sonido comenzó a expandirse por el plano dimensional, el mismo no alcanzo las alturas mas estas lo contenían haciendo que el mensaje se prolongara como un eco atronador, uno que parecía fluir mejor a través de las petrificadas cortezas de cuarzo que yacían erigidas naturalmente desde el sub-mundo del bosque menos, tras de el analizo el panorama que tenia ante su mirada plateada, la presión espiritual que irradiaba de su cuerpo permanecía constante como buscando llamar la atención de todo ente espiritual en los alrededores. Algunos venían por curiosidad otros, por simple tributo al Rey León de Ojos Plateados. Sus semejantes se filtraron sin importar su escala evolutiva, a lo lejos podían oírse los raudos pasos de algunos Gillian que atendían brutos al sonido de las demás criaturas concurrían que rugiendo y balbuceando con sus propios sonidos, congregándose de todos los rincones del Hueco Mundo para un evento que solo ocurría cuando un Vasto Lorde se alzaba en representación de sus propios instintos mas básicos, los mismos que tenían uno y cada uno en su esencia sin importar tamaño o nivel de poder, su olor y latencia de reiatsu delataba a cada uno ante el León que usaba su Pesquisa entre las masas con tan solo el tacto de sus pies con la superficie, descartando y clasificando a los mas interesantes. Uno destacaría de todos, uno como el, en la cúspide. Se trataba de otro Vasto Lorde; su naturaleza le causaba cierta impresión al león que emitía leves gruñidos conforme posaba sus orbes oculares sobre el, intrigado con al fin cruzar caminos con uno que así como el habría pasado todas las pruebas impuestas por su evolución para trascender en una criatura de leyenda en el Hueco Mundo, un espécimen raro y poderoso. No rompería el silencio, en su lugar observo a su igual, parecía una bestia insaciable cuan Adjucha que busca la evolución, ese reflejo Hollow sin fondo y sin bálsamo capaz de cubrirlo; uno que en el pasado habría marcado los comienzos de su evolución y por ende comprendía.-Oh. - Vocifero irónico, manteniéndose al margen, sus sentidos fueron atraídos por los efímeros tumultos que ocurrían por aquí y por allá, Hollows oportunistas que aprovechaban el llamado del León para tramar sus propias cacerías a la sombra de entes mas poderosos y a costa de otros mucho mas débiles. La naturaleza de todo Hollow era algo que aprendían con cada comida y cacería, esa esencia era perfeccionada en batalla y luego digerida por una mente en constante desarrollo. A los ojos ignorantes de sus congéneres arrancados, Shinigamis y demás, los Hollow eran seres carentes de pensamientos ubicados en el universo con el único propósito de destruir y estaban en lo correcto, pero no del todo. Entre ellos la comunicación podía ser mas amplia, mucho mas que simple reflejo de herirse los unos a los otros, aquello rozaba las fronteras de la ímpetu en cierto aspecto, pues en su estado actual solo un Vasto Lorde podía saciar a otro Vasto Lorde. Todos los demás eran simples platos de segunda o tercera mesa.

Deseo la herencia de nuestros hermanos.- Resonó en su subconsciente con seguridad. -Muéstrame si eres digno.- Su mirada plateada parecía traspasar cada fibra de piel, como siendo capaz de ver hacia el interior de su hermano de Hueco Mundo, conforme aquellos pensamientos tenían lugar sentidos reaccionaban en consecuencia a lo que ocurría en el área en cuestión, mantendría aquella presión constante sobre el área. Sintiendo como mas y mas hollows se congregaban, observándolos y musitando palabras ininteligibles desde su posición, algunos se evaporaban en el acto por estar tan cerca, siendo estos hollows de clase menor a Gillian, seres con nada mas que mucha suerte al haber salido ilesos de los cazadores de mas atrás, los capaces evitarían interrumpir a los dos entes de mayor jerarquía solo atendiendo en silencio. No reparo demasiado en aquello, siendo algo efímero de momento, ahora lo interesante yacía en las capacidades latentes en aquel Vasto Lorde quien al parecer era capaz de soportar la presión, el mas que nadie debería ser capaz de entender los propósitos del León. Espero, dejando salir un hilo de vapor transparente apenas visible producto de su respiración. Dejando a su mirada plateada como fiel testigo de aquel masivo movimiento de criaturas de la misma clase.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Miér Feb 15, 2017 3:23 am

Keres había crecido.. bueno no realmente era del mismo tamaño. Pero su cerebro era mas eficiente, sus piernas mas fibrosas. Corría mucho mas rápido que antes. Literalmente iba tan rápido que no podía ver. Para moverse Keres tenia que apuntar a donde ir y saltar. Pero esto tenia sus ventajas. Nadie en los bosques era su rival. Los Hollous mas débiles y los gilliams no la podían seguir con la vista. Los adjuch resagados la podían ver pero no atrapar. Los unico peligros eran los VL de rango alto. Pero de esos ni había en esta sonas y si había yo no era una presa decente. Incluso la malloria de los Shingamis no podían hacer nada contra su velocidad.

Cierto Keres le costaba cazar, pero no robar y carroñar. Estaba en una etapa de la vida que era cómoda. Entonces noto el llamado. Realmente no le interesaba y tampoco lo entendía del todo. Pero estaba lo suficientemente confiada como para creer que no era un peligro. Keres salio en carrera hacia el lugar, contras mas se acercaba mas Hollou veía agrupados, pero veía algo mas importante.. muertos. Los Hollous eran violento se mataban entre ellos. La Yegua sonrió iva a probar carne de calidad hoy. Busco por el olfato el cadáver de un adjuch y sin preocuparse por el entorno lo robo a la carrera. Luego dio un par de saltos y subió a la cabeza de un Guillam a disfrutar de la comida. El gigante negro ni la noto.

Desde la cabeza del Gilliam Keres podía ver el centro de la acción. El gatito ¿como se había vuelto tan fuerte?¿que le callo una legión de VL muertos adelante? era tan injusto. Como sea que quiere hacer reuniendo a todo el Mundo. La Yegua se quedo sentada arriba del Hollou disfrutando de su comida y viendo el "espectáculo" como si fuera un teatro o un cine.

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigardo el Miér Abr 12, 2017 3:46 am

ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.- De un momento a otro resonó nuevamente aquel pesado rugido propio de el, el sonido que en su momento los había convocado ahora volvía a extenderse generando un eco latente que volvería a surcar los confines del submundo Hollow, se filtraría nuevamente entre los petrificados arboles que adornaban la escena mas allá reiterando nuevamente el llamado y estremeciendo la tierra bajo sus pies, el tono del mismo era grueso y pronunciado irradiando con este nuevamente su bestialidad y prepotencia, su ambición. Aquel león yacía en el tope de la cadena alimenticia con pocos seres capaces de siquiera enfrentarlo, muchos mas carecían siquiera de ganas de arriesgar sus mascaras, simplemente era el Rey. Su mirada plateada observo nuevamente como la escena seguía llenándose con la figura de sus hermanos, ¿Como podría llegar a los corazones de seres que carecían de uno? No era esa clase de Rey, no quería serlo, deseaba inspirar libertad, bestialidad, promulgaba ese instinto Hollow que cada uno de los presentes poseía y habría maleado a su modo, uno que si bien era el mismo en cada uno solo difería en las maneras en las que este se ejecutaba. Sacudió la cabeza tratando de eliminar esos pensamientos tempranos, y volver a recordar  su propósito con algo más de nitidez, unirlos.- ¡HOY ESTOY AQUI PARA PROCLAMARME COMO SU REY!.- Alzo la voz en el centro del altar, lugar donde su voz resonaba con mas fuerza y se extendía a los oídos de todo aquel con deseos de escucharlo.

Sin pensar ni un segundo más volvió, recalcando su cometido.-
Nuestras leyes son simples, solo los mas fuertes sobreviven, yo deseo que todos seamos fuertes.- De nuevo ese sudor frío lo recubrió. Aquellas eran palabras mayores, frases que habrían sido discutidas por sus instintos por demasiado tiempo, meses, años, la escala de tiempo era basta e inexacta sin embargo, su tono revelaba su veracidad y seguridad implícita, carecían de un corazón pero en su lugar la naturaleza les habría conferido una esencia, seria con esta que intentaría cautivarlos.- Las Noches ha caído, es nuestra oportunidad de alzarnos como uno para recuperar no solo el palacio sino nuestro mundo. Un mundo que muere y se seca ante nuestra inacción. Un Mundo podrido y carente de gloria.- Su propia mano habría sido la causante al despojar de la vida al antiguo Rey, un ser que en ningún momento llego a respetar, un ser que se había auto-impuesto, un ser que solo reconocía a seres arrancados, demasiada información estaba implícita en sus palabras, datos que no habrían sido totalmente digeridos ni por el mismo, muchos carecían de importancia, solo algo  le interesaba el destino de hueco mundo, solo se centraba en aquello que podría lograr de poder unirlos bajo una sola bandera, realmente lo deseaba y sus palabras harían lo que sus zarpas hicieron en veces anteriores, doblegarlos.- HOY PODEMOS RESCATAR A NUESTRO MUNDO DE EL LIMBO PERPETUO EN EL QUE SE ENCUENTRA, ¡HOY, PODEMOS REGRESARLE SU ANTIGUA GLORIA!

Miraba a uno y a cada uno, cada vez alzando mas la voz, esta excitado y su impetuoso tono lo ponía de manifiesto, haría lo que ningún otro rey habría hecho nunca, vincular a todo el plano como uno.- ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR-. Nuevamente un poderoso rugido tuvo lugar, esta vez una vorágine de reiatsu roja fortísima lo revistió envolviéndolo con violencia y decayendo conforme el sonido comenzaba a menguar, la misma seria prueba de su deseo era veraz, sincero, aquel Leon era lo bastante fuerte para guiarlos.

Habla // Piensa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaric el Lun Abr 17, 2017 11:32 pm

Borregos.

Sí, así era como yo definía a la mayor parte de los hollow que habitaban el Hueco Mundo, incluyendo a los gigantescos Gillian que poblaban el Bosque de Menos, mi lugar de caza habitual. La mayor parte de los hollow se comportaban como simples animales sin cerebro que solo se dejaban llevar por el más básico de los impulsos: alimentarse. Bueno, no es que yo no dedicara gran parte de mis energías a cazar presas para sostener mi evolución, pero no me veía en absoluto como ninguno de los miembros de esos estadios inferiores de evolución que eran los hollow normales y los Gillian. Yo había sido uno de ellos mucho tiempo atrás, pero mi fuerte voluntad para existir me había permitido subyugar la voluntad de los demás hollow que se habían fusionado conmigo para crear a uno de esos gigantescos pero torpes Gillian y así alcanzar el siguiente nivel de existencia: me había convertido en un Adjucha. Desde mi transformación, había dedicado largos siglos a cazar a otros hollows, incluidos Gillian, para no volver a ser una criatura inferior, convirtiéndome poco a poco en una pesadilla para la mayoría de los miembros de mi especie. Cuando escuché aquellos rugidos sacudiendo la tierra y haciendo vibrar el aire, me encontraba haciendo lo que ya era un hábito en mí: volar por el Bosque de Menos en busca de presas, derribando algunas de aquellas estructuras similares a árboles con el batir de mis alas.

Aquellos rugidos estaban cargados de poder, mi cuerpo entero me lo decía mediante unos escalofríos que me atravesaban de arriba a abajo. Terminé de devorar al último Gillian al que había dado caza y miré a mi alrededor, sorprendiéndome al ver cómo los hollow parecían haberse olvidado de mí y se dirigían al lugar del que procedía el sonido, un sonido que parecía llevar implícita una orden que les impulsaba a reunirse en un mismo lugar. Llevado por la curiosidad y deseoso de conocer a quien estuviese ejerciendo semejante liderazgo, desplegué las alas y volé siguiendo a mis congéneres hasta el responsable de aquel tumulto. ¿Qué clase de hollow era? Parecía un animal, un león, pero su aspecto estaba más próximo al de un humano que al de un animal, mucho más que el mío. ¿Sería posible que fuese...? Decidido a hablar con él, aterricé a pocos metros de donde se encontraba, aplastando sin querer a un insignificante hollow inferior bajo el peso de mi cuerpo. Por lo general no hablaba con ninguno de mis congéneres por considerarlos demasiado débiles, pero estaba convencido de que aquel hollow no era como los demás.

-Tu apariencia es muy extraña. ¿Por casualidad no serás un Vasto Lorde?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Miér Abr 19, 2017 12:24 am

(Keres creció mientras pasaban este eterno post. Espero no remarcar demaciado la diferencia)

Keres se rió con el fracaso del escorpión. Brutas criaturas que se creen dios pero que al final eran apuntes a pie de página de la historia. Ella los sobrebiria a todos. Ella.. y el tonto gato plateado. Pero tarde o temprano el gato también​ moriría y solo quedaría ella. Pero por ahora seguía sentada sobre el guilliam disfrutando de su comida. Como si fuera una especie de circo.

Apareció una especie de lagarto.  Keres lo miro con curiosidad. ¿atacaria al gato? Eran igual de brutos el lagarto mataba por error y nisiquiera reparaba en ello. Un absurdo desperdicio de poder y energía. No parecía un Vastlord como el gatito.. si parecía un adjuch. No sería un rival para el. La yegua se levantó levemente y sonrió con malicia mientras de desasia de los restos. Este Hollou apenas era un posible presa para ella. Podía ser una oportunidad de robarle una presa al gato. No es que lo necesite para sobrevivir. Sino simplemente para mostrarle al gatito quien manda.

Keres se quedó agazapada arriba del guilliam. Moviendo la cola con alegría anticipada a su próxima broma.

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigardo el Dom Abr 30, 2017 1:25 pm

El cuerpo del león se vería envuelto por una poderosa vorágine de energía espiritual hasta que de un momento a otro esta se disperso, se trataba únicamente de una pequeña muestra de su poder para sus seguidores, infundiría miedo y proliferaría su leyenda como el máximo cazador en aquel bestial submundo, aun así, lo que en verdad quería era inspirar, era la prueba de que todo miembro de su estirpe podía lograr la perfección, o al menos acercarse. Su reiatsu seguía atrayendo criaturas similares a el pero en escalafones diferentes de la evolución, un Aducha arribaría por medio de sus ostentosas alas entonando una incógnita que seria devuelta por una mirada plateada silenciosa, los Hollows tenían sus maneras de comunicarse mas allá de las palabras, aquel intercambio de miradas bastaría para que aquella criatura diese un paso y bajara la cabeza en son de respeto, y sumisión, muchos lo seguirían por temor, otros por la promesa que yacía implícita en cada rugido, "La fuerza para uno y cada uno de ellos". No fue hasta que habían acabado de llegar Hollows que el León se postro sobre la roca con forma de colmillo, rodeado completamente por mas de un centenar de Hollows, detallando las ilimitadas formas, y niveles de poder que poseían aquellos ante sus ojos, por primera vez en mucho tiempo el Hueco Mundo se unía para presenciar el alzamiento de un Rey que no había quebrantado su Mascara - Peleen por mi, y peleare por ustedes- Seria lo que lograría vociferar y lo que resonaría en el millar de oídos que atendieron al llamado,

A pesar de la hostilidad que se diseminaba en cada rugido, a pesar de la barbarie que ocurría por aquí y por allá, todos atendieron al fuerte estruendo que volvió a resonar del León; quien alzo la voz vociferando.-
¿¡QUIEN ESTA CONMIGO?! .- El rugido de las masas estremecería la tierra inclusive el Aducha y el otro Vasto Lorde que se postraron ante el parecían aceptar su causa, solo quedaba que sus ideales llegaran a las esencias de los restantes.

Off:
Ya no creo que haya razones de prolongar mas este tema, su función era la del reclutamiento de Hollows en estado puro y creo que eres aparte de mi; el único. Quiero saber desde ya si cuento contigo para tomarte en cuenta entre los cinco para la Misión.

Habla // Piensa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba