Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Tiempo entre Amigas [Priv. Mercedes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo entre Amigas [Priv. Mercedes]

Mensaje por Rosa Nakahara el Vie Feb 10, 2017 1:44 pm

Ver perfil de usuario
El río que recorría aquel lugar le traía recuerdos diversos, habían pasado tantas cosas desde que ella se encaminó en aquella aventura, pero aquella formación acuosa seguía su curso natural. Las reformas urbanas, los edificios, las personas quizás eso había cambiado. Pero no el río, sentada en la orilla, la pelirosa pensaba sobre los momentos que había pasado en aquel lugar. Disfrutaba imaginar lo bien que podría pasarlo, pero en su interior tenía el deseo de hacerse más poderosa, lo deseaba. Una Kenpachi nacía para el combate, nada lo cambiaba, aunque su naturaleza amable e infantil muchas veces la desviara de aquel destino ella en su interior ansiaba la diversión de las batallas.

Se recostó pensando en los combates en el mundo humano, la cara de Mercedes se le aparecía cada ciertos intervalos, había sido divertido entrenar con ella. Su espada la quemaba, pero en cada quemadura su emoción se triplicaba, le emocionaba aquella chica y sus poderes. Aunque a pesar de su gran potencial, siempre había sido muy reservada, cerrada y tímida en cuestión de peleas. -Merce, si tan solo fueras más segura, podríamos divertirnos mucho...- suspiró mientras sus ojos azules miraban las nubes, el día soleado no la molestaba en lo absoluto. Su fuego interno le decía que algo estaba por ocurrir, quizás sus ruegos serían respondidos y ella aparecería como en su momento apareció Elijah. Sin preocuparse, cerró sus ojos, quedándose en poco tiempo profundamente dormida, a las orillas del río.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Re: Tiempo entre Amigas [Priv. Mercedes]

Mensaje por Mercedes el Vie Feb 10, 2017 1:55 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Cada día que pasaba el dolor se hacía más presente, habían desaparecido tanto mi hermana como una de mis mejores amigas, Rosa. ¿Tan débil era que ambas huyeron? Yo siempre fui la más débil de las tres y yo quería protegerlas, pero nunca pude hacerlo, ellas siempre me superaban y al final por más que extendía mi mano no lograba alcanzarlas , se esfumaban de mi vista y yo al final, me quedaba atrás sola. Por más que lo intentase no me servía, acababan por irse de mi lado y yo solo me quedaba en una esquina llorando.
Paseaba por el río, ignorando todo lo que había a mi alrededor hasta que escuché mi nombre me giré, una cabellera rosa que reconocía ¡Rosa! ¡Había vuelto! ¿Tsuna también? Lágrimas empezaban a brotar de mis ojos y la abracé por la espalda mientras lloraba y le decía entre lloros. -Rooosaaa, ¡Has vuelto! ¡Te he eché de menos! . Por un momento la mayoría de mis pesadillas se habían esfumado al ver a Rosa.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Rosa Nakahara el Vie Feb 10, 2017 2:21 pm

Ver perfil de usuario
El sueño de pasteles y chocolate se esfumó cuando alguien abrazó por la espalda a la pelirosa, la chica abrió sus ojos algo dormida, balbuceando algunas frases incoherentes mientras trataba de volver a la realidad. -Merce...el chocolate...está caliente... ¡Merce-waiky!- exclamó al percatarse de que era realmente su amiga quién la había despertado, no estaba soñando, era ella en persona y ahora le abrazaba como si no hubiera mañana. -Hey, me gusta esta nueva fuerza que tienes.- declaró sonriente, al parecer, no era la única que había entrenado constantemente, sus amigos se estaban haciendo cada vez más fuertes y esto le agradaba más que cualquier otra historia.

Se giró para verla a los ojos y notó sus lágrimas, lentamente comenzó a secarlas, las mejillas de Mercedes eran tan suaves como las recordaba. -No llores, las lágrimas no van contigo, eres fuego no agua- bromeó mirando a su amiga, secando hasta la última lágrima que se pudiera escurrir. La contempló un rato, no había cambiado en lo absoluto, su piel pálida, su figura atlética, sus ojos castaños. -A veces me pregunto ¿Por qué alguien tan linda no tiene un novio?- sonrió mientras preguntaba, estaba feliz de verla y eso se notaba en cada gesto que presentaba. Al parecer, todos extrañaban a Rosa Nakahara, incluso ella misma iba a empezar a extrañarse si no se acababa pronto aquella frase. -Creo que todos necesitan un poco de Rosa en sus vidas.- bromeó antes de levantarse y ponerse de pie frente a Mercedes.

Notó que había algo nuevo en ella, un fuego que latía desde su interior, al parecer no solo se había vuelto más fuerte si no que su porte era mucho más seguro. -¿Alguna novedad? Yo tengo muchas historias, pero quisiera responder tus inquietudes.- expresó con naturalidad mientras se estiraba, había dormido una pequeña siesta y solo podía pensar en los pasteles de chocolate gigantes, no tenía demasiado para iniciar la ronda de historias por lo cual decidió esperar a su amiga. Algo le decía que se olvidaba de algo importante, pero no lograba recordar que era, quizás su amiga tendría la pregunta justa para hacer que todo encajase en su lugar.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Mercedes el Vie Feb 10, 2017 8:24 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Seguía llorando, aunque quisiera parar las lágrimas no paraban de brotar de mis ojos, como si una avería hubiera sucedido. Escuchaba por sus palabras, pero no podía responder , incluso respirar me costaba, apenas salían las palabras, simplemente lágrimas. Incluso a pesar de sonrojarme un poco por lo de novio no pude responder, simplemente la abracé más fuerte mientras lloraba.
A pesar de seguir llorando como una niña pequeña observé cómo se levantaba y preguntarme por alguna novedad, con la respiración entrecortada y con lágrimas en los ojos le dije -¿Te fuiste porque fui débil? Lo siento… lo siento mucho . La abracé de nuevo y seguí llorando mientras negaba con la cabeza y repetía -No volveré a ser débil lo prometo, pero por favor no te vuelvas a ir, dile a Tsuna que puede volver que me haré más fuerte , pero no os vayáis...no me dejéis sola . Seguí llorando mientras mi cuerpo temblaba de las lloreras que tenía. No quería que me volvieran a dejar, no quería volver a estar sola. Desde que se fueron no había hecho más que tener pesadillas. Era como si tuviera un pantano enorme en mi corazón y cuanto más intentaba buscarla más hondo me engullía. Las pesadillas me atormentaban, pero a pesar de todo aguante y han vuelto….ellas….han vuelto...

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Feb 13, 2017 12:26 pm

Ver perfil de usuario
Rosa abrazó a la muchacha con delicadeza, su amiga parecía estar muy confundida y con una culpa que la devoraba por dentro, acarició su espalda tratando de calmarla. No deseaba que se sintiera así y que siguiera culpando a su inexistente debilidad por lo sucedido, suspiró para luego hablarle con sinceridad. -Tuve que irme por unas peleas que no podían esperar, recuerdo que Tsuna partió poco después por creer que me había excedido...- comentó la pelirosa, no se había ido por aquella debilidad que tanto culpaba Mercedes. -Nunca has sido débil, siempre fuiste fuerte a tu modo y no debes presionarte por el pasado.- sonrió la pelirosa, aquellas palabras parecían brotar desde lo más profundo de su corazón.

Suspiró e hizo una pausa al recordar a Tsuna, si bien ella sabía de lo que había ocurrido, se había olvidado de decirlo. -Pastelito, si no mal recuerdo quedó en el infierno, nos atacaron por sorpresa y planeamos una estrategia para escabullirnos. Pero en el último segundo nos rodearon, quise pelear pero ella insistió en que viniera. No creo que haya sido derrotada, aunque puede que esté ocultándose esperando a que lleguemos.- sus palabras salían tan rápido que apenas parecía respirar, Rosa parecía querer explayarse en cuanto a sus batallas y aventuras, pero se contenía porque lo importante era contarle a Mercedes sobre el paradero de su hermana.

-Y jamás te abandonaríamos, ella es tu hermana y yo soy tu amiga, nunca volveré a desaparecer.- prometió con una sonrisa mientras seguía conteniendo cada lágrima de la chica. Deseaba que al menos aquellas palabras bastaran para resolver cualquier inquietud que su cabeza pudiera estar formulando. Pero conocía a Mercedes, preguntaría por más detalles y Rosa ya suponía una larga charla junto al río como plan del día.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Mercedes el Lun Feb 13, 2017 1:15 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
La miré cuando mencionó a Tsuna -¿Tsuna? ¿Ella fue a ayudarte? ¡Ves! ¡Soy débil! Si hubiera sido más fuerte me hubiera dicho de ir . A parte de los sentimientos anteriores empecé a sentir rabia, no por Rosa ni por Tsuna, si no por mí, empezaba a darme asco a mi misma, por ser tan débil.
Mis lágrimas por un momento cesaron mientras escuchaba las palabras de Rosa ¿Tsuna estaba en el infierno? -Así que dónde fue es el infierno ¿no? Me alegro de que hayas vuelto, gracias por avisar de que Tsuna está en el infierno...ahora que se donde esta...puedo ir a por ella...Rosa…¿Sabes como ir al infierno? . La miré a los ojos al escuchar su promesa, las lágrimas volvieron a caer y la abracé más fuerte y le dije -Por favor..no lo hagáis nunca...nunca más . Estos meses habían sido los peores que recordaba, tenía constantes pesadillas, estaba preocupada, no sabía dónde podían estar las chicas más importantes de mi vida, mi hermana y mi amiga, por fin, poco a poco esa preocupación desaparecía no del todo, pero casi, Rosa estaba a mi lado y ya sabía donde estaba Tsuna, ahora solo tendría que irrumpir en el infierno y sacar a mi hermana de alli. Solo había una cuestión ¿Cómo entraría allí?

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Rosa Nakahara el Lun Feb 13, 2017 1:37 pm

Ver perfil de usuario
Mercedes seguía asumiendo la culpa, aunque Rosa negó en silencio con la cabeza, sonriente y natural no le parecía guardar ningún resentimiento a su amiga a pesar de lo que ella se decía a sí misma. -Ella fue a buscarme porque no había recibido los pasteles mensuales, todas saben bien que no deben meterse en mis peleas.- bromeó Rosa, aquel orgullo de Kenpachi seguía vigente y no permitía que ninguna fuera a interrumpirla en mitad de un juego, mucho menos con un adversario temible o extremadamente poderoso. -No fuimos exactamente al infierno, había peleado contra Dantte, un hollow de cabeza triangular quizás lo conocías. Tras matarlo tuve otro enfrentamiento contra un Kenpachi, al cual también derroté. Sin embargo, en cierto punto de esta victoria llegaron desde el infierno estos sujetos, tomaron a Tsuna por sorpresa y como estaba agotada me arrastraron con ella.- hizo una pausa, hasta ella tenía un límite y aquellos combates sucesivos la habían dejado al borde del colapso.

Cerró sus ojos por un momento y siguió contando. -Estuvimos encerradas en celdas, en lo más profundo, día tras día nos forzaban a luchar como entretenimiento. Los guardianes de aquel lugar eran temibles y de lo más fuerte, pero ya conoces a pastelito, siempre pensando en como salir de esas.- esbocé una sonrisa al recordarlo, yo era la fuerza y ella el cerebro, ambas nos complementábamos. Mercedes solía ser la más imprudente en ocasiones, pero cuando se nos unía podíamos lograr lo que fuese. -Entonces cuando nos soltaron para luchar otra vez, ella utilizó su kido para confundir a los espectadores, había ocultado un poco de masa entre mis ropas y con nuestro reaitsu combinado pudimos hacer unas galletas. Lo suficiente para recomponer nuestro poder, al notar que habíamos recuperado las fuerzas todos saltaron hacia nosotras y escapamos.- la historia parecida sacada de un libro, pero Rosa estaba tan sumergida que no se detenía -Finalmente nos arrinconaron en un acantilado, uno de esos gigantescos guardianes surgió y Tsuna me dijo que peleara con él a sabiendas de que abriría un portal con sus ataques. Ella permaneció luchando con los habitantes del lugar y me dio el tiempo suficiente. No creo que fuera derrotada, ya que cuando abandonaba el lugar Pinkamena me dijo que la vio tomar la ruta planeada. Debe estar oculta en unas cavernas que existen.- concluyó su historia y tomó aire por primera vez desde que había comenzado a narrar. -Según tengo entendido, deberíamos purificar a un hollow pecador para que las puertas se abran. Pero hay tantos que sería una tarea de años, espero que Elijah tenga una solución más simple- respondí dando a entender que mucho no podía hacer, el canibalismo entre Hollows se había incrementado y esto hacía escasear más a los que hayan tenido conductas impuras a la hora de su muerte. Sin contar la variedad de estos que ya habían sido purificados.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Mercedes el Lun Feb 13, 2017 9:41 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Escuchaba en silencio sus palabras. ¿Las habían secuestrado? No, habían ido a por Tsuna ¿Porque? Rosa simplemente fue arrastrada. ¿Porque? ¿Por qué cuando yo no estoy con ellas? Si yo hubiera estado…¿Qué podría haber hecho yo? Ellas eran más fuertes que yo e incluso ni siquiera ellas pudieron. Yo….necesitaba ser fuerte…..necesitaba proteger a mis tesoros…

Simplemente espere en silencio a que ella terminara de hablar, su historia parecía sacada de una película. Pero Rosa no me mentiría de esa forma y menos de mi hermana. Suspiré , respire hondo y volví a suspirar. Le sonreí -Entiendo, gracias Rosa, por lograr salir del infierno y que por lo menos el plan de mi hermana no fracasara del todo. Gracias a ti ya se donde esta, y sobre todo, voy a rescatarla, la sacaré de ahí y la traeré de vuelta, lo prometo . Lo había prometido, iría a por mi hermana y la sacaría de ahí, haré que vuelva y que llene de nuevo el vacío que dejó en la base.
Miré al cielo, tendría que investigar alguna otra forma, quizás si preguntaba a un ¿hollow?¿Arrancar?¿Vasto Lorde?. Tendría que investigar, no podía depender de Eli, el no tenía motivos para ayudarme con mi hermana, y tenía que sacar a Tsuna de ahí, ya.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado