Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Update!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Update!

Mensaje por Aisa el Jue Feb 09, 2017 8:03 pm

Buenas tardes compañeros foriles,

No sé si muchos lo sabrán aunque la mayoría lo hablamos en el ChatBox, pero hace unos meses (Abril '16) sufrí o me diagnosticaron una enfermedad grave, leucèmia. Desde entonces mi vida ha sido un poco una montaña rusa, llena de altibajos, pero la clave principal eran los ingresos hospitalarios. Hoy, cuando esperaba recibir una mala noticia ha sucedido lo contrario. Pensé que ingresaba para realizar un tratamiento agresivo e intensivo, pero gracias a nuevas pruebas y al tratamiento mi enfermedad diagnosicada ha sufrido una mejora en el diagnóstico inicial. Digamos que ha cambiado el tipo de leucèmia a otra mejor y con ello el tratamiento que pasa a ser ambulatorio. Si todo sale bien estaré ingresado solo unos días más (salvo que coja una infección) y lo demás lo realizaré desde mi casa.

Quizás para vosotros no sea nada, incluso alguno pensará que chorrada. Para mi es un cambio significativo en mi modo de ver las cosas y de proceder. El lunes me planteaba dejar el cargo y quizás el foro. Si el personal del Staff no le importa, quisiera retractarme. Acaban de darme nuevas alas, una infusión de [s]sangre[/s] aire fresco. Una pequeña gran alegría. Me gustaría seguir en el cargo y no solo eso sino aportar, ahora si y en plenas facultades y capacidades, un sentido potente al cargo de líder de la sociedad de almas. Y no voy a prometer mucho que hay cosas que no depende de mi,salvo responder a los posts.

Saludos y gracias por leerme, os mantendré informado de mi nueva evolución.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narrar / - Hablar - / "Pensar" / "Nihilus"

Temas:

Capitán Retirado

Ver perfil de usuario

Re: Update!

Mensaje por Lucci Lunnois el Jue Feb 09, 2017 8:08 pm

GENIAL! -no entiendo musho de las enfermedades- Me alegra muchísimo que vuelvas t_t, si necesitas algo puedes contar conmigo! en un futuro espero podamos tener un tema, espero te recuperes del todo y fuerza Nakama!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Jue Feb 09, 2017 10:22 pm

Sabes que desde aquí cuentas con nuestro apoyo y que te mandamos muchos animos de pelea para que puedas mejorarte cada día más. No te preocupes por lo de tu cargo ahora, hablemos de eso cuando ya salgas de lo más importante :)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Capitana de la 4ta División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aisa el Vie Feb 10, 2017 2:32 pm

Lucci Lunnois escribió:GENIAL! -no entiendo musho de las enfermedades- Me alegra muchísimo que vuelvas t_t, si necesitas algo puedes contar conmigo! en un futuro espero podamos tener un tema, espero te recuperes del todo y fuerza Nakama!  

¡Muchas gracias!

Lana Carey escribió:Sabes que desde aquí cuentas con nuestro apoyo y que te mandamos muchos animos de pelea para que puedas mejorarte cada día más. No te preocupes por lo de tu cargo ahora, hablemos de eso cuando ya salgas de lo más importante :)

E ahí la cuestión, que mi situación ha mejorado drásticamente (no a la perfección) y me veo con capacidad para postear de manera regular y con todo el as de la Ley. De aquí el post informando Lana, además que los médicos me han recomendado que, de tener un hobby, lo disfrute ahora que puedo para mejorar más rápido y eliminar el stress post-hospitalario. No es que tenga prisa, es que es un buen momento de hecho. Si me permitis ejerceré como antes mis funciones de Comandante en "prácitcas" o si lo permitis de Comandante formal.

Igualmente, muchas gracias por la preocupación y el cariño que me demostraís.

Narrar / - Hablar - / "Pensar" / "Nihilus"

Temas:

Capitán Retirado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba