Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Comida a futuro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comida a futuro

Mensaje por Keres el Sáb Feb 11, 2017 6:20 am

Ver perfil de usuario
(Esto es solo Humor. Aunque sean temas serios)

Keres había aprendido algo del mundo humano.. Habia algo que eran enfermedades.. como enemigos pequeños que los mataban desde dentro. Era algo difícil de entender del todo pero fácil de utilizar. Aparte había ciertas enfermedades especiales. Las "terminales" eran como las mejores enfermedades. Las que siempre funcionaban. Generaban una muerte horrenda como que te muriese da hambre y te golpearan desde adentro. Era algo cruel.... Pero aparte era Comida Facil para nuestra querida Yegua.

Keres miraba comodamente sentada desde un techo a una ventana. Dentro una niña sufría una de estas "super" enfermedades y morirá en uno o dos días. La Hollou no se pretendía perder esa comida. La niña llevaba unos meses ahi, ya no tenia pelo y cada tanto la bistiaban sus padres y los medicos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Re: Comida a futuro

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Feb 13, 2017 7:44 pm

Ver perfil de usuario
Esta vez no me había sido tan fácil poder escaparme al mundo humano para poder ir a buscar a mi amiga hollow, pero por fin había podido adelantar un poco de papeleo y autorizar una excursión al mundo humano. Alegando que se había divisado un grupo extraño de humanos, el creía que podrían ser los quincys, pero hacía mucho tiempo que estos se habían mantenido en las sombras por lo que muy rara vez hacían alguna acción que llamara la atención de la sociedad de almas. Pero en los reportes se especificaba que estos sujetos poseían poderes semejantes o muy parecidos a los mismísimos shinigamis por lo que era la excusa perfecta para poder salir al mundo humano. Mientras atravesaba el Senkaimon miro su nuevo rosario y sonrió esperando que la dueña de este se encontrara bien. “Espero poder verla nuevamente” Sonreí mientras aparecíamos en el mundo humano y les ordenaba delimitar un perímetro dependiendo de las áreas donde habían sido avistados.

Una vez declaré esto salí del lugar intentando buscar el reiatsu de la yegua, pero no me era muy fácil, quizá estaba cazando o estaba oculta pues su reiatsu estaba muy bien escondido o quizá solamente no se encontraba en el mundo humano y estaba en hueco mundo. -Quizá si elevas tu propia energía espiritual ella la reconozca, ¿no? – Asentí ante la recomendación de kath elevando poco a poco mi reiatsu para que los rasos que habían venido conmigo no pensaran que estaba en problemas al subirlo de manera abrupta.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Keres el Miér Feb 15, 2017 4:50 am

Ver perfil de usuario
Si hay algo que Keres no siente es el Riatsu.. es mas ella ni sabe que es el Riatsu. Por lo que no había forma que el plan del Shingami funcionase. Pero aunque Keres era mala para sentir Riatsu pudo sentir algo. Lo suficiente como para levantar la cabeza y olfatear. Entonces sintió el olor de su amigo Shingami.. El cual no le dejaría comerse a la niña. Keres tenia que esconderse. Busco con la cabeza algo con que usar. Encontró una manta y tiro de esta para usarla como escondite.

Pero demostrando que son tal para cual el Plan de Keres tenia tantas posibilitados de exito como el de Shinji ya que al sacar la manta, tiro para abajo varias latas haciendo un enorme estruendo. Ademas que su "disfraz" era evidentemente un caballo cubierto como una manta. Pero Keres se quedo mi quietita, confiando, rezando que su amigo no se de cuenta de nada.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Feb 15, 2017 5:42 pm

Ver perfil de usuario
El tener mi reiatsu elevado me permitía mejorar mis sentidos pues aunque no era el mejor shinigami sensorial esto me ayudaba bastante por lo que pude sentir un movimiento que parecía haber sido en respuesta a mi abrupta elevación de reiatsu por lo que regresándolo a su nivel normal comencé a correr en dirección de aquel movimiento escuchando algunos ruidos metálicos por lo que comencé a mirar alrededor buscando su origen sin saber que a mis espaldas estaba quien había provocado todo ese escándalo. -No lo sé kath, creí que estaría aquí. Quizá me equivoque. – Pensé en voz alta mientras kath estaba colgada de mi cuello, no me molestaba, pero a veces me preguntaba lo que pensarían otros de poder verla. -Quizá o quizá simplemente no presta atención. – Ella estaba mirando fijamente a keres oculta notando a la pequeña, esto le hizo preocuparse por la niña, pero keres se veía muy graciosa. Ahora tenía como divertirse.

-Oye Shinji no crees que quizá este oculta en alguna parte? ¿Quizá con mantas? –Levante una ceja mirándola volviendo a revisar con la vista. -En verdad crees que este ocul…ta? ...keres? –Pregunte acercándome a un bulto que se movía levemente.

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Keres el Miér Feb 15, 2017 7:16 pm

Ver perfil de usuario
Keres estaba envuelta en la manta como si fuera un regalo sin caja, la manta dejaba en claro su cuello y su cabeza por encima de su cuerpo.  Dejando en claro que estaba ahí. No solo al Shingamis sino también a los humanos que normalmente no podían verla. Como era de esperar el Shingami la encontró. Pero la Hollou no se iba rendir sin pelar. -Nop. Keres no esta aquí. Estas confundido joven Shingami- Dijo negando con la cabeza. Dejando aun mas en claro que estaba ahi.

Finalmente el "disfraz" callo.  Keres bajo la cabeza algo frustrada mirando al venta y luego a Shinji -Vienes a robarme la comida de vuelta ¿no?- Iva a tener una excelente comida dentro de uno días. Fácil de atrapar, sin que nadie lo moleste. Estaba tan quietita que los Shingamis no la veían. Pero Nooo tenia que venir el "Shinigami amigo de Hollous" a robarle el bocadillo. Con su falsa morar de defender a los humano. Se va a morir de una de esas super mega enfermedades. No tiene nada que hacer Keres iba a acabar con su sufrimiento de forma permanente. Pero no de seguro se iba a quejar.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Feb 15, 2017 8:51 pm

Ver perfil de usuario
Cuando se dio cuenta que podía verla me causo risa su actitud infanti al intentar negar que estaba frente a mi, aunque esto provoco que su “disfraz” se cayera de ella. Escuche lo que dijo sobre robar su comida asi que voltee a ver la ventana que había ella había estado mirando mientras hablaba conmigo. Ahora entendia, ella estaba esperando a que la pequeña muriera para poder devorarla. “No puedo permitir que la mates, si le dijera eso seguramente lo haría aun asi.” Suspire mirando el suelo para sentarme a su lado acariciando su cabeza.

-No…me gustaría hacerlo, pero probablemente no estare aquí cuando ella muera. – Claro, siempre podría sacar su alma de su cuerpo para enviarla antes de tiempo a la sociedad pero no era mi trabajo hacer eso y no podía hacerle eso a ninguna de las dos. -Solo…no me recuerdes lo que le pasara…o me recordara a mi hija. – Me recosté en su lomo mientras escuchaba su respiración. -Como has estado? -

Mensaje por Keres el Jue Feb 16, 2017 9:42 pm

Ver perfil de usuario
(Putea intensamente por que el post que escribí anoche se borro, mejor dicho no se mando)

Keres se puso a "zapatear" en el lugar cuando escucho que el Shinigami no se interprondida con su comida. Dando golpecitos con sus cascos en el techo del hospital. Actuaba como una niña pequeña a la que le habían prometido que le iban a comprar dulces. Estaba tan centrada en su próxima comida que tardo en notar que el Shingamis se había acostado en ella.

Cuando se dio cuenta giro la cabeza haca el -¿Soy un cómodo sillón?- y se puso a lamer su cabellos "peinandolo" o despeinandolo. No le molestaba que la use para acostarse, es mas le gustaba el contacto físico y que confié tanto en ella como para hacer eso. -e estado bien. Muy bien diria. E Logrado una velocidad que nisiquiera ustedes monstruosos Shingiamis puede igualar- Obviamente hay que tener en cuenta que no es normal que Keres se encuentre con Capitenes.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Feb 16, 2017 11:50 pm

Ver perfil de usuario
Off:
Eso mi querido amigo me cae que es mal karma xD me cae.

No pude evitar notar que el haberle dicho que no me entrometería en su camino la puso muy animada, aunque a mi solo me hizo sentirme culpable pues estaba dejando a su suerte a la pequeña, pero verla asi sufriendo me dolia asi que quizá seria lo mejor. En eso estaba pensando cuando sentí como comenzaba a lamer mi cabello, la sensación era algo desagradable pues no estaba acostumbrado pero el que lo hiciera según lo que sabia en los animales vivos, era una muestra de afecto asi que la deje ser.

-La verdad es que eres una comoda almohada para acurrucarse jeje, si quieres me muevo. –Bromee intentando ser gracioso pero sin que yo lo supiera mi cabello era por el momento lo mas gracioso que tenia pues mi típico cabello desordenado ahora estaba completamente relamido hacia un lado. -Me alegra el escuchar que has estado muy bien jejeje pero eso no lo sabremos hasta que no lo pongamos a prueba no te parece? –Levante una ceja hacia ella mientras acariciaba su mentón. Me alegraba ver que seguía bien, aunque no tenia mucho de lo cual platicar en esta ocacion.

Mensaje por Keres el Vie Feb 17, 2017 8:23 pm

Ver perfil de usuario
-No quédate pequeño Shinigami me gusta ser Mueble- Keres realmente lo disfrutaba era como una brazo, y los Hollous no solían tener de esos.

Cuando Shinji dijo lo del desafió Keres lo tomo como un reto y se levanto lista para demostrar todo el "poder" que había estado cosechando y ganado en estos últimos tiempo. El mayor problema era que no le dio tiempo al Shingami para quitarse, por lo que seguramente se llevo algún golpe. A la yegua no le importaba. Dio un par de pataditas al suelo emocionada mientras giraba alrededor de el. -Mira y aprendes lenteja. Ves ese edificio de alla- Dijo señalando con el casco -Pues mira- Se dio vuelta se preparo y despues de una pequeña "explosion" de riatsu salio disparada. Para el Shinigami esa velocidad seria solo alcanzable por un capital. Para Keres estaba yendo mas rápida que su propia vista. En unos segundos se encontraba a varios kilometros del Shinigami. Se dio vuelta para mirarlo lejos y grito -SUPERA ESO-

Aunque tal ves esa forma de actuar no es buena con Shinigamis cerca.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Feb 18, 2017 1:21 am

Ver perfil de usuario
-Ha! Escuchaste? Eres el pequeño shinigami jajajajaja. Vaya que confía en ti. –Se burlo kath a lo cual rei mientras keres se ponía de pie y actuaba como una niña pequeña de nuevo a lo cual levante ligeramente una ceja observándola. “Quiza debería preguntarle su edad para aclarar ciertas dudas …espera me llamo lenteja?” Pense mientras en un parpadeo salio usando una explosión como un boom sónico al momento de su partida saliendo como una bala haciéndome parpadear en sorpresa pues era una velocidad similar a la que había se movia mercedes y otros capitanes aunque algunos la superaban. Eso me tomo completamente desapercibido dejándome de piedra a lo cual rei arrodillándome ligeramente.

-Bien quieres un reto? Tengamos un reto entonces! –Sonrei como niño pequeño intentando imitar lo que hizo enviando reiatsu a mis pies usándolos de catapulta intentando ir lo mas rápido que podía para alcanzarla, pero tarde casi el doble de lo que le tomo a ella llegar por lo que al llegar le mire haciendo una mueca entre molesta y divertida. -Eres mas rápida que yo al parecer….uff aunque quizá no sea tanta la diferencia de liberar mi espada. –Dije acariciando su cabeza sonriendo, ahora me daba cuenta cuanto debía mejorar y quizá no tardaría mucho si me ayudaban otros shinigamis o hollows.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba