Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Fate/LoE [Afi. Hermana]
por Madarame Hideto Hoy a las 7:20 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Isane Mikamiya Hoy a las 6:07 pm

» The Collision [Priv - Mercedes - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 5:37 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Hoy a las 4:52 pm

» ♦ Kyoka's Workshop ♦ [Taller gráfico]
por Mercedes Hoy a las 8:05 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 4:24 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:45 am

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 3:24 am

» Requiem of Haunted House [ID/Construcción]
por Madarame Hideto Hoy a las 2:54 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Comida a futuro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comida a futuro

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2017 6:20 am

(Esto es solo Humor. Aunque sean temas serios)

Keres había aprendido algo del mundo humano.. Habia algo que eran enfermedades.. como enemigos pequeños que los mataban desde dentro. Era algo difícil de entender del todo pero fácil de utilizar. Aparte había ciertas enfermedades especiales. Las "terminales" eran como las mejores enfermedades. Las que siempre funcionaban. Generaban una muerte horrenda como que te muriese da hambre y te golpearan desde adentro. Era algo cruel.... Pero aparte era Comida Facil para nuestra querida Yegua.

Keres miraba comodamente sentada desde un techo a una ventana. Dentro una niña sufría una de estas "super" enfermedades y morirá en uno o dos días. La Hollou no se pretendía perder esa comida. La niña llevaba unos meses ahi, ya no tenia pelo y cada tanto la bistiaban sus padres y los medicos.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a futuro

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2017 7:44 pm

Esta vez no me había sido tan fácil poder escaparme al mundo humano para poder ir a buscar a mi amiga hollow, pero por fin había podido adelantar un poco de papeleo y autorizar una excursión al mundo humano. Alegando que se había divisado un grupo extraño de humanos, el creía que podrían ser los quincys, pero hacía mucho tiempo que estos se habían mantenido en las sombras por lo que muy rara vez hacían alguna acción que llamara la atención de la sociedad de almas. Pero en los reportes se especificaba que estos sujetos poseían poderes semejantes o muy parecidos a los mismísimos shinigamis por lo que era la excusa perfecta para poder salir al mundo humano. Mientras atravesaba el Senkaimon miro su nuevo rosario y sonrió esperando que la dueña de este se encontrara bien. “Espero poder verla nuevamente” Sonreí mientras aparecíamos en el mundo humano y les ordenaba delimitar un perímetro dependiendo de las áreas donde habían sido avistados.

Una vez declaré esto salí del lugar intentando buscar el reiatsu de la yegua, pero no me era muy fácil, quizá estaba cazando o estaba oculta pues su reiatsu estaba muy bien escondido o quizá solamente no se encontraba en el mundo humano y estaba en hueco mundo. -Quizá si elevas tu propia energía espiritual ella la reconozca, ¿no? – Asentí ante la recomendación de kath elevando poco a poco mi reiatsu para que los rasos que habían venido conmigo no pensaran que estaba en problemas al subirlo de manera abrupta.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a futuro

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2017 4:50 am

Si hay algo que Keres no siente es el Riatsu.. es mas ella ni sabe que es el Riatsu. Por lo que no había forma que el plan del Shingami funcionase. Pero aunque Keres era mala para sentir Riatsu pudo sentir algo. Lo suficiente como para levantar la cabeza y olfatear. Entonces sintió el olor de su amigo Shingami.. El cual no le dejaría comerse a la niña. Keres tenia que esconderse. Busco con la cabeza algo con que usar. Encontró una manta y tiro de esta para usarla como escondite.

Pero demostrando que son tal para cual el Plan de Keres tenia tantas posibilitados de exito como el de Shinji ya que al sacar la manta, tiro para abajo varias latas haciendo un enorme estruendo. Ademas que su "disfraz" era evidentemente un caballo cubierto como una manta. Pero Keres se quedo mi quietita, confiando, rezando que su amigo no se de cuenta de nada.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a futuro

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2017 5:42 pm

El tener mi reiatsu elevado me permitía mejorar mis sentidos pues aunque no era el mejor shinigami sensorial esto me ayudaba bastante por lo que pude sentir un movimiento que parecía haber sido en respuesta a mi abrupta elevación de reiatsu por lo que regresándolo a su nivel normal comencé a correr en dirección de aquel movimiento escuchando algunos ruidos metálicos por lo que comencé a mirar alrededor buscando su origen sin saber que a mis espaldas estaba quien había provocado todo ese escándalo. -No lo sé kath, creí que estaría aquí. Quizá me equivoque. – Pensé en voz alta mientras kath estaba colgada de mi cuello, no me molestaba, pero a veces me preguntaba lo que pensarían otros de poder verla. -Quizá o quizá simplemente no presta atención. – Ella estaba mirando fijamente a keres oculta notando a la pequeña, esto le hizo preocuparse por la niña, pero keres se veía muy graciosa. Ahora tenía como divertirse.

-Oye Shinji no crees que quizá este oculta en alguna parte? ¿Quizá con mantas? –Levante una ceja mirándola volviendo a revisar con la vista. -En verdad crees que este ocul…ta? ...keres? –Pregunte acercándome a un bulto que se movía levemente.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a futuro

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2017 7:16 pm

Keres estaba envuelta en la manta como si fuera un regalo sin caja, la manta dejaba en claro su cuello y su cabeza por encima de su cuerpo.  Dejando en claro que estaba ahí. No solo al Shingamis sino también a los humanos que normalmente no podían verla. Como era de esperar el Shingami la encontró. Pero la Hollou no se iba rendir sin pelar. -Nop. Keres no esta aquí. Estas confundido joven Shingami- Dijo negando con la cabeza. Dejando aun mas en claro que estaba ahi.

Finalmente el "disfraz" callo.  Keres bajo la cabeza algo frustrada mirando al venta y luego a Shinji -Vienes a robarme la comida de vuelta ¿no?- Iva a tener una excelente comida dentro de uno días. Fácil de atrapar, sin que nadie lo moleste. Estaba tan quietita que los Shingamis no la veían. Pero Nooo tenia que venir el "Shinigami amigo de Hollous" a robarle el bocadillo. Con su falsa morar de defender a los humano. Se va a morir de una de esas super mega enfermedades. No tiene nada que hacer Keres iba a acabar con su sufrimiento de forma permanente. Pero no de seguro se iba a quejar.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a futuro

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2017 8:51 pm

Cuando se dio cuenta que podía verla me causo risa su actitud infanti al intentar negar que estaba frente a mi, aunque esto provoco que su “disfraz” se cayera de ella. Escuche lo que dijo sobre robar su comida asi que voltee a ver la ventana que había ella había estado mirando mientras hablaba conmigo. Ahora entendia, ella estaba esperando a que la pequeña muriera para poder devorarla. “No puedo permitir que la mates, si le dijera eso seguramente lo haría aun asi.” Suspire mirando el suelo para sentarme a su lado acariciando su cabeza.

-No…me gustaría hacerlo, pero probablemente no estare aquí cuando ella muera. – Claro, siempre podría sacar su alma de su cuerpo para enviarla antes de tiempo a la sociedad pero no era mi trabajo hacer eso y no podía hacerle eso a ninguna de las dos. -Solo…no me recuerdes lo que le pasara…o me recordara a mi hija. – Me recosté en su lomo mientras escuchaba su respiración. -Como has estado? -
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a futuro

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2017 9:42 pm

(Putea intensamente por que el post que escribí anoche se borro, mejor dicho no se mando)

Keres se puso a "zapatear" en el lugar cuando escucho que el Shinigami no se interprondida con su comida. Dando golpecitos con sus cascos en el techo del hospital. Actuaba como una niña pequeña a la que le habían prometido que le iban a comprar dulces. Estaba tan centrada en su próxima comida que tardo en notar que el Shingamis se había acostado en ella.

Cuando se dio cuenta giro la cabeza haca el -¿Soy un cómodo sillón?- y se puso a lamer su cabellos "peinandolo" o despeinandolo. No le molestaba que la use para acostarse, es mas le gustaba el contacto físico y que confié tanto en ella como para hacer eso. -e estado bien. Muy bien diria. E Logrado una velocidad que nisiquiera ustedes monstruosos Shingiamis puede igualar- Obviamente hay que tener en cuenta que no es normal que Keres se encuentre con Capitenes.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a futuro

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2017 11:50 pm

Off:
Eso mi querido amigo me cae que es mal karma xD me cae.

No pude evitar notar que el haberle dicho que no me entrometería en su camino la puso muy animada, aunque a mi solo me hizo sentirme culpable pues estaba dejando a su suerte a la pequeña, pero verla asi sufriendo me dolia asi que quizá seria lo mejor. En eso estaba pensando cuando sentí como comenzaba a lamer mi cabello, la sensación era algo desagradable pues no estaba acostumbrado pero el que lo hiciera según lo que sabia en los animales vivos, era una muestra de afecto asi que la deje ser.

-La verdad es que eres una comoda almohada para acurrucarse jeje, si quieres me muevo. –Bromee intentando ser gracioso pero sin que yo lo supiera mi cabello era por el momento lo mas gracioso que tenia pues mi típico cabello desordenado ahora estaba completamente relamido hacia un lado. -Me alegra el escuchar que has estado muy bien jejeje pero eso no lo sabremos hasta que no lo pongamos a prueba no te parece? –Levante una ceja hacia ella mientras acariciaba su mentón. Me alegraba ver que seguía bien, aunque no tenia mucho de lo cual platicar en esta ocacion.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a futuro

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2017 8:23 pm

-No quédate pequeño Shinigami me gusta ser Mueble- Keres realmente lo disfrutaba era como una brazo, y los Hollous no solían tener de esos.

Cuando Shinji dijo lo del desafió Keres lo tomo como un reto y se levanto lista para demostrar todo el "poder" que había estado cosechando y ganado en estos últimos tiempo. El mayor problema era que no le dio tiempo al Shingami para quitarse, por lo que seguramente se llevo algún golpe. A la yegua no le importaba. Dio un par de pataditas al suelo emocionada mientras giraba alrededor de el. -Mira y aprendes lenteja. Ves ese edificio de alla- Dijo señalando con el casco -Pues mira- Se dio vuelta se preparo y despues de una pequeña "explosion" de riatsu salio disparada. Para el Shinigami esa velocidad seria solo alcanzable por un capital. Para Keres estaba yendo mas rápida que su propia vista. En unos segundos se encontraba a varios kilometros del Shinigami. Se dio vuelta para mirarlo lejos y grito -SUPERA ESO-

Aunque tal ves esa forma de actuar no es buena con Shinigamis cerca.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a futuro

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2017 1:21 am

-Ha! Escuchaste? Eres el pequeño shinigami jajajajaja. Vaya que confía en ti. –Se burlo kath a lo cual rei mientras keres se ponía de pie y actuaba como una niña pequeña de nuevo a lo cual levante ligeramente una ceja observándola. “Quiza debería preguntarle su edad para aclarar ciertas dudas …espera me llamo lenteja?” Pense mientras en un parpadeo salio usando una explosión como un boom sónico al momento de su partida saliendo como una bala haciéndome parpadear en sorpresa pues era una velocidad similar a la que había se movia mercedes y otros capitanes aunque algunos la superaban. Eso me tomo completamente desapercibido dejándome de piedra a lo cual rei arrodillándome ligeramente.

-Bien quieres un reto? Tengamos un reto entonces! –Sonrei como niño pequeño intentando imitar lo que hizo enviando reiatsu a mis pies usándolos de catapulta intentando ir lo mas rápido que podía para alcanzarla, pero tarde casi el doble de lo que le tomo a ella llegar por lo que al llegar le mire haciendo una mueca entre molesta y divertida. -Eres mas rápida que yo al parecer….uff aunque quizá no sea tanta la diferencia de liberar mi espada. –Dije acariciando su cabeza sonriendo, ahora me daba cuenta cuanto debía mejorar y quizá no tardaría mucho si me ayudaban otros shinigamis o hollows.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a futuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.