Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Shu'yu Hoy a las 2:45 am

» Huan Yue [ID]
por Shu'yu Ayer a las 11:41 pm

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Nagito Komaeda Ayer a las 4:19 am

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:24 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

» El Reencuentro de Dos Almas [Priv - Sortiara - 2021]
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 3:27 pm

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Jue Jul 19, 2018 3:00 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

El Altar Primigenio (Priv, Hollow-Vasto Lorde)

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El Altar Primigenio (Priv, Hollow-Vasto Lorde)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2017 8:32 pm

Había pasado varios años en aquel bosque, cazando, buscando una razón de supervivencia cada día. No era de aquellos que aceptasen una manada, no lo hacía a no ser que la situación lo ameritase, había formado grupos en el pasado con algunos hollows pero estos parecían servir mucho más como alimento. Los pocos seres que habitaban el lugar eran inferiores, en conocimiento y en intelecto, muchas veces los grupos se frustraban por culpa de su diminuto sentido de orientación. Kiores se podía pasar horas petrificado en busca de sus presas, era como un restaurant donde se sentaba y elegía cuidadosamente el bocado más apetitoso. Lo perseguía, aguardaba la mejor oportunidad para actuar y luego clavaba su aguijón como tenedor y se lo llevaba a su boca para devorarlo lentamente. Buscaba poder, evolución, deseaba satisfacer aquella sed de sangre que tanto le motivaba.

En medio de su festín un rugido distante le llamó poderosamente la atención. Había escuchado a las bestias comunicarse durante décadas, pero aquel mensaje era distinto, un porte fuerte y potente lo emanaba. Una leve sonrisa se enmarcó en aquellos colmillos amarillentos, antes de que su boca quedara sellada bajo su máscara, le intrigaba aquel llamado y su procedencia. Alguien estaba requiriendo a una gran multitud, los más débiles seguían como tontos el llamado, pero Kiores era desconfiado y huraño. Se adentró lentamente entre la masa de hollows, reduciendo su presencia, pasando como un enclenque más. No se dividió del grupo hasta unos pasos más adelante, donde era visible la criatura de aquel llamado y se hizo notar elevando su presencia por sobre las otras mientras avanzaba hacia el individuo.

-Respondí a tu llamado, no pareces tan tonto como todos estos. ¿Qué quieres?- expresó con una voz ronca mientras se apartaba unos pasos, su aguijón parecía reaccionar con quienes se movían, cada vez que apuntaba a un individuo en particular este se petrificaba. Sin embargo, Kiores estaba extremadamente calmado, un signo de esto era su poca hostilidad y su inteligencia al mostrarse sociable. Notaba un gran poder en aquel ser y quería comprobar el motivo de su llamado, notaba que había más que una simple matanza. El león tenía planes a futuro o al menos eso demostraba su atrevimiento al convocar a tantas criaturas de diferentes tamaños y poderes. La mirada de Kiores no se dejaba intimidar por la frialdad del otro, a fin de cuentas, parecían ser los más poderosos de aquel lugar.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El Altar Primigenio (Priv, Hollow-Vasto Lorde)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2017 3:23 am

Keres había crecido.. bueno no realmente era del mismo tamaño. Pero su cerebro era mas eficiente, sus piernas mas fibrosas. Corría mucho mas rápido que antes. Literalmente iba tan rápido que no podía ver. Para moverse Keres tenia que apuntar a donde ir y saltar. Pero esto tenia sus ventajas. Nadie en los bosques era su rival. Los Hollous mas débiles y los gilliams no la podían seguir con la vista. Los adjuch resagados la podían ver pero no atrapar. Los unico peligros eran los VL de rango alto. Pero de esos ni había en esta sonas y si había yo no era una presa decente. Incluso la malloria de los Shingamis no podían hacer nada contra su velocidad.

Cierto Keres le costaba cazar, pero no robar y carroñar. Estaba en una etapa de la vida que era cómoda. Entonces noto el llamado. Realmente no le interesaba y tampoco lo entendía del todo. Pero estaba lo suficientemente confiada como para creer que no era un peligro. Keres salio en carrera hacia el lugar, contras mas se acercaba mas Hollou veía agrupados, pero veía algo mas importante.. muertos. Los Hollous eran violento se mataban entre ellos. La Yegua sonrió iva a probar carne de calidad hoy. Busco por el olfato el cadáver de un adjuch y sin preocuparse por el entorno lo robo a la carrera. Luego dio un par de saltos y subió a la cabeza de un Guillam a disfrutar de la comida. El gigante negro ni la noto.

Desde la cabeza del Gilliam Keres podía ver el centro de la acción. El gatito ¿como se había vuelto tan fuerte?¿que le callo una legión de VL muertos adelante? era tan injusto. Como sea que quiere hacer reuniendo a todo el Mundo. La Yegua se quedo sentada arriba del Hollou disfrutando de su comida y viendo el "espectáculo" como si fuera un teatro o un cine.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El Altar Primigenio (Priv, Hollow-Vasto Lorde)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 17, 2017 11:32 pm

Borregos.

Sí, así era como yo definía a la mayor parte de los hollow que habitaban el Hueco Mundo, incluyendo a los gigantescos Gillian que poblaban el Bosque de Menos, mi lugar de caza habitual. La mayor parte de los hollow se comportaban como simples animales sin cerebro que solo se dejaban llevar por el más básico de los impulsos: alimentarse. Bueno, no es que yo no dedicara gran parte de mis energías a cazar presas para sostener mi evolución, pero no me veía en absoluto como ninguno de los miembros de esos estadios inferiores de evolución que eran los hollow normales y los Gillian. Yo había sido uno de ellos mucho tiempo atrás, pero mi fuerte voluntad para existir me había permitido subyugar la voluntad de los demás hollow que se habían fusionado conmigo para crear a uno de esos gigantescos pero torpes Gillian y así alcanzar el siguiente nivel de existencia: me había convertido en un Adjucha. Desde mi transformación, había dedicado largos siglos a cazar a otros hollows, incluidos Gillian, para no volver a ser una criatura inferior, convirtiéndome poco a poco en una pesadilla para la mayoría de los miembros de mi especie. Cuando escuché aquellos rugidos sacudiendo la tierra y haciendo vibrar el aire, me encontraba haciendo lo que ya era un hábito en mí: volar por el Bosque de Menos en busca de presas, derribando algunas de aquellas estructuras similares a árboles con el batir de mis alas.

Aquellos rugidos estaban cargados de poder, mi cuerpo entero me lo decía mediante unos escalofríos que me atravesaban de arriba a abajo. Terminé de devorar al último Gillian al que había dado caza y miré a mi alrededor, sorprendiéndome al ver cómo los hollow parecían haberse olvidado de mí y se dirigían al lugar del que procedía el sonido, un sonido que parecía llevar implícita una orden que les impulsaba a reunirse en un mismo lugar. Llevado por la curiosidad y deseoso de conocer a quien estuviese ejerciendo semejante liderazgo, desplegué las alas y volé siguiendo a mis congéneres hasta el responsable de aquel tumulto. ¿Qué clase de hollow era? Parecía un animal, un león, pero su aspecto estaba más próximo al de un humano que al de un animal, mucho más que el mío. ¿Sería posible que fuese...? Decidido a hablar con él, aterricé a pocos metros de donde se encontraba, aplastando sin querer a un insignificante hollow inferior bajo el peso de mi cuerpo. Por lo general no hablaba con ninguno de mis congéneres por considerarlos demasiado débiles, pero estaba convencido de que aquel hollow no era como los demás.

-Tu apariencia es muy extraña. ¿Por casualidad no serás un Vasto Lorde?
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El Altar Primigenio (Priv, Hollow-Vasto Lorde)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 19, 2017 12:24 am

(Keres creció mientras pasaban este eterno post. Espero no remarcar demaciado la diferencia)

Keres se rió con el fracaso del escorpión. Brutas criaturas que se creen dios pero que al final eran apuntes a pie de página de la historia. Ella los sobrebiria a todos. Ella.. y el tonto gato plateado. Pero tarde o temprano el gato también​ moriría y solo quedaría ella. Pero por ahora seguía sentada sobre el guilliam disfrutando de su comida. Como si fuera una especie de circo.

Apareció una especie de lagarto.  Keres lo miro con curiosidad. ¿atacaria al gato? Eran igual de brutos el lagarto mataba por error y nisiquiera reparaba en ello. Un absurdo desperdicio de poder y energía. No parecía un Vastlord como el gatito.. si parecía un adjuch. No sería un rival para el. La yegua se levantó levemente y sonrió con malicia mientras de desasia de los restos. Este Hollou apenas era un posible presa para ella. Podía ser una oportunidad de robarle una presa al gato. No es que lo necesite para sobrevivir. Sino simplemente para mostrarle al gatito quien manda.

Keres se quedó agazapada arriba del guilliam. Moviendo la cola con alegría anticipada a su próxima broma.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El Altar Primigenio (Priv, Hollow-Vasto Lorde)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.