Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Comida a futuro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comida a futuro

Mensaje por Keres el Sáb Feb 18, 2017 10:30 pm

Ver perfil de usuario
Keres separo en el lugar y levanto la cabeza orgullosa de su "victoria" Con esta nueva arma no tenia al 90% de las cosas que se encontraba en su vida cotidiana. Entonces Shinji dijo algo horrible. Que liberando su espada reduciría la diferencia. Keres no entendía nada de liverasion o eso. Pero entendía de espadas las espadas servían para cortar no para correr. La única forma que la espada acorte la diferencia es que reduzca la velocidad de ella. Osea que Shinji la corte con su espada. -Que cruel. Eso comprueba lo que digo ustedes son unos monstruos, ven que alguien los supera y ya piensan en hacerle daños para que no los superes mas- La yegua se giro dándole la espalda al Shingmia y le dio una bofetada con su cola. -Uno se esfuerza tanto en lograr algo y bienen y te dicen que esta mal. Espada. Y encima se creen los buenos- El tono de la Yegua se notaba que estaba sobreactuando. Pero la idea no era tan sobre actuada del todo*

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Feb 20, 2017 6:36 pm

Ver perfil de usuario
-Eh?....no, no quiero decir que te haría daño. –Intente defenderme negando con los brazos y la cabeza. -Nosotros los shinigamis tenemos estas espadas llamadas zanpakuto. –Lentamente la saco de su cintura aun con su vaina puesta y la dejo en el suelo. -Esta representa nuestros poderes de shinigami y tiene 2 transformaciones aparte de esta forma. El shikai y el bankai, al usar estas formas nuestra fuerza y velocidad aumentan considerablemente, por eso dije que de liberarla hubiera ganado. –Sonrei mirándola para mirar de reojo mi mano la cual estaba protegida por un guante que me habían obsequiado hace tiempo.

-Pero es increíble la velocidad que tienes, creo que doblas mi velocidad jeje. Te felicito. –Sonrio mientras acariciaba a cabeza de la yegua hollow divertido, en eso estaba cuando tuvo una idea rara. -Oye keres te gustaría que entrenaramos los dos?-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Keres el Lun Feb 20, 2017 11:42 pm

Ver perfil de usuario
La yegua entrecerró los ojos intenta digerir la extraña información que le estaba aportando su amigo shingiami. Esto era muy util si era tan valiosa la espada para los Shinigami podría usarlo para chantajearlos o desarmarlos y luego comerlos. Pero eso era un tema para cuando este con otros shingamis. Este era amigable y tenia otra interesante idea, o sonaba interesante. Por que la verdad es que Keres no entendía que estaba diciendo, pero Shinji solía tener nuevas ideas..

La Yegua, salto en el lugar -Claro que me gustaría entrenar contigo, vamos a entrenar... ¿que es entrenar?- mientras decía la frase daba una vuelta entera en su lugar. Keres no sabia ni que era la palabra por un motivo simple. Murió muy joven nunca la aprendió de niña por que nunca la tuvo que usar. Por lo que ahora de "grande" tampoco la sabia. Pero no podía ser nada demasiado malo si lo decía Shinji.. ¿no?

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Feb 21, 2017 8:32 pm

Ver perfil de usuario
Parpadee varias veces al escuchar su pregunta, me había tomado completamente desprevenido el que ella no supiera que era entrenar pues entonces, ¿como había alcanzado esa velocidad? Como buscaba obtener mas poder, únicamente al comer a otros hollows o almas? -En verdad no sabes lo que es entrenar?....bueno entrenar es cuando….por ejemplo si estiras tus musculos y te pones a correr en círculos alrededor de algo y lo haces repetidas veces podras hacer que tus piernas sean mas fuertes y poder correr mas capido a la larga. –Explique lo mejor que pude pues no tenia muy clara la idea, solo la practica asi que me frote la barbilla meintras cerraba los ojos. -Simplemente dile que si entrenan juntos, se harán mas fuertes. –Suspire pues era la forma mas sencilla de poner la idea para que entendiera.

-Es como….mejorar nuestro cuerpo, si entrenas conmigo ambos nos volveremos mas fuertes poco a poco aunque al principio será agotador y tu me habias dicho que querias hacerte mas fuerte. –Sonrei al decir lo ultimo pues you también deseaba ser mucho mas fuerte. -Entonces? Quiere sintentarlo?

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Keres el Jue Feb 23, 2017 4:49 pm

Ver perfil de usuario
Keres giro la cabeza mientras analizaba lo que le decía Shinji.. ¿Girar era entrenar? Keres recordaba girar, era un recuerdo borroso que tenia de antes de ser Hollou, girar sobre una cosa especifica con muchos colores. Pero No recordaba de eso. Pero ero también algo que había hecho como Hollou. Y eso tenia un nombre muy claro para Keres. La Yegua sonrió -¿Hablas de jugar? dale juguemos-  se puso a girar alderredor del Shinigami con la alegría de una niña pequeña.

Entonces dijo lo importante. Este juego supuestamente la volvía mas fuerte. Keres se paro en seco intentando analizar lo que el Shinigami decía. ¿esto lo volvía mas fuerte?¿por que por hacerlo con el?¿que tiene el de especial?¿que tiene esto de especial? Bueno el shinigami demostró ser casi siempre una buena persona o un estúpido. No era mala idea ver que tenia que mostrar. -Bueno vamos a "entrenar"- Dijo con un tono mas serios. -Muéstrame como se hace.- Aunque hacerlo en medio de la ciudad con shinigamis seria una muy mala idea.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Feb 24, 2017 5:57 am

Ver perfil de usuario
Definitivamente la yegua a pesar de ser un hollow y de tener ese tamaño actuaba como si de una pequeña niña se tratara lo cual me hizo reir bastante por lo que la siguió con la mirada y acaricio su cabeza riendo. -Es algo asi como un juego, pero durante el entrenamiento te cansas y puedes lastimarte o lastimarme. Asi que tendras que escucharme de acuerdo? –Sonrei para señalar el bosque mientras volvia a mirar a la epqueña hollow que aun traía una mirada de ilusión lo cual para mi era abstante adorable. -Ves ese bosque? Ahí entrenaremos, de esa forma ni hollows ni shinigamis podrán molestarnos. Anda alcánzame si puedes. –Sonrei mientras brincaba desde el techo para comenzar a correr en el aire con dirección de el bosque. Queria ayudarla a que pudiera defenderse y aunque implicara matar, que pudiera mantenerse alimentara pues aun le fantaban muchos nutrientes seguramente.

Off rol:
De aqui pues ya posteamos en el area mas del bosque si quieres n n oara no tardar mas aqui.

Mensaje por Jorge Vázquez el Sáb Feb 25, 2017 7:51 pm

Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

Hablo - Pienso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba